Ticket de entrada

San Francisco: ticket para el City Tour de Alcatraz y Big Bus

San Francisco: ticket para el City Tour de Alcatraz y Big Bus

Ahorra hasta un 17%

Desde 102,32 € 85,23 € por persona

Conoce todo San Francisco gracias a un ticket combinado con una entrada prémium a Alcatraz y un pase al autobús turístico o una visita panorámica por la ciudad. Aprovecha al máximo tu visita y explora los lugares más destacados de San Francisco.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Los cupones deben canjearse por los tickets de entrada.
Duración 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Conductor
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Ve lo más destacado de San Francisco a tu propio ritmo con un ticket premium de 1 día para el autobús turístico
  • Visita la famosa cárcel de Alcatraz con un tour de audio incluido
  • Realiza un tour a pie gratuito por el histórico barrio de Chinatown
  • Disfruta de un tour en tranvía por la ciudad costera de Sausalito
En detalle

Recorra la famosa prisión que ha desempeñado un papel en el folclore de las cárceles y la evolución histórica de la costa oeste. Explore la isla de Alcatraz y aprenda sobre su historia como activo del Ejército de EE. UU. Y como prisión federal. Aprenderá más sobre los 14 intentos fallidos de fuga de más de 30 prisioneros y sus destinos. Su boleto combinado también incluye su elección de un recorrido panorámico de un solo circuito o un pase para subir y bajar de Big Bus para ver los lugares de interés de San Francisco.

Con el boleto panorámico de bucle único, disfrutará de un pase de ida y vuelta en el recorrido del Big Bus de San Francisco. Simplemente suba al autobús, siéntese y relájese en la cubierta superior mientras disfruta de todas las vistas famosas, incluido un espectacular viaje de regreso por el puente Golden Gate. Esta opción no incluye el acceso para subir y bajar.

O elija la opción de boleto turístico premium para una experiencia más profunda. Este boleto es válido por 1 día completo de acceso ilimitado para subir y bajar e incluye una visita guiada a pie por China Town y una visita nocturna panorámica de 1 hora. También se incluye un alquiler de bicicleta adicional de 1 hora (con la compra de un alquiler de 1 hora). Las paradas del tour en autobús turístico incluyen: Parada 1: Esquina de Jefferson y Mason Street Parada 2: Washington Square - Calles Columbus y Union Parada 3: Embarcadero Center - Corner Clay y Battery Streets Parada 4: Ferry Building - Market St entre las calles Stuart y Spear Parada 5: Union Square South - Geary St frente a Macy's Parada 6: Hotel Hilton - Esquina Mason y calles Ellis Parada 7: Civic Center - Fulton St entre las calles Larkin y Hyde Parada 8: Alamo Square - calles Corner Fell y Pierce Parada 9: Haight Ashbury - Calles Haight y Shrader Parada 10: Golden Gate Park - Music Concourse Drive Golden Gate Park Parada 11: Puente Golden Gate - North Vista Point Parada 12: Palacio de Bellas Artes - Richardson y Francisco Street Parada 13: Barrio Marina - Calles Lombard y Fillmore Parada 14: Corredor de Lombard Street - Calles Lombard y Gough Parada 15: Terminal de cruceros Pier 35 - El Embarcadero Parada 16: Pier 39 Fisherman's Wharf (luego regresa a la parada 1)

Qué incluye
  • Pase de Big Bus Hop-On, Hop-Off de 24 horas o boleto para el tour panorámico de un solo circuito
  • Entrada a la isla de Alcatraz y audioguía autoguiada
  • Billete de ferry de Alcatraz
  • 1 recorrido a pie (solo con la opción de subir y bajar)
  • Tour nocturno panorámico de 1 hora (solo con opción de subir y bajar)
  • Comida y bebidas
  • Propinas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Canjea tu cupón entre 24 y 48 horas antes de la fecha programada para la visita a Alcatraz y disfruta de tu pase para el autobús turístico. La oficina está ubicada en la oficina de Big Bus, en el muelle 41 de Fisherman's Wharf, al final de Powell Street.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

No permitido

  • Mascotas

Antes de viajar

  • La fecha que elijas en la reserva es la fecha de la visita a Alcatraz. Cuando canjees tu cupón, 24-48 horas antes de la visita a Alcatraz, se te informará de los horarios exactos
  • El último autobús que hace el recorrido completo sale de la parada 1 a las 17:00
  • El autobús pasa cada 10 minutos en temporada alta y cada 30 minutos en temporada baja
  • El precio nominal de la entrada a Alcatraz es de 39,90 USD
  • El ticket para el autobús turístico es flexible y se activa la primera vez que lo usas
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 452 opiniones

Detalles

  • Guía
    4/5
  • Transporte
    3,8/5
  • Calidad-precio
    3,9/5
  • Seguridad
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El tour salio a alcatraz salio tiempo, el personal del ferry amable y bien entrenado. La experiencia de la excursion a Alcatraz muy organizada, y vale la pena hacerlo. Se aprende mucho y tiene varios idiomas. El big bus funciono correctamente, hay demoras, pero se debe al transito en cada ciudad donde se utilice, y puede variar.

22 de septiembre de 2019

Llegamos el sábado y pasamos por el local a retirar las entradas. El acceso a alcatraz nos tocó para el domingo a las 4 pm y elegimos dejar el big bus para el siguiente día. El único problema es que tuvimos que volver al local para que nos den otros tickets porque el que nos habían dado no servía para ambas cosas

27 de agosto de 2019

Muy recomendable.

El autobús diurnobien por tener la grabación en español. La visita a alcatraz super recomendable y con las audiciones en español. No le doy 5 estrellas porque en el recorrido nocturno del bus solo hay la opción de guía en directo en inglés y sin audición grabada en castellano al menos.

29 de septiembre de 2018

Organizado por

Referencia de producto: 230367