Más fotos

Desde 33 € por persona

Academia de las Ciencias de California, sin colas

Información básica
Duración
6 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Folletos
Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Conoce el planetario totalmente digital más grande del mundo y viaja hacia el espacio
  • Observa miles de exóticos peces en el acuario
  • Visita la exhibición de pingüinos africanos
  • Conoce al cocodrilo albino Claude
  • Viaja a través de la cúpula selvática de 4 pisos
  • Disfruta de las flores silvestres del techo viviente de 10.117 metros cuadrados.
Resumen
Visita la Academia de las Ciencias de California, el único acuario-planetario-selva-museo viviente del mundo. Podrás ver a los pingüinos africanos, conocer la galaxia, internarte en un arrecife de coral, y mucho más, ¡Todo en un solo lugar!
Qué puedes esperar
Visita el acuario-planetario-selva-museo viviente único en el mundo de la Academia de las Ciencias de California, en San Francisco. ¡El magnífico complejo incorpora las cuatro atracciones bajo el mismo "techo viviente", con exhibiciones y demostraciones que te explican el universo!

No te pierdas los pingüinos africanos - y 38.000 animales vivos más - en la Academia de las Ciencias de California, en el corazón del Golden Gate Park, una atracción turística de visita obligada en San Francisco. Lánzate a través de la galaxia a la velocidad de la luz o haz un viaje al interior de los océanos del mundo. Enfréntate cara a cara con las serpientes y pirañas, conoce al cocodrilo albino Claude, y pasa el rato con Pierre, Howard, Ocio, y el resto de la colonia de pingüinos sudafricanos.

Date un paseo por la cúpula selvática donde vuelan libremente aves y mariposas y se sumergen en las selvas de Borneo, Madagascar, Costa Rica, y el Amazonas inundado. Descubre los murciélagos de Borneo, los camaleones, ranas venenosas, hormigas cortadoras de hojas, ardillas voladoras, serpientes y mucho más. Disfruta del increíble último espectáculo del planetario digital, que te llevará en un viaje espectacular a los confines del universo. Este espectáculo tiene lugar de 7 a 10 veces al día.

Diseñado por el galardonado arquitecto Renzo Piano, el museo, ubicado bajo un techo viviente, te inspirará una profunda curiosidad por el mundo natural mientras te internas en las profundidades de un arrecife de coral de Filipinas, subes a la copa de los árboles de un bosque lluvioso de Costa Rica, y vuelas hasta los confines del universo exterior.
Incluido
  • Acceso sin colas
  • Exhibiciones y espectáculos
No incluido
  • Recogida y regreso al hotel
  • Comidas y bebidas
Punto de encuentro

La Academia de las Ciencias de California está ubicada en el número 55 de Music Concourse Drive, dentro del Golden Gate Park de San Francisco.

Antes de viajar
• La entrada a la Academia incluye todas las exhibiciones y espectáculos. Por favor, ten en cuenta que algunos espectáculos son de capacidad limitada y sujetos a disponibilidad.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (12 opiniones)

Organizado por

California Academy of Sciences

Código de referencia: 8481