Añadir fechas

San Francisco Accesible con silla de ruedas

San Francisco Accesible con silla de ruedas: lo más recomendado

Ticket de entrada para el zoológico de San Francisco

1. Ticket de entrada para el zoológico de San Francisco

Visita el zoo de San Francisco, que alberga más de 2000 animales y 250 especies de plantas. Tu entrada de un día completo incluye el acceso a la región de África Leanne Roberts y la sabana de la familia Valentine. Ambas zonas ofrecen paisajes multiespecie con jirafas, cebras, kudus, avestruces, cigüeñas y mucho más. En el barranco Hearst Grizzly conoce de cerca a las hermanas oso pardo rescatadas Kachina y Kiona. Contempla como los lémures saltan a través del bosque Lemur Lipman, el mayor hábitat de lémures al aire libre en el país. Déjate sorprender por la isla Pingüino, hogar de la mayor colonia de pingüinos de Magallanes fuera de su hábitat natural. Admira los gorilas que viven en la reserva de gorilas de la familia Jones. Alimenta y acaricia a los animales de la granja en el zoológico infantil de la familia Fisher. Encuentra el histórico carrusel Dentzel de 1921 y el tren de vapor Little Puffer en miniatura de 1904. Conoce las divertidas atracciones, los programas educativos y los emocionantes eventos para niños.

San Francisco: ticket para autobús turístico

2. San Francisco: ticket para autobús turístico

Súbete a un autobús turístico para realizar un tour por la “Ciudad en la Bahía” y descubre la fascinante historia de San Francisco y lugares míticos como el puente Golden Gate, Pier 39 y el barrio de Fisherman's Wharf. La ruta del autobús turístico para en lugares de interés por todo San Francisco.  Explora las distintas culturas, los hermosos parques, la espectacular arquitectura y las vistas más pintorescas desde un autobús descapotable. Bájate cuando quieras y crea tu propio itinerario, 100 % a tu gusto. Explora 3 rutas según el ticket que hayas comprado y disfruta de paradas para hacer fotos en el puente Golden Gate en cada ruta. Con el ticket clásico (24 horas), disfruta del autobús turístico cuando quieras durante un día completo y prueba la oferta de alquiler de bicicletas para pedalear por el impresionante paseo marítimo de San Francisco. Con los tickets prémium (24 horas) y deluxe (48 horas) podrás contemplar las vistas de día y de noche de San Francisco con el tour panorámico nocturno. Además, el ticket deluxe (48 horas) incluye la opción de elegir entre un alquiler de bicicleta o la entrada al USS Pampanito. Adéntrate en la historia de un submarino de la Segunda Guerra Mundial o recorre en bicicleta el Golden Gate hasta llegar a Sausalito. Tour en autobús turístico por San Francisco Disfruta del trayecto que te llevará por la ciudad en un autobús descapotable. Conoce la singular historia de San Francisco mientras atraviesas Chinatown, Union Square, el Centro Cívico y Alamo Square.  Tour panorámico por la noche. Viaja en el autobús nocturno y descubre la bella ciudad de San Francisco al irse el sol. El tour continúa subiendo la histórica colina Nob Hill para contemplar desde cerca la magnífica catedral Grace. El tour nocturno está incluido en los tickets prémium (24 horas) y deluxe (48 horas). Después, pasa por el puente de la Bahía y contempla las preciosas vistas del horizonte de la ciudad desde Treasure Island, el lugar de la Exposición Universal desde 1939. De camino de regreso a la ciudad, el tour continúa a lo largo del Embarcadero para contemplar las luces del puerto de San Francisco.

San Francisco: crucero por la bahía del Golden Gate

3. San Francisco: crucero por la bahía del Golden Gate

Haz un crucero para recorrer la bahía del Golden Gate. Disfruta de los comentarios informativos, descubre lugares de interés como la isla de Alcatraz y compra algo de comer y de beber en el bar de a bordo. Lanzado en 1939 como parte de la Exposición Internacional de Golden Gate, este crucero de 1 hora lleva 75 años siendo uno de los puntos fuertes de cualquier visita a San Francisco. Con 8-14 salidas diarias desde Fisherman's Warf, navegarás a lo largo de la impresionante costa de San Francisco, bajo el majestuoso puente Golden Gate y cerca de la famosa isla de Alcatraz. Descubre la fascinante historia de San Francisco a través de unos auriculares personales y una audioguía en dieciséis idiomas. Admira a los animales salvajes que te encontrarás a lo largo del camino: pelícanos, leones marinos e incluso delfines y ballenas. Pasa navegando por el animado barrio de North Beach, los famosos clubes de natación de Aquatic Park, las embarcaciones históricas en Hyde Street Pier y el San Francisco Maritime National Park, antes de dirigirte al oeste hacia el puente Golden Gate. Disfruta de las vistas de Crissy Field y las exuberantes laderas del Presidio antes de cruzar por debajo del famoso puente. Navega a toda máquina más allá de las reservas de vida silvestre de Marin Headlands y el legendario pueblo de Sausalito, que una vez fue hogar de la generación hippie de la década de 1960. Con Angel Island State Park a tu izquierda, navegarás alrededor de la infame Alcatraz. Después de 1 h contemplando lugares interesantes, los ladridos de los leones marinos del embarcadero 39 te darán la bienvenida al embarcadero 43 y medio. El bar a bordo de los emblemáticos barcos de color rojo y azul ofrece bebidas, aperitivos y souvenirs a precios razonables.

San Francisco: crucero al atardecer por California

4. San Francisco: crucero al atardecer por California

Relájate con las espectaculares vistas de la puesta de sol mientras navegas por la preciosa bahía de San Francisco en un tour de 90 min. Contempla los modernos rascacielos, los monumentos históricos y la belleza natural de la orilla. A lo largo del camino podrás visitar varios monumentos históricos nacionales y lugares de San Francisco como la Torre Coit, la Pirámide Transamérica, la iglesia de San Pedro y San Pablo o el puente de la bahía de San Francisco-Oakland. A medida que el sol se va poniendo sobre Marin Headlands, navega junto a Alcatraz, la isla de los Ángeles y la costa de Tiburón, Belvedere y Sausalito. Contempla la puesta de sol sobre el océano Pacífico mientras navegas hacia el oeste, rumbo al Golde Gate. Durante el viaje de vuelta a Fisherman's Wharf, podrás ver muchos otros lugares, como el Presidio, Marina District y Fort Mason. Ten en cuenta que los asientos del crucero no están asignados. En ocasiones, puede que tengas que sentarte con personas desconocidas.

San Francisco: tour guiado por la costa y entrada a Alcatraz

5. San Francisco: tour guiado por la costa y entrada a Alcatraz

Reúnete con tu guía en el extremo norte de Fisherman's Wharf a las 09:30 y comienza tu experiencia admirando las impresionantes vistas de la bahía, el puente Golden Gate y Alcatraz. Escucha cómo San Francisco pasó de ser una tranquila localidad a una bulliciosa ciudad portuaria cuando la fiebre del oro sacudió el país en 1849. Aprende sobre la vida del chocolatero italiano Domenico Ghirardelli y la famosa y antigua fábrica de chocolate de Ghirardelli Square. Pasea por la neblinosa costa y quédate embobado con los numerosos puestos donde se vende crema de cangrejo y almejas en boles de pan. Recorre una parte del histórico Barbary Coast Trail mientras tu guía te habla de su colorido pasado. Después, tu grupo y tú os dirigiréis al Pier 39 para ver los barcos históricos del puerto. Podrás ver la colonia de leones marinos que habitan en los muelles. Continúa por Embarcadero Promenade y aprende más sobre su evolución de un puerto marítimo tradicional a un paseo marítimo urbano y moderno lleno de famosos restaurantes y muelles de ocio. El tour a pie termina en el Pier 33 a las 10:45, donde enseñarás tu documento de identidad con foto para recibir tus entradas a Alcatraz a las 11:00. Sube al ferry y disfruta de un tour autoguiado de Alcatraz al llegar a la isla.  Descubre la historia de la prisión y sus reclusos pasados con una audioguía premiada disponible en muchos idiomas. La experiencia completa dura unas dos horas y media.

San Francisco: tour a pie LGBTQ de Castro

6. San Francisco: tour a pie LGBTQ de Castro

Descubra la rica diversidad de la comunidad LGBTQ más grande del mundo, Castro, en este recorrido galardonado. Únase a un activista LGBTQ local que lo guiará a través de más de 170 años de la cultura diversa de San Francisco y su impacto histórico. Visite el Parque y Monumento Pink Triangle y más. En su recorrido educativo e inspirador, escuche sobre la vida y la época de Harvey Milk, el supervisor asesinado y líder de derechos civiles LGBTQ que más tarde creó la base de la cultura LGBTQ en este vecindario de San Francisco. Descubra dónde vivió, trabajó y abogó por la igualdad. Vea la abundancia de sitios históricos LGBTQ de Castro que representan el pasado, el presente y el futuro de esta cultura sexual y de género diversa en evolución. Haz una pausa para reflexionar en Pink Triangle Park and Memorial, que recuerda a los miles de hombres homosexuales perseguidos durante la Segunda Guerra Mundial. Continúe con el Proyecto de Nombres y Colchas Conmemorativas del SIDA, la Sociedad Histórica GLBT, la Caminata de Honor del Arco Iris (placas de bronce en las aceras que honran a las personas LGBTQ famosas que han tenido un impacto en la historia mundial) y muchos otros sitios además.

San Francisco: tour en GoCar puente Golden Gate y Lombard

7. San Francisco: tour en GoCar puente Golden Gate y Lombard

Viaja en un GoCar con GPS, que te dará indicaciones y será tu guía en un circuito por el impresionante puente Golden Gate y Lombard Street de San Francisco. El GoCar te permite experimentar la belleza de San Francisco y visitar lugares a los que los autobuses no pueden acceder, todo a tu propio ritmo. Recorre rutas alternativas y pasa por los emblemáticos parques de San Francisco mientras te diriges hacia el puente Golden Gate. Haz fotos increíbles del océano Pacífico y ve el puente Golden Gate de cerca, desde arriba y desde abajo. Puedes incluso aparcar y dar un paseo por el puente si quieres. Durante el camino de regreso, explora las zonas comerciales de Chestnut y Union Street y luego llena el depósito con las últimas tendencias de moda o realiza una parada para comer. Finaliza tu recorrido subiendo a Russian Hill para realizar un emocionante recorrido por las curvas de Lombard Street.

San Francisco: entrada diurna al Exploratorium

8. San Francisco: entrada diurna al Exploratorium

Descubra un mundo de aventuras con un boleto de día completo para el Exploratorium en San Francisco, el único lugar de la ciudad donde puede tocar, retocar y jugar con cientos de exhibiciones interactivas. El museo está convenientemente ubicado en el Muelle 15 entre el histórico Ferry Building y el Muelle 39 en el Embarcadero en San Francisco. Quizás el museo más experimental del mundo, el Exploratorium explora el mundo a través de instalaciones de arte a gran escala, estudios de la vida microscópica, el movimiento, las instalaciones de color y luz, y mucho más. Repartidas en seis amplias galerías, puede abrazar las maravillas salvajes del mundo y más allá con exhibiciones que puede sentir, jugar y manipular. Un laboratorio de aprendizaje para todas las edades, es el mejor lugar para sumergirse en la cultura innovadora de San Francisco.

Entrada para el acuario de la bahía de San Francisco

9. Entrada para el acuario de la bahía de San Francisco

Explora la increíble belleza del acuario de la bahía de San Francisco con esta entrada que te permite el acceso a las 3 salas principales de exhibición. Descubre la increíblemente diversa vida marina que habita las aguas de la bahía de San Francisco y sus alrededores.Explora la exhibición "Descubre la bahía", que muestra el ecosistema único que da hogar a una variada selección de vida marina. Las exhibiciones muestran más de 20 000 animales acuáticos. Conoce más sobre este delicado hábitat submarino y la necesidad de su conservación.Después, experimenta la magia del hábitat en Toca la bahía, completada con piscinas de mareas en las que puedes tocar a las criaturas que recorren las aguas de la bahía de San Francisco. Ningún viaje al acuario de la bahía estaría completo sin una visita a la galería North American River Otter, donde las nutrias de río retozan, nadan, duermen y juegan. Disfruta de las vistas submarinas de la bahía de San Francisco en la exhibición más famosa de acuario, "Bajo la bahía". Mientras caminas a través de los túneles, ve fascinantes medusas, observa bancos de peces que nadan junto a la orilla, observa delicadas estrellas de mar e incluso podrás ver animales mayores como tiburones, rayas y esturiones que viven en aguas más profundas de la bahía.

San Francisco: entrada al MoMa de San Francisco

10. San Francisco: entrada al MoMa de San Francisco

El SFMOMA ahora ocupa un área de 15800 metros cuadrados, con más de 33000 obras de arte modernas y contemporáneas de Alexander Calder, Frida Kahlo, Julie Mehretu y muchos otros, con un piso entero dedicado a la fotografía. Con seis terrazas llenas de obras de arte, una nueva escalinata escultural y escalones romanos donde se reúnen los visitantes, una gran variedad de opciones culinarias y una tienda con preciosos recuerdos artísticos, el SFMOMA ofrece una experiencia inolvidable durante tu estancia en San Francisco.   El museo se compromete a explorar lo nuevo, lo desafiante y lo inesperado. Desde su reconocimiento internacional y su colección en crecimiento de más de treinta mil obras de arte a sus innovadores programas de cine y espectáculos, el SFMOMA siempre ha estado a la cabeza de la interpretación, presentación y conservación del arte moderno y contemporáneo; acogiendo su conexión con el mundo a su alrededor. Reflejando la tradición de innovación tecnológica e ideología abierta de la zona de la bahía, el museo fue uno de los primeros museos de arte de Estados Unidos en reconocer la fotografía y el cine como formas de arte y en promover la arquitectura, el diseño y los medios de comunicación antes de que se incluyeran en los museos. El museo alberga impresionantes obras de artistas muy diferente, sobre todo en su colección de Pintura y Escultura. El museo también se dedica a apoyar y acoger las obras de los artistas californianos, en especial los que trabajan en la zona de la bahía. Los artistas son el centro de las obras expuestas. Los curadores y conservadores trabajan directamente con artistas para interpretar, presentar y cuidar las obras de arte, incluso si son efímeras como en el caso de las artes performáticas. Situado en el vibrante barrio de Soma en San Francisco, el SFMOMA está a poca distancia de los jardines Yerba Buena, los hoteles del centro, el Moscone Center, el transporte público (incluyendo BART y Muni) y de numerosos aparcamientos. El aparcamiento del SFMOMA en Minna Street se encuentra a pocos pasos de la entrada principal del museo en Third Street. Además, aparcar en el museo ayuda a la labor del mismo. También hay aparcamiento limitado para bicicletas.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades de aventuras
  • Tours con paradas libres
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
  • Paquetes de actividades
  • Tarjetas turísticas
46 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre San Francisco

¿Cuáles son las mejores atracciones de San Francisco?

San Francisco, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Napa, California

Más actividades y cosas que hacer en San Francisco

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Francisco? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Francisco: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1956 opiniones

El recorrido fue realmente bueno, aunque los cruces del puente Golden Gate y el recorrido nocturno fueron muy fríos. Así que empaca una chaqueta gruesa. Si tiene la intención de bajarse en todas/muchas paradas, entonces debe tomar el tour de 2 días. Me bajé en City Hall, Golden Gate Park y Golden Gate Bridge y viajé de 12 a 6 p. m. Luego, alrededor de las 6:30 p. m. a 7:45 p. m. en el recorrido nocturno. La vista de la ciudad desde Treasureisland es muy recomendable.

Me encanta la historia y los tours. ¡Sobre todo me encanta la arquitectura! Alcatraz fue interesante por decir lo menos a pesar de la tristeza. Buenos restaurantes por todas partes. Después de haberme fracturado recientemente un pie que me obligó a usar botas de aire y llevar un bastón, San Francisco es una ciudad que se adapta mucho a las personas con movilidad reducida. ¡Bravo San Francisco!

Te muestran todo los lugares representativos y te cuentan la historia de cada lugar

Muy divertida la experiencia, lleven chamarra porque el aire esta frío

Súper amables !!!!!! Servicio cada 15 minutos Me encanto !!!!!