Añadir fechas

San Francisco Actividades al aire libre

San Francisco Actividades al aire libre: lo más recomendado

San Francisco: crucero en barco de 1 hora por la bahía

1. San Francisco: crucero en barco de 1 hora por la bahía

Disfruta de un paseo de 1 hora por la histórica bahía de San Francisco y descubre su apasionante historia. Este crucero de 1 hora pasa por el famoso Pier 39 con sus leones marinos y recorre la bahía de San Francisco, desde donde podrás disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad. Ponte cómodo y relájate a bordo de un barco con asientos tanto fuera como dentro. Escucha las explicaciones acerca de los principales lugares de interés mientras navegas. Pasarás por el Golden Gate, Alcatraz y disfrutarás del icónico paisaje de San Francisco según avances. Tanto si es tu primera o tu décima visita a San Francisco, el crucero por la bahía es algo que tienes que hacer al menos una vez en la vida. Recibirás un mapa de regalo, disponible en nueve idiomas y, si tienes hambre, podrás disfrutar del bar bordo, en el que podrás comprar comida y bebida.

San Francisco: ticket para autobús turístico

2. San Francisco: ticket para autobús turístico

Súbete a un autobús turístico para realizar un tour por la “Ciudad en la Bahía” y descubre la fascinante historia de San Francisco y lugares míticos como el puente Golden Gate, Pier 39 y el barrio de Fisherman's Wharf. La ruta del autobús turístico para en lugares de interés por todo San Francisco.  Explora las distintas culturas, los hermosos parques, la espectacular arquitectura y las vistas más pintorescas desde un autobús descapotable. Bájate cuando quieras y crea tu propio itinerario, 100 % a tu gusto. Explora 3 rutas según el ticket que hayas comprado y disfruta de paradas para hacer fotos en el puente Golden Gate en cada ruta. Con el ticket clásico (24 horas), disfruta del autobús turístico cuando quieras durante un día completo y prueba la oferta de alquiler de bicicletas para pedalear por el impresionante paseo marítimo de San Francisco. Con los tickets prémium (24 horas) y deluxe (48 horas) podrás contemplar las vistas de día y de noche de San Francisco con el tour panorámico nocturno. Además, el ticket deluxe (48 horas) incluye la opción de elegir entre un alquiler de bicicleta o la entrada al USS Pampanito. Adéntrate en la historia de un submarino de la Segunda Guerra Mundial o recorre en bicicleta el Golden Gate hasta llegar a Sausalito. Tour en autobús turístico por San Francisco Disfruta del trayecto que te llevará por la ciudad en un autobús descapotable. Conoce la singular historia de San Francisco mientras atraviesas Chinatown, Union Square, el Centro Cívico y Alamo Square.  Tour panorámico por la noche. Viaja en el autobús nocturno y descubre la bella ciudad de San Francisco al irse el sol. El tour continúa subiendo la histórica colina Nob Hill para contemplar desde cerca la magnífica catedral Grace. El tour nocturno está incluido en los tickets prémium (24 horas) y deluxe (48 horas). Después, pasa por el puente de la Bahía y contempla las preciosas vistas del horizonte de la ciudad desde Treasure Island, el lugar de la Exposición Universal desde 1939. De camino de regreso a la ciudad, el tour continúa a lo largo del Embarcadero para contemplar las luces del puerto de San Francisco.

San Francisco: Academia de Ciencias de California

3. San Francisco: Academia de Ciencias de California

Visita el acuario-planetario-selva-museo viviente único en el mundo de la Academia de las Ciencias de California en San Francisco. El magnífico complejo incorpora las cuatro atracciones bajo el mismo "techo viviente", con exhibiciones y demostraciones que te explican el universo. No te pierdas los pingüinos africanos - y 38.000 animales vivos más - en la Academia de las Ciencias de California en el corazón del Golden Gate Park. Es una atracción turística de visita obligada en San Francisco. Lánzate a través de la galaxia a la velocidad de la luz o haz un viaje al interior de los océanos del mundo. Enfréntate cara a cara con las serpientes y pirañas, conoce al cocodrilo albino Claude, y pasa el rato con Pierre, Howard, Ocio y el resto de la colonia de pingüinos sudafricanos. Date un paseo por la cúpula selvática donde vuelan libremente aves y mariposas y se sumergen en las selvas de Borneo, Madagascar, Costa Rica y el Amazonas inundado. Descubre los murciélagos de Borneo, los camaleones, ranas venenosas, hormigas cortadoras de hojas, ardillas voladoras, serpientes y más. Disfruta del increíble último espectáculo del planetario digital, que te llevará en un viaje espectacular a los confines del universo. Este tiene lugar de 7 a 10 veces al día. Diseñado por el galardonado arquitecto Renzo Piano, el museo, ubicado bajo un techo viviente, te inspirará una profunda curiosidad por el mundo natural mientras te internas en las profundidades de un arrecife de coral de Filipinas, subes a la copa de los árboles de un bosque lluvioso de Costa Rica y vuelas hasta los confines del universo exterior.

Ticket de entrada para el zoológico de San Francisco

4. Ticket de entrada para el zoológico de San Francisco

Visita el zoo de San Francisco, que alberga más de 2000 animales y 250 especies de plantas. Tu entrada de un día completo incluye el acceso a la región de África Leanne Roberts y la sabana de la familia Valentine. Ambas zonas ofrecen paisajes multiespecie con jirafas, cebras, kudus, avestruces, cigüeñas y mucho más. En el barranco Hearst Grizzly conoce de cerca a las hermanas oso pardo rescatadas Kachina y Kiona. Contempla como los lémures saltan a través del bosque Lemur Lipman, el mayor hábitat de lémures al aire libre en el país. Déjate sorprender por la isla Pingüino, hogar de la mayor colonia de pingüinos de Magallanes fuera de su hábitat natural. Admira los gorilas que viven en la reserva de gorilas de la familia Jones. Alimenta y acaricia a los animales de la granja en el zoológico infantil de la familia Fisher. Encuentra el histórico carrusel Dentzel de 1921 y el tren de vapor Little Puffer en miniatura de 1904. Conoce las divertidas atracciones, los programas educativos y los emocionantes eventos para niños.

San Francisco: crucero al atardecer por California

5. San Francisco: crucero al atardecer por California

Relájate con las espectaculares vistas de la puesta de sol mientras navegas por la preciosa bahía de San Francisco en un tour de 90 min. Contempla los modernos rascacielos, los monumentos históricos y la belleza natural de la orilla. A lo largo del camino podrás visitar varios monumentos históricos nacionales y lugares de San Francisco como la Torre Coit, la Pirámide Transamérica, la iglesia de San Pedro y San Pablo o el puente de la bahía de San Francisco-Oakland. A medida que el sol se va poniendo sobre Marin Headlands, navega junto a Alcatraz, la isla de los Ángeles y la costa de Tiburón, Belvedere y Sausalito. Contempla la puesta de sol sobre el océano Pacífico mientras navegas hacia el oeste, rumbo al Golde Gate. Durante el viaje de vuelta a Fisherman's Wharf, podrás ver muchos otros lugares, como el Presidio, Marina District y Fort Mason. Ten en cuenta que los asientos del crucero no están asignados. En ocasiones, puede que tengas que sentarte con personas desconocidas.

Desde San Francisco: parque de Yosemite y secuoyas gigantes

6. Desde San Francisco: parque de Yosemite y secuoyas gigantes

Experimenta tanto el Valle de Yosemite como el paseo de las secuoyas gigantes en este tour de un día. Averigua por qué artistas y poetas se han inspirado durante generaciones en los impresionantes paisajes del parque nacional. Desde 1890 el hermoso Parque Nacional de Yosemite ha sido la joya de los parques nacionales de América, albergando alguno de los lugares de referencia más conocidos del mundo, como la cascada más alta en América del Norte, las cataratas de Yosemite. Dispondrás de 5-6 h para explorar el increíble parque nacional y contemplar las majestuosas maravillas naturales en un tour con audioguía gratuita. Contempla el espectacular Half Dome y El Capitán, dos de los barrancos más populares del mundo. El parque también alberga varias arboledas de impresionantes secuoyas gigantes, el árbol más grande del mundo. El paseo de la gran secuoya tiene 1,5 km de sendero pavimentado con una inclinación de 120 m, cuando la cantidad de nieve lo permite. En un tour en grupo, contempla impresionantes panorámicas, realiza caminatas e incluso haz un poco de senderismo, antes de regresar a San Francisco. Si lo prefieres, puedes cambiar tu reserva a un tour privado solo para tu grupo de acompañantes.

San Francisco: crucero por la bahía del Golden Gate

7. San Francisco: crucero por la bahía del Golden Gate

Haz un crucero para recorrer la bahía del Golden Gate. Disfruta de los comentarios informativos, descubre lugares de interés como la isla de Alcatraz y compra algo de comer y de beber en el bar de a bordo. Lanzado en 1939 como parte de la Exposición Internacional de Golden Gate, este crucero de 1 hora lleva 75 años siendo uno de los puntos fuertes de cualquier visita a San Francisco. Con 8-14 salidas diarias desde Fisherman's Warf, navegarás a lo largo de la impresionante costa de San Francisco, bajo el majestuoso puente Golden Gate y cerca de la famosa isla de Alcatraz. Descubre la fascinante historia de San Francisco a través de unos auriculares personales y una audioguía en dieciséis idiomas. Admira a los animales salvajes que te encontrarás a lo largo del camino: pelícanos, leones marinos e incluso delfines y ballenas. Pasa navegando por el animado barrio de North Beach, los famosos clubes de natación de Aquatic Park, las embarcaciones históricas en Hyde Street Pier y el San Francisco Maritime National Park, antes de dirigirte al oeste hacia el puente Golden Gate. Disfruta de las vistas de Crissy Field y las exuberantes laderas del Presidio antes de cruzar por debajo del famoso puente. Navega a toda máquina más allá de las reservas de vida silvestre de Marin Headlands y el legendario pueblo de Sausalito, que una vez fue hogar de la generación hippie de la década de 1960. Con Angel Island State Park a tu izquierda, navegarás alrededor de la infame Alcatraz. Después de 1 h contemplando lugares interesantes, los ladridos de los leones marinos del embarcadero 39 te darán la bienvenida al embarcadero 43 y medio. El bar a bordo de los emblemáticos barcos de color rojo y azul ofrece bebidas, aperitivos y souvenirs a precios razonables.

San Francisco: Excursión en grupo reducido a Muir Woods y Sausalito

8. San Francisco: Excursión en grupo reducido a Muir Woods y Sausalito

Con salida de San Francisco, esta excursión guiada te lleva al Monumento Nacional de Muir Woods y a Sausalito. Descubre el misterio de las secuoyas y secuoyas de 130 metros de altura en Muir Woods antes de detenerte en Sausalito para hacer turismo, ir de compras y mucho más. Tras la recogida, comienza la excursión con un pintoresco e informativo viaje en coche hasta el puente Golden Gate, pasando por varios de los mejores barrios de San Francisco, así como por el presidio, una antigua zona militar de gran belleza. Al cruzar el Puente GG, detente en el mirador norte para disfrutar de unas vistas impresionantes de la bahía y el puente. Las vistas panorámicas continúan a medida que el recorrido pasa por encima de la ciudad de Sausalito y a través de partes del Área Recreativa Nacional del Golden Gate y del Parque Estatal del Monte Tamalpais, que se funden con Muir Woods. Al llegar al Monumento Nacional de Muir Woods, tu guía te informará de la mejor manera de experimentar la arboleda y de dónde se encuentran los árboles más antiguos. Una estancia de aproximadamente 1 hora y 20 minutos te da tiempo a ver gran parte de la arboleda y a explorar la tienda de regalos, la cafetería y el centro de visitantes. El recorrido incluye una parada en Sausalito para disfrutar de las galerías de arte, tiendas, cafés, restaurantes y puertos deportivos. Las vistas desde Sausalito incluyen el Puente de la Bahía, partes de la bahía este y San Francisco. Tras aproximadamente una hora en Sausalito, te llevarán de vuelta a tu hotel. Alternativamente, si quieres pasar más tiempo en Sausalito, se puede organizar un servicio de ferry, taxi, Lyft o Uber de vuelta a San Francisco, a tu cargo. Travesía de Sausalito.

San Francisco: alquiler de bicicletas durante 1 día

9. San Francisco: alquiler de bicicletas durante 1 día

Decide a dónde quieres ir y sal desde Fisherman's Wharf para descubrir los monumentos de San Francisco. Te equiparás con una bicicleta moderna, un casco, cesta en el manillar delantero y rejilla trasera, mapa e instrucciones sobre la ruta. Simplemente dile al personal local cuánta distancia quieres recorrer y te mostrarán una buena ruta que incluya las mejores paradas turísticas que ofrece el Área de la Bahía. Tu tour te llevará por carriles bici y por terreno mayoritariamente llano. Recibirás una guía con recomendaciones sobre las atracciones locales favoritas.Puedes quedarte con la bicicleta de alquiler todo el día.

San Francisco: crucero por la bahía "Escape from The Rock"

10. San Francisco: crucero por la bahía "Escape from The Rock"

Sube a bordo de un crucero que rodea la isla de Alcatraz y visita otros lugares emblemáticos de la bahía de San Francisco en este viaje de ida y vuelta. Aprovecha el acceso directo y comentarios informativos durante el trayecto. Navega por la bahía de San Francisco y pasa bajo el puente Golden Gate en un tour de 90 minutos y con comentarios alrededor de la isla de Alcatraz. Ahórrate la cola de la taquilla y ve directamente a la puerta con tu ticket. Contempla la isla de Alcatraz desde el agua mientras escuchas las historias de los escalofriantes intentos de fuga y los criminales famosos que vivieron en la prisión de Alcatraz. Disfruta del crucero con comida y bebidas, disponibles para que compres a bordo. Navega alrededor de Alcatraz y contempla todos los ángulos de la misteriosa isla en la que vivieron conocidos prisioneros como Al Capone, Billy Cook y Clyde Johnson, cuyo intento de fuga es legendario. Descubre cómo era la vida en esta cárcel de máxima seguridad, considerada como la institución más temida del sistema penal americano.

163 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 11

Más actividades y cosas que hacer en San Francisco

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Francisco? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Francisco: opiniones de otros viajeros

Nuestro conductor fue Patrick. Fue divertido, muy divertido y muy informativo sobre el viaje hacia y desde Muir Woods. Realmente disfrutamos todo el recorrido. Los árboles de secuoya eran ENORMES y hermosos, y quería llevarme a casa algunas plántulas, pero la tienda de regalos no vendió ninguna. Pero creo que a mis vecinos no les gustaría tener árboles tan grandes cerca de su propiedad, aunque serían hermosos.

me cobraron la entrada de mis hijos uno de 7 y el otro de 9 años ,7,5 € cada uno para poder ingresar a los jardines del palacio y supuestamente estaban incluidos en mis tickets

Me encanto!!!!! Uno de los mejores atardeceres que he visto en mi vida y la tripulación super amable.SUPER RECOMENDABLE!!!

Me encantooo !! Aunque deberían dar audífonos para español,manejo el inglés pero no inventen es mucha información.

Excelente la información y la buena onda de nuestro guía, José