Añadir fechas

San Francisco
Actividades autoguiadas

Actividades autoguiadas
76 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

San Francisco Actividades autoguiadas: lo más recomendado

San Francisco: Crucero en barco por la bahía de 1 hora sin hacer cola

1. San Francisco: Crucero en barco por la bahía de 1 hora sin hacer cola

Disfruta de un paseo de 1 hora por la histórica bahía de San Francisco y descubre su apasionante historia. Este crucero de 1 hora pasa por el famoso Pier 39 con sus leones marinos y recorre la bahía de San Francisco, desde donde podrás disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad. Ponte cómodo y relájate a bordo de un barco con asientos tanto fuera como dentro. Escucha las explicaciones acerca de los principales lugares de interés mientras navegas. Pasarás por el Golden Gate, Alcatraz y disfrutarás del icónico paisaje de San Francisco según avances. Tanto si es tu primera o tu décima visita a San Francisco, el crucero por la bahía es algo que tienes que hacer al menos una vez en la vida. Recibirás un mapa de regalo, disponible en nueve idiomas y, si tienes hambre, podrás disfrutar del bar bordo, en el que podrás comprar comida y bebida.

San Francisco: Crucero por la Bahía Golden Gate

2. San Francisco: Crucero por la Bahía Golden Gate

Haz un crucero para recorrer la bahía del Golden Gate. Disfruta de los comentarios informativos, descubre lugares de interés como la isla de Alcatraz y compra algo de comer y de beber en el bar de a bordo. Lanzado en 1939 como parte de la Exposición Internacional de Golden Gate, este crucero de 1 hora lleva 75 años siendo uno de los puntos fuertes de cualquier visita a San Francisco. Con 8-14 salidas diarias desde Fisherman's Wharf, navegarás a lo largo de la impresionante costa de San Francisco, bajo el majestuoso puente Golden Gate, y junto a la famosa isla de Alcatraz. Descubre la fascinante historia de San Francisco a través de unos auriculares personales y una audioguía en dieciséis idiomas. Admira a los animales salvajes que te encontrarás a lo largo del camino: pelícanos, leones marinos e incluso delfines y ballenas. Pasa navegando por el animado barrio de North Beach, los famosos clubes de natación de Aquatic Park, las embarcaciones históricas en Hyde Street Pier y el San Francisco Maritime National Park, antes de dirigirte al oeste hacia el puente Golden Gate. Disfruta de las vistas de Crissy Field y las exuberantes laderas del Presidio antes de cruzar por debajo del famoso puente. Navega a toda máquina más allá de las reservas de vida silvestre de Marin Headlands y el legendario pueblo de Sausalito, que una vez fue hogar de la generación hippie de la década de 1960. Con Angel Island State Park a tu izquierda,navegarás alrededor de la infame Alcatraz. Después de 1 h contemplando lugares interesantes, los ladridos de los leones marinos del embarcadero 39 te darán la bienvenida al embarcadero 43 y medio. Un bar con bebidas, aperitivos y otros productos están disponibles a precios razonables a bordo de los emblemáticos barcos de color rojo y azul, e incluyen el logo característico.

San Francisco: Crucero en barco por la puesta de sol y el crepúsculo de California

3. San Francisco: Crucero en barco por la puesta de sol y el crepúsculo de California

Disfruta de las vistas del atardecer mientras navegas por la preciosa bahía de San Francisco. Contempla importantes monumentos, como Alcatraz y el puente Golden Gate. En los meses de invierno, disfruta de las apacibles vistas crepusculares. A lo largo del camino podrás visitar varios monumentos históricos nacionales y lugares de San Francisco como la Torre Coit, la Pirámide Transamérica, la iglesia de San Pedro y San Pablo o el puente de la bahía de San Francisco-Oakland. A medida que el sol se va poniendo sobre Marin Headlands, navega junto a Alcatraz, la isla de los Ángeles y la costa de Tiburón, Belvedere y Sausalito. Contempla la puesta de sol sobre el océano Pacífico mientras navegas hacia el oeste, rumbo al Golde Gate. Durante el viaje de vuelta a Fisherman's Wharf, podrás ver muchos otros lugares, como el Presidio, Marina District y Fort Mason.

San Francisco: Big Bus Hop-On Hop-Off Tour turístico

4. San Francisco: Big Bus Hop-On Hop-Off Tour turístico

Experimenta lo mejor que la Ciudad de la Bahía puede ofrecerte con el tour con paradas libres Big Bus San Francisco. Este recorrido narrado digitalmente te lleva a los monumentos y atracciones más emblemáticos de la ciudad, proporcionándote una experiencia completa y envolvente de San Francisco. Sube al autobús y prepárate para quedar cautivado por la belleza del puente Golden Gate, un auténtico icono de San Francisco. Mientras cruzas el puente, contempla las impresionantes vistas de la bahía de San Francisco, la isla de Alcatraz y las colinas circundantes. ¡Es una oportunidad fotográfica que no debes perderte! Al continuar el recorrido, adéntrate en el corazón de la ciudad y visita Union Square, el bullicioso distrito comercial. Aquí encontrarás una gran variedad de boutiques de diseño, grandes almacenes de alta gama y restaurantes de moda. Union Square también alberga el famoso giro del teleférico, donde verás los emblemáticos teleféricos en acción. El recorrido también te lleva por el histórico barrio de Haight-Ashbury, cuna del movimiento hippie. Al pasear por sus calles, te transportarás a la década de 1960, con coloridas casas victorianas, tiendas de ropa vintage y murales que celebran el Verano del Amor. Ningún viaje a San Francisco está completo sin una visita a Fisherman's Wharf. Disfruta de las vistas y los sonidos de este famoso distrito costero, donde podrás degustar marisco fresco, echar un vistazo a las tiendas locales y observar a los leones marinos tomando el sol. Desde aquí, también puedes coger un ferry a la isla de Alcatraz o hacer un crucero por la bahía. Con el tour en autobús turístico, tienes la flexibilidad de subir y bajar en cualquiera de las 20 paradas de la ruta, lo que te permite explorar la ciudad a tu propio ritmo. Y como los autobuses circulan cada 10-15 minutos, no tendrás que esperar mucho para continuar tu aventura. Así que, tanto si quieres pasar más tiempo de compras en Union Square como explorando el parque Golden Gate, el tour en autobús Big Bus te tiene cubierto. Tómate un descanso de la ciudad con un tour en autobús guiado de medio día a Muir Woods. Contempla las secuoyas de cerca, cruza el puente Golden Gate y explora la ciudad costera de Sausalito a la vuelta.

San Francisco: Alcatraz con Crucero por la Bahía de San Francisco

5. San Francisco: Alcatraz con Crucero por la Bahía de San Francisco

Explora la Penitenciaría Federal de Alcatraz de ia isla de Alcatraz y descubre la historia de los criminales más despiadados de Estados Unidos, como Al Capone y George "Machine Gun" Kelly. Disfruta de un traslado en ferri desde San Francisco y de un ticket de entrada a la famosa prisión. Embárcate en un pintoresco crucero de 1 hora por la bahía de San Francisco antes o después de tu visita. Sube al ferri y viaja hasta la isla de Alcatraz para comenzar tu visita. Disfruta de una perspicaz y galardonada audioguía en varios idiomas para sumergirte en la oscura historia de Alcatraz y aprenderlo todo sobre sus antiguos reclusos y los numerosos y fatídicos intentos de fuga. Pasa todo el tiempo que quieras antes de coger el ferri de regreso al muelle. Además, disfruta de un crucero turístico narrado de 1 hora por la bahía de San Francisco en un cómodo barco con asientos interiores y exteriores. Disfruta de las vistas panorámicas y admira famosos monumentos de San Francisco mientras navegas, como el puente Golden Gate, Fisherman's Wharf, el Puente de la Bahía y mucho más. Navega por el histórico paseo marítimo, pasa junto a los famosos leones marinos de Pier 39 y contempla el fascinante horizonte de la ciudad desde la bahía de San Francisco.

San Francisco: Excursión por el interior de Alcatraz con Crucero por la Bahía

6. San Francisco: Excursión por el interior de Alcatraz con Crucero por la Bahía

Explorarás el INTERIOR de la Penitenciaría Federal de Alcatraz, en la isla de Alcatraz, con los criminales más despiadados de América, incluido Al Capone. El ferry saldrá puntualmente a la hora concreta que hayas reservado. Tienes que llegar 30 minutos antes de la hora de salida prevista al Muelle 33. Puedes ir andando, en bici, en transporte público o en coche (como último recurso, ya que puede ser difícil encontrar aparcamiento), ¡con fácil acceso desde cualquier punto de la Bahía! En la isla, sigue el audioguía de Cellhouse "Doing Time" de 45 minutos, disponible en alemán, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, mandarín, neerlandés, portugués y ruso. También se incluye un increíble crucero de 1 hora por la Bahía de San Francisco. Navega junto a los famosos leones marinos de PIER 39 y a lo largo del histórico paseo marítimo de San Francisco, descubriendo el fascinante horizonte de la ciudad.Tienes flexibilidad para realizar tu crucero cualquier día en cualquier salida disponible. Recibirás el horario. Son 2 recorridos separados.

San Francisco: Academia de Ciencias de California

7. San Francisco: Academia de Ciencias de California

Explora la Academia de Ciencias de California, en el corazón del parque Golden Gate, donde podrás disfrutar del único sitio del planeta con un acuario, un planetario, una selva tropical y un museo de historia natural, todo en un día. Con exposiciones prácticas, espectáculos y programas públicos, te espera una activa aventura científica. Sumérgete en el arrecife de coral vivo en un interior más profundo del mundo, que alberga casi 60.000 animales que representan más de 1.000 especies únicas. Conoce a las nuevas crías de pingüino africano, Pogo y Ozzie, y al resto de la colonia de pingüinos juguetones de African Hall. Después, visita al icónico caimán con albinismo, Claude. Ve al último espectáculo de inmersión en el planetario de 23 metros, con el que emprenderás un viaje maravilloso a los confines del universo, con distintos temas según la hora del día. Explora una exuberante selva tropical de cuatro plantas llena de vida, desde aves que vuelan libremente hasta reptiles exóticos, anfibios y más. Descubre cientos de especímenes y únete a actividades prácticas para niños y adultos en el centro naturalista. La aventura continúa fuera con unas vistas únicas desde la azotea de 2,5 acres con el tejado cubierto de vida natural. A continuación, despierta la curiosidad de tus hijos por el mundo natural en el espacio exterior de juego y exploración de la naturaleza, Wander Woods.

Desde San Francisco: excursión a Muir Woods y Sausalito

8. Desde San Francisco: excursión a Muir Woods y Sausalito

Explora las antiguas arboledas de secoyas costeras del monumento macional de Muir Woods junto a un guía experto en un tour de medio día. A continuación, descubre las encantadoras calles del centro de Sausalito en un relajado tour de medio día. Después de recogerte en tu hotel en San Francisco, cruzarás el puente para viajar hacia el norte, en dirección a Marin Headlands. Si la niebla está despejada, puede que tengas la oportunidad de hacer una parada para hacer fotos al puente de cerca. Cuando llegues a Muir Woods, aprovecha una hora y media para recorrer este museo viviente en el que podrás contemplar los imponentes árboles que solían dominar la costa oeste desde Santa Bárbara hasta Washington. Después de explorar Muir Woods, vuelve al autobús para un rápido viaje a Sausalito. Disfruta de un recorrido en autobús de entre 15 y 20 minutos con comentarios sobre la preciosa ciudad de estilo mediterráneo y aprovecha el tiempo libre para pasear por tu cuenta. Después de pasar aproximadamente 45 minutos en Sausalito, sube al autobús para volver a cruzar el Golden Gate o elige un viaje en ferri para volver a San Francisco. El tour finaliza en el punto de recogida. Este tour de medio día es la mejor forma de descubrir lo más destacado de la bahía norte de San Francisco en poco tiempo.

San Francisco: crucero entre puentes

9. San Francisco: crucero entre puentes

Contempla el puente Golden Gate y el puente de la bahía de San Francisco-Oakland en un paseo en barco con audioguía.Explora los famosos lugares emblemáticos de San Francisco, su historia, su historia natural, su arquitectura y la cultura de los indios americanos a bordo de este paseo único por la bahía. Comenzarás este paseo de ida y vuelta de 90 minutos en Fisherman's Wharf, una de las atracciones turísticas más frecuentadas de la ciudad.Desde allí, zarparás para navegar por debajo del Golden Gate. Este puente se terminó de construir en 1937 y es uno los puentes más famosos y bellos del mundo. En un momento dado fue el puente colgante más grande del mundo. Pasa por la isla de Alcatraz, antigua sede de una de las prisiones más infames del mundo. Aprovecha la oportunidad de disfrutar del imponente litoral de San Francisco.El barco pasará por el puerto antes de dirigirse al colosal puente de la bahía de San Francisco-Oakland. Después llegará el momento de regresar a la encantadora ciudad de San Francisco por el mar.

Ticket de entrada para el zoológico de San Francisco

10. Ticket de entrada para el zoológico de San Francisco

Visita el zoo de San Francisco, que alberga más de 2000 animales y 250 especies de plantas. Tu entrada de un día completo incluye el acceso a la región de África Leanne Roberts y la sabana de la familia Valentine. Ambas zonas ofrecen paisajes multiespecie con jirafas, cebras, kudus, avestruces, cigüeñas y mucho más. En el barranco Hearst Grizzly conoce de cerca a las hermanas oso pardo rescatadas Kachina y Kiona. Contempla como los lémures saltan a través del bosque Lemur Lipman, el mayor hábitat de lémures al aire libre en el país. Déjate sorprender por la isla Pingüino, hogar de la mayor colonia de pingüinos de Magallanes fuera de su hábitat natural. Admira los gorilas que viven en la reserva de gorilas de la familia Jones. Alimenta y acaricia a los animales de la granja en el zoológico infantil de la familia Fisher. Encuentra el histórico carrusel Dentzel de 1921 y el tren de vapor Little Puffer en miniatura de 1904. Conoce las divertidas atracciones, los programas educativos y los emocionantes eventos para niños.

San Francisco

San Francisco

Preguntas frecuentes sobre Actividades autoguiadas en San Francisco

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en San Francisco? (a parte de Actividades autoguiadas)

Las otras cosas que no te puedes perder en San Francisco son:

Más actividades y cosas que hacer en San Francisco

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Francisco? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Francisco: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 1 opiniones

El día con Rob pasó en un instante, principalmente gracias a las entretenidas anécdotas y la información de nuestro gran guía. Siempre feliz con Rob ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

¡Tal como se anuncia! ¡Pude aprender algunos datos interesantes sobre el área y también obtuve algunas fotos geniales del viaje!

Hermosas vistas, puedes tomar excelentes fotografías del horizonte de San Francisco, con un poco de viento en el frente

Muy buena, fui con mi familia y quedamos muy satisfecho de acuerdo al costo. Lo recomiendo.

lo mejor fue el guía y podria mejorar el transporte