San Francisco Actividades para toda la familia

San Francisco Actividades para toda la familia: lo más recomendado

San Francisco: crucero por la bahía "Escape from The Rock"

1. San Francisco: crucero por la bahía "Escape from The Rock"

Sube a un barco que rodea la isla de Alcatraz y otros lugares de la bahía de San Francisco con este viaje de ida y vuelta. Aprovecha el acceso directo y comentarios informativos. Avanza por la bahía de San Francisco y pasa bajo el puente Golden Gate con un tour con comentarios de 90 minutos en barco alrededor de la isla de Alcatraz. Ahórrate la cola de la taquilla y ve directamente a la puerta con tu ticket. Contempla la isla de Alcatraz desde el agua mientras escuchas las historias de los escalofriantes intentos de fuga y los criminales famosos que vivieron en la prisión de Alcatraz. Disfruta del crucero con comida y bebidas, disponibles para que compres a bordo. Navega alrededor de Alcatraz y contempla todos los ángulos de la misteriosa isla en la que vivieron conocidos prisioneros, como Al Capone, Billy Cook the Killer y Clyde Johnson, cuyo intento de fuga es legendario. Hazte una idea de cómo era la vida en una cárcel de máxima seguridad cuando era la institución más temida del sistema penal americano.

San Francisco: Academia de Ciencias de California

2. San Francisco: Academia de Ciencias de California

Visita el acuario-planetario-selva-museo viviente único en el mundo de la Academia de las Ciencias de California en San Francisco. El magnífico complejo incorpora las cuatro atracciones bajo el mismo "techo viviente", con exhibiciones y demostraciones que te explican el universo. No te pierdas los pingüinos africanos - y 38.000 animales vivos más - en la Academia de las Ciencias de California en el corazón del Golden Gate Park. Es una atracción turística de visita obligada en San Francisco. Lánzate a través de la galaxia a la velocidad de la luz o haz un viaje al interior de los océanos del mundo. Enfréntate cara a cara con las serpientes y pirañas, conoce al cocodrilo albino Claude, y pasa el rato con Pierre, Howard, Ocio y el resto de la colonia de pingüinos sudafricanos. Date un paseo por la cúpula selvática donde vuelan libremente aves y mariposas y se sumergen en las selvas de Borneo, Madagascar, Costa Rica y el Amazonas inundado. Descubre los murciélagos de Borneo, los camaleones, ranas venenosas, hormigas cortadoras de hojas, ardillas voladoras, serpientes y más. Disfruta del increíble último espectáculo del planetario digital, que te llevará en un viaje espectacular a los confines del universo. Este tiene lugar de 7 a 10 veces al día. Diseñado por el galardonado arquitecto Renzo Piano, el museo, ubicado bajo un techo viviente, te inspirará una profunda curiosidad por el mundo natural mientras te internas en las profundidades de un arrecife de coral de Filipinas, subes a la copa de los árboles de un bosque lluvioso de Costa Rica y vuelas hasta los confines del universo exterior.

Ticket para el zoológico de San Francisco

3. Ticket para el zoológico de San Francisco

Visita el zoo de San Francisco, que alberga más de 2000 animales y 250 especies de plantas. Tu entrada de un día completo incluye el acceso a la región de África Leanne Roberts y la sabana de la familia Valentine. Ambas zonas ofrecen paisajes multiespecie con jirafas, cebras, kudus, avestruces, cigüeñas y mucho más. En el barranco Hearst Grizzly conoce de cerca a las hermanas oso pardo rescatadas Kachina y Kiona. Contempla como los lémures saltan a través del bosque Lemur Lipman, el mayor hábitat de lémures al aire libre en el país. Déjate sorprender por la isla Pingüino, hogar de la mayor colonia de pingüinos de Magallanes fuera de su hábitat natural. Admira los gorilas que viven en la reserva de gorilas de la familia Jones. Alimenta y acaricia a los animales de la granja en el zoológico infantil de la familia Fisher. Encuentra el histórico carrusel Dentzel de 1921 y el tren de vapor Little Puffer en miniatura de 1904. Conoce las divertidas atracciones, los programas educativos y los emocionantes eventos para niños.

San Francisco: crucero entre puentes

4. San Francisco: crucero entre puentes

Contempla el puente Golden Gate y el puente de la bahía de San Francisco-Oakland en un paseo en barco con audioguía.Explora los famosos lugares emblemáticos de San Francisco, su historia, su historia natural, su arquitectura y la cultura de los indios americanos a bordo de este paseo único por la bahía. Comenzarás este paseo de ida y vuelta de 90 minutos en Fisherman's Wharf, una de las atracciones turísticas más frecuentadas de la ciudad.Desde allí, zarparás para navegar por debajo del Golden Gate. Este puente se terminó de construir en 1937 y es uno los puentes más famosos y bellos del mundo. En un momento dado fue el puente colgante más grande del mundo. Pasa por la isla de Alcatraz, antigua sede de una de las prisiones más infames del mundo. Aprovecha la oportunidad de disfrutar del imponente litoral de San Francisco.El barco pasará por el puerto antes de dirigirse al colosal puente de la bahía de San Francisco-Oakland. Después llegará el momento de regresar a la encantadora ciudad de San Francisco por el mar.

San Francisco: ticket para autobús turístico

5. San Francisco: ticket para autobús turístico

Súbete a un autobús turístico para realizar un tour por la “Ciudad en la Bahía” y descubre la fascinante historia de San Francisco y lugares míticos como el puente Golden Gate, Pier 39 y el barrio de Fisherman's Wharf. La ruta del autobús turístico para en lugares de interés por todo San Francisco.  Explora las distintas culturas, los hermosos parques, la espectacular arquitectura y las vistas más pintorescas desde un autobús descapotable. Bájate en cualquier momento y diseña una ruta completamente a tu gusto. Recorre las 3 rutas dependiendo del ticket que adquieras. San Francisco: ticket para autobús turístico Disfruta del trayecto que te llevará por la ciudad en un autobús descapotable. Conoce la singular historia de San Francisco mientras atraviesas Chinatown, Union Square, el Centro Cívico y Alamo Square.  Tour panorámico por la noche Viaja en el autobús nocturno y descubre la bella ciudad de San Francisco al irse el sol. El tour prosigue subiendo la histórica colina Nob Hill para contemplar desde cerca la magnífica catedral Grace. Después, dirígete al impresionante puente de la Bahía y contempla vistas espectaculares de la ciudad desde Treasure Island, lugar de la Exposición Universal desde 1939. De camino de regreso a la ciudad, el tour continúa a lo largo del Embarcadero para contemplar las luces del puerto de San Francisco.

San Francisco: entrada diurna al Exploratorium

6. San Francisco: entrada diurna al Exploratorium

Descubra un mundo de aventuras con un boleto de día completo para el Exploratorium en San Francisco, el único lugar de la ciudad donde puede tocar, retocar y jugar con cientos de exhibiciones interactivas. El museo está convenientemente ubicado en el Muelle 15 entre el histórico Ferry Building y el Muelle 39 en el Embarcadero en San Francisco. Quizás el museo más experimental del mundo, el Exploratorium explora el mundo a través de instalaciones de arte a gran escala, estudios de la vida microscópica, el movimiento, las instalaciones de color y luz, y mucho más. Repartidas en seis amplias galerías, puede abrazar las maravillas salvajes del mundo y más allá con exhibiciones que puede sentir, jugar y manipular. Un laboratorio de aprendizaje para todas las edades, es el mejor lugar para sumergirse en la cultura innovadora de San Francisco.

Entrada para el acuario de la bahía de San Francisco

7. Entrada para el acuario de la bahía de San Francisco

Explora la increíble belleza del acuario de la bahía de San Francisco con esta entrada que te permite el acceso a las 3 salas principales de exhibición. Descubre la increíblemente diversa vida marina que habita las aguas de la bahía de San Francisco y sus alrededores.Explora la exhibición "Descubre la bahía", que muestra el ecosistema único que da hogar a una variada selección de vida marina. Las exhibiciones muestran más de 20 000 animales acuáticos. Conoce más sobre este delicado hábitat submarino y la necesidad de su conservación.Después, experimenta la magia del hábitat en Toca la bahía, completada con piscinas de mareas en las que puedes tocar a las criaturas que recorren las aguas de la bahía de San Francisco. Ningún viaje al acuario de la bahía estaría completo sin una visita a la galería North American River Otter, donde las nutrias de río retozan, nadan, duermen y juegan. Disfruta de las vistas submarinas de la bahía de San Francisco en la exhibición más famosa de acuario, "Bajo la bahía". Mientras caminas a través de los túneles, ve fascinantes medusas, observa bancos de peces que nadan junto a la orilla, observa delicadas estrellas de mar e incluso podrás ver animales mayores como tiburones, rayas y esturiones que viven en aguas más profundas de la bahía.

Desde San Francisco: tour de un día a Monterey y Carmel

8. Desde San Francisco: tour de un día a Monterey y Carmel

Viaja por la carretera Pacific Coast Highway 1 de California, repleta de paisajes increíbles, hasta llegar a la preciosa península de Monterrey, famosa por sus espectaculares vistas del océano, abundante fauna y pasado histórico. Pararás en Cannery Row, que se hizo famoso gracias a John Steinbeck, donde hay numerosas tiendas y restaurantes con vistas al Pacífico. A continuación, recorre el famoso trayecto 17 Mile Drive y contempla el famoso resort Pebble Beach Golf Course. Se harán paradas para hacer fotografías durante este precioso trayecto por carretera. El tour continúa hacia Carmel-by-the-sea, donde disfrutarás de tiempo libre para recorrer esta encantadora ciudad con tiendas pequeñas y una arquitectura preciosa.

San Francisco: pase Go City con más de 25 atracciones

9. San Francisco: pase Go City con más de 25 atracciones

El pase todo incluido de San Francisco ofrece comodidad, ahorro y flexibilidad a los visitantes de la zona de la bahía. Los clientes pueden elegir pases de 1, 2, 3, 5 o 7 días a un precio bajo y prepagado. Utiliza el pase para tener acceso a todas y cada una de las 28 atracciones incluidas, ahorrando hasta un 60 % con respecto al precio normal. El pase incluye la Academia de las Ciencias de California, el Acuario de la Bahía, Bay Cruises, Six Flags, alquiler de bicicletas y tours y mucho más. Más abajo encontrarás la lista completa. No hay necesidad de decidir de antemano lo que quieres ver. La guía digital gratuita te ayudará a decidir qué hacer, adónde ir y cómo llegar allí. Con el pase todo incluido de San Francisco pasarás tu tiempo en la zona de la bahía reuniendo buenos momentos en vez de recibos de tarjetas de crédito. Atracciones y actividades incluidas: • Big Bus San Francisco: tour clásico de 1 día • California Academy of Sciences • Madame Tussauds San Francisco • Legoland Discovery Center • Acuario de la bahía • Tour a pie de Fisherman's Wharf • Escape from the Rock: crucero alrededor de Alcatraz • Exploratorium • Alquiler de bicicleta todo el día (Blazing Sadles) • Zoo y jardines de San Francisco • Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA) • Tour de Oracle Park • Six Flags Discovery Kingdom • USS Pampanito • De Young Museum y Museo Legion of Honor • Museo de la Familia Walt Disney • Carrera de karts K1 Speed en interiores • Tour en GoCar San Francisco (alquiler de 30 minutos) • Ferry de ida y vuelta a Angel Island • Museo de Arte Asiático • Museo USS Hornet • Museo Judío Contemporáneo • Sociedad Histórica de California • Tour urbano a pie • The Beat Museum • Tour en bicicleta por el puente Golden Gate termina en Sausalito

Desde San Francisco: Monumento Nacional de Muir Woods

10. Desde San Francisco: Monumento Nacional de Muir Woods

Descubre el bosque costero de secuoyas del Monumento Nacional de Muir Woods en un tour guiado desde San Francisco, con tickets de acceso incluidos. Cruza el famoso puente Golden Gate, maravíllate con la fauna de California y disfruta de un tour en autobús turístico por Sausalito. Reúnete con tu guía en San Francisco para empezar la experiencia. Sube al autobús y dirígete al Monumento Nacional de Muir Woods, donde disfrutarás de 1,5 horas dentro del bosque. Admira las imponentes secoyas mientras recorres rutas de senderismo por el bosque. Aprenda sobre la región de la mano del guía mientras aprecias la naturaleza que te rodea. Continúa hasta Sausalito, una ciudad costera con vistas panorámicas sobre la bahía. Pasa por los principales lugares de interés mientras atraviesas la ciudad de vuelta a San Francisco. Si quieres explorar Sausalito a pie, puedes optar por bajarte del autobús y ver la ciudad a tu propio ritmo. Después, regresarás por tu cuenta a San Francisco en ferry (tickets no incluidos).

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Tarjetas turísticas
  • Tours privados
31 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre San Francisco

¿Cuáles son las mejores atracciones de San Francisco?

San Francisco, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Napa, California

Más actividades y cosas que hacer en San Francisco

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Francisco? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Francisco: opiniones de otros viajeros

Tripulación informativa, divertida y amigable. Hicieron que nuestro primer día en San Francisco fuera mucho mejor. Me encantó la presentación y la conducción suave. Hace toda la diferencia.

Muy bien organizado. El personal realmente ayuda a los visitantes que tienen algún tipo de problema.

El zoológico muy lindo y la comida rica. Me quede triste que no encontré los canguros

INCREÍBLE!!!! La mejor manera de visitar el GOLDEN GATE!!!!!!!

¡Lo disfruté mucho, y soy un local! Lo haré de nuevo pronto :)