San Francisco
Barrios y sabores locales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Other Sightseeing Options in San Francisco

Want to discover all there is to do in San Francisco? Click here for a full list.

San Francisco: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 503 opiniones

Merece la pena coger el tour por la ciudad, a nosotras nos llevó Martin, ya que cogimos el tour en español y solo decir que es un Guía increíble, no solo te lleva por San Francisco para que veas y te puedas fotografiar en lugares emblemáticos, si no que te aporta datos tanto históricos como curiosos de todo lo visitado y te dice dónde te tienes que colocar para que la foto salga bien. Vamos que el tour sin el no hubiera sido ni parecido. En cuanto a la visita de alcatraz, hay audioguias en español y la visita está bien para ver lo que era una carcel de esa época por dentro.

Una vista general de la ciudad con un gran guia !

Martin (creo que ese era su nombre) de ascendencia japonesa pero infancia en argentina fue un excelente guia, vive hace mucho tiempo en San Francisco asi que conocia mucho de la ciudad y nos permitio en unas tres horas conocer los puntos mas importantes antes de dejarnos en el muelle para tomar el ferry a Alcatraz. El tour a Alcatraz es un tour que debes hacer si vienes a SF, esta muy bien organizado con las audio guias.

Excelente tour, el guía Martín hizo de este tour que fuera increible, bastante atento, interesado en explicar, muy detallista y hasta nos tomó unas fotos demasiado lindas. Los puntos de visita excelentes y el que incluya la entrada al barco para visitar alcatraz fue un exito completo. Nos recogieron directamente en el hotel y fue un tour muy personalizado. Lo recomiendo al 100%.

Excursión más que recomendable. Lo único, cuando fuimos al punto de encuentro nos enviaron a otro tour operador que estaba al lado porque ellos no tenían suficiente gente, pero creo que fue mucho mejor que con el inicial! En un minibus estupendo

Juan Ramón es un guía excepcional. Sabe de todo y lo explica de una forma muy amena. Alcatraz bien porque cuesta meses conseguir los tickets para el barco. Una vez allí, audioguía y punto. En la isla hace un viento muy frío.