San Francisco
Bicicletas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Other Sightseeing Options in San Francisco

Want to discover all there is to do in San Francisco? Click here for a full list.

San Francisco: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 536 opiniones

Increíble vistas y tienes q estar en buena condición física

Tienes que confírmense tu reserva a través de un correo que te envían entes!! El recorrido hermoso aunque el guía debería saber hablar español!! Otra cosa fue que me dieron bicicleta de niña y no tenia campana para esquivar a la gente!!! Solo un detalle se llega a Sausalito que es un pueblo hermoso a lado del Golden Gate y tienes que regresar la bicicleta en un ferry que tiene costo por aparte, además el Ferry de regreso sale casi 1 hr después de que uno llega!!

Nos ha encantado desde el minuto 1, el guía super agradable te va explicando absolutamente todo el recorrido y te muestra lo mas bonito de la ciudad, nos paró en un mirador precioso para fotografiarnos con el golden gate y el bosque y las secuoyas nos encantó, sausalito tiene un encanto especial, sin duda lo recomendamos totalmente☺️

Excelente paseo, es una experiencia que vale la pena vivirla. El conductor fue muy agradable y todo fue en tiempo. El tiempo en muir woods y sausalito fue suficiente para disfrutarlo.

Actividad muy completa si quieres conocer San Francisco y tienes poco tiempo. El paseo en bici es tranquilo y sencillo. Merece mucho la pena.

Muy Bueno! Cruzar el Golden Gate en bicicleta fue increible

Las vistas son maravillosas los guías súper bien, amables y divertidos. La visita a Alcatraz muy interesante, vale la pena hacerla.