Excursión de varios días

Lo mejor de California: tour de 3 días desde Los Ángeles

Proveedor de la actividad: Empire Vacations Inc

Lo mejor de California: tour de 3 días desde Los Ángeles

Proveedor de la actividad: Empire Vacations Inc

Desde 496,46 € por persona

Aprovecha tu estancia en California al máximo con un tour de 3 días por los lugares más destacados del Estado Dorado, como Santa Bárbara, la autopista de la costa del Pacífico, Carmel, San Francisco y el Parque Nacional de Yosemite.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 3 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Hebreo, Italiano, Japonés, Portugués

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita lo más destacado de Santa Bárbara y Carmel
  • Navega bajo el Golden Gate y pasa junto a la famosa isla de Alcatraz
  • Explora el Parque Yosemite (verano) o haz un tour panorámico de Monterrey (invierno)
En detalle

Descubre los lugares más emblemáticos de California, así como algunas joyas menos conocidas, en este tour de 3 días desde Los Ángeles. Recorre la famosa carretera 17 Mile Drive, explora Santa Bárbara y visita el Parque Nacional del Valle de Yosemite o el Castillo Hearst. El tour incluye el alojamiento para 2 noches y un crucero por la bahía de San Francisco.

Día 1: Los Ángeles – Santa Bárbara – 17 Mile Drive – Carmel Ruta de Verano

Viaja rumbo al norte por la espectacular costa de California hasta la primera parada en Santa Bárbara. Visita una misión española y aprende por qué fueron tan importantes estos puestos para el desarrollo de toda la región.

Continúa hasta Solvang, una pintoresca comunidad danesa, para echar un ojo a sus tiendas locales. Contempla de cerca la espectacular costa de California (los vehículos pequeños recorrerán la parte sur de la ruta 1, mientras que los autobuses grandes solo viajarán por la carretera 17 Mile Drive).

Visita la ciudad de Carmel, hogar del actor Clint Eastwood. Aprovecha el tiempo libre para pasear por la ciudad antes de regresar a tu hotel en el SpringHill Suites by Marriott Oakland Airport para pasar la noche. Ruta de invierno

Viaja rumbo al norte por la espectacular costa de California hasta la primera parada en Santa Bárbara. Haz una parada en State Street Promenade, el corazón de la ciudad, y pasea por las exclusivas tiendas y restaurantes.

Continúa hasta las playas de Santa Bárbara y el muelle de Stearns para "pasear por el agua" y disfrutar de las fabulosas vistas del océano. Termina la visita en la Misión Española de Santa Bárbara y pon rumbo a Solvang, la capital danesa de Estados Unidos, una pintoresca comunidad danesa en el corazón de California.

Después de almorzar continúa la ruta hacia el norte a través de Silicon Valley y termina el día en el hotel SpringHill Suites by Marriott Oakland Airport. Día 2: San Francisco – crucero por la bahía – puente Golden Gate – Chinatown

Ruta de Verano

Comienza el tour en el Fisherman's Wharf con un crucero por la mundialmente famosa bahía. Disfruta de unas vistas estupendas del puente Golden Gate y la isla de Alcatraz.

Después, regresa al Muelle 39 para disfrutar de una comida antes de hacer un tour por la tarde que te llevará a los monumentos más famosos de la ciudad, como el puente Golden Gate, Union Square, Chinatown y Nob Hill. Pasarás la noche en Modesto. Ruta de invierno

Comienza el tour en el Fisherman's Wharf con un crucero por la famosa bahía. Disfruta de unas vistas estupendas del puente Golden Gate y la isla de Alcatraz.

Después, regresa al Muelle 39 para disfrutar de una comida antes de hacer un tour por la tarde que te llevará a los monumentos más famosos de la ciudad, como el puente Golden Gate, Union Square, Chinatown y Nob Hill. Pasarás la noche en el Springhill Suites Oakland Airport. Día 3: San Francisco – Yosemite – Los Ángeles Ruta de Verano

Dirígete al este a través de los campos del valle de San Joaquín y rumbo al Parque Nacional de Yosemite. Harás una parada en El Capitán, las cataratas Bridal-Veil y la Media Cúpula. Contempla las cascadas más altas de Norteamérica, el salto Yosemite. Por la noche regresarás a Los Ángeles. Ruta de invierno

Comienza el día con una visita a Monterrey que incluye el muelle y Cannery Row. Continúa el tour por la preciosa costa californiana con una visita a la ciudad de Carmel-by-the-sea.

Después pondrás rumbo sur en dirección a la famosa Ruta 1, donde podrás contemplar de cerca la espectacular costa de California (los vehículos pequeños recorrerán la parte sur de la ruta 1, mientras que los autobuses grandes solo viajarán por la carretera 17 Mile Drive). El tour termina de regreso en Los Ángeles.

Qué incluye
  • Transporte de ida y vuelta
  • Alojamiento en hotel para 2 noches
  • Crucero por la bahía de San Francisco
  • Guía
  • Acceso al parque Yosemite (verano) o al Castillo Hearst (invierno)
  • Propinas
  • Comida y bebidas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tus propios auriculares
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 26 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,3/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

En general, fue una buena experiencia, me gustaría quedarme un poco más en Pebble Beach & Carmel. El día de San Francisco fue excelente. Me saltaría el Ayuntamiento y preferiría más una parada en el Golden Gate Park o en Muir Woods. El día de Yosemite fue genial, el único problema que tuvimos fue que una pareja austriaca llegó tarde a 25 minutos de nuestra primera parada en El Capitan. Esto hizo que regresar a Los Ángeles fuera muy tarde.

Ver más

27 de septiembre de 2019

El autobús, los hoteles y los guías geniales. El título de lo que compras define muy bien lo que vas a hacer 'Tour exprés de 3 días por California'. Está muy bien porque vas a muchos sitios pero no estás mucho tiempo. Hay sitios en los que te gustaría quedarte más tiempo pero tienes que subir al autobús para llegar al siguiente destino.

Ver más

14 de agosto de 2019

Este tour expreso es la mejor manera de ver las mejores ofertas de CA rápidamente.

Esta gira fue fantástica ... las vistas, el personal y los demás pasajeros. Dorit, nuestra guía turística, fue divertida, amigable e hizo que nuestro tiempo juntos fuera aún más agradable con sus excepcionales habilidades fotográficas. A mis amigos les resultó difícil creer que hicimos tanto en tres días. No conozco ninguna otra gira que incluya visitas a los principales lugares de interés de Santa Bárbara, Carmel, Solvang, San Francisco y Yosemite. La visita a Yosemite era lo que más esperaba y no me decepcionó. Vimos Bridal Veil, Tunnel View, Half Dome, El Capitan y tuvimos tiempo de hacer una caminata y almorzar. El grupo de personas era súper tranquilo, muy respetuoso y amigable el uno con el otro. Incluso cuando ocurrieron situaciones inesperadas (por ejemplo, no había traductor para la pareja italiana, "desayuno seco" en el Clarion), Dorit lo manejó rápida y profesionalmente. Sam era un excelente conductor seguro y un caballero. Tomaría esta gira de nuevo.

Ver más

27 de abril de 2018

Referencia de producto: 9143