Más fotos

Desde 28 € por persona

Crucero por la bahía del Golden Gate

Información básica
Duración
1 hora
Confirmación Inmediata
Audio guía/Auriculares
Español, Thai, Vietnamita, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Hebreo, Hindi, Indonesio, Italiano, Japonés, Árabe, Coreano, Portugués, Ruso

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Crucero a lo largo de la costa de San Francisco
  • Navega bajo el puente Golden Gate y alrededor de la isla de Alcatraz
  • Escucha un comentario de audio interesante y premiado, disponible en 16 idiomas
  • Conoce el antiguo enclave hippie de Sausalito
  • Ten cuidado con los delfines, leones marinos, ballenas y pelícanos
  • Disfruta de las vistas de Crissy Field y las exuberantes laderas del Presidio
  • Pasa por las reservas de vida silvestre de Marin Headlands
Resumen
Navega a lo largo de la impresionante costa de San Francisco, bajo el majestuoso puente Golden Gate y alrededor de la célebre isla de Alcatraz. Descubre la historia de San Francisco a través de una galardonada audioguía, disponible en 16 idiomas.
Qué puedes esperar
Lanzado en 1939 como parte de la Exposición Internacional de Golden Gate, este crucero de 1 hora ha sido un punto fuerte de cualquier visita a San Francisco durante 75 años. Con 8-14 salidas diarias desde las 10:00, navegarás a lo largo de la impresionante costa de San Francisco, bajo el majestuoso puente Golden Gate, y junto a la famosa isla de Alcatraz.

Descubre la fascinante historia de San Francisco a través de auriculares personales y audioguía en dieciséis idiomas. Mira hacia el exterior para observar la vida salvaje a lo largo del camino: pelícanos, leones marinos, e incluso delfines y ballenas.

Pasa navegando por el animado barrio de North Beach, los famosos clubes de natación de Aquatic Park, las embarcaciones históricas en Hyde Street Pier, y el San Francisco Maritime National Park , antes de dirigirte al Oeste hacia el puente Golden Gate. Disfruta de las vistas de Crissy Field y las exuberantes laderas del Presidio, antes de cruzar por debajo del famoso puente.

Navega a toda máquina más allá de las reservas de vida silvestre de Marin Headlands, y el legendario pueblo de Sausalito, que una vez fue hogar de la generación hippie de la década de 1960. Con Angel Island State Park a tu izquierda,navegarás alrededor de la infame Alcatraz. Después de una hora de visitas a lugares interesantes, los ladridos de los leones marinos del embarcadero 39 te darán la bienvenida al embarcadero 43 y medio.

Un bar con bebidas, aperitivos y otros productos están disponibles a precios razonables a bordo de los emblemáticos barcos de color rojo y azul, e incluyen el logo característico.
Incluido
  • Tour en barco con audioguía
No incluido
  • Snacks y bebidas
Punto de encuentro

Punto de encuentro en la oficina de Red and White Fleet, situada en el embarcadero 43 y medio, en pleno Fisherman's Wharf en el cruce de Taylor Street con Embarcadero Street, justo debajo del icónico cartel del cangrejo. (Abrir en Google Maps)

Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (75 opiniones)

Organizado por

Red and White Fleet

Código de referencia: 3285