Actividad acuática

San Francisco: crucero por la bahía del Golden Gate

Proveedor de la actividad: Red and White Fleet

San Francisco: crucero por la bahía del Golden Gate

Proveedor de la actividad: Red and White Fleet

Desde 36,51 € por persona

Navega a lo largo de la impresionante costa de San Francisco, bajo el majestuoso puente Golden Gate y alrededor de la célebre isla de Alcatraz. Descubre la historia de San Francisco a través de una galardonada audioguía, disponible en 16 idiomas.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Anfitrión
Audioguía incluida
Español, Thai, Vietnamita, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Hebreo, Hindi, Indonesio, Italiano, Japonés, Árabe, Portugués, Ruso
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Navega por el paseo marítimo de San Francisco
  • Navega bajo el puente Golden Gate Bay y alrededor de la isla de Alcatraz
  • Escuche un comentario de audio interesante y galardonado, disponible en 16 idiomas
  • Mira el antiguo enclave hippy de Sausalito
  • Cuidado con los delfines, leones marinos, ballenas y pelícanos.
En detalle

Navega por la bahía Golden Gate en un tour en barco. Disfrute de comentarios informativos, vea lugares como la isla de Alcatraz y compre comida y bebida en el bar a bordo.

Lanzado en 1939 como parte de la Exposición Internacional Golden Gate, este crucero de 1 hora ha sido lo más destacado de cualquier visita a San Francisco durante más de 75 años.

Con 8 a 14 salidas diarias desde Fisherman's Wharf, navegará a lo largo del impresionante paseo marítimo de San Francisco, bajo el majestuoso puente Golden Gate y cerca de la notoria isla de Alcatraz. Descubra la fascinante historia de San Francisco, que cobra vida a través de comentarios de audio transmitidos en 16 idiomas a través de auriculares personales. Esté atento a la vida silvestre en el camino, incluidos pelícanos, leones marinos e incluso delfines y ballenas. Navegue por el animado barrio de North Beach, los famosos clubes de natación de Aquatic Park, los barcos históricos en Hyde Street Pier y el Parque Nacional Marítimo de San Francisco, antes de dirigirse al oeste hacia el puente Golden Gate.

Disfrute de las vistas de Crissy Field y las exuberantes laderas de Presidio, antes de navegar bajo el puente Golden Gate. Regresa a la bahía, pasando por las reservas de vida silvestre de Marin Headlands y la legendaria ciudad de Sausalito, que alguna vez fue el hogar de la generación de flores de la década de 1960. Con Angel Island State Park a tu izquierda, recorre el infame Alcatraz.

Después de una hora completa de emocionantes vistas, los leones marinos que ladran en el muelle 39 le dan la bienvenida de nuevo al muelle 43 1/2. Un bar completo con bebidas, refrigerios y mercadería, incluida la ropa con el logotipo, está disponible a precios razonables a bordo de los icónicos barcos de los mares rojo y azul.

Qué incluye
  • Paseo en barco por la bahía de Golden Gate
  • Audioguía multilingüe galardonada
  • Vistas del puente Golden Gate
  • Vistas de Alcatraz
  • Uso de la barra a bordo (compras por cuenta propia)
  • Aperitivos y bebidas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tus propios auriculares
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnete en la taquilla de Red and White Fleet, ubicada en el Muelle 43 1/2 en el corazón de Fisherman's Wharf en la esquina de Taylor Street y Embarcadero. La oficina está ubicada justo detrás del icónico letrero Cangrejo. Se recomienda encarecidamente que planifique con anticipación y tenga en cuenta posibles retrasos en el tráfico y/o estacionamiento.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Cámara

No permitido

  • Fumar

Antes de viajar

  • Este billete le permite pasar directamente a la línea de embarque
  • Este boleto solo es válido para la fecha y hora del tour reservado
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 1693 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Me encanta la historia y los tours. ¡Sobre todo me encanta la arquitectura! Alcatraz fue interesante por decir lo menos a pesar de la tristeza. Buenos restaurantes por todas partes. Después de haberme fracturado recientemente un pie que me obligó a usar botas de aire y llevar un bastón, San Francisco es una ciudad que se adapta mucho a las personas con movilidad reducida. ¡Bravo San Francisco!

Ver más

3 de noviembre de 2022

¡Disfrutamos mucho de este viaje corto! Hacía frío el día que estuvimos allí, así que apreciamos la opción de buscar refugio en la cubierta inferior cuando el viento frío era demasiado para mí. Fue extraño que a pesar de que estaba soleado donde partimos, había mucha niebla alrededor del puente. Había un lugar para comprar bocadillos y bebidas, pero no fuimos allí. Fue un poco complicado sacar fotos en la proa del barco sin otras personas en él, y el viento era más intenso de lo que pensé que sería. Sin embargo, creo que esta fue una forma mucho más relajante de ver el puente que tratar de rodearlo.

Ver más

5 de agosto de 2022

El autobús descubierto alrededor de San Francisco fue una excelente manera de ver todos los distritos y decidir cuál volver y visitar, por lo que es una actividad realmente excelente al comienzo de la estadía para ayudarlo a planificar mejor su tiempo. Abríguese bien en la cubierta superior para viajar por el puente Golden Gate. Comentarios interesantes pero auriculares cortados en algunos lugares. Nos unimos a un par de paradas desde Fisherman's Wharf y, como era la última gira, no vimos todo: verifique la hora de la última gira (lección aprendida). Conductor realmente amable y servicial. Precio de entrada bastante alto que creo que en general fue un valor razonable.

Ver más

13 de julio de 2022

Referencia de producto: 3285