Añadir fechas

San Francisco Cruceros turísticos

San Francisco Cruceros turísticos: lo más recomendado

San Francisco: crucero en barco de 1 hora por la bahía

1. San Francisco: crucero en barco de 1 hora por la bahía

Disfruta de un paseo de 1 hora por la histórica bahía de San Francisco y descubre su apasionante historia. Este crucero de 1 hora pasa por el famoso Pier 39 con sus leones marinos y recorre la bahía de San Francisco, desde donde podrás disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad. Ponte cómodo y relájate a bordo de un barco con asientos tanto fuera como dentro. Escucha las explicaciones acerca de los principales lugares de interés mientras navegas. Pasarás por el Golden Gate, Alcatraz y disfrutarás del icónico paisaje de San Francisco según avances. Tanto si es tu primera o tu décima visita a San Francisco, el crucero por la bahía es algo que tienes que hacer al menos una vez en la vida. Recibirás un mapa de regalo, disponible en nueve idiomas y, si tienes hambre, podrás disfrutar del bar bordo, en el que podrás comprar comida y bebida.

San Francisco: crucero por la bahía del Golden Gate

2. San Francisco: crucero por la bahía del Golden Gate

Haz un crucero para recorrer la bahía del Golden Gate. Disfruta de los comentarios informativos, descubre lugares de interés como la isla de Alcatraz y compra algo de comer y de beber en el bar de a bordo. Lanzado en 1939 como parte de la Exposición Internacional de Golden Gate, este crucero de 1 hora lleva 75 años siendo uno de los puntos fuertes de cualquier visita a San Francisco. Con 8-14 salidas diarias desde Fisherman's Warf, navegarás a lo largo de la impresionante costa de San Francisco, bajo el majestuoso puente Golden Gate y cerca de la famosa isla de Alcatraz. Descubre la fascinante historia de San Francisco a través de unos auriculares personales y una audioguía en dieciséis idiomas. Admira a los animales salvajes que te encontrarás a lo largo del camino: pelícanos, leones marinos e incluso delfines y ballenas. Pasa navegando por el animado barrio de North Beach, los famosos clubes de natación de Aquatic Park, las embarcaciones históricas en Hyde Street Pier y el San Francisco Maritime National Park, antes de dirigirte al oeste hacia el puente Golden Gate. Disfruta de las vistas de Crissy Field y las exuberantes laderas del Presidio antes de cruzar por debajo del famoso puente. Navega a toda máquina más allá de las reservas de vida silvestre de Marin Headlands y el legendario pueblo de Sausalito, que una vez fue hogar de la generación hippie de la década de 1960. Con Angel Island State Park a tu izquierda, navegarás alrededor de la infame Alcatraz. Después de 1 h contemplando lugares interesantes, los ladridos de los leones marinos del embarcadero 39 te darán la bienvenida al embarcadero 43 y medio. El bar a bordo de los emblemáticos barcos de color rojo y azul ofrece bebidas, aperitivos y souvenirs a precios razonables.

San Francisco: crucero al atardecer por California

3. San Francisco: crucero al atardecer por California

Relájate con las espectaculares vistas de la puesta de sol mientras navegas por la preciosa bahía de San Francisco en un tour de 90 min. Contempla los modernos rascacielos, los monumentos históricos y la belleza natural de la orilla. A lo largo del camino podrás visitar varios monumentos históricos nacionales y lugares de San Francisco como la Torre Coit, la Pirámide Transamérica, la iglesia de San Pedro y San Pablo o el puente de la bahía de San Francisco-Oakland. A medida que el sol se va poniendo sobre Marin Headlands, navega junto a Alcatraz, la isla de los Ángeles y la costa de Tiburón, Belvedere y Sausalito. Contempla la puesta de sol sobre el océano Pacífico mientras navegas hacia el oeste, rumbo al Golde Gate. Durante el viaje de vuelta a Fisherman's Wharf, podrás ver muchos otros lugares, como el Presidio, Marina District y Fort Mason. Ten en cuenta que los asientos del crucero no están asignados. En ocasiones, puede que tengas que sentarte con personas desconocidas.

San Francisco: crucero por la bahía "Escape from The Rock"

4. San Francisco: crucero por la bahía "Escape from The Rock"

Sube a bordo de un crucero que rodea la isla de Alcatraz y visita otros lugares emblemáticos de la bahía de San Francisco en este viaje de ida y vuelta. Aprovecha el acceso directo y comentarios informativos durante el trayecto. Navega por la bahía de San Francisco y pasa bajo el puente Golden Gate en un tour de 90 minutos y con comentarios alrededor de la isla de Alcatraz. Ahórrate la cola de la taquilla y ve directamente a la puerta con tu ticket. Contempla la isla de Alcatraz desde el agua mientras escuchas las historias de los escalofriantes intentos de fuga y los criminales famosos que vivieron en la prisión de Alcatraz. Disfruta del crucero con comida y bebidas, disponibles para que compres a bordo. Navega alrededor de Alcatraz y contempla todos los ángulos de la misteriosa isla en la que vivieron conocidos prisioneros como Al Capone, Billy Cook y Clyde Johnson, cuyo intento de fuga es legendario. Descubre cómo era la vida en esta cárcel de máxima seguridad, considerada como la institución más temida del sistema penal americano.

San Francisco: crucero por Muir Woods, Sausalito y SF Bay

5. San Francisco: crucero por Muir Woods, Sausalito y SF Bay

Embárcate en un emocionante viaje de medio día al hermoso Monumento Nacional Muir Woods y al encantador pueblo de Sausalito. Escuche comentarios informativos sobre la marcha y complete su viaje con un crucero por la bahía. Suba a bordo de su vehículo con aire acondicionado equipado con wi-fi y un baño. Cruce el puente Golden Gate y conduzca a través de los "túneles del arco iris" en la autopista. 101, La topografía única de Marin aparece a la vista. Las llanuras de marea a lo largo de la bahía se convierten en suaves colinas onduladas a medida que se elevan para encontrarse con el monte Tamalpais , el punto de referencia de Marin de 2,600 pies. A medida que su recorrido asciende al monte Tam, abundan las impresionantes vistas a cada paso. Al descender al valle hacia Muir Woods, verá un paisaje que no ha cambiado desde que sus habitantes originales, los indios Coast Miwok, vivieron aquí hace siglos. Pase 90 minutos en Muir Woods , la mayor cantidad de tiempo ofrecido en cualquier programa de visitas turísticas. Pasee por el sendero natural a lo largo del pintoresco Redwood Creek , y a través de Cathedral y Bohemian Groves , llenos de secuoyas de 500 a 800 años de antigüedad. Asegúrese de detenerse en el Centro de Visitantes y la Tienda de Regalos. La próxima parada de su recorrido es la hermosa Sausalito , una comunidad de estilo mediterráneo con elegantes casas en las laderas frente a la bahía y una colonia única de casas flotantes amarradas a lo largo de la costa. Tendrá tiempo para pasear por el centro de Sausalito, un distrito histórico nacional que ofrece muchas tiendas finas, galerías y restaurantes. Su regreso a San Francisco en autobús será a través del puente Golden Gate y por el Distrito Marina de San Francisco. La parte final de su recorrido es un crucero de 1 hora por la bahía de San Francisco, donde navegará por la famosa isla de Alcatraz y bajo el puente Golden Gate.

Crucero de lujo en catamarán por la Bahía de San Francisco

6. Crucero de lujo en catamarán por la Bahía de San Francisco

Haz una relajante excursión en barco de ida y vuelta de 90 minutos a bordo de un catamarán de lujo. Contempla leones marinos, monumentos famosos y las vistas del atardecer de San Francisco mientras el sol se esconde bajo la Bahía. Observa la isla de Alcatraz, pasa por debajo del Golden Gate y por Sausalito. Busca los famosos leones marinos del muelle 39 y otros animales marinos mientras juegan en el océano. Navega por la costa, observando el perfil de la ciudad mientras contemplas la puesta de sol. Relájate con una bebida de cortesía a bordo de un catamarán de 16 o 20 metros. Ambos cuentan con un mirador protegido, que ofrece vistas panorámicas de 360 grados, junto con redes elásticas de lona para los más aventureros que quieran experimentar el océano y gozar del aire libre.

San Francisco: crucero entre puentes

7. San Francisco: crucero entre puentes

Contempla el puente Golden Gate y el puente de la bahía de San Francisco-Oakland en un paseo en barco con audioguía.Explora los famosos lugares emblemáticos de San Francisco, su historia, su historia natural, su arquitectura y la cultura de los indios americanos a bordo de este paseo único por la bahía. Comenzarás este paseo de ida y vuelta de 90 minutos en Fisherman's Wharf, una de las atracciones turísticas más frecuentadas de la ciudad.Desde allí, zarparás para navegar por debajo del Golden Gate. Este puente se terminó de construir en 1937 y es uno los puentes más famosos y bellos del mundo. En un momento dado fue el puente colgante más grande del mundo. Pasa por la isla de Alcatraz, antigua sede de una de las prisiones más infames del mundo. Aprovecha la oportunidad de disfrutar del imponente litoral de San Francisco.El barco pasará por el puerto antes de dirigirse al colosal puente de la bahía de San Francisco-Oakland. Después llegará el momento de regresar a la encantadora ciudad de San Francisco por el mar.

San Francisco: crucero en catamarán del puente Golden Gate

8. San Francisco: crucero en catamarán del puente Golden Gate

Disfruta de la belleza de la bahía de San Francisco con un crucero en catamarán de 1,5 horas. Admira las impresionantes vistas de la ciudad de San Francisco mientras navegas al lado de la isla de Alcatraz y bajo el puente Golden Gate. Siente la brisa del océano en el pelo y estate atento por si ves leones marinos en la bahía. Contempla el paisaje que te rodea desde un mirador protegido o saca un poco de valentía y quédate en las redes con las olas bajo tus pies. Lee la útil guía de navegación con información sobre las atracciones principales de San Francisco mientras navegas pasando por muchos de esos lugares. ¡Completa esta experiencia tomando el mando del capitán y llevando el catamarán tú mismo! Esta actividad es perfecta tanto para niños como para niños de corazón. El capitán y la tripulación siempre están ahí, encantados de sacar una foto o responder a tus preguntas sobre San Francisco. Además, si toda esta aventura te da hambre o sed, encontrarás aperitivos, refrescos, cerveza y vino disponibles en el bar de cabina.

San Francisco: Excursión en velero por la bahía con bebidas

9. San Francisco: Excursión en velero por la bahía con bebidas

embarca en un relajante crucero por la bahía de San Francisco y mejora tu experiencia turística con dos bebidas de cortesía. Disfruta de las vistas del horizonte de San Francisco y de importantes monumentos, como el puente Golden Gate. Sé recibido por el capitán y el primer oficial y ponte cómodo en el Privateer, un velero de dos mástiles. Sal a motor del muelle hacia la bahía y observa cómo se elevan las velas sobre ti. Te servirán dos bebidas gratuitas a elegir entre una selección de cerveza, vino, refrescos o agua. Pasa Alcatraz y la Isla del Ángel y contempla el Puente de la Bahía. Deslízate junto a la ciudad de Sausalito antes de cruzar en paralelo al puente Golden Gate para sacar unas fotos estupendas. No dudes en preguntar a la tripulación cualquier duda sobre los lugares emblemáticos. Finalmente, regresa al punto de partida.

San Francisco: Puente Golden Gate, Barrio Chino y Crucero por la Bahía

10. San Francisco: Puente Golden Gate, Barrio Chino y Crucero por la Bahía

Comienza tu recorrido cerca del Ferry Building con una vista de lo que fue uno de los puertos más transitados del mundo. A continuación, coge un emblemático teleférico de San Francisco en una de tus paradas favoritas y aprende qué hace tan especial a este transporte público tan singular. Desembarca en lo alto de Nob Hill y aprende sobre los magnates industriales que construyeron la ciudad mientras paseas por Huntington Park. Visita el hermoso interior gótico de la Catedral Grace. Entra en el bullicioso barrio de Chinatown, el mayor enclave chino fuera de Asia y el barrio chino más antiguo de Norteamérica. Prueba galletas de la suerte recién hechas y visita lugares emblemáticos ocultos, como el Templo Budista Tin How, mientras aprendes cómo el barrio pasó de ser un sórdido barrio rojo a uno de los enclaves más vibrantes de la ciudad. Para darte un pequeño capricho, entra en la legendaria Fábrica del Golden Gate para conocer el arte (y la logística) de hacer galletas de la fortuna. Recibe una galleta especial hecha a medida para llevártela a casa. También te aconsejarán dónde comer si quieres volver para probar el mundialmente famoso dim sum. A continuación, visita Lombard Street, llamada la "calle más torcida del mundo", Fisherman's Wharf y Ghirardelli Square. Visita Fisherman's Wharf, explora los antiguos muelles y huele el pan recién hecho en la famosa panadería Boudin. Haz una pausa en la Plaza Ghirardelli para probar el famoso chocolate. Después de esto, continúa hacia el último plato fuerte del día: un magnífico crucero por la bahía del histórico paseo marítimo. Relájate y sintoniza el dispositivo de audio incluido para escuchar algunas historias fascinantes. Admira las hermosas vistas del horizonte de San Francisco en todas direcciones y navega junto a los famosos leones marinos del muelle 39, justo debajo del puente Golden Gate y alrededor de la isla de Alcatraz (lo más cerca que puedes estar sin reservar billete), un final perfecto para un día en San Francisco.

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Excursiones de varios días
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre San Francisco

¿Cuáles son las mejores atracciones de San Francisco?

San Francisco, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Napa, California

Más actividades y cosas que hacer en San Francisco

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Francisco? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Francisco: opiniones de otros viajeros

Me encanta la historia y los tours. ¡Sobre todo me encanta la arquitectura! Alcatraz fue interesante por decir lo menos a pesar de la tristeza. Buenos restaurantes por todas partes. Después de haberme fracturado recientemente un pie que me obligó a usar botas de aire y llevar un bastón, San Francisco es una ciudad que se adapta mucho a las personas con movilidad reducida. ¡Bravo San Francisco!

ciertamente hacer Mi esposo y yo terminamos nuestra visita a san francisco con este tour en bote. Tan hermosa y romántica... una experiencia fantástica. ¡Parte superior! el personal es muy amable

Un momento maravilloso para ver el famoso puente Golden Gate. La puesta de sol es genial. La tripulación a bordo fue muy amable. Lo volvería a hacer sin dudarlo.

Mega tripulación y gran excursión. Lo haría de nuevo en cualquier momento.

Equipo súper agradable, gran recorrido, impresiones increíbles.