Añadir fechas
San Francisco

Cruceros y tours en barco

San Francisco Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

San Francisco: crucero en barco de 1 hora por la bahía

1. San Francisco: crucero en barco de 1 hora por la bahía

Disfruta de un paseo de 1 hora por la histórica bahía de San Francisco y descubre su apasionante historia. Este crucero de 1 hora pasa por el famoso Pier 39 con sus leones marinos y recorre la bahía de San Francisco, desde donde podrás disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad. Ponte cómodo y relájate a bordo de un barco con asientos tanto fuera como dentro. Escucha las explicaciones acerca de los principales lugares de interés mientras navegas. Verás lugares destacados como el puente Golden Gate, Alcatraz y el icónico paisaje de San Francisco según avances. Da igual que sea tu primera o tu décima visita a San Francisco; el crucero por la bahía es algo que tienes que hacer al menos una vez en la vida. Recibirás un mapa de regalo, disponible en nueve idiomas y, si tienes hambre, podrás disfrutar de un bar de servicio completo a bordo.

Desde San Francisco: tour vinícola en valle de Napa y Sonoma

2. Desde San Francisco: tour vinícola en valle de Napa y Sonoma

Disfruta del lujo en este tour de día completo de las regiones vinícolas de California desde San Francisco. Disfrutarás de vistas panorámicas de California de camino al valle de Napa y al valle de Sonoma, dos de las regiones vinícolas más famosas del norte de California. Este tour incluye catas de vino en 3 bodegas destacadas: Robert Mondavi, Madonna Estate y Andretti, dependiendo del día de la semana. En cada bodega, aprende acerca de las técnicas de producción de vino en un tour por la finca y disfruta de extraordinarios vinos en tus degustaciones. Además de visitar bodegas, tu guía profesional te llevará a ver otros lugares famoso de la zona vinícola de California, incluyendo el histórico V Marketplace en Yountville. Aquí, disfruta de eclécticas opciones de restauración y compras durante el descanso para comer.  También tienes la opción de reservar este viaje para incluir el almuerzo en un restaurante local en medio de la histórica plaza del centro de Sonoma. Disfruta de una gran variedad de platos de inspiración californiana con: aperitivo, entrante, propinas y tasas todo incluido. Restaurante: : la experiencia culinaria más reciente del chef Michael Chiarello en Yountville.

San Francisco: parque de Yosemite y secuoyas gigantes

3. San Francisco: parque de Yosemite y secuoyas gigantes

Es este el único tour de 1 día que combina el Valle de Yosemite y el paseo de las secuoyas Gigantes todo en una misma jornada. Descubre por qué artistas y poetas se han inspirado aquí durante generaciones. Desde 1890 el hermoso Parque Nacional de Yosemite ha sido la joya de los parques Nacionales de América, albergando alguno de los lugares de referencia más conocidos del mundo, como la cascada más alta en América del Norte, las Cataratas de Yosemite. Disfrutarás de 5-6 horas para explorar el increíble parque nacional y contemplar las majestuosas maravillas naturales, acompañado de una visita audio-guiada gratuita. Yosemite es hogar de los espectaculares "Half Dome" ("Media Cúpula") y "El Capitán", dos de los acantilados de ascensión más frecuentados del mundo. También alberga varias arboledas de impresionantes secuoyas gigantes, el árbol más grande del mundo. El paseo de la gran secuoya tiene 1 milla de distancia (1,5 kilómetros) de sendero pavimentado con una inclinación de 400 pies (120 metros), cuando la profundidad de la nieve lo permite. Conociendo Yosemite en un grupo amable, tendrás unas vistas impresionantes, saldrás de paseo e incluso escalarás un poco, antes de regresar a San Francisco. Si lo prefieres, puedes cambiar tu reserva a un tour privado solo para tu grupo de acompañantes.

San Francisco: crucero por la bahía "Escape from The Rock"

4. San Francisco: crucero por la bahía "Escape from The Rock"

Sube a un barco que rodea la isla de Alcatraz y otros lugares de la bahía de San Francisco con este viaje de ida y vuelta. Aprovecha el acceso directo y comentarios informativos. Avanza por la bahía de San Francisco y pasa bajo el puente Golden Gate con un tour con comentarios de 90 minutos en barco alrededor de la isla de Alcatraz. Ahórrate la cola de la taquilla y ve directamente a la puerta con tu ticket. Contempla la isla de Alcatraz desde el agua mientras escuchas las historias de los escalofriantes intentos de fuga y los criminales famosos que vivieron en la prisión de Alcatraz. Disfruta del crucero con comida y bebidas, disponibles para que compres a bordo. Navega alrededor de Alcatraz y contempla todos los ángulos de la misteriosa isla en la que vivieron conocidos prisioneros, como Al Capone, Billy Cook the Killer y Clyde Johnson, cuyo intento de fuga es legendario. Hazte una idea de cómo era la vida en una cárcel de máxima seguridad cuando era la institución más temida del sistema penal americano.

San Francisco: tour de Muir Woods, secuoyas y Sausalito

5. San Francisco: tour de Muir Woods, secuoyas y Sausalito

Contempla las gigantescas secuoyas del Monumento Nacional de Muir Woods y pasea por la pintoresca ciudad de Sausalito en un tour guiado desde San Francisco. Elige alargar tu tiempo en Sausalito y regresar en ferry o alquilar una bicicleta para explorar sobre 2 ruedas. Reúnete con tu guía en San Francisco y sube al autobús para comenzar tu experiencia. Cruza el puente Golden Gate al salir de la ciudad y pasa por los túneles arcoíris en la autopista 101. Admira las vistas de las marismas y las colinas onduladas, con el Monte Tamalpais a lo lejos. Llegua al Monumento Nacional de Muir Woods, que podrás explorar durante 1 hora y 15 minutos. Pasea por el paisaje de secuoyas gigantes, inalterado desde que la tribu de nativos americanos Coast Miwok viviera aquí hace siglos. Sigue el sendero natural a lo largo de Redwood Creek, pasando por secuoyas de 500 a 800 años de antigüedad. Pasea por la Catedral y Bohemian Groves. No dejes de pasar por el Centro de Visitantes y la tienda de regalos para encontrar más tesoros. Continúa hacia Sausalito, una comunidad costera llena de elegantes casas que dan a la bahía. Disfruta de una parada de 1 hora para explorar la ciudad, que tiene vistas inigualables del puente Golden Gate y el horizonte de San Francisco. Contempla la colonia única de casas flotantes ancladas a lo largo de la costa. Camina por el centro de la ciudad, un distrito histórico nacional,  pasando por pintorescas boutiques, galerías y restaurantes. Selecciona la opción que incluye el ferry de Sausalito para disfrutar de un viaje panorámico de ida en ferry de regreso a San Francisco. Mejora tu experiencia alquilando una bicicleta durante 4 horas para pasar más tiempo en Fisherman's Wharf. Con esta opción, podrás explorar a tu propio ritmo y volver a San Francisco con toda tranquilidad.

San Francisco: tour en avión al atardecer

6. San Francisco: tour en avión al atardecer

Tome un vuelo de 35 a 45 minutos que comienza con un vuelo sobre el centro de Oakland, a lo largo del Puente de la Bahía y sobre el Embarcadero, hacia San Francisco. Desde allí, su piloto navega por todos los puntos de referencia que San Francisco tiene para ofrecer, incluidos Coit Tower, Alcatraz y el puente Golden Gate. Este vuelo se lleva a cabo mientras se pone el sol y el cielo resalta la Bahía en hermosos tonos naranjas y rojos. Sé testigo del despertar de la vida nocturna cuando las luces de la ciudad iluminan todas las carreteras y edificios principales, y las primeras estrellas de la noche te saludan desde arriba.

San Francisco: crucero entre puentes

7. San Francisco: crucero entre puentes

Contempla el puente Golden Gate y el puente de la bahía de San Francisco-Oakland en un paseo en barco con audioguía.Explora los famosos lugares emblemáticos de San Francisco, su historia, su historia natural, su arquitectura y la cultura de los indios americanos a bordo de este paseo único por la bahía. Comenzarás este paseo de ida y vuelta de 90 minutos en Fisherman's Wharf, una de las atracciones turísticas más frecuentadas de la ciudad.Desde allí, zarparás para navegar por debajo del Golden Gate. Este puente se terminó de construir en 1937 y es uno los puentes más famosos y bellos del mundo. En un momento dado fue el puente colgante más grande del mundo. Pasa por la isla de Alcatraz, antigua sede de una de las prisiones más infames del mundo. Aprovecha la oportunidad de disfrutar del imponente litoral de San Francisco.El barco pasará por el puerto antes de dirigirse al colosal puente de la bahía de San Francisco-Oakland. Después llegará el momento de regresar a la encantadora ciudad de San Francisco por el mar.

Valle de Napa y Sonoma: tour vinícola desde San Francisco

8. Valle de Napa y Sonoma: tour vinícola desde San Francisco

Descubre la tradicional producción de vino de dos grandes regiones vinícolas de Estados Unidos en este espectacular tour de un día completo desde San Francisco. Esta actividad para grupos reducidos comienza con una visita al Golden Gate (con parada para hacer fotos) y continúa hacia los valles de Napa y Sonoma, hogar de los famosos vinos y quesos artesanales de California. Tras disfrutar de las maravillosas vistas de la bahía de San Francisco y las Marin Headlands recorrerás las onduladas colinas de Napa y Sonoma. Visitarás tres bodegas diferentes para probar varios tipos de vino y aprender sobre el área y su historia de producción de vino. Durante el día, también harás una parada para almorzar en el mercado gourmet Oxbow Public Market de Napa, donde te espera una gran oferta de comida deliciosa y, para los verdaderos aficionados, la oportunidad de probar más vinos.

Desde San Francisco: tour grupal de Muir Woods y Sausalito

9. Desde San Francisco: tour grupal de Muir Woods y Sausalito

A partir de San Francisco, esta visita guiada lo lleva al Monumento Nacional Muir Woods y Sausalito. Descubra el misterio de las secuoyas y secuoyas de 300 pies de altura en Muir Woods antes de detenerse en Sausalito para hacer turismo, comprar y más. Después de la recogida, comience su recorrido con un recorrido panorámico e informativo hasta el puente Golden Gate a través de varios de los mejores vecindarios de San Francisco, así como el presidio, una antigua zona militar de gran belleza. Cruzando el puente GG, deténgase en el mirador norte para disfrutar de las impresionantes vistas de la bahía y el puente. Las vistas panorámicas continúan a medida que el recorrido pasa por encima de la ciudad de Sausalito y a través de partes del Área Recreativa Nacional Golden Gate y el Parque Estatal Mount Tamalpais, que se fusionan con Muir Woods. Al llegar al Monumento Nacional Muir Woods, su guía le informará sobre la mejor manera de experimentar la arboleda y dónde se encuentran los árboles más viejos. Una estadía de aproximadamente 1 hora y 15 minutos le da tiempo para ver gran parte de la arboleda y explorar la tienda de regalos, la cafetería y el centro de visitantes. El recorrido incluye una parada en Sausalito para disfrutar de las galerías de arte, tiendas, cafés, restaurantes y puertos deportivos. Las vistas desde Sausalito incluyen el Puente de la Bahía, partes de la bahía este y San Francisco. Después de aproximadamente una hora en Sausalito, lo llevarán de regreso a su hotel. Alternativamente, si desea más tiempo en Sausalito, se puede organizar un ferry, taxi, Lyft o Uber de regreso a San Francisco por su cuenta.

Desde San Francisco: tour guiado de un día a Yosemite

10. Desde San Francisco: tour guiado de un día a Yosemite

Escapa del bullicio de San Francisco en este tour de día completo en el Parque Nacional de Yosemite. Te dirigirás al este y cruzarás el puente de la bahía de San Francisco-Oakland, que ofrece unas vistas fantásticas del horizonte de San Francisco, la isla de Alcatraz, Fisherman's Wharf y el puente Golden Gate. De camino al parque, el tour atraviesa Central Valley, donde pararás en un puesto de frutas para comprar algunos productos locales. Famoso por su rico suelo volcánico, Central Valley es la región agrícola más grande de Estados Unidos. La parte por la que pasa el tour es conocida por sus especialidades de frutas y frutos secos como almendras, nueces, cerezas y fresas. Después de esta breve pausa, entrarás en las faldas de la Sierra Nevada. Continuando por las montañas, llegarás a la región dorada de California y a la ciudad de Groveland, antes de entrar en el Parque Nacional de Yosemite. En el recorrido de hora y media en autobús por el valle glaciar de Yosemite, verás famosas cascadas y formaciones rocosas, entre las que se incluyen las Yosemite Falls, la cascada más alta de Norteamérica. Continúa por El Capitan, Half Dome, Bridalveil Falls, Sentinel Dome, y mucho más. Durante el recorrido, podrás admirar el valle de Yosemite desde varios puntos panorámicos, el mejor de los cuales es quizás el Inspiration Point. Tras el tour, harás una parada por la tarde, cerca de la base de e Yosemite Falls. Si no has llevado tu propia cesta de picnic, hay varias opciones para almorzar en el parque. Tendrás 3-4 horas de tiempo libre para explorar el valle de la forma que prefieras. Puedes caminar hasta la base de Yosemite Falls, visitar el centro de visitantes, visitar la Ansel Adams Gallery, haz una parada en el Hotel Ahwahnee, alquila una bicicleta cruiser o recorre algunos de los senderos que se originan en el valle. Aunque podrías pasar fácilmente 3 semanas en Yosemite, las 3 horas de las que dispones para visitarlo por tu cuenta son suficientes para entender por qué Yosemite es uno de los parques nacionales más populares de Estados Unidos.

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de varios días
17 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 17

Preguntas frecuentes sobre Cruceros y tours en barco en San Francisco

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en San Francisco? (a parte de Cruceros y tours en barco)

Las otras cosas que no te puedes perder en San Francisco son:

¿Qué Cruceros y tours en barco de San Francisco están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en San Francisco

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Francisco? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Francisco: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2705 opiniones

Con una bicicleta eléctrica y un guía (3 horas) que te mostrará claramente los lugares más hermosos de la ciudad en el camino con una explicación sobre la ciudad. Y luego tienes la bicicleta durante unas horas para cruzar el puente Goldengate y explorar la ciudad por tu cuenta. Y al día siguiente a Alcatraz. Un recorrido muy agradable

Kimmy fue una excelente guía, informativa en todo momento. Gran cantidad de tiempo en Muir Woods seguido de visitas a tres enólogos. Pasamos un tiempo en la ciudad de Sonoma y, como teníamos tiempo en el camino de regreso, hicimos una parada para tomar fotos del puente Golden Gate en Fort Baker.

todo excelente. descubres lugares maravillosos. Brenda nuestra guía en español es excelente.

Dustin fue un muy buen guía turístico. Tenemos mucha buena información de él.

Una experiencia inolvidable, el personal muy amable y el lugar muy limpio