Más fotos

Desde 159 € por persona

De San Francisco al Parque de Yosemite: tour de 1 día

Información básica
Duración
15 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

La recogida está disponible desde la mayoría de los hoteles de San Francisco.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Recorre el gran Valle Central
  • Disfruta de un tour completamente guiado en autobús por el valle de Yosemite
  • Descubre la majestuosa formación rocosa de El Capitán
  • Aprovecha las oportunidades para sacar fotos en el Punto de Inspiración
  • Visita el impresionante salto Bridalveil
  • Visita el salto Yosemite, la cascada más alta de América del Norte
Resumen
Sal de San Francisco hasta el Parque Nacional de Yosemite y haz un tour de un día realmente impresionante. Este tour completamente guiado se centra en las formaciones rocosas y las cascadas del Valle de Yosemite.
Qué puedes esperar
Escapar de las multitudes de San Francisco en una excursión de día completo al Parque Nacional de Yosemite.

Hacia el este a través del puente de San Francisco-Oakland Bay ofrece excelentes vistas de la ciudad de San Francisco, la isla de Alcatraz, Muelle de los Pescadores, y el puente Golden Gate. En el camino al parque el recorrido pasa por el Valle Central, donde se detuvo en un puesto de frutas para algunos productos locales.

Famoso por su rico suelo volcánico, el Valle Central es la mayor región agrícola en los Estados Unidos. La sección de la gira impulsa a través es el más conocido para las frutas de especialidad y frutos secos como almendras, nueces, cerezas y fresas. Después de esta parada de descanso, se entra en las ondulantes colinas de la Sierra Nevada.

Continuando hacia las montañas que trae a California país del oro y de la ciudad de la fiebre del oro de Groveland antes de la gira serpentea hacia el Parque Nacional de Yosemite. En su entrenador 1,5 horas narrado recorrido por valle glaciar de Yosemite, verá famosas cascadas y formaciones rocosas, incluyendo las cataratas de Yosemite, la cascada más alta de América del Norte. Continuar en el pasado El Capitán, Half Dome, Bridalveil Falls, la bóveda del centinela, y mucho más. Durante el recorrido podrá observar el valle de Yosemite de un gran número de puntos de vista, la mejor de las cuales es quizás punta de la inspiración.

Después de la gira, hará una parada para la tarde cerca de la base de Yosemite Falls. Si aún no lo ha recogido suministros de picnic, hay muchas opciones para conseguir el almuerzo en el parque. Tendrá 3-4 horas de tiempo libre para explorar el valle como usted elija.

Se puede caminar hasta la base de las cataratas de Yosemite, visita el centro de visitantes, visitar la Galería Ansel Adams, una parada en el Hotel Ahwahnee, alquilar una bicicleta de crucero, o caminar por algunos de los senderos que se originan en el valle. A pesar de que podría fácilmente pasar 3 semanas en Yosemite, las 3 horas que recibe por su cuenta es tiempo suficiente para entender por qué Yosemite es uno de los parques nacionales más populares de Estados Unidos.
Incluido
  • Recogida y regreso al hotel desde la mayoría de los hoteles de San Francisco
  • Entrada a Yosemite
  • Guía profesional
  • Transporte cómodo y responsable en un minibús de biodiésel
No incluido
  • Propinas para el guía (opcionales)
  • Comida y bebidas
Antes de viajar
Nos reservamos el derecho de modificar o cancelar los tours por falta de participación, averías en el vehículo o condiciones de la carretera o meteorológicas.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (20 opiniones)

Organizado por

Incredible Adventures

Código de referencia: 6915