Añadir fechas

San Francisco Ecoturismo

San Francisco Ecoturismo: lo más recomendado

Ticket de entrada para el zoológico de San Francisco

1. Ticket de entrada para el zoológico de San Francisco

Visita el zoo de San Francisco, que alberga más de 2000 animales y 250 especies de plantas. Tu entrada de un día completo incluye el acceso a la región de África Leanne Roberts y la sabana de la familia Valentine. Ambas zonas ofrecen paisajes multiespecie con jirafas, cebras, kudus, avestruces, cigüeñas y mucho más. En el barranco Hearst Grizzly conoce de cerca a las hermanas oso pardo rescatadas Kachina y Kiona. Contempla como los lémures saltan a través del bosque Lemur Lipman, el mayor hábitat de lémures al aire libre en el país. Déjate sorprender por la isla Pingüino, hogar de la mayor colonia de pingüinos de Magallanes fuera de su hábitat natural. Admira los gorilas que viven en la reserva de gorilas de la familia Jones. Alimenta y acaricia a los animales de la granja en el zoológico infantil de la familia Fisher. Encuentra el histórico carrusel Dentzel de 1921 y el tren de vapor Little Puffer en miniatura de 1904. Conoce las divertidas atracciones, los programas educativos y los emocionantes eventos para niños.

San Francisco: Academia de Ciencias de California

2. San Francisco: Academia de Ciencias de California

Visita el acuario-planetario-selva-museo viviente único en el mundo de la Academia de las Ciencias de California en San Francisco. El magnífico complejo incorpora las cuatro atracciones bajo el mismo "techo viviente", con exhibiciones y demostraciones que te explican el universo. No te pierdas los pingüinos africanos - y 38.000 animales vivos más - en la Academia de las Ciencias de California en el corazón del Golden Gate Park. Es una atracción turística de visita obligada en San Francisco. Lánzate a través de la galaxia a la velocidad de la luz o haz un viaje al interior de los océanos del mundo. Enfréntate cara a cara con las serpientes y pirañas, conoce al cocodrilo albino Claude, y pasa el rato con Pierre, Howard, Ocio y el resto de la colonia de pingüinos sudafricanos. Date un paseo por la cúpula selvática donde vuelan libremente aves y mariposas y se sumergen en las selvas de Borneo, Madagascar, Costa Rica y el Amazonas inundado. Descubre los murciélagos de Borneo, los camaleones, ranas venenosas, hormigas cortadoras de hojas, ardillas voladoras, serpientes y más. Disfruta del increíble último espectáculo del planetario digital, que te llevará en un viaje espectacular a los confines del universo. Este tiene lugar de 7 a 10 veces al día. Diseñado por el galardonado arquitecto Renzo Piano, el museo, ubicado bajo un techo viviente, te inspirará una profunda curiosidad por el mundo natural mientras te internas en las profundidades de un arrecife de coral de Filipinas, subes a la copa de los árboles de un bosque lluvioso de Costa Rica y vuelas hasta los confines del universo exterior.

Desde San Francisco: tour guiado de un día a Yosemite

3. Desde San Francisco: tour guiado de un día a Yosemite

Escapa del bullicio de San Francisco en este tour de día completo en el Parque Nacional de Yosemite. Te dirigirás al este y cruzarás el puente de la bahía de San Francisco-Oakland, que ofrece unas vistas fantásticas del horizonte de San Francisco, la isla de Alcatraz, Fisherman's Wharf y el puente Golden Gate. De camino al parque, el tour atraviesa Central Valley, donde pararás en un puesto de frutas para comprar algunos productos locales. Famoso por su rico suelo volcánico, Central Valley es la región agrícola más grande de Estados Unidos. La parte por la que pasa el tour es conocida por sus especialidades de frutas y frutos secos como almendras, nueces, cerezas y fresas. Después de esta breve pausa, entrarás en las faldas de la Sierra Nevada. Continuando por las montañas, llegarás a la región dorada de California y a la ciudad de Groveland, antes de entrar en el Parque Nacional de Yosemite. En el recorrido de hora y media en autobús por el valle glaciar de Yosemite, verás famosas cascadas y formaciones rocosas, entre las que se incluyen las Yosemite Falls, la cascada más alta de Norteamérica. Continúa por El Capitan, Half Dome, Bridalveil Falls, Sentinel Dome, y mucho más. Durante el recorrido, podrás admirar el valle de Yosemite desde varios puntos panorámicos, el mejor de los cuales es quizás el Inspiration Point. Tras el tour, harás una parada por la tarde, cerca de la base de e Yosemite Falls. Si no has llevado tu propia cesta de picnic, hay varias opciones para almorzar en el parque. Tendrás 3-4 horas de tiempo libre para explorar el valle de la forma que prefieras. Puedes caminar hasta la base de Yosemite Falls, visitar el centro de visitantes, visitar la Ansel Adams Gallery, haz una parada en el Hotel Ahwahnee, alquila una bicicleta cruiser o recorre algunos de los senderos que se originan en el valle. Aunque podrías pasar fácilmente 3 semanas en Yosemite, las 3 horas de las que dispones para visitarlo por tu cuenta son suficientes para entender por qué Yosemite es uno de los parques nacionales más populares de Estados Unidos.

Desde San Francisco: tour vinícola Muir Woods, Napa y Sonoma

4. Desde San Francisco: tour vinícola Muir Woods, Napa y Sonoma

En esta cata de un día completo y tour por la naturaleza explorarás las imponentes secuoyas de la costa de Muir Woods antes de complacer a tu lado más sofisticado con una cata de vino en los valles de Napa y Sonoma. Tu autobús respetuoso con el medio ambiente te llevará por el icónico puente del Golden Gate al monumento nacional de Muir Woods. Deja que tu lado amante de la naturaleza disfrute mientras viajas por las montañas costeras. Cuando llegues a Muir Woods, disfrutarás de una ruta de una hora por diferentes caminos respirando el aire fresco de esta zona boscosa protegida. Dirígete hacia la región vinícola y haz una parada en la histórica para comer algo. Después, harás paradas en los valles de Napa y Sonoma para catar vinos rojos, blancos y dulces de productores renombrados como las bodegas de la familia Larson, Cline Cellars y la familia Robledo. Antes de regresar a San Francisco, pararás en el Golden Gate para hacerte fotografías si la niebla te lo permite. Este tour en un grupo reducido es una manera genial de conocer las maravillas de la naturaleza del norte de California.

San Francisco: crucero al atardecer por California

5. San Francisco: crucero al atardecer por California

Relájate con las espectaculares vistas de la puesta de sol mientras navegas por la preciosa bahía de San Francisco en un tour de 90 min. Contempla los modernos rascacielos, los monumentos históricos y la belleza natural de la orilla. A lo largo del camino podrás visitar varios monumentos históricos nacionales y lugares de San Francisco como la Torre Coit, la Pirámide Transamérica, la iglesia de San Pedro y San Pablo o el puente de la bahía de San Francisco-Oakland. A medida que el sol se va poniendo sobre Marin Headlands, navega junto a Alcatraz, la isla de los Ángeles y la costa de Tiburón, Belvedere y Sausalito. Contempla la puesta de sol sobre el océano Pacífico mientras navegas hacia el oeste, rumbo al Golde Gate. Durante el viaje de vuelta a Fisherman's Wharf, podrás ver muchos otros lugares, como el Presidio, Marina District y Fort Mason. Ten en cuenta que los asientos del crucero no están asignados. En ocasiones, puede que tengas que sentarte con personas desconocidas.

Desde San Francisco: excursión a Muir Woods y Sausalito

6. Desde San Francisco: excursión a Muir Woods y Sausalito

Explora las antiguas arboledas de secoyas costeras del monumento macional de Muir Woods junto a un guía experto en un tour de medio día. A continuación, descubre las encantadoras calles del centro de Sausalito en un relajado tour de medio día. Después de recogerte en tu hotel en San Francisco, cruzarás el puente para viajar hacia el norte, en dirección a Marin Headlands. Si la niebla está despejada, puede que tengas la oportunidad de hacer una parada para hacer fotos al puente de cerca. Cuando llegues a Muir Woods, aprovecha una hora y media para recorrer este museo viviente en el que podrás contemplar los imponentes árboles que solían dominar la costa oeste desde Santa Bárbara hasta Washington. Después de explorar Muir Woods, vuelve al autobús para un rápido viaje a Sausalito. Disfruta de un recorrido en autobús de entre 15 y 20 minutos con comentarios sobre la preciosa ciudad de estilo mediterráneo y aprovecha el tiempo libre para pasear por tu cuenta. Después de pasar aproximadamente 45 minutos en Sausalito, sube al autobús para volver a cruzar el Golden Gate o elige un viaje en ferri para volver a San Francisco. El tour finaliza en el punto de recogida. Este tour de medio día es la mejor forma de descubrir lo más destacado de la bahía norte de San Francisco en poco tiempo.

Desde San Francisco: Excursión de un día al Parque Nacional de Yosemite

7. Desde San Francisco: Excursión de un día al Parque Nacional de Yosemite

Pasa un día activo y lleno de diversión aprendiendo por qué Yosemite es uno de los parques nacionales más populares de Estados Unidos. Recorre el parque con un guía experimentado y sumérgete en la belleza de la naturaleza en esta excursión. Comienza tu ruta hacia el este desde San Francisco y cruza el Puente de la Bahía. Continúa hacia las Sierras y adéntrate en las montañas. Conoce la rica historia de California mientras pasas por algunos de los primeros asentamientos construidos durante la Fiebre del Oro. Llega al Parque Nacional de Yosemite para hacer una excursión de ida y vuelta de 3,2 km y contemplar el Bosque de Sequoias Gigantes de Tuolumne. Prepárate para una caminata agotadora, descendiendo 400 pies hasta el bosquecillo, antes de dar la vuelta y volver a subir. A continuación, adéntrate en el famoso Valle de Yosemite para contemplar las vistas de las cataratas Bridalveil, El Capitán, Half Dome y mucho más. Haz fotos impresionantes en Tunnel View y contempla la extensión oriental del Valle de Yosemite. Después, disfruta de 1,5 horas de tiempo libre para explorar por tu cuenta. Puedes serpentear por senderos pavimentados, caminar alrededor de las cataratas Yosemite, profundizar en la historia del parque en el centro de visitantes o visitar la Galería Ansel Adams. A última hora de la tarde, partirás hacia San Francisco, haciendo una breve parada antes de llegar de nuevo a la ciudad. Regresa a tu hotel a última hora de la noche para descansar de las aventuras del día.

Entrada para el acuario de la bahía de San Francisco

8. Entrada para el acuario de la bahía de San Francisco

Explora la increíble belleza del acuario de la bahía de San Francisco con esta entrada que te permite el acceso a las 3 salas principales de exhibición. Descubre la increíblemente diversa vida marina que habita las aguas de la bahía de San Francisco y sus alrededores.Explora la exhibición "Descubre la bahía", que muestra el ecosistema único que da hogar a una variada selección de vida marina. Las exhibiciones muestran más de 20 000 animales acuáticos. Conoce más sobre este delicado hábitat submarino y la necesidad de su conservación.Después, experimenta la magia del hábitat en Toca la bahía, completada con piscinas de mareas en las que puedes tocar a las criaturas que recorren las aguas de la bahía de San Francisco. Ningún viaje al acuario de la bahía estaría completo sin una visita a la galería North American River Otter, donde las nutrias de río retozan, nadan, duermen y juegan. Disfruta de las vistas submarinas de la bahía de San Francisco en la exhibición más famosa de acuario, "Bajo la bahía". Mientras caminas a través de los túneles, ve fascinantes medusas, observa bancos de peces que nadan junto a la orilla, observa delicadas estrellas de mar e incluso podrás ver animales mayores como tiburones, rayas y esturiones que viven en aguas más profundas de la bahía.

Desde San Francisco: tour de 2 días por el parque Yosemite de Cedar Lodge

9. Desde San Francisco: tour de 2 días por el parque Yosemite de Cedar Lodge

Escápese durante 2 días del aire fresco y fresco de la montaña con un viaje asequible y divertido de 2 días al Parque Nacional Yosemite desde San Francisco. Escápese a las montañas durante 2 días completos de caminatas, visitas turísticas y exploración en la increíble naturaleza salvaje del Parque Nacional de Yosemite. Camine por el valle de Yosemite, Glacier Point y las secuoyas gigantes, y duerma cómodamente en su propia habitación de hotel. En este recorrido por el Parque Nacional Yosemite desde San Francisco, tendrá 2 días para explorar, lo que le brinda más tiempo y flexibilidad para ver todos los lugares de interés. Itinerario detallado: Día 1: San Francisco - Cedar Lodge Diríjase desde San Francisco a Cedar Lodge, que está situado en el pintoresco Cañón del río Merced. Llegada al alojamiento y continuación hacia la naturaleza circundante. Aprende la historia de Yosemite mientras exploras el valle de Yosemite y contemplas lugares deslumbrantes como las cataratas de Yosemite, Inspiration Point, Half Dome, Bridalveil Fall y El Capitán. Luego, regrese al albergue y explore sus comodidades, que incluyen un restaurante, bar, 2 piscinas, jacuzzi y acceso a la playa privada en el río Merced. Día 2: Cedar Lodge - San Francisco Explora las áreas periféricas del parque. Haga un viaje al impresionante Glacier Point y disfrute de una caminata entre las secuoyas gigantes (si el clima lo permite). Al final del día, regresa a San Francisco y llega alrededor de las 21:00.

Desde San Francisco: 2 días en Yosemite con alojamiento

10. Desde San Francisco: 2 días en Yosemite con alojamiento

Escápate a las montañas para pasar 2 días haciendo turismo y senderismo por la increíble naturaleza salvaje del Parque Nacional de Yosemite. Camina por el valle de Yosemite, el Glacier Point y entre las secuoyas gigantes. Pasa la noche en el corazón del valle de Yosemite en el Yosemite Valley Lodge cerca de las cataratas. Este hotel se encuentra junto al salto Yosemite, la catarata que le da nombre al hotel. En este tour desde San Francisco tendrás dos días para explorar el parque, por lo que tendrás tiempo y flexibilidad para verlo todo. Tu guía se quedará en el hotel con tu grupo, de modo que te contará la historia de Yosemite y otras experiencias más personales de este lugar durante el viaje. Los 2 días en el parque nacional de Yosemite están repartidos para poder ver el valle de Yosemite y las afueras del parque. En el valle podrás visitar y fotografiar paisajes famosos como el salto Yosemite (la catarata más alta de Norteamérica), El Capitán, Half Dome, el salto Bridalveil y el "punto de inspiración". Pasado el valle, visitarás el increíble Glacier Point y podrás hacer una fantástica ruta entre las secuoyas gigantes (si hace buen tiempo). El tour de Yosemite termina a los dos días, con la vuelta a San Francisco aproximadamente a las 21:00.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de varios días
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
17 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre San Francisco

¿Cuáles son las mejores atracciones de San Francisco?

San Francisco, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Napa, California

Más actividades y cosas que hacer en San Francisco

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Francisco? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Francisco: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 2 opiniones

Un paseo excepcional, tener la oportunidad de observar el puente Golden Gate bajo la puesta de sol lo hace mágico, y ver la ciudad bajo la puesta de sol con las luces encendiéndose poco a poco hasta el anochecer. Recomiendo experimentar si alguna vez pasas por San Francisco, vale la pena el desvío, no te arrepentirás. Un pequeño guiño al capitán por su amabilidad.

La gira fue genial y definitivamente recomendable. Si volviera a reservar, elegiría el tour de la tarde porque durante nuestra estadía y también el día del tour siempre había niebla por la mañana y desafortunadamente la parada en el puente Golden Gate con niebla no es muy digna de ver.

Gran recorrido, pero, por supuesto, siempre depende del clima. Tuvimos mucha suerte y vimos una hermosa puesta de sol. Lo único que me faltaba es un anuncio o una referencia de imagen (la TV está disponible), qué atracciones se pueden ver en qué lado. Pero por lo demás muy recomendable

Muy bien organizado. El personal realmente ayuda a los visitantes que tienen algún tipo de problema.

El zoológico muy lindo y la comida rica. Me quede triste que no encontré los canguros