San Francisco
En 3 días

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Other Sightseeing Options in San Francisco

Want to discover all there is to do in San Francisco? Click here for a full list.

San Francisco: opiniones de otros viajeros

Puntual el horario de partida, aunue nuestro hotel era céntrico no pasaron por allí. La audioguía era solo información básica. El parque muy lindo pero en invierno no se llega a las secuoyas gigantes. Me hubiese gustado tener más tiempo para caminar ya que solo nos dejaban bajar para la foto y en el almuerzo solo hubo tiempo para comer. Quizá es poco el tiempo de luz diurna en invierno y el tour de un día desde San Francisco permite hacer pocas cosas. Muy bien la guía, Trish, muy amable.

It was amazing! I loved the National Park and very much enjoyed the information that the tour guide gave us about San Francisco and the Park. The guide was a great driver and took us to the park with no problems or delays. He also picked us up from our hotel, which was excellent. I wish we could've had more time to visit the park, though, but everything else was very nice. Everybody was very nice at the agency. Thank you! Would definetly buy a tour with Tower Tours again.

El tour por la ciudad es súper completo, se hace en bus cubierto. Las 3h no se hicieron largas ya que hicimos varias paradas para tomar fotos y el guía fue muy majo en todo momento. La visita a Alcatraz impresionante, puedes moverte libremente por La Roca y la audioguía solo te la dan para recorrer la cárcel. La experiencia conjunta fue buena aunque un poco cara para ser un pack.

Excelente tour, el guía Martín hizo de este tour que fuera increible, bastante atento, interesado en explicar, muy detallista y hasta nos tomó unas fotos demasiado lindas. Los puntos de visita excelentes y el que incluya la entrada al barco para visitar alcatraz fue un exito completo. Nos recogieron directamente en el hotel y fue un tour muy personalizado. Lo recomiendo al 100%.

Excelente tour, los lugares hermosos y el guía Dustin espectacular, sólo que para ver los viñedos como se debe, vayan en la época en la que están llenos de uvas, invierno no es opción.