Descubre el arte callejero en constante cambio de Clarion Alley

Entrada a Alcatraz y tour en bici por San Francisco

Certificado

Desde 108 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Esta actividad no es reembolsable

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita la famosa isla de Alcatraz y descubre su historia única
  • Pasea a lo largo de una ruta llana y personalizada recorriendo el casco urbano de San Francisco
  • Haz una parada en uno de los famosos camiones de comida de San Francisco para almorzar
  • Recorre ocho distritos únicos de la ciudad
Resumen
Visita Alcatraz en ferry y descubre su historia. Descubre el lado urbano de San Francisco con un tour guiado en bici a través de los 8 distritos de la ciudad. La ruta, relativamente llana, te permitirá descubrir porqué San Francisco es única.
Qué puedes esperar
Atraviesa la bahía de San Francisco con un tour en ferry a Alcatraz. Esta prisión de fama mundial sirvió como penitenciaría federal de 1934 a 1963 y albergóa célebres criminales como Al Capone y Robert Stroud, el pajarero de Alcatraz. Únete al galardonado tour de audio de 45 minutos recorriendo las celdas de Alcatraz y escucha las historias de los que vivieron allí. Este tour revive la historia a través de la narración de los relatos de funcionarios de prisiones y de los propios presos.

El tour en bicicleta tendrá lugar el día anterior a las 11:00. Durante este tour de 4 horas podrás recorrer los callejones de la zona Little Italy en North Beach y observar de cerca la emblemática Pirámide Transamérica. Descubre cómo se han transformado los barrios y han ido floreciendo.  

Visita la cancha de béisbol de los Giants, AT&T, y los culturalmente ricos barrios de Mission, Castro y Haight Ashbury. Descubre el siempre cambiante arte callejero y a la gente que vive en cada zona y hace única cada comunidad.  

Atraviesa Nopa y disfruta de las encantadoras "Damas pintadas" de Alamo Square, antes de visitar el centro cívico. Recorre Polk Gulch, el barrio gay original de San Francisco y termina tu paseo en el parque acuático. El tour termina en el Muelle de Pescadores (Fisherman´s Wharf).
Incluido
  • Entrada a Alcatraz
  • Alquiler de bicicletas
  • Guía profesional
  • Casco
  • Bolsa para el manillar delantero y repisa trasera
  • Candado
No incluido
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Seguro de daños
  • Comidas/café
Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Punto de encuentro

Acude al nº 2661 de Taylor Street. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
El tour en bicicleta se programará automáticamente para el día anterior a tu visita a Alcatraz. La fecha que elijas al hacer la reserva es la fecha en la que visitarás Alcatraz. Por favor, ponte en contacto con el tour operador local en caso de que quisieras organizarlo para otro día. La hora del tour de Alcatraz varía en función del día.

El tour combinado Alcatraz + bici no es reembolsable después de efectuar la compra.

El audiotour por las celdas está disponible en alemán, inglés, francés, holandés, italiano, japonés, coreano, mandarín, portugués, ruso y español.

Al realizar la reserva, debes indicar el nombre completo de todos los participantes para recibir tus tickets a Alcatraz. En caso de información incompleta, no recibirás los tickets, ni se ofrecerá reembolso.

Hay disponible la opción de bicicleta eléctrica, con un coste de 25 dólares. El pago se realizará al operador en el momento de la salida.

Desde 108 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Bay City Bike Alcatraz

Código de referencia: 45451