Más fotos

Desde 22 € 17 € Ahorra hasta 20% por persona

Tickets para el acuario de la bahía de San Francisco

Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Pasa el día en el impresionante acuario de la bahía de San Francisco y descubre su fascinante vida marina.
  • Toca estrellas de mar en las piscinas con olas interactivas
  • Contempla bancos de anchoas moviéndose en círculos y haciendo coreografías
  • Contempla los tiburones y mantas raya deslizarse bajo las aguas
Resumen
Explora la magia y la belleza del acuario de la bahía de San Francisco, y disfruta de acceso a las 3 salas principales de exhibición, que muestran la rica vida marina que habita bajo las aguas de la bahía de San Francisco y sus alrededores.
Qué puedes esperar
Explora la increíble belleza del acuario de la bahía de San Francisco con esta entrada que te permite el acceso a las 3 salas principales de exhibición. Descubre la increíblemente diversa vida marina que habita las aguas de la bahía de San Francisco y sus alrededores.

Explora la exhibición "Descubre la bahía", que muestra el ecosistema único que da hogar a una variada selección de vida marina. Las 8 exhibiciones distintas dentro de la sala principal muestran más de 1 000 animales acuáticos. Conoce más sobre este delicado hábitat submarino y la necesidad de su conservación.

Disfruta de las vistas submarinas de la bahía de San Francisco en la exhibición más famosa de acuario, "Bajo la bahía". Quedarás cautivado por las medusas, contemplando los bancos de peces que nadan junto a la orilla, observa las delicadas estrellas de mar e incluso podrás ver animales mayores como tiburones, rayas y esturiones que viven en aguas más profundas de la bahía.

Después, experimenta la magia del hábitat en "Contacta con la bahía", realizada en piscinas de olas donde puedes tocar a las criaturas que se mueven bajo las aguas de la bahía de San Francisco.

Además de una proyección especial en 3D para explorar más en "El mundo de los tiburones" y "Visión de tortuga". Haz de tu visita algo si cabe más memorable, añadiendo una entrada para el espectáculo de magia de San Francisco en el teatro de la Bahía, y contempla un espectáculo de magia vibrante con ilusiones asombrosas, apropiado para todas las edades.
Incluido
  • Ticket de entrada
No incluido
  • Transporte
  • Alimentos y bebidas
Punto de encuentro

Acuario de la bahía, Pier 39, Embarcadero y Beach Street (Abrir en Google Maps)

Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (9 opiniones)

Organizado por

Aquarium of the Bay

Código de referencia: 27104