Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de un día

San Francisco: Excursión en grupo reducido por el Valle de Napa para los amantes del vino

Proveedor de la actividad: Extranomical Tours

San Francisco: Excursión en grupo reducido por el Valle de Napa para los amantes del vino

Proveedor de la actividad: Extranomical Tours

Desde 237,39 € por persona

Mediante acuerdos especiales con los vinicultores, esta excursión en grupo reducido visita varias de las bodegas más apreciadas de Napa, incluido el castillo del siglo XIII de Castello di Amorosa.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
La recogida está disponible en la mayoría de los hoteles del centro de San Francisco y de Fisherman's Wharf. Si tu hotel está en una zona diferente, se te indicará el lugar de recogida más cercano. Para la recogida en el Hilton Union Square, espera en la entrada de Mason Street (entrada este), fuera de las puertas principales. Vuelve a confirmar tu recorrido y el lugar de recogida con al menos 48 horas de antelación.

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora el pintoresco Valle de Napa
  • Visita el castillo medieval de Castello di Amorosa
  • Saborea los vinos de tres prestigiosas bodegas del Valle de Napa acompañado por un guía experto en vinos
  • Disfruta de un relajante almuerzo en la encantadora Calistoga
  • Disfruta de una parada fotográfica en el puente Golden Gate
En detalle

En esta excursión de cata de vinos en Napa, con todas las luces, desde San Francisco, te deleitarás con la historia, la arquitectura, los jardines y los memorables brindis. Tu guía entusiasta del vino te preparará para vivir experiencias en el Castello di Amorosa y en otras dos célebres bodegas del Valle de Napa.

Una vez allí, te deleitarás con los vinos de reserva de la región vinícola de California. Tu excursión vinícola de San Francisco al Valle de Napa comienza mientras cruzas el Puente de la Bahía y contemplas las increíbles vistas del horizonte de la ciudad. Mientras viajas, aprende sobre los numerosos microclimas y tipos de suelo que se combinan para producir algunas de las mejores uvas del mundo: Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Merlot, Zinfandel, Pinot Noir y Sauvignon Blanc. Los corchos del vino saltan primero en el Castello di Amorosa, una bodega de castillo toscano de estilo medieval construida con más de 200 contenedores de materiales y mobiliario europeos. De camino a las bodegas abovedadas, observa el foso, el puente levadizo, las torres, los patios y la armería.

Afortunadamente, el Castello di Amorosa pone el mismo amor y atención en sus vinos, que son elegantes, de sabor intenso y bien equilibrados. A continuación, tu tour de cata de vinos de Napa hace una divertida parada fotográfica en la señal de bienvenida del Valle de Napa. Tu pausa para comer es en la encantadora Calistoga, California. Entre sus aguas termales, elegantes balnearios y estudios de yoga, no te costará encontrar el lugar perfecto para almorzar y, tal vez, degustar otro vino de elaboración local con tu comida. Después de comer, tu pequeño grupo se dirige a la íntima, pero moderna, bodega Twomey Cellars. Fundada por la familia Duncan, propietaria de la apreciada Silver Oak, la bodega sigue la misma filosofía: utilizar la fruta cosechada localmente para elaborar vinos excepcionales que se puedan beber deliciosamente al salir al mercado. Su sala de degustación, de estilo rural, se abre a un patio soleado y a un viñedo de Sauvignon Blanc con vistas a las colinas de Calistoga, creando un ambiente relajado en el Valle de Napa. Los Duncan aplican sus 40 años de experiencia en la elaboración de vinos para crear Pinot Noir de un solo viñedo y Sauvignon Blanc de la finca que combinan perfectamente con la comida. Completa el día en el encantador e histórico edificio de Santa Helena que alberga los Viñedos Merryvale y que tiene sus raíces como instalación vinícola que se remonta a la década de 1930. Las luminarias de Napa Robert y Peter Mondavi, los hermanos Christian y H. William Harlan han practicado su oficio bajo su techo arqueado. Los Viñedos Merryvale, de propiedad familiar, son famosos por sus pequeños lotes de producción de vino de clase mundial, especialmente los ricos y potentes Cabernet Sauvignon y Chardonnay, que puedes disfrutar sentado bajo las centenarias barricas de 2.000 galones que se alinean en las paredes de piedra de la sala de la bodega. En el viaje de vuelta a San Francisco, haremos una última parada (si el tiempo lo permite) en un mirador con vistas panorámicas del puente Golden Gate para que puedas hacer algunas fotos de recuerdo de Marin Headlands, el horizonte de San Francisco y la isla de Alcatraz.

Qué incluye
  • Visita al castillo medieval de Castello di Amorosa
  • Visita a 3 bodegas del Valle de Napa, con degustación incluida
  • Guía experto en vinos
  • Visita en grupo reducido
  • Parada fotográfica en el puente Golden Gate
  • Recogida en el hotel y devolución en San Francisco
  • Wi-Fi a bordo
  • Propinas
  • Comidas
No apto para
  • Menores de 21 años

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

Antes de viajar

  • Las comidas no están incluidas en el billete
  • El recorrido puede estar sujeto a cambios debido a retrasos, accidentes, averías, tráfico adverso o malas condiciones meteorológicas
  • El socio local no se hace responsable de la pérdida o el daño de los bienes personales en las excursiones
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 75 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Nuestra guía Kimmy estaba muy bien informada y era optimista. Hizo un esfuerzo constante para asegurarse de que todos estuvieran cómodos durante todo el viaje. Además, todo fue muy puntual. ¡Gran experiencia! Las tres bodegas que visitamos fueron bien elegidas, ya que todas eran únicas entre sí, lo que nos brindó un recorrido diverso para nuestra primera experiencia en Napa. Nuestro recorrido semiprivado fue con otras 3 parejas (8 en total), todas de diferentes partes del mundo (Quebec, Londres y Florida... y nosotros éramos de Vancouver)... así que también fue una gran experiencia. Altamente recomendado.

Ver más

10 de julio de 2022

El recorrido está bien diseñado para tener tiempo suficiente para disfrutar de las diferentes catas de vino, la ubicación de los viñedos visitados fue increíble (Castello di Amorosa, Bodega Tamber Bey, Bodega Kieu Hoang). Randall, nuestro guía turístico, muy conocedor del vino y de la región. Recorrido muy recomendable para conocedores de vinos y no expertos.

Ver más

6 de junio de 2022

Tuvimos un gran viaje a Calistoga por el día (desde SF). Reservé para una cosa de vinculación de equipo para el trabajo y fue perfecto. Randal, nuestro guía, fue increíble y muy conocedor de todo lo relacionado con el vino y la zona. Se aseguró de que nuestro viaje fuera tranquilo y pudiéramos pasar tiempo hablando y viendo el área. ¡Solicite a Randal si puede! Visitamos dos bodegas y tuvimos un hermoso almuerzo. El agente de reservas, Josh, también fue de gran ayuda. Trabaje con él si puede. Se aseguró de que nuestro viaje de un día estuviera perfectamente planeado. También por si te interesa. La camioneta estaba limpia y era cómoda, y pudimos reproducir nuestra lista de reproducción de viaje por carretera para que fuera un evento de trabajo realmente divertido. Nos recogieron en nuestro hotel en San Francisco; todo el día fue entre las 9 y las 5:30 p. m.

Ver más

7 de marzo de 2022

Referencia de producto: 14238