Paseo a pie por los pubs de North Beach con un guía local

Excursión por los bares de North Beach en San Francisco

Desde 55 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancelación gratuita con un solo clic

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre los pubs ocultos de Little Italy con un guía local de San Francisco
  • Codéate con los clientes habituales de los mejores pubs bohemios de North Beach
  • Pasea por las coloridas calles de North Beach
  • Saborea una premiada cerveza artesanal del norte de California
  • Aprende sobre la colorida historia de North Beach
Resumen
Sumérgete en North Beach, el corazón del distrito italiano de San Francisco, y descubre su fascinante historia así como sus mejores bares y cafés. Prueba cervezas y vinos de California mientras aprendes algo acerca de la singular historia de cada lugar.
Qué puedes esperar
Descubre los mejores bares, pubs y cafés de San Francisco en este tranquilo paseo a pie por North Beach, de dos horas y media de duración. Comienza por el café Vesuvio, famoso por sus encuentros literarios e inspiración de muchos escritores de la Generación Beat. Prueba la cerveza Anchor Steam Ale, elaborada en la ciudad desde 1896, o prueba uno de los mejores vinos californianos de los cercanos valles de Sonoma y Napa. Este café bohemio sigue siendo unos de los favoritos de la zona. Sus paredes están adornadas por una colección de fotografías de escritores, actores y artistas.

Al salir, dirígete a uno de los barrios más festivos de San Francisco. El área de North Beach dejó de ser una playa y se estableció en un vertedero que incluía cientos de barcos abandonados tras la fiebre del oro de 1849. En otros tiempos fue el hogar de buscadores de riquezas, pescadores locales, marinos de todo el mundo y escritores. En la actualidad, North Beach todavía mantiene su característico estilo bohemio.

Explora una gran variedad de bares y cafés locales. Desde un bar decorado con baratijas marinas abandonadas por los marineros hasta el bar más antiguo de la ciudad, caracterizado por la colorida mezcla local y su vibrante ambiente musical de big blues. Saborea un espresso mientras te adentras en la atmósfera de un típico café italiano, con sus mesas de cuero rojo y una clásica gramola de discos de 45 rpm. Después tendrás la oportunidad de cantar una serenata en el bar de karaoke del barrio.

Completa tu excursión en el parque Washington, un centro local con buenas conexiones de transporte público, ideal si deseas seguir descubriendo por tu cuenta la riqueza de bares y cafés de North Beach.
Incluido
  • 1 bebida (cerveza, vino o refresco, a elegir)
No incluido
  • Comida
  • Bebidas adicionales
  • Propinas para el guía
Punto de encuentro

Reúnete con el guía enfrente del café Vesuvio Café, Columbus Avenue 255 (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Todos los participantes deben tener al menos 21 años de edad y portar un documento de identidad válido con fotografía. Si alguien no pudiera presentar un documento para verificar su edad al inicio de la excursión, no se le permitirá efectuar el paseo.

Las cancelaciones realizadas en las 48 horas previas al tour no son reembolsables.

Desde 55 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

Urban Adventures Americas

Código de referencia: 8389