Excursión de un día

Desde San Francisco: tour vinícola en valle de Napa y Sonoma

Proveedor de la actividad: Tower Tours - San Francisco

Desde San Francisco: tour vinícola en valle de Napa y Sonoma

Proveedor de la actividad: Tower Tours - San Francisco
Se agota fácilmente

Desde 132,90 € por persona

Se agota fácilmente

Relájate con este tour de día completo por las afamadas regiones vinícolas de California. Este tour desde San Francisco te lleva a los valles de Napa y Sonoma para disfrutar de degustaciones de vino y tours por 3 bodegas famosas.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 8 - 9 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Servicio de recogida opcional
- Ponte en contacto con el proveedor de la actividad para confirmar el tour y concertar una hora de recogida/encuentro, al menos 24 h antes de la fecha del tour. - Todos los tours salen de la oficina de Tower Tours, situada en el n.º 288 de Beach Street (esquina con Mason Street) en el Fisherman's Wharf. El registro y el embarque se realizan 20 min antes de la hora de salida del tour. - El servicio de recogida es en Union Square con previo aviso en el Westin St. Francis Hotel, en la entrada de Post Street. Debes esperar en la entrada de Post Street del Westin St. Francis Hotel, situado en 427 Post St, San Francisco, CA 94102, EE. UU. (Llama para concertar la recogida).

Tu experiencia

En detalle

Disfruta de un lujo en esta excursión de un día completo por las regiones vinícolas de California desde San Francisco. Visita 3 bodegas diferentes para hacer una cata y una visita guiada, y disfruta de una parada en la histórica plaza del centro de Sonoma.

Disfruta de las vistas panorámicas de California en el camino hacia el Valle de Napa y el Valle de Sonoma, dos de las famosas regiones vinícolas del norte de California. Disfruta de los servicios de un guía profesional para una excursión con catas de vino en 3 de las bodegas favoritas de los socios locales. En cada bodega, aprende sobre las técnicas de elaboración del vino en un recorrido por la finca, y disfruta de extraordinarios vinos en sus catas. Además de visitar las bodegas, tu guía profesional te llevará a ver otros lugares famosos de la región vinícola de California, incluida una parada para comer en la histórica plaza del centro de Sonoma. Aquí, disfruta de opciones gastronómicas eclécticas y de compras en boutiques durante tu pausa para comer. También tienes la opción de reservar este viaje para incluir el almuerzo en un restaurante local en medio de la histórica plaza del centro de Sonoma. Disfruta de una variedad de platos de inspiración californiana, con aperitivo, plato principal, bebida, impuestos y propinas, todo incluido.

Qué incluye
  • Visita a 3 bodegas
  • 3 catas de vino
  • Recorrido por las fincas de las bodegas
  • Tarifas de la visita
  • Parada para comer en la histórica plaza del centro de Sonoma
  • Servicio de guía de calidad de 5 estrellas
  • Peaje del puente Golden Gate
  • Almuerzo en restaurante (si se selecciona la opción)
  • Comidas y bebidas (opción de almuerzo en el exterior)
  • Propinas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro
Información importante

Antes de viajar

  • Este tour se realiza a diario.
  • Debes tener 21 años y un documento de identidad con foto válido para participar en la cata de vinos.
  • El horario y las bodegas están sujetos a cambios sin previo aviso en función de los eventos privados y la disponibilidad.
  • El tour incluye visitas a 3 de las bodegas colaboradoras del proveedor de la actividad, entre las que se incluyen Madonna Estate, Kieu Hong Winery, Meadowcroft Wines, Sutter Home Winery, Cline Cellars, Jacuzzi Winery y Gloria Ferrer Winery.
  • Todos los gastos de las catas de vinos están incluidos en el precio del tour.
  • En cada bodega, la visita y la degustación durarán alrededor de 1 h.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 212 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Autocar grande... si buscas algo más íntimo, ¡esto no es para ti! Dicho esto, nuestro conductor George fue fabuloso, divertido y muy informativo. El autobús fue actualizado con cinturones de seguridad y muy cómodo. La gente era amable y habladora, ¡especialmente después de beber vino todo el día! Paramos para almorzar en Sonoma Square y tuvimos más de una hora para comer y explorar. Esta fue la gira de Napa y Sonoma de todo el día con 3 bodegas. Mi esposo y yo nos divertimos y sin duda lo haríamos de nuevo.

Ver más

3 de octubre de 2022

Realmente una gran experiencia. Visité 3 bodegas y almorcé con algo de tiempo libre. El conductor fue increíble y muy bien informado. La primera visita fue un excelente servicio al cliente, la segunda experiencia del cliente no fue tan buena, ¡pero el vino fue bueno! Y la tercera bodega fue un gran vino y una gran experiencia para el cliente. un dia fabuloso

Ver más

11 de julio de 2022

Tuvimos la suerte de visitar 3 bodegas muy diferentes y pudimos degustar una gran variedad de vinos californianos. Nuestro guía George narró durante todo el recorrido y fue muy entretenido. Estaba muy bien informado del área que estábamos visitando en Napa y Sonoma. Éramos un grupo razonablemente pequeño y nuestro transporte fue muy bueno. Recomiendo encarecidamente esta excursión. Mi único consejo sería reservar el recorrido sin almuerzo, ya que hay muchos lugares para comer en Sonoma. Nos decepcionó nuestro almuerzo ya que no tenía una buena relación calidad-precio.

Ver más

23 de mayo de 2022

Referencia de producto: 22672