Añadir fechas

San Francisco Parques nacionales

San Francisco Parques nacionales: lo más recomendado

Desde San Francisco: tour guiado de un día a Yosemite

1. Desde San Francisco: tour guiado de un día a Yosemite

Escapa del bullicio de San Francisco en este tour de día completo en el Parque Nacional de Yosemite. Te dirigirás al este y cruzarás el puente de la bahía de San Francisco-Oakland, que ofrece unas vistas fantásticas del horizonte de San Francisco, la isla de Alcatraz, Fisherman's Wharf y el puente Golden Gate. De camino al parque, el tour atraviesa Central Valley, donde pararás en un puesto de frutas para comprar algunos productos locales. Famoso por su rico suelo volcánico, Central Valley es la región agrícola más grande de Estados Unidos. La parte por la que pasa el tour es conocida por sus especialidades de frutas y frutos secos como almendras, nueces, cerezas y fresas. Después de esta breve pausa, entrarás en las faldas de la Sierra Nevada. Continuando por las montañas, llegarás a la región dorada de California y a la ciudad de Groveland, antes de entrar en el Parque Nacional de Yosemite. En el recorrido de hora y media en autobús por el valle glaciar de Yosemite, verás famosas cascadas y formaciones rocosas, entre las que se incluyen las Yosemite Falls, la cascada más alta de Norteamérica. Continúa por El Capitan, Half Dome, Bridalveil Falls, Sentinel Dome, y mucho más. Durante el recorrido, podrás admirar el valle de Yosemite desde varios puntos panorámicos, el mejor de los cuales es quizás el Inspiration Point. Tras el tour, harás una parada por la tarde, cerca de la base de e Yosemite Falls. Si no has llevado tu propia cesta de picnic, hay varias opciones para almorzar en el parque. Tendrás 3-4 horas de tiempo libre para explorar el valle de la forma que prefieras. Puedes caminar hasta la base de Yosemite Falls, visitar el centro de visitantes, visitar la Ansel Adams Gallery, haz una parada en el Hotel Ahwahnee, alquila una bicicleta cruiser o recorre algunos de los senderos que se originan en el valle. Aunque podrías pasar fácilmente 3 semanas en Yosemite, las 3 horas de las que dispones para visitarlo por tu cuenta son suficientes para entender por qué Yosemite es uno de los parques nacionales más populares de Estados Unidos.

Desde San Francisco: Parque Nacional de Yosemite

2. Desde San Francisco: Parque Nacional de Yosemite

Viaja por el valle central de California hasta Sierra Foothills, adonde llegaron los primeros buscadores de oro. Sigue el bello río Merced hasta la majestuosa cordillera de Sierra Nevada. Los glaciares cortaron las montañas y formaron gigantescos monumentos de roca granítica que verás por todo el parque. Pasarás un total de cuatro horas dentro del parque nacional de Yosemite: una hora de visita guiada y tres horas para recorrer por tu cuenta. Puedes seleccionar un guía de habla china en días concretos. Disfruta de las oportunidades para hacer fotos en: • El Capitán • Cataratas Bridal Veil • Cascada Vernal • Cataratas Yosemite • Picos de Catedral • Medio Domo

Desde San Francisco: tour vinícola Muir Woods, Napa y Sonoma

3. Desde San Francisco: tour vinícola Muir Woods, Napa y Sonoma

En esta cata de un día completo y tour por la naturaleza explorarás las imponentes secuoyas de la costa de Muir Woods antes de complacer a tu lado más sofisticado con una cata de vino en los valles de Napa y Sonoma. Tu autobús respetuoso con el medio ambiente te llevará por el icónico puente del Golden Gate al monumento nacional de Muir Woods. Deja que tu lado amante de la naturaleza disfrute mientras viajas por las montañas costeras. Cuando llegues a Muir Woods, disfrutarás de una ruta de una hora por diferentes caminos respirando el aire fresco de esta zona boscosa protegida. Dirígete hacia la región vinícola y haz una parada en la histórica para comer algo. Después, harás paradas en los valles de Napa y Sonoma para catar vinos rojos, blancos y dulces de productores renombrados como las bodegas de la familia Larson, Cline Cellars y la familia Robledo. Antes de regresar a San Francisco, pararás en el Golden Gate para hacerte fotografías si la niebla te lo permite. Este tour en un grupo reducido es una manera genial de conocer las maravillas de la naturaleza del norte de California.

San Francisco: crucero al atardecer por California

4. San Francisco: crucero al atardecer por California

Relájate con las espectaculares vistas de la puesta de sol mientras navegas por la preciosa bahía de San Francisco en un tour de 90 min. Contempla los modernos rascacielos, los monumentos históricos y la belleza natural de la orilla. A lo largo del camino podrás visitar varios monumentos históricos nacionales y lugares de San Francisco como la Torre Coit, la Pirámide Transamérica, la iglesia de San Pedro y San Pablo o el puente de la bahía de San Francisco-Oakland. A medida que el sol se va poniendo sobre Marin Headlands, navega junto a Alcatraz, la isla de los Ángeles y la costa de Tiburón, Belvedere y Sausalito. Contempla la puesta de sol sobre el océano Pacífico mientras navegas hacia el oeste, rumbo al Golde Gate. Durante el viaje de vuelta a Fisherman's Wharf, podrás ver muchos otros lugares, como el Presidio, Marina District y Fort Mason. Ten en cuenta que los asientos del crucero no están asignados. En ocasiones, puede que tengas que sentarte con personas desconocidas.

San Francisco: secuoyas de Muir Woods y tierra del vino

5. San Francisco: secuoyas de Muir Woods y tierra del vino

Contempla las enormes secuoyas en el Monumento Nacional de Muir Woods y descubre la región vinícola de California con esta excursión de un día desde San Francisco con recogida. Camina a la sombra de los árboles más altos del mundo antes de disfrutar de catas de vino en 3 bodegas de los valles de Sonoma y Napa. Empieza el día con la recogida en la mayoría de los hoteles de la ciudad. Emprende la ruta hacia la región vinícola más importante mientras el tour cruza el puente Golden Gate de camino a una jornada maravillosa. Camina bajo secuoyas gigantes y admira su belleza en el Parque Nacional Muir Woods. Disfruta de un trayecto confortable hasta tu primera parada vinícola. Contempla el paisaje dorado mientras tu guía te cuenta historias de los primeros tiempos viticultores de la zona y te prepara para un día de tour, catas y descanso en tres bodegas boutique con personajes que representan a los valles de Napa y Sonoma. Visita tres bodegas seleccionadas con mimo y que incluyen agradables presentaciones de viticultores y educadores acerca de su viñedo, el proceso de elaboración y características exclusivas de sus vinos, muchos de los cuales solo podrás encontrar y comprar en la bodega. Al mediodía, saborea un delicioso almuerzo y explora las boutiques, la historia y los restaurantes que rodean la bonita Plaza de Sonoma. Termina el viaje sacando fotos de recuerdo del Golden Gate antes de que te dejen en tu hotel de San Francisco.

Desde San Francisco: recorrido por Yosemite con caminata por las secuoyas gigantes

6. Desde San Francisco: recorrido por Yosemite con caminata por las secuoyas gigantes

Comience su excursión de un día al Parque Nacional de Yosemite al ser recogido en hoteles selectos de San Francisco. Cruce el Puente de la Bahía y conduzca por el Valle Central hasta la ciudad de Oakdale, donde se detendrá para un breve descanso. Comience su día en el parque en Tunnel View. Luego, dirígete a Bridalveil Falls para un rápido paseo hasta la base de la rugiente cascada. A continuación, continúe por Half Dome y Yosemite Falls. Después, disfrute de un poco de tiempo libre donde tendrá la oportunidad de hacer un picnic en la base de las cataratas de Yosemite, junto a un río o en una pradera rodeada de granito. Es muy probable que vea escaladores en primavera u otoño, osos en verano y espectaculares formaciones de hielo en invierno. Después de reagruparse, diríjase a El Capitán, el centro del universo de la escalada en roca. Dependiendo de la temporada, es posible que vea algunos escaladores en la roca, pero parecerán más pequeños que las hormigas en la roca de 3000 pies (914 metros). Disfrute de una parada para tomar fotografías en Valley View y luego diríjase a Tuolumne Grove para realizar una caminata de 1,6 km (una milla) para ver un bosque de secuoyas gigantes de 1500 años. Tenga en cuenta que la caminata a las secuoyas puede no estar disponible durante la temporada de nieve. Después de la caminata, regrese a San Francisco con una parada para ir al baño en el camino.

Desde San Francisco: parque de Yosemite y secuoyas gigantes

7. Desde San Francisco: parque de Yosemite y secuoyas gigantes

Experimenta tanto el Valle de Yosemite como el paseo de las secuoyas gigantes en este tour de un día. Averigua por qué artistas y poetas se han inspirado durante generaciones en los impresionantes paisajes del parque nacional. Desde 1890 el hermoso Parque Nacional de Yosemite ha sido la joya de los parques nacionales de América, albergando alguno de los lugares de referencia más conocidos del mundo, como la cascada más alta en América del Norte, las cataratas de Yosemite. Dispondrás de 5-6 h para explorar el increíble parque nacional y contemplar las majestuosas maravillas naturales en un tour con audioguía gratuita. Contempla el espectacular Half Dome y El Capitán, dos de los barrancos más populares del mundo. El parque también alberga varias arboledas de impresionantes secuoyas gigantes, el árbol más grande del mundo. El paseo de la gran secuoya tiene 1,5 km de sendero pavimentado con una inclinación de 120 m, cuando la cantidad de nieve lo permite. En un tour en grupo, contempla impresionantes panorámicas, realiza caminatas e incluso haz un poco de senderismo, antes de regresar a San Francisco. Si lo prefieres, puedes cambiar tu reserva a un tour privado solo para tu grupo de acompañantes.

Desde San Francisco: excursión a Muir Woods y Sausalito

8. Desde San Francisco: excursión a Muir Woods y Sausalito

Explora las antiguas arboledas de secoyas costeras del monumento macional de Muir Woods junto a un guía experto en un tour de medio día. A continuación, descubre las encantadoras calles del centro de Sausalito en un relajado tour de medio día. Después de recogerte en tu hotel en San Francisco, cruzarás el puente para viajar hacia el norte, en dirección a Marin Headlands. Si la niebla está despejada, puede que tengas la oportunidad de hacer una parada para hacer fotos al puente de cerca. Cuando llegues a Muir Woods, aprovecha una hora y media para recorrer este museo viviente en el que podrás contemplar los imponentes árboles que solían dominar la costa oeste desde Santa Bárbara hasta Washington. Después de explorar Muir Woods, vuelve al autobús para un rápido viaje a Sausalito. Disfruta de un recorrido en autobús de entre 15 y 20 minutos con comentarios sobre la preciosa ciudad de estilo mediterráneo y aprovecha el tiempo libre para pasear por tu cuenta. Después de pasar aproximadamente 45 minutos en Sausalito, sube al autobús para volver a cruzar el Golden Gate o elige un viaje en ferri para volver a San Francisco. El tour finaliza en el punto de recogida. Este tour de medio día es la mejor forma de descubrir lo más destacado de la bahía norte de San Francisco en poco tiempo.

Desde San Francisco: tour Muir Woods, Sausalito y Alcatraz

9. Desde San Francisco: tour Muir Woods, Sausalito y Alcatraz

En este tour cruzarás el puente Golden Gate y las escarpadas montañas costeras del condado de Marín. Disfruta de las magníficas vistas de la bahía de San Francisco y los valles donde vivía la tribu de los miwok de la costa. Detente en el Monumento Nacional de Muir Woods, donde un antiguo bosque de secuoyas gigantes se eleva por sobre el río Redwood Creek. Como este tour permite pasar más tiempo que otras excursiones en Muir Woods, disfruta del contacto con la naturaleza bajo los árboles imponentes mientras tu guía te explica cosas sobre la región. A continuación, visita la bella ciudad costera de Sausalito, una magnífica aldea de estilo mediterráneo y tiendas pintorescas, galerías de arte y restaurantes con vista al mar. Por último, dirígete a la isla de Alcatraz con un traslado en barco de ida y vuelta. Descubre la historia y los secretos que se ocultan tras uno de los mayores emblemas de San Francisco con un tour con audio disponible en diez idiomas diferentes.

San Francisco: tour de Muir Woods, secuoyas y Sausalito

10. San Francisco: tour de Muir Woods, secuoyas y Sausalito

Contempla las gigantescas secuoyas del Monumento Nacional de Muir Woods y pasea por la pintoresca ciudad de Sausalito en un tour guiado desde San Francisco. Elige alargar tu tiempo en Sausalito y regresar en ferry o alquilar una bicicleta para explorar sobre 2 ruedas. Reúnete con tu guía en San Francisco y sube al autobús para comenzar tu experiencia. Cruza el puente Golden Gate al salir de la ciudad y pasa por los túneles arcoíris en la autopista 101. Admira las vistas de las marismas y las colinas onduladas, con el Monte Tamalpais a lo lejos. Llegua al Monumento Nacional de Muir Woods, que podrás explorar durante 1 hora y 15 minutos. Pasea por el paisaje de secuoyas gigantes, inalterado desde que la tribu de nativos americanos Coast Miwok viviera aquí hace siglos. Sigue el sendero natural a lo largo de Redwood Creek, pasando por secuoyas de 500 a 800 años de antigüedad. Pasea por la Catedral y Bohemian Groves. No dejes de pasar por el Centro de Visitantes y la tienda de regalos para encontrar más tesoros. Continúa hacia Sausalito, una comunidad costera llena de elegantes casas que dan a la bahía. Disfruta de una parada de 1 hora para explorar la ciudad, que tiene vistas inigualables del puente Golden Gate y el horizonte de San Francisco. Contempla la colonia única de casas flotantes ancladas a lo largo de la costa. Camina por el centro de la ciudad, un distrito histórico nacional,  pasando por pintorescas boutiques, galerías y restaurantes. Selecciona la opción que incluye el ferry de Sausalito para disfrutar de un viaje panorámico de ida en ferry de regreso a San Francisco. Mejora tu experiencia alquilando una bicicleta durante 4 horas para pasar más tiempo en Fisherman's Wharf. Con esta opción, podrás explorar a tu propio ritmo y volver a San Francisco con toda tranquilidad.

  • Tours guiados
  • Excursiones de varios días
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Tours con paradas libres
  • Servicios de traslado
  • Actividades acuáticas
59 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre San Francisco

¿Cuáles son las mejores atracciones de San Francisco?

San Francisco, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Napa, California

Más actividades y cosas que hacer en San Francisco

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Francisco? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Francisco: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1091 opiniones

Para aquellos, como nosotros, que quieren sorprenderse en poco tiempo, este tour es ideal. Compartí estos momentos con mi hija de 10 años… inolvidables… Los caminos son largos, por supuesto, pero el descubrimiento de todos estos lugares míticos llenos de historia nos ofrece momentos mágicos. El autobús tiene aire acondicionado, cómodo. Los guías son amables... un pequeño apartamento en los desayunos de ciertos hoteles que no ofrecen mucha variedad.

Nos ha encantado. Francamente es un plan maravilloso para hacer en San Francisco. Muy puntuales y bien organizados, el chofer una maravilla y Muir Woods es IMPRESIONANTE. Pasamos también un rato estupendo en Sausalito. Nosotros decidimos volver por nuestra cuenta. Muy recomendable!!

Rob fue excelente. Él lo sabía todo. Toneladas de fragmentos de historia y chistes divertidos. También nos llevó a lugares increíbles para tomar fotografías.

Excelente paseo, muy bonito e interesante, bien explicado por el guía y con el tiempo suficiente

Muy divertida la experiencia, lleven chamarra porque el aire esta frío