Rafting en los rápidos

Rafting por los rápidos del río de los Americanos

Desde 277 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
13 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Servicio de recogida en tu hotel de San Francisco.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Experimenta la emoción de los rápidos de clase III en el sitio histórico de la búsqueda de oro de California
  • Visita una bodega local y saborea los vinos
  • Disfruta de un pícnic servido junto al río
Resumen
Experimenta la emoción del rafting por los rápidos en un trayecto de 24 kilómetros por el río de los Americanos. ¡No es necesario tener experiencia previa! Después disfrutaras de un almuerzo de pícnic junto al río.
Qué puedes esperar
El día comienza con la recogida en tu alojamiento entre las 06:00 y las 07:00. Te dirigirás hacia el este por el puente de la Bahía de San Francisco-Oakland mientras contemplas el horizonte de San Francisco, el puente Golden Gate, la isla de Alcatraz y el Este de la Bahía.

Para a tomar un rápido desayuno en el Valle Central (no incluido). Famoso por su rico suelo volcánico, este valle es una región de agricultura en auge conocida por sus almendras, uvas, tomates, melocotones y fresas. A continuación, prosigue tu viaje a través de las colinas de Sierra Nevada, tierra de caballos y ganado, hasta llegar al río de los Americanos.

Escucha un breve resumen del líder de la excursión, que te contará lo que puedes llevar a bordo de la balsa. Obtén respuestas a todas tus preguntas y un conocimiento más profundo de lo que puedes esperar del rafting. Después, el guía de equipará con chaleco salvavidas, casco y remo, asegurándose de que el equipo es del tamaño adecuado para ti. Por último, escucha una charla sobre medidas de seguridad y cómo sentarse en la balsa y remar.

Esta aventura comienza a ritmo relajado, con rápidos de clase 1 y 2, perfectos para calentar antes de llegar a las aguas blancas de clase 3, así que relájate y disfruta del sol. Después de una hora y media de navegación tranquila y contemplación de las vistas, llega la hora de recargar fuerzas con un buen almuerzo. Este incluya varios tipos de carne, quesos, verduras, mantequilla de cacahuete y mermelada, canapés, aliños y galletas; sin duda no te quedarás con hambre.

Después del almuerzo, llega la hora de volver al río. Siéntate y agárrate fuerte, ya que llegarás a sección de la garganta, con los grandes rápidos. Prepárate a mojarte mientras desciendes rápidos como Fowlers Rock, Triple Threat, Satan’s Cesspool o Hospital Bar. Las horas después del almuerzo pasarán volando mientras navegas entre los emocionantes rápidos. Tras la diversión de las aguas blancas, el recorrido terminará con la llegada al lago Folsom. Los últimos kilómetros sobre aguas tranquilas los realizarás sin esfuerzo alguno, ya que la balsa será remolcada por una moto acuática Honda.

Cuando regreses a tierra, sécate y súbete al vehículo que te llevará de vuelta a la ciudad. El tour finaliza con el regreso al hotel entre las 20:00 y las 20:30.
Incluido
  • Servicio de ida y vuelta en la mayoría de los hoteles de San Francisco
  • Equipo completo de seguridad y protectores
  • Pícnic junto al río para el almuerzo
  • Transporte en una camioneta de biocombustible
  • Cargo adicional por combustible
No incluido
  • Desayuno (posibilidad de comprarlo)
  • Propinas (opcional)
Antes de viajar
No es necesario tener experiencia previa en los rápidos. No obstante, se solicita que los participantes tengan un peso mínimo de 37 kilos y al menos 8 años de edad (los niños más livianos y más pequeños podrán unirse a la excursión con el consentimiento de los padres).

En abril y mayo, las aguas son frías y el caudal es mayor. Aunque el tiempo es cálido, se proveen trajes de neopreno y calzado. Entre junio y septiembre, el tiempo es caluroso y el agua, refrescante, de modo que los trajes de neopreno no son necesarios.

Desde 277 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Incredible Adventures

Código de referencia: 6907