San Francisco: crucero entre puentes

San Francisco: crucero entre puentes

Desde $48 por persona

Navega bajo el puente Golden Gate y el de la bahía de San Francisco-Oakland en un hermoso paseo en barco de 1,5 h por la bahía con una audioguía personal. Admira Alcatraz y Sausalito de cerca mientras aprendes todo sobre esta ciudad ecléctica.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Audioguía opcional
Español, Thai, Vietnamita, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Hebreo, Hindi, Indonesio, Italiano, Japonés, Árabe, Portugués, Ruso, Coreano
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Realiza un crucero de 90 minutos por el puerto de San Francisco y la zona de la bahía
  • Pasa navegando por debajo del famoso puente Golden Gate y el gigantesco puente de la bahía de San Francisco-Oakland
  • Disfruta de las impresionantes vistas del horizonte de San Francisco
  • Aprende todo acerca de los lugares emblemáticos y la historia de la ciudad con una audioguía personal disponible en 16 idiomas
En detalle
Contempla el puente Golden Gate y el puente de la bahía de San Francisco-Oakland en un paseo en barco con audioguía. Explora los famosos lugares emblemáticos de San Francisco, su historia, su historia natural, su arquitectura y la cultura de los indios americanos a bordo de este paseo único por la bahía. Comenzarás este paseo de 90 minutos en Fisherman's Wharf, una de las atracciones turísticas más frecuentadas de la ciudad. Desde allí, zarparás para navegar por debajo del Golden Gate. Este puente se terminó de construir en 1937 y es uno los puentes más famosos y bellos del mundo. En un momento dado fue el puente colgante más grande del mundo. Pasa por la isla de Alcatraz, antigua sede de una de las prisiones más infames del mundo. Aprovecha la oportunidad de disfrutar del imponente litoral de San Francisco. El barco pasará por el puerto antes de dirigirse al colosal puente de la bahía de San Francisco-Oakland. Después llegará el momento de regresar a la encantadora ciudad de San Francisco por el mar.
Qué incluye
  • Paseo en barco de 90 minutos por la bahía
  • Audioguía con auriculares
  • Comida y bebidas
  • Propinas
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tus propios auriculares
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Punto de encuentro en la oficina de Red and White Fleet, situada en el embarcadero 43 y medio, en pleno Fisherman's Wharf en el cruce de Taylor Street con Embarcadero Street, justo debajo del icónico cartel del cangrejo.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Cámara

No permitido

  • Fumar
  • Alcohol o drogas
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 / 5

basada en 334 opiniones

Detalles

  • Guía
    3.5/5
  • Transporte
    3.9/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,7/5
Ordenar por

Disfruté el crucero, sin embargo, casi nos perdimos el crucero debido a la emisión ineficiente de boletos. A pesar de pagar con anticipación y tener el número de reserva, se nos pidió que hiciéramos cola nuevamente para obtener un boleto de las personas que realizan el recorrido. Tenían una ventana de servicio abierta y tardaban una eternidad en procesar las transacciones. La cola era muy larga y no se movía. ¡También podría haber comprado nuestros boletos directamente!

Ver más

20 de octubre de 2019

Hay tantos lugares para sentarse y pararse en el bote. Si eres como mi familia y yo y tienes que estar parado en la parte delantera del bote, ser zapatos cómodos. Es una larga hora y media de pie. Hace viento en el agua, así que use pantalones y una chaqueta. Proporcionan bocadillos y bebidas a bordo en la cubierta inferior. La única parte que fue desafortunada es que fue muy difícil escuchar la gira con los auriculares provistos. Finalmente me quité la mía, pero las vistas aún eran tan increíbles y valieron la pena. No se puede superar el precio de nuestra familia.

Ver más

30 de septiembre de 2019

A very nice harbor cruise: the weather was very accommodating, water surface was calm, with little wind present. I found that the audio narrative was somewhat difficult to understand in that the background music was a bit too strong, thereby masking out the message. Am thinking that without the music, the narrative would be more meaningful. Overall, a good experience was had.

Ver más

4 de enero de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 10401