Actividad acuática

San Francisco: crucero por la bahía del Golden Gate

Proveedor de la actividad: Red and White Fleet

San Francisco: crucero por la bahía del Golden Gate

Proveedor de la actividad: Red and White Fleet
Se agota fácilmente

Desde 34,96 € por persona

Se agota fácilmente

Navega a lo largo de la impresionante costa de San Francisco, bajo el majestuoso puente Golden Gate y alrededor de la célebre isla de Alcatraz. Descubre la historia de San Francisco a través de una galardonada audioguía, disponible en 16 idiomas.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Anfitrión
Audioguía incluida
Español, Thai, Vietnamita, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Hebreo, Hindi, Indonesio, Italiano, Japonés, Árabe, Portugués, Ruso
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Navega a lo largo de la costa de San Francisco
  • Pasa por debajo del puente Golden Gate y alrededor de la isla de Alcatraz
  • Escucha explicaciones de audio interesantes, que han sido premiadas, disponibles en 16 idiomas
  • Conoce el antiguo enclave hippie de Sausalito
  • Busca delfines, leones marinos, ballenas y pelícanos por el camino
En detalle

Haz un crucero para recorrer la bahía del Golden Gate. Disfruta de los comentarios informativos, descubre lugares de interés como la isla de Alcatraz y compra algo de comer y de beber en el bar de a bordo.

Lanzado en 1939 como parte de la Exposición Internacional de Golden Gate, este crucero de 1 hora lleva 75 años siendo uno de los puntos fuertes de cualquier visita a San Francisco.

Con 8-14 salidas diarias desde Fisherman's Warf, navegarás a lo largo de la impresionante costa de San Francisco, bajo el majestuoso puente Golden Gate y cerca de la famosa isla de Alcatraz. Descubre la fascinante historia de San Francisco a través de unos auriculares personales y una audioguía en dieciséis idiomas. Admira a los animales salvajes que te encontrarás a lo largo del camino: pelícanos, leones marinos e incluso delfines y ballenas. Pasa navegando por el animado barrio de North Beach, los famosos clubes de natación de Aquatic Park, las embarcaciones históricas en Hyde Street Pier y el San Francisco Maritime National Park, antes de dirigirte al oeste hacia el puente Golden Gate.

Disfruta de las vistas de Crissy Field y las exuberantes laderas del Presidio antes de cruzar por debajo del famoso puente. Navega a toda máquina más allá de las reservas de vida silvestre de Marin Headlands y el legendario pueblo de Sausalito, que una vez fue hogar de la generación hippie de la década de 1960. Con Angel Island State Park a tu izquierda, navegarás alrededor de la infame Alcatraz.

Después de 1 h contemplando lugares interesantes, los ladridos de los leones marinos del embarcadero 39 te darán la bienvenida al embarcadero 43 y medio. El bar a bordo de los emblemáticos barcos de color rojo y azul ofrece bebidas, aperitivos y souvenirs a precios razonables.

Qué incluye
  • Paseo en barco por la bahía del Golden Gate
  • Audioguía multilingüe galardonada
  • Vistas del puente Golden Gate
  • Vistas de Alcatraz
  • Uso del bar a bordo (compras no incluidas)
  • Aperitivos y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Punto de encuentro en la oficina de Red and White Fleet, situada en el Pier 43 1/2 en pleno Fisherman's Wharf, en el cruce de Taylor Street con Embarcadero. La oficina está situada justo detrás del emblemático cartel del cangrejo. Se recomienda planificarse con tiempo y tener en cuenta el posible tráfico y/o problemas de aparcamiento.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Cámara

No permitido

  • Fumar

Antes de viajar

  • Este ticket te permite pasar directamente a la cola de embarque.
  • Este ticket solo es válido para la fecha y hora reservadas.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 1717 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Me encanta la historia y los tours. ¡Sobre todo me encanta la arquitectura! Alcatraz fue interesante por decir lo menos a pesar de la tristeza. Buenos restaurantes por todas partes. Después de haberme fracturado recientemente un pie que me obligó a usar botas de aire y llevar un bastón, San Francisco es una ciudad que se adapta mucho a las personas con movilidad reducida. ¡Bravo San Francisco!

Ver más

3 de noviembre de 2022

El viaje en barco y el equipo fueron geniales. Nos sentimos muy cómodos. Desafortunadamente, la audioguía no se podía escuchar desde afuera en la cubierta intermedia. También me pareció una lástima que el barco solo pasa por debajo del puente Golden Gate durante un tiempo muy corto y luego tiene que dar la vuelta de nuevo.

31 de octubre de 2022

Gran servicio con una sonrisa. Barco limpio. La narración es buena, pero sentí que no es lo suficientemente fuerte (honestamente, tal vez ese sea el camino correcto). Tenga una selección moderada de bebidas a bordo Precios decentes. Te lleva al puente Golden Gate, Alcatraz y de regreso más o menos. No hay ningún esfuerzo adicional para dar consejos sobre si es posible que sean focas, delfines o ballenas.

Ver más

29 de agosto de 2022

Referencia de producto: 3285