Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

San Francisco: secuoyas y acuario de California de 5 horas

San Francisco: secuoyas y acuario de California de 5 horas

Desde 114 US$ por persona

Explore lo mejor del entorno natural del Área de la Bahía con un viaje a dos de las atracciones más populares. Combine las secuoyas costeras de California y una visita al Acuario de la Bahía y maravíllese con la vida marina bajo la Bahía de San Francisco.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 5 horas
Hora de inicio 9:00
Confirmación inmediata
Conductor
Inglés
Servicio de recogida incluido
Detalles de la recogida: el servicio de recogida está disponible con previo aviso desde las zonas de recogida del hotel seleccionadas. Comuníquese con el socio local 24 horas antes de la fecha de la actividad para programar una hora de recogida enviando un correo electrónico a reservations@towertours.com O llamando al (866) 345-8687 o (415) 345-8687. Zonas de recogida: Zona # 1 - Union Square Zona # 2 - Fisherman's Wharf Zona # 3 - Área del aeropuerto SFO, corredor South Airport Blvd Zona # 4 - Área del aeropuerto de la SFO, corredor de la autopista Old Bay Shore

Tu experiencia

Qué harás
  • Explore la vida silvestre y la cultura marina del norte de California
  • Realice el recorrido ideal para entusiastas del aire libre y amantes de la naturaleza.
  • Experimente las antiguas secuoyas de California
En detalle
Experimente el bosque de secuoyas costeras de California durante su viaje al Monumento Nacional Muir Woods. Luego, conduzca por el pintoresco pueblo costero de Sausalito. En su tiempo libre, visite el Acuario de la Bahía y maravíllese con la vida marina bajo las aguas de la Bahía de San Francisco. Este tour de 5 horas ofrece tres horarios de salida convenientes para adaptarse mejor a su horario. Aventúrate hacia el norte por el puente Golden Gate hasta un cañón aislado lleno de antiguas secuoyas costeras, también conocido como Monumento Nacional Muir Woods. Disfrute de la soledad y la paz, a través del aire fresco y húmedo, mientras pasea por árboles centenarios que se elevan a 260 pies de altura. Experimente el asombro y la maravilla mientras lo tratan a través de la niebla característica del norte de California, mientras entra y sale de los callejones de secuoyas de la Madre Naturaleza. El dosel de secuoyas costeras que se elevan arriba estimulará todos sus sentidos mientras viaja a través de un pedazo de la historia antigua de California. Nunca olvidará la fragancia fresca y nítida de secoya que lo rodeará en su viaje al majestuoso Monumento Nacional Muir Woods. La tarifa de entrada a Muir Woods está incluida en el recorrido. Por último, disfrute de un recorrido panorámico por la pintoresca ciudad costera de Sausalito, un pueblo de estilo mediterráneo ubicado en la bahía de San Francisco, famoso por sus vistas panorámicas, sofisticación atemporal, boutiques y cafés locales. (Como opción, amplíe su tiempo y agregue el regreso del ferry). Después de su visita a las famosas secuoyas costeras de California, disfrute de una visita al Acuario de la Bahía para experimentar la vida marina local debajo de San Francisco. El Acuario de la Bahía en Pier 39 se enfoca en restaurar el hábitat local de San Francisco y su vida marina. Experimente el asombro y la maravilla del hábitat de las medusas del Acuario, con Moon Jellies y Pacific Sea Nettles. Continuando, en el túnel de agua cristalina, verá un hábitat dinámico cerca de la costa que incluye bancos de anchoas, lubinas gigantes y coloridas estrellas de mar. Explore las aguas más profundas de la Bahía de San Francisco en el segundo hábitat de túnel cristalino. Este viaje seguramente le brindará la mejor experiencia de la vida silvestre y la cultura marina de la Bahía de San Francisco. (La visita al acuario se puede disfrutar a su aire durante todo el día, entrada abierta).
Qué incluye
  • Impuestos locales
  • Tarifas del parque nacional
  • Tarifas de entrada
  • Todos los impuestos, tarifas y cargos por manejo
  • Conductor / guía
  • Boleto de entrada al Acuario de la Bahía
  • Recogida y regreso al hotel (hoteles seleccionados)
  • Transporte en autocar con aire acondicionado
  • Alimentos o bebidas
  • Propinas (recomendado)
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • El tour de Muir Woods está disponible a las 09:00, 11:00 y 14:00 todos los días
  • Disfrute del Acuario de la Bahía a su propio ritmo, entrada abierta
Opiniones de clientes

Valoración general

3,7 / 5

basada en 7 opiniones

Detalles

  • Guía
    3.0 / 5
  • Transporte
    4.0 / 5
  • Calidad-precio
    3,4 / 5
  • Servicio
    4.3 / 5
Ordenar por

La gira de Muir Woods es una experiencia impresionante. Es algo que he visto en televisión y nunca pensé que vería en persona. Podrías pasar un día entero dando vueltas. El camino principal está hecho de madera, por lo que es bueno para los paseantes.

3 de enero de 2020

El conductor fue inapropiado, condujo imprudentemente

15 de diciembre de 2019

Muy agradable pero me sentí apurado en Muir Woods

14 de agosto de 2018

Organizado por

Referencia de producto: 92310