Tour con paradas libres

San Francisco: ticket para autobús turístico

San Francisco: ticket para autobús turístico

Proveedor de la actividad: Big Bus Sightseeing - San Francisco
Ahorra hasta un 20%

Desde 54,28 € 43,43 € por persona

Desde la cubierta superior de un autobús turístico, descubre los puntos destacados de San Francisco a tu gusto. Contempla el edificio Pirámide Transamérica, el puente Golden Gate y muchos más tesoros de la ciudad con un ticket de 24 o 48 horas.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Validez 1 - 2 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Conductor
Inglés
Audioguía incluida
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Portugués, Coreano
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre los lugares más destacados de San Francisco a tu propio ritmo
  • Descubre los detalles e historias ocultas de la ciudad con una entretenida audioguía
  • Cruza el puente Golden Gate en un autobús de dos pisos
  • Admira las vistas panorámicas de la bahía de San Francisco
  • Explora barrios históricos como Fisherman's Wharf y Haight-Asbury
En detalle

Súbete a un autobús turístico para realizar un tour por la “Ciudad en la Bahía” y descubre la fascinante historia de San Francisco y lugares míticos como el puente Golden Gate, Pier 39 y el barrio de Fisherman's Wharf. La ruta del autobús turístico para en lugares de interés por todo San Francisco.  Explora las distintas culturas, los hermosos parques, la espectacular arquitectura y las vistas más pintorescas desde un autobús descapotable. Bájate cuando quieras y crea tu propio itinerario, 100 % a tu gusto. Explora 3 rutas según el ticket que hayas comprado y disfruta de paradas para hacer fotos en el puente Golden Gate en cada ruta. Con el ticket clásico (24 horas), disfruta del autobús turístico cuando quieras durante un día completo y prueba la oferta de alquiler de bicicletas para pedalear por el impresionante paseo marítimo de San Francisco. Con los tickets prémium (24 horas) y deluxe (48 horas) podrás contemplar las vistas de día y de noche de San Francisco con el tour panorámico nocturno. Además, el ticket deluxe (48 horas) incluye la opción de elegir entre un alquiler de bicicleta o la entrada al USS Pampanito. Adéntrate en la historia de un submarino de la Segunda Guerra Mundial o recorre en bicicleta el Golden Gate hasta llegar a Sausalito. Tour en autobús turístico por San Francisco Disfruta del trayecto que te llevará por la ciudad en un autobús descapotable. Conoce la singular historia de San Francisco mientras atraviesas Chinatown, Union Square, el Centro Cívico y Alamo Square.  Tour panorámico por la noche. Viaja en el autobús nocturno y descubre la bella ciudad de San Francisco al irse el sol. El tour continúa subiendo la histórica colina Nob Hill para contemplar desde cerca la magnífica catedral Grace. El tour nocturno está incluido en los tickets prémium (24 horas) y deluxe (48 horas). Después, pasa por el puente de la Bahía y contempla las preciosas vistas del horizonte de la ciudad desde Treasure Island, el lugar de la Exposición Universal desde 1939. De camino de regreso a la ciudad, el tour continúa a lo largo del Embarcadero para contemplar las luces del puerto de San Francisco.

Qué incluye
  • Ticket clásico: ticket ilimitado de 24 horas para el autobús turístico y 1 hora de alquiler de bici.
  • Ticket prémium: ticket ilimitado de 24 horas para el autobús turístico, 1 hora de oferta de alquiler de bici y tour panorámico nocturno.
  • Ticket deluxe: ticket ilimitado de 48 horas para el autobús turístico, 1 hora de alquiler de bici o tour en USS Pampanito y tour nocturno panorámico.
  • Explicaciones de audio.
  • Propinas.
  • Comida y bebida.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Debes canjear el cupón en la oficina de Big Bus Tours, en la esquina de Jefferson Street con Mason Street.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Ropa adecuada a las condiciones meteorológicas

No permitido

  • Equipaje de gran tamaño
  • Mascotas (excepto perros de asistencia)

Antes de viajar

  • Descarga la aplicación de Big Bus para saber por donde van los autobuses en directo, dónde están las paradas, etc.
  • Llama al centro de información para visitantes con 24 horas de antelación para conocer el horario de los autobuses accesibles según ADA.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 1010 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,3/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Seguridad
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El recorrido fue realmente bueno, aunque los cruces del puente Golden Gate y el recorrido nocturno fueron muy fríos. Así que empaca una chaqueta gruesa. Si tiene la intención de bajarse en todas/muchas paradas, entonces debe tomar el tour de 2 días. Me bajé en City Hall, Golden Gate Park y Golden Gate Bridge y viajé de 12 a 6 p. m. Luego, alrededor de las 6:30 p. m. a 7:45 p. m. en el recorrido nocturno. La vista de la ciudad desde Treasureisland es muy recomendable.

Ver más

21 de octubre de 2022

Eine super Sache und eine Pflicht für alle, die das erste Mal dort sind. Man kann sich einen super Überblick über die Stadt verschaffen, selbst wenn man erstmal nicht aussteigt. Die Guides waren alle super freundlich. Die Nachttour hat uns auch richtig gut gefallen nach Treasure Island rüber. Trotz allem ein Stern Abzug, weil die Preise schon sehr teuer sind. Es ist zwar einiges inklusive wie zB Fahrräder oder eine Tour durch Chinatown und eben die Nachtfahrt, aber man schafft meist eh nicht alles mitzunehmen.

Ver más

11 de septiembre de 2022

El curso está muy bien hecho y te permite descubrir bien la ciencia ficción. La audioguía en francés es práctica y cuenta bien los aspectos más destacados de la historia de SF. La aplicación es práctica y facilita encontrar la parada más cercana a su ubicación. Solo inconvenientes en los asientos que deben limpiarse con más regularidad debido a los excrementos de gaviota.

Ver más

14 de agosto de 2022

Referencia de producto: 61883