Añadir fechas

San Francisco Tickets de entrada

San Francisco Tickets de entrada: lo más recomendado

SF: Alcatraz, bus turístico de 2 días y tour nocturno

1. SF: Alcatraz, bus turístico de 2 días y tour nocturno

Descubre lo mejor de San Francisco con este ticket combinado que incluye el autobús turístico y una visita a la isla de Alcatraz. Explora la isla de Alcatraz y disfruta de 2 días de turismo con los comentarios de un guía en directo. Visita la famosa prisión que ha desempeñado un papel importante en el folclore carcelario y en la evolución histórica de la costa oeste. Conoce los 14 intentos fallidos de fuga de más de 30 presos y su destino. Tu pase prémium para el autobús turístico Big Bus es una gran forma de ver lo más destacado de San Francisco. En el autobús podrás escuchar los comentarios en directo de los guías de habla inglesa o disfrutar de los audios con información grabada en diez idiomas. Tu ticket de dos días incluye un día completo en el autobús turístico y una visita nocturna panorámica de una hora. Explora uno de los barrios más fascinantes de San Francisco en un divertido e informativo tour a pie por Chinatown. Los tours tienen lugar a diario y puedes ponerte en contacto con un agente para saber las ubicaciones y los horarios. También se incluye un servicio de alquiler adicional de bicicletas de 1 hora (con la compra de un alquiler de 1 hora) y fichas y una bebida en los recreativos. Las paradas del autobús turístico incluyen: Parada 1: esquina de Jefferson y Mason StreetParada 2: Holiday Inn Northpoint entre Jones & ColumbusParada 3: Washington Square - Columbus y Union StreetsParada 4: Embarcadero Center - Esquina de las calles Clay y BatteryParada 5: Ferry Building - Market St entre Stuart & Spear StreetsParada 6: Union Square South - Geary St frente a Macy'sParada 7: Hotel Hilton – Esquina de las calles Mason y EllisParada 8: Civic Center – Fulton Street entre Larkin y Hyde StreetsParada 9: Alamo Square/Damas Pintadas – Esquina de las calles Fell y PierceParada 10: Haight Ashbury – Haight y Shrader StreetsParada 11: parque Golden Gate - Music Concourse Drive Golden Gate ParkParada 12: puente Golden Gate - North Vista PointParada 13: palacio de Bellas Artes - Richardson con Francisco StreetParada 14: barrio de Marina – Lombard y Gough StreetsParada 15: Lombard Street Corridor – Calles Lombard y GoughParada 16: Union Square North - Calles Post y PowellParada 17: puerta de Chinatown - Grant y Bush StreetsParada 18: Portsmouth Square - calles Kearny y ClayParada 19: muelle 35, terminal de cruceros – The EmbarcaderoParada 20: muelle 39, Fisherman’s Wharf (después regresa a la Parada 1)

San Francisco: tour guiado por la costa y entrada a Alcatraz

2. San Francisco: tour guiado por la costa y entrada a Alcatraz

Reúnete con tu guía en el extremo norte de Fisherman's Wharf a las 09:30 y comienza tu experiencia admirando las impresionantes vistas de la bahía, el puente Golden Gate y Alcatraz. Escucha cómo San Francisco pasó de ser una tranquila localidad a una bulliciosa ciudad portuaria cuando la fiebre del oro sacudió el país en 1849. Aprende sobre la vida del chocolatero italiano Domenico Ghirardelli y la famosa y antigua fábrica de chocolate de Ghirardelli Square. Pasea por la neblinosa costa y quédate embobado con los numerosos puestos donde se vende crema de cangrejo y almejas en boles de pan. Recorre una parte del histórico Barbary Coast Trail mientras tu guía te habla de su colorido pasado. Después, tu grupo y tú os dirigiréis al Pier 39 para ver los barcos históricos del puerto. Podrás ver la colonia de leones marinos que habitan en los muelles. Continúa por Embarcadero Promenade y aprende más sobre su evolución de un puerto marítimo tradicional a un paseo marítimo urbano y moderno lleno de famosos restaurantes y muelles de ocio. El tour a pie termina en el Pier 33 a las 10:45, donde enseñarás tu documento de identidad con foto para recibir tus entradas a Alcatraz a las 11:00. Sube al ferry y disfruta de un tour autoguiado de Alcatraz al llegar a la isla.  Descubre la historia de la prisión y sus reclusos pasados con una audioguía premiada disponible en muchos idiomas. La experiencia completa dura unas dos horas y media.

San Francisco: entrada diurna al Exploratorium

3. San Francisco: entrada diurna al Exploratorium

Descubra un mundo de aventuras con un boleto de día completo para el Exploratorium en San Francisco, el único lugar de la ciudad donde puede tocar, retocar y jugar con cientos de exhibiciones interactivas. El museo está convenientemente ubicado en el Muelle 15 entre el histórico Ferry Building y el Muelle 39 en el Embarcadero en San Francisco. Quizás el museo más experimental del mundo, el Exploratorium explora el mundo a través de instalaciones de arte a gran escala, estudios de la vida microscópica, el movimiento, las instalaciones de color y luz, y mucho más. Repartidas en seis amplias galerías, puede abrazar las maravillas salvajes del mundo y más allá con exhibiciones que puede sentir, jugar y manipular. Un laboratorio de aprendizaje para todas las edades, es el mejor lugar para sumergirse en la cultura innovadora de San Francisco.

Entrada para el acuario de la bahía de San Francisco

4. Entrada para el acuario de la bahía de San Francisco

Explora la increíble belleza del acuario de la bahía de San Francisco con esta entrada que te permite el acceso a las 3 salas principales de exhibición. Descubre la increíblemente diversa vida marina que habita las aguas de la bahía de San Francisco y sus alrededores.Explora la exhibición "Descubre la bahía", que muestra el ecosistema único que da hogar a una variada selección de vida marina. Las exhibiciones muestran más de 20 000 animales acuáticos. Conoce más sobre este delicado hábitat submarino y la necesidad de su conservación.Después, experimenta la magia del hábitat en Toca la bahía, completada con piscinas de mareas en las que puedes tocar a las criaturas que recorren las aguas de la bahía de San Francisco. Ningún viaje al acuario de la bahía estaría completo sin una visita a la galería North American River Otter, donde las nutrias de río retozan, nadan, duermen y juegan. Disfruta de las vistas submarinas de la bahía de San Francisco en la exhibición más famosa de acuario, "Bajo la bahía". Mientras caminas a través de los túneles, ve fascinantes medusas, observa bancos de peces que nadan junto a la orilla, observa delicadas estrellas de mar e incluso podrás ver animales mayores como tiburones, rayas y esturiones que viven en aguas más profundas de la bahía.

San Francisco: Experiencia Sky Star Wheel

5. San Francisco: Experiencia Sky Star Wheel

Instalado en 2020 como parte de la celebración del 150 aniversario del Golden Gate Park, SkyStar es una experiencia que no debe perderse. Con una altura de 150 pies en el Music Concourse del Golden Gate Park, SkyStar Wheel cuenta con vistas panorámicas desde el centro de San Francisco hasta el Océano Pacífico. La rueda de observación SkyStar ofrece 36 góndolas que pueden albergar hasta 6 invitados por góndola. Y si siente que desea elevar su cita nocturna o una salida nocturna con amigos, ¡disfrute de la opción de experiencia VIP! Sáltate la cola cuando tomes un vuelo prolongado de 20 minutos en la góndola VIP con asientos de cuero y pisos de madera. Un vuelo VIP tiene capacidad para 5 personas y es la mejor experiencia privada. La rueda de observación SkyStar se instaló anteriormente en Louisville, Kentucky; Norfolk, Virginia; y Cincinnati, Ohio. Esta es la primera vez que una rueda de observación de esta escala ha operado en San Francisco desde que el Golden Gate Park acogió la Exposición Internacional de Invierno de 1894, donde la primera rueda se encontraba a 120 pies de altura.

San Francisco: el combo Flyer y la experiencia 7D

6. San Francisco: el combo Flyer y la experiencia 7D

El primero es el Volador. Al llegar, verás un vídeo de seguridad y pasarás a la zona de fotos de preembarque. Una vez tomadas las fotos de recuerdo antes del vuelo, pasa a la pista de aterrizaje. En el jetway, estarás rodeado de una experiencia envolvente, con las vistas y los sonidos de San Francisco cobrando vida a tu alrededor. Después de salir de la pista de aterrizaje, embarcarás en tu emocionante viaje por San Francisco. Vuela, cae y deslízate por los lugares emblemáticos de San Francisco, como el puente Golden Gate, Chinatown, Muir Woods, Alcatraz y otros. A continuación, es el momento de experimentar la emoción de una montaña rusa y la interactividad de un videojuego en la segunda atracción: la Experiencia 7D Ride. Entra en la atracción XD Darkride y arriésgate a luchar contra vaqueros robot, hombres lobo o zombis. Elige la atracción y entra en el teatro con hasta 19 jugadores más. Monta, explota y compite con los demás para conseguir la máxima puntuación.

San Francisco: tour de la ciudad y ticket a Alcatraz

7. San Francisco: tour de la ciudad y ticket a Alcatraz

Disfruta de un tour guiado de aproximadamente 4 horas de San Francisco. En cada parada, tendrás la oportunidad de bajar del autobús y ver los monumentos. Por el camino, el tour totalmente narrado te mostrará San Francisco como nunca lo habías visto. Recorre la ciudad, de la bahía al océano, con paradas para hacer fotos en los lugares importantes. Disfruta de unas excelentes vistas y visita famosos lugares de interés turístico, como el puente Golden Gate. Parando en Twin Peaks podrás contemplar unas impresionantes vistas de 360 grados de la ciudad a más de 304 metros sobre el nivel del mar. El tour comenzará y terminará en Union Square pero por el camino podrás disfrutar de las magníficas vistas de la isla de Alcatraz y de la bahía de San Francisco en este tour guiado completo de medio día. La isla de Alcatraz sigue siendo uno de los mayores lugares de interés de San Francisco, y ahora puedes vivir su emocionante atractivo en persona. Este paquete combinado incluye el tour por la ciudad, un galardonado tour con audioguía móvil por Alcatraz y traslados de ida y vuelta en barco hasta "La roca". Los tours combinados de la isla de Alcatraz han de reservarse con cinco días de anticipación (no hay tours combinados de un día de Alcatraz disponibles). Este paquete con tour de la gran ciudad y Alcatraz es simplemente un imprescindible para cualquiera que visite San Francisco por primera vez.

San Francisco: entrada al MoMa de San Francisco

8. San Francisco: entrada al MoMa de San Francisco

El SFMOMA ahora ocupa un área de 15800 metros cuadrados, con más de 33000 obras de arte modernas y contemporáneas de Alexander Calder, Frida Kahlo, Julie Mehretu y muchos otros, con un piso entero dedicado a la fotografía. Con seis terrazas llenas de obras de arte, una nueva escalinata escultural y escalones romanos donde se reúnen los visitantes, una gran variedad de opciones culinarias y una tienda con preciosos recuerdos artísticos, el SFMOMA ofrece una experiencia inolvidable durante tu estancia en San Francisco.   El museo se compromete a explorar lo nuevo, lo desafiante y lo inesperado. Desde su reconocimiento internacional y su colección en crecimiento de más de treinta mil obras de arte a sus innovadores programas de cine y espectáculos, el SFMOMA siempre ha estado a la cabeza de la interpretación, presentación y conservación del arte moderno y contemporáneo; acogiendo su conexión con el mundo a su alrededor. Reflejando la tradición de innovación tecnológica e ideología abierta de la zona de la bahía, el museo fue uno de los primeros museos de arte de Estados Unidos en reconocer la fotografía y el cine como formas de arte y en promover la arquitectura, el diseño y los medios de comunicación antes de que se incluyeran en los museos. El museo alberga impresionantes obras de artistas muy diferente, sobre todo en su colección de Pintura y Escultura. El museo también se dedica a apoyar y acoger las obras de los artistas californianos, en especial los que trabajan en la zona de la bahía. Los artistas son el centro de las obras expuestas. Los curadores y conservadores trabajan directamente con artistas para interpretar, presentar y cuidar las obras de arte, incluso si son efímeras como en el caso de las artes performáticas. Situado en el vibrante barrio de Soma en San Francisco, el SFMOMA está a poca distancia de los jardines Yerba Buena, los hoteles del centro, el Moscone Center, el transporte público (incluyendo BART y Muni) y de numerosos aparcamientos. El aparcamiento del SFMOMA en Minna Street se encuentra a pocos pasos de la entrada principal del museo en Third Street. Además, aparcar en el museo ayuda a la labor del mismo. También hay aparcamiento limitado para bicicletas.

San Francisco: experiencia 7D Ride

9. San Francisco: experiencia 7D Ride

Disfruta de la emoción de una montaña rusa y la diversión de una partida con innovadoras pistolas láser.  El teatro de 20 asientos, la enorme pantalla y la última tecnología 3D pondrán tus sentidos a tope mientras montas, disparas y compites en otras dimensiones. Los visitantes pueden seleccionar la experiencia que quieren vivir, con temáticas aterradoras de zombis o despreocupadas, como con los robots de Los Banditos. Al llegar a la experiencia 7D deberás elegir tu paseo y unirte a la cola con los demás jugadores. Cada pase dura aproximadamente 8 minutos. Cuando llegue tu turno, verás un breve vídeo de seguridad y una introducción en la sala previa al DarkRide. Tras estos vídeos, entrarás al teatro y tomarás asiento. Cuando termine la experiencia, te acompañarán hasta la salida, donde podrás ver las fotos de recuerdo de la atracción.

Aeropuerto SFO de San Francisco: acceso a la sala VIP de Virgin Atlantic

10. Aeropuerto SFO de San Francisco: acceso a la sala VIP de Virgin Atlantic

Evite las multitudes y el caos de la sala de embarque pública y relájese con estilo antes de su vuelo desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco. Disfrute de una estadía de 3 horas y póngase cómodo en el salón del aeropuerto Virgin Atlantic Clubhouse en la Terminal A internacional. En el salón, disfrute de la oportunidad de relajarse antes de su vuelo y relájese en los cómodos asientos. También puede hacer uso del Wi-Fi ilimitado de alta velocidad de los salones y cenar una variedad de alimentos de temporada recién preparados, así como bebidas de un bar con todos los servicios. El menú de la casa club ofrece una variedad de platos de cortesía inspirados en la costa oeste con los ingredientes locales más frescos. El servicio de bebidas de cortesía incluye una selección de cerveza local o vino californiano, que puede disfrutar en el bar. Las duchas están disponibles para ayudarlo a refrescarse, el almacenamiento de equipaje está disponible como cortesía de la casa.

  • Tickets de entrada
  • Paquetes de actividades
20 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre San Francisco

¿Cuáles son las mejores atracciones de San Francisco?

San Francisco, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Napa, California

Más actividades y cosas que hacer en San Francisco

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Francisco? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Francisco: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1367 opiniones

Después de que cambiamos el cupón por boletos en el sitio, todo funcionó maravillosamente. Estuvimos en el Big Bus en San Francisco durante dos días e hicimos algunas paradas. Siempre había otro autobús en el que podíamos subir y siempre había suficientes asientos libres. La visita nocturna también es muy recomendable. Alcatraz también fue genial y funcionó muy bien.

Paquete ventajoso. El Big Bus es una actividad perfecta para descubrir la ciudad. El curso nocturno nos permitió ver San Francisco iluminado desde el Puente de la Bahía, ¡magnífico! La gira de Alcatraz fue muy interesante. Tour de audio en francés disponible en el sitio. Nota: La fecha de reserva elegida corresponderá a la fecha de su visita a Alcatraz.

Increíble, tan fácil de navegar para recoger boletos y todos fueron muy útiles en los puntos de autobuses / ferry. Llegamos a ver todos los lugares de interés en nuestro propio tiempo. Realmente recomendaría reservar antes de su viaje, ya que los tours a Alcatraz estaban completamente reservados para varios días.

La recopilación de los documentos funcionó maravillosamente. El personal fue extremadamente amable y servicial. Debería tomarse dos días, de lo contrario, estará corriendo de una parada a otra solo por haber estado allí por poco tiempo y no siempre se garantiza que obtenga un asiento en la cubierta.

Muy bien organizado. El personal realmente ayuda a los visitantes que tienen algún tipo de problema.