San Francisco Tickets de entrada

San Francisco Tickets de entrada: lo más recomendado

San Francisco: Academia de Ciencias de California

1. San Francisco: Academia de Ciencias de California

Visita el acuario-planetario-selva-museo viviente único en el mundo de la Academia de las Ciencias de California en San Francisco. El magnífico complejo incorpora las cuatro atracciones bajo el mismo "techo viviente", con exhibiciones y demostraciones que te explican el universo. No te pierdas los pingüinos africanos - y 38.000 animales vivos más - en la Academia de las Ciencias de California en el corazón del Golden Gate Park. Es una atracción turística de visita obligada en San Francisco. Lánzate a través de la galaxia a la velocidad de la luz o haz un viaje al interior de los océanos del mundo. Enfréntate cara a cara con las serpientes y pirañas, conoce al cocodrilo albino Claude, y pasa el rato con Pierre, Howard, Ocio y el resto de la colonia de pingüinos sudafricanos. Date un paseo por la cúpula selvática donde vuelan libremente aves y mariposas y se sumergen en las selvas de Borneo, Madagascar, Costa Rica y el Amazonas inundado. Descubre los murciélagos de Borneo, los camaleones, ranas venenosas, hormigas cortadoras de hojas, ardillas voladoras, serpientes y más. Disfruta del increíble último espectáculo del planetario digital, que te llevará en un viaje espectacular a los confines del universo. Este tiene lugar de 7 a 10 veces al día. Diseñado por el galardonado arquitecto Renzo Piano, el museo, ubicado bajo un techo viviente, te inspirará una profunda curiosidad por el mundo natural mientras te internas en las profundidades de un arrecife de coral de Filipinas, subes a la copa de los árboles de un bosque lluvioso de Costa Rica y vuelas hasta los confines del universo exterior.

Ticket para el zoológico de San Francisco

2. Ticket para el zoológico de San Francisco

Visita el zoo de San Francisco, que alberga más de 2000 animales y 250 especies de plantas. Tu entrada de un día completo incluye el acceso a la región de África Leanne Roberts y la sabana de la familia Valentine. Ambas zonas ofrecen paisajes multiespecie con jirafas, cebras, kudus, avestruces, cigüeñas y mucho más. En el barranco Hearst Grizzly conoce de cerca a las hermanas oso pardo rescatadas Kachina y Kiona. Contempla como los lémures saltan a través del bosque Lemur Lipman, el mayor hábitat de lémures al aire libre en el país. Déjate sorprender por la isla Pingüino, hogar de la mayor colonia de pingüinos de Magallanes fuera de su hábitat natural. Admira los gorilas que viven en la reserva de gorilas de la familia Jones. Alimenta y acaricia a los animales de la granja en el zoológico infantil de la familia Fisher. Encuentra el histórico carrusel Dentzel de 1921 y el tren de vapor Little Puffer en miniatura de 1904. Conoce las divertidas atracciones, los programas educativos y los emocionantes eventos para niños.

San Francisco: entrada al MoMa de San Francisco

3. San Francisco: entrada al MoMa de San Francisco

El SFMOMA ahora ocupa un área de 15800 metros cuadrados, con más de 33000 obras de arte modernas y contemporáneas de Alexander Calder, Frida Kahlo, Julie Mehretu y muchos otros, con un piso entero dedicado a la fotografía. Con seis terrazas llenas de obras de arte, una nueva escalinata escultural y escalones romanos donde se reúnen los visitantes, una gran variedad de opciones culinarias y una tienda con preciosos recuerdos artísticos, el SFMOMA ofrece una experiencia inolvidable durante tu estancia en San Francisco.   El museo se compromete a explorar lo nuevo, lo desafiante y lo inesperado. Desde su reconocimiento internacional y su colección en crecimiento de más de treinta mil obras de arte a sus innovadores programas de cine y espectáculos, el SFMOMA siempre ha estado a la cabeza de la interpretación, presentación y conservación del arte moderno y contemporáneo; acogiendo su conexión con el mundo a su alrededor. Reflejando la tradición de innovación tecnológica e ideología abierta de la zona de la bahía, el museo fue uno de los primeros museos de arte de Estados Unidos en reconocer la fotografía y el cine como formas de arte y en promover la arquitectura, el diseño y los medios de comunicación antes de que se incluyeran en los museos. El museo alberga impresionantes obras de artistas muy diferente, sobre todo en su colección de Pintura y Escultura. El museo también se dedica a apoyar y acoger las obras de los artistas californianos, en especial los que trabajan en la zona de la bahía. Los artistas son el centro de las obras expuestas. Los curadores y conservadores trabajan directamente con artistas para interpretar, presentar y cuidar las obras de arte, incluso si son efímeras como en el caso de las artes performáticas. Situado en el vibrante barrio de Soma en San Francisco, el SFMOMA está a poca distancia de los jardines Yerba Buena, los hoteles del centro, el Moscone Center, el transporte público (incluyendo BART y Muni) y de numerosos aparcamientos. El aparcamiento del SFMOMA en Minna Street se encuentra a pocos pasos de la entrada principal del museo en Third Street. Además, aparcar en el museo ayuda a la labor del mismo. También hay aparcamiento limitado para bicicletas.

San Francisco: tour guiado por la costa y entrada a Alcatraz

4. San Francisco: tour guiado por la costa y entrada a Alcatraz

Reúnete con tu guía en el extremo norte de Fisherman's Wharf a las 09:30 y comienza tu experiencia admirando las impresionantes vistas de la bahía, el puente Golden Gate y Alcatraz. Escucha cómo San Francisco pasó de ser una tranquila localidad a una bulliciosa ciudad portuaria cuando la fiebre del oro sacudió el país en 1849. Aprende sobre la vida del chocolatero italiano Domenico Ghirardelli y la famosa y antigua fábrica de chocolate de Ghirardelli Square. Pasea por la neblinosa costa y quédate embobado con los numerosos puestos donde se vende crema de cangrejo y almejas en boles de pan. Recorre una parte del histórico Barbary Coast Trail mientras tu guía te habla de su colorido pasado. Después, tu grupo y tú os dirigiréis al Pier 39 para ver los barcos históricos del puerto. Podrás ver la colonia de leones marinos que habitan en los muelles. Continúa por Embarcadero Promenade y aprende más sobre su evolución de un puerto marítimo tradicional a un paseo marítimo urbano y moderno lleno de famosos restaurantes y muelles de ocio. El tour a pie termina en el Pier 33 a las 10:45, donde enseñarás tu documento de identidad con foto para recibir tus entradas a Alcatraz a las 11:00. Sube al ferry y disfruta de un tour autoguiado de Alcatraz al llegar a la isla.  Descubre la historia de la prisión y sus reclusos pasados con una audioguía premiada disponible en muchos idiomas. La experiencia completa dura unas dos horas y media.

San Francisco: entrada diurna al Exploratorium

5. San Francisco: entrada diurna al Exploratorium

Descubra un mundo de aventuras con un boleto de día completo para el Exploratorium en San Francisco, el único lugar de la ciudad donde puede tocar, retocar y jugar con cientos de exhibiciones interactivas. El museo está convenientemente ubicado en el Muelle 15 entre el histórico Ferry Building y el Muelle 39 en el Embarcadero en San Francisco. Quizás el museo más experimental del mundo, el Exploratorium explora el mundo a través de instalaciones de arte a gran escala, estudios de la vida microscópica, el movimiento, las instalaciones de color y luz, y mucho más. Repartidas en seis amplias galerías, puede abrazar las maravillas salvajes del mundo y más allá con exhibiciones que puede sentir, jugar y manipular. Un laboratorio de aprendizaje para todas las edades, es el mejor lugar para sumergirse en la cultura innovadora de San Francisco.

Entrada para el acuario de la bahía de San Francisco

6. Entrada para el acuario de la bahía de San Francisco

Explora la increíble belleza del acuario de la bahía de San Francisco con esta entrada que te permite el acceso a las 3 salas principales de exhibición. Descubre la increíblemente diversa vida marina que habita las aguas de la bahía de San Francisco y sus alrededores.Explora la exhibición "Descubre la bahía", que muestra el ecosistema único que da hogar a una variada selección de vida marina. Las exhibiciones muestran más de 20 000 animales acuáticos. Conoce más sobre este delicado hábitat submarino y la necesidad de su conservación.Después, experimenta la magia del hábitat en Toca la bahía, completada con piscinas de mareas en las que puedes tocar a las criaturas que recorren las aguas de la bahía de San Francisco. Ningún viaje al acuario de la bahía estaría completo sin una visita a la galería North American River Otter, donde las nutrias de río retozan, nadan, duermen y juegan. Disfruta de las vistas submarinas de la bahía de San Francisco en la exhibición más famosa de acuario, "Bajo la bahía". Mientras caminas a través de los túneles, ve fascinantes medusas, observa bancos de peces que nadan junto a la orilla, observa delicadas estrellas de mar e incluso podrás ver animales mayores como tiburones, rayas y esturiones que viven en aguas más profundas de la bahía.

SF: Alcatraz, bus turístico de 2 días y tour nocturno

7. SF: Alcatraz, bus turístico de 2 días y tour nocturno

Descubre lo mejor de San Francisco con este ticket combinado que incluye el autobús turístico y una visita a la isla de Alcatraz. Explora la isla de Alcatraz y disfruta de 2 días de turismo con los comentarios de un guía en directo. Visita la famosa prisión que ha desempeñado un papel importante en el folclore carcelario y en la evolución histórica de la costa oeste. Conoce los 14 intentos fallidos de fuga de más de 30 presos y su destino. Tu pase prémium para el autobús turístico Big Bus es una gran forma de ver lo más destacado de San Francisco. En el autobús podrás escuchar los comentarios en directo de los guías de habla inglesa o disfrutar de los audios con información grabada en diez idiomas. Tu ticket de dos días incluye un día completo en el autobús turístico y una visita nocturna panorámica de una hora. Explora uno de los barrios más fascinantes de San Francisco en un divertido e informativo tour a pie por Chinatown. Los tours tienen lugar a diario y puedes ponerte en contacto con un agente para saber las ubicaciones y los horarios. También se incluye un servicio de alquiler adicional de bicicletas de 1 hora (con la compra de un alquiler de 1 hora) y fichas y una bebida en los recreativos. Las paradas del autobús turístico incluyen: Parada 1: esquina de Jefferson y Mason StreetParada 2: Holiday Inn Northpoint entre Jones & ColumbusParada 3: Washington Square - Columbus y Union StreetsParada 4: Embarcadero Center - Esquina de las calles Clay y BatteryParada 5: Ferry Building - Market St entre Stuart & Spear StreetsParada 6: Union Square South - Geary St frente a Macy'sParada 7: Hotel Hilton – Esquina de las calles Mason y EllisParada 8: Civic Center – Fulton Street entre Larkin y Hyde StreetsParada 9: Alamo Square/Damas Pintadas – Esquina de las calles Fell y PierceParada 10: Haight Ashbury – Haight y Shrader StreetsParada 11: parque Golden Gate - Music Concourse Drive Golden Gate ParkParada 12: puente Golden Gate - North Vista PointParada 13: palacio de Bellas Artes - Richardson con Francisco StreetParada 14: barrio de Marina – Lombard y Gough StreetsParada 15: Lombard Street Corridor – Calles Lombard y GoughParada 16: Union Square North - Calles Post y PowellParada 17: puerta de Chinatown - Grant y Bush StreetsParada 18: Portsmouth Square - calles Kearny y ClayParada 19: muelle 35, terminal de cruceros – The EmbarcaderoParada 20: muelle 39, Fisherman’s Wharf (después regresa a la Parada 1)

San Francisco: Experiencia Sky Star Wheel

8. San Francisco: Experiencia Sky Star Wheel

Instalado en 2020 como parte de la celebración del 150 aniversario del Golden Gate Park, SkyStar es una experiencia que no debe perderse. Con una altura de 150 pies en el Music Concourse del Golden Gate Park, SkyStar Wheel cuenta con vistas panorámicas desde el centro de San Francisco hasta el Océano Pacífico. La rueda de observación SkyStar ofrece 36 góndolas que pueden albergar hasta 6 invitados por góndola. Y si siente que desea elevar su cita nocturna o una salida nocturna con amigos, ¡disfrute de la opción de experiencia VIP! Sáltate la cola cuando tomes un vuelo prolongado de 20 minutos en la góndola VIP con asientos de cuero y pisos de madera. Un vuelo VIP tiene capacidad para 5 personas y es la mejor experiencia privada. La rueda de observación SkyStar se instaló anteriormente en Louisville, Kentucky; Norfolk, Virginia; y Cincinnati, Ohio. Esta es la primera vez que una rueda de observación de esta escala ha operado en San Francisco desde que el Golden Gate Park acogió la Exposición Internacional de Invierno de 1894, donde la primera rueda se encontraba a 120 pies de altura.

The Walt Disney Family Museum: ticket sin colas

9. The Walt Disney Family Museum: ticket sin colas

Haz un viaje inspirador por la vida de Walt Disney en el Walt Disney Family Museum situado en el Presidio de San Francisco. Conoce la increíble historia de la vida de Disney. Esta te inspirará a cultivar tu imaginación y perseverar siguiendo tus sueños y metas. Entra en un mundo de animación, innovación e inspiración y sumérgete en la notable historia de la vida de Walt Disney, el hombre que elevó la animación a la categoría de arte y que persiguió sin descanso la innovación y creó un legado estadounidense único, transformando el mundo del entretenimiento. Explora galerías interactivas y exhibiciones de primera que están narradas con la voz de Walt y contienen dibujos, películas, música, estaciones de escucha, más de 200 pantallas de vídeo y una espectacular maqueta de Disneyland. Mientras estés ahí, disfrutarás de pases diarios de los clásicos de Disney. Ve a vivir la historia de la vida del hombre detrás de la magia.

San Francisco: tour de la ciudad y ticket a Alcatraz

10. San Francisco: tour de la ciudad y ticket a Alcatraz

Disfruta de un tour guiado de aproximadamente 4 horas de San Francisco. En cada parada, tendrás la oportunidad de bajar del autobús y ver los monumentos. Por el camino, el tour totalmente narrado te mostrará San Francisco como nunca lo habías visto. Recorre la ciudad, de la bahía al océano, con paradas para hacer fotos en los lugares importantes. Disfruta de unas excelentes vistas y visita famosos lugares de interés turístico, como el puente Golden Gate. Parando en Twin Peaks podrás contemplar unas impresionantes vistas de 360 grados de la ciudad a más de 304 metros sobre el nivel del mar. El tour comenzará y terminará en Union Square pero por el camino podrás disfrutar de las magníficas vistas de la isla de Alcatraz y de la bahía de San Francisco en este tour guiado completo de medio día. La isla de Alcatraz sigue siendo uno de los mayores lugares de interés de San Francisco, y ahora puedes vivir su emocionante atractivo en persona. Este paquete combinado incluye el tour por la ciudad, un galardonado tour con audioguía móvil por Alcatraz y traslados de ida y vuelta en barco hasta "La roca". Los tours combinados de la isla de Alcatraz han de reservarse con cinco días de anticipación (no hay tours combinados de un día de Alcatraz disponibles). Este paquete con tour de la gran ciudad y Alcatraz es simplemente un imprescindible para cualquiera que visite San Francisco por primera vez.

  • Tickets de entrada
  • Paquetes de actividades
22 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre San Francisco

¿Cuáles son las mejores atracciones de San Francisco?

San Francisco, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Napa, California

Más actividades y cosas que hacer en San Francisco

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Francisco? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Francisco: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1367 opiniones

El recorrido por el paseo marítimo fue muy agradable y el guía pudo contar muchas historias y anécdotas emocionantes e interesantes sobre los muelles y Alcatraz. Después de que terminó el recorrido, fuimos a la sucursal del Alcatraz Shuttle y desde allí estabas por tu cuenta, lo cual no estuvo mal. Podrías pasar todo el tiempo que quisieras en Alcatraz. Muy recomendable ☺️

El paseo a Alcatraz está bueno, la visita audio guiada excelente . El paseo nocturno fue de tarde, tendría que ser un poco más tarde para apreciar los puentes iluminados .

Todo el personal de gira, muy útil. Excelente manera de ver San Francisco. Pasé por Golden Gate dos veces y también Oakland Bay Bridge

Muy bien organizado. El personal realmente ayuda a los visitantes que tienen algún tipo de problema.

El zoológico muy lindo y la comida rica. Me quede triste que no encontré los canguros