San Francisco
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Other Sightseeing Options in San Francisco

Want to discover all there is to do in San Francisco? Click here for a full list.

San Francisco: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1367 opiniones

Increíble vistas y tienes q estar en buena condición física

Tienes que confírmense tu reserva a través de un correo que te envían entes!! El recorrido hermoso aunque el guía debería saber hablar español!! Otra cosa fue que me dieron bicicleta de niña y no tenia campana para esquivar a la gente!!! Solo un detalle se llega a Sausalito que es un pueblo hermoso a lado del Golden Gate y tienes que regresar la bicicleta en un ferry que tiene costo por aparte, además el Ferry de regreso sale casi 1 hr después de que uno llega!!

El tour salio a alcatraz salio tiempo, el personal del ferry amable y bien entrenado. La experiencia de la excursion a Alcatraz muy organizada, y vale la pena hacerlo. Se aprende mucho y tiene varios idiomas. El big bus funciono correctamente, hay demoras, pero se debe al transito en cada ciudad donde se utilice, y puede variar.

Llegamos el sábado y pasamos por el local a retirar las entradas. El acceso a alcatraz nos tocó para el domingo a las 4 pm y elegimos dejar el big bus para el siguiente día. El único problema es que tuvimos que volver al local para que nos den otros tickets porque el que nos habían dado no servía para ambas cosas

Excelente tour, da una idea general de la ciudad

Para aprovechar el día hay que tomar el bus desde las 9am. Hacer primero Alcatraz y luego todo el recorrido en bus para después bajarse en los lugares que más llamaron su atención. Buena información y hay traducción en varios idiomas, algunos de los aparatos no funcionaban.

Fue muy buena la experiencia con ustedes solo que es importante que sus empleados y operadores hablen aunque sea un poco de español, por lo demás el servicio es excelente, muchas gracias