Más fotos

Desde 71 € por persona

Tour en Segway por el Golden Gate Park en San Francisco

Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre el Golden Gate Park de San Francisco en segway
  • Contempla el museo De Young, la Academia de las Ciencias de California, el Music Concourse y el Templo de la Música, y el Japanese Tea Garden
  • Descubre el Invernadero, el Lily Pond, la Gruta del Helecho, y Storybrook Cross, además del histórico Carrusel
  • Contempla el jardín botánico de San Francisco, las Lawn Bowling Courts y el National Aids Memorial
Resumen
Visita el Golden Gate Park en San Francisco con un tour en segway. Contempla múltiples atracciones en el parque como el Japanese Tea Garden, el Music Concourse, el National Aids Memorial, el museo De Young y la Academia de las Ciencias.
Qué puedes esperar
Pasa 2 horas y media descubriendo en Golden Gate Park deslizándote en el nuevo Segway i2 con tecnología Lean Steer. Este tour irá narrado por tu guía a través de un sistema compacto y sencillo de auriculares. Sigue una combinación de senderos designados, carriles bici y calles lentas con escaso tráfico en este tour por el parque.

El Golden Gate Park es mayor que Central Park en Nueva York, y antiguamente consistía en dunas que actualmente están cubiertas con más de 75.000 árboles. Recibirás una orientación participativa con un instructor, una prueba de uso, prácticas de habilidades, instrucciones de cortesía de circulación, y una revisión de las normas de circulación del Golden Gate Park y del acuerdo de cortesía.

¡Tras un entrenamiento de 30-35 minutos sobre como manejar con seguridad el segway, descubrirás las atracciones del Golden Gate Park durante 2 horas! En el Segway viajarás por 18 km de la zona este del Golden Gate Park, que cubre tanto atracciones famosas como algunas de sus joyas ocultas y áreas menos exploradas.

Las atracciones de este tour incluyen el museo De Young, la Academia de las Ciencias de California, el Music Concourse y el Templo de la Música, el Japanese Tea Garden, el invernadero, Lily Pond, la Gruta del Helecho y Storybook Cross, el histórico Carrusel, el Jardín Botánico de San Francisco, las Lawn Bowling Courts, el National Aids Memorial, los jardines de Shakespeare, el lago Stow y Strawberry Hill, la Rosa, Rhododendron y los jardines Dahlia, Redwood Grove y Pioneer Log Cabin, así como muchas otras joyas ocultas.

El objetivo de este tour es que disfrutes de montando en un ecológico segway, contemplando más atracciones de las que podrías ver a pie, y que lo pases en grande. Un beneficio añadido para el medioambiente es disminuir los tours que se mueven en autobús por las calles cada día.

También puedes reservar esta visita como tour privado VIP en segway por el Golden Gate Park. Con el tour privado podrás realizar la visita a tu ritmo con más tiempo para hacer paradas y sacar fotos.

Atención:

Es obligatorio firmar el acuerdo y el documento de exención de responsabilidad del tour. La San Francisco Electric Tour Company no se responsabiliza de los retrasos causados por accidentes, averías, problemas en las carreteras, u otras condiciones fuera de su control, además de no llegar al número mínimo de participantes. No se responsabilizará tampoco por la pérdida o daños de las pertenencias.
Tour en segway por el Golden Gate Park en San Francisco
Incluido
  • 35 a 40 minutos de orientación participativa con un instructor, prueba de circulación y revisión de habilidades, instrucciones de cortesía y revisión de normativa de circulación (también se puede reservar como visita privada VIP para tu propio grupo)
  • Son obligatorios y se proporcionan los cascos y chalecos de seguridad
No incluido
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas
  • Souvenirs
  • Precios de entradas y peajes
Punto de encuentro

El punto de inicio del tour en Segway por el Golden Gate Park de San Francisco es el área asfaltada justo detrás del Sprekels Temple of Music (Bandshell) en la zona del Golden Gate Park Music Concourse. Si estás intentando llegar usando un GPS, la entrada al Japanese Tea Garden está al otro lado de la calle de la zona de entrenamiento en el 7 Hagiwara Tea Garden Drive, San Francisco, CA 94118. No es posible aparcar en el lugar de entrenamiento de los segways. La zona de entrenamientos no es visible hasta que te encuentras detrás del Bandshell. En fechas en las que hay eventos especiales en el Golden Gate Park, la zona de entrenamiento se cambiará al aparcamiento de autobuses adyacente. Existe un parking subterráneo de pago en el Music Concourse Garage situado entre el museo De Young y la Academia de las Ciencias de California. Es recomendable coger el transporte público para llegar al parque.

Antes de viajar
• Los conductores deben tener un mínimo de 12 años y pesar entre 45 y 113 kg
• Los participantes menores de 18 años deben estar acompañados por un padre o tutor
• No se recomienda para participantes a partir de 70 años
• Las mujeres embarazadas no pueden participar
• Debes ser capaz de subir y bajar rápidamente del Segway sin asistencia. Se requieren habilidades físicas parecidas a las de subir y bajar escaleras sin asistencia o el uso de barandilla. Estarás de pie durante 2 horas.
• Uso del casco y chaleco de seguridad obligatorio durante todo el tour
• No se pueden llevar chancletas, sandalias abiertas o tacones
• Trae una chaqueta extra resistente al viento. Habrá chubasqueros, guantes y chaquetas disponibles. Evita traer una bolsa o mochila grande
• Debes firmar el documento de exención de responsabilidades y completar el curso y test de conducción de Segway
• Respeta todas las señales de tráfico para una conducción segura
• En caso de dudas sobre mobilidad, llama al opererador
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (28 opiniones)

Organizado por

San Francisco Electric Tour Company

Código de referencia: 9919