Desde San Francisco: visita guiada al monumento nacional de Muir Woods

Desde San Francisco: visita guiada al monumento nacional de Muir Woods

Desde $85 por persona

Escápese de San Francisco por un momento en una visita guiada al Monumento Nacional Muir Woods, con tarifas de entrada incluidas. Admire las antiguas secuoyas, luego complete su experiencia con un recorrido panorámico en autobús por Sausalito.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

En detalle

Descubra el bosque de secuoyas costeras en el Monumento Nacional Muir Woods en una visita guiada desde San Francisco, con entradas incluidas. Cruce el famoso puente Golden Gate, maravíllese con la vida salvaje de California y disfrute de un recorrido turístico en autobús por Sausalito.

Reúnete con tu guía en San Francisco para comenzar tu experiencia. Suba al autobús y conduzca hacia el Monumento Nacional Muir Woods, donde disfrutará de 1,5 horas dentro del bosque.

Admire las altísimas secuoyas mientras pasea por las rutas de senderismo por el bosque. Aprenda sobre la región con su guía mientras aprecia la naturaleza circundante.

Continúe hasta Sausalito, una ciudad costera con vistas panorámicas de la bahía. Pase los principales lugares de interés mientras conduce por la ciudad a su regreso a San Francisco.

Si desea explorar Sausalito a pie, puede optar por bajarse del autobús y ver la ciudad a su propio ritmo. Luego, regresará por su cuenta a San Francisco en ferry (boletos no incluidos).

Qué incluye
  • Transporte en autobús • Guía experimentado que narrará su recorrido • Tarifa de entrada a Muir Woods • Peaje del puente Golden Gate
  • Boleto de ferry de Sausalito ($ 13) • Alimentos y bebidas • Propinas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • Información importante: debido a la demanda popular durante la temporada alta, se recomienda encarecidamente reservar con anticipación. Narración del recorrido en autobús operada en inglés por un guía en vivo.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 / 5

basada en 229 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,4/5
  • Transporte
    5/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,8/5
Ordenar por

Ordenar por

It was amazing! I loved the National Park and very much enjoyed the information that the tour guide gave us about San Francisco and the Park. The guide was a great driver and took us to the park with no problems or delays. He also picked us up from our hotel, which was excellent. I wish we could've had more time to visit the park, though, but everything else was very nice. Everybody was very nice at the agency. Thank you! Would definetly buy a tour with Tower Tours again.

Ver más

7 de enero de 2020

Bien una vez que se puso en marcha.

Un buen viaje a la mañana de Muir Woods es definitivamente preferible a la noche, creo que parece estar más ocupado durante el día. Sin embargo, el recorrido aquí ofrece la recogida en el hotel, lo que en realidad no es el caso, la compañía que lo dirige dice que puede llamarlos por la mañana y le conseguirán un lugar, pero solo si pregunta antes, al final parece que todo demasiada molestia y nosotros mismos nos abrimos paso por el muelle. Sin embargo, la gira real desde entonces fue genial. También dicen que no puedes llevar a Uber desde y hacia Muir Woods, ya que no recibes recepción, pero mi compañero y yo tuvimos una buena recepción mientras estábamos en el parque, es solo la entrada, es un poco incompleto, lo que si hubiéramos sabido que habría ahorrado algo de dinero y hecho eso.

Ver más

19 de mayo de 2019

Bien con matices

No había audioguia, te dan un Código QR para escanearlo y te re dirige a una web donde no se puede elegir el idioma de reproducción (sólo está en inglés). Pese a ese "engaño" la excursión estuvo bien, el conductor del bus fue muy simpático y amable y además fueron puntuales al pasar a por nosotros al hotel. Mi valoración general es buena pese a que no me gustó lo de las audioguias.

Ver más

3 de septiembre de 2018

Organizado por

Referencia de producto: 22671