San Francisco
Tours a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Flere reisetips for San Francisco

Vil du vite mer om aktiviteter i San Francisco? Trykk her for full oversikt

San Francisco: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 650 opiniones

Alcatraz tour es brutal y seguramente junto con el puente lo mejor

Ir a San Francisco y no visitar Alcatraz bajo mi punto de vista es una pena.. Cuesta mucho sacar tickets por el official website así que getyourguide es una muy buena alternativa. Tenia cierto miedo cuando compre la entrada a través de ellos de que fuera un fake y me pusieran pegas el dia de la visita, pero todo fue bien! Hay que ir un dia antes a sus oficinas a canjear la entrada. Getyourguide no tiene internet en sus oficinas (lamentable) y te exigen que les envies el correo de confirmación que ellos te enviaron el dia de la compra... Asi que tienes que ir al Mcdonals de al lado para enviarselo. El hop on hop off bus, no vale la pena. Siempre está lleno y hay veces que no puedes ni subir sobre todo en las paradas de las zonas turísticas. Realmente, si te interesa ir a alcatraz y en la official website están soldout y estas dispuesto a pagar 100€, no lo dudes porque el tour es espectacular. Guia en español, puedes estarte el timpo que quieras en la isla y las vistas geniales!

It was amazing! I loved the National Park and very much enjoyed the information that the tour guide gave us about San Francisco and the Park. The guide was a great driver and took us to the park with no problems or delays. He also picked us up from our hotel, which was excellent. I wish we could've had more time to visit the park, though, but everything else was very nice. Everybody was very nice at the agency. Thank you! Would definetly buy a tour with Tower Tours again.

El autobús, los hoteles y los guías geniales. El título de lo que compras define muy bien lo que vas a hacer 'Tour exprés de 3 días por California'. Está muy bien porque vas a muchos sitios pero no estás mucho tiempo. Hay sitios en los que te gustaría quedarte más tiempo pero tienes que subir al autobús para llegar al siguiente destino.

El turibús no fue tan bueno, desordenado mas bien. Alcatraz lo máximo

En el turibús no nos fue tan bien, mucha gente y no tenían suficiente frecuencia en los viajes, creo que deberían tener en cuenta el número de personas a las que le venden el servicio para definir mayores frecuencias en los buses. Muy desordenados en ese sentido.

Fue una gran experiencia, se conocen lugares increíbles y gente maravillosa, hay unos lugares donde se estuvo muy poco tiempo como en Monterey y Las Vegas, pero los paisajes fueron increibles, los hoteles fueron agradables.