Añadir fechas

San Francisco Tours para viajes en solitario

San Francisco Tours para viajes en solitario: lo más recomendado

San Francisco: ticket para autobús turístico

1. San Francisco: ticket para autobús turístico

Súbete a un autobús turístico para realizar un tour por la “Ciudad en la Bahía” y descubre la fascinante historia de San Francisco y lugares míticos como el puente Golden Gate, Pier 39 y el barrio de Fisherman's Wharf. La ruta del autobús turístico para en lugares de interés por todo San Francisco.  Explora las distintas culturas, los hermosos parques, la espectacular arquitectura y las vistas más pintorescas desde un autobús descapotable. Bájate cuando quieras y crea tu propio itinerario, 100 % a tu gusto. Explora 3 rutas según el ticket que hayas comprado y disfruta de paradas para hacer fotos en el puente Golden Gate en cada ruta. Con el ticket clásico (24 horas), disfruta del autobús turístico cuando quieras durante un día completo y prueba la oferta de alquiler de bicicletas para pedalear por el impresionante paseo marítimo de San Francisco. Con los tickets prémium (24 horas) y deluxe (48 horas) podrás contemplar las vistas de día y de noche de San Francisco con el tour panorámico nocturno. Además, el ticket deluxe (48 horas) incluye la opción de elegir entre un alquiler de bicicleta o la entrada al USS Pampanito. Adéntrate en la historia de un submarino de la Segunda Guerra Mundial o recorre en bicicleta el Golden Gate hasta llegar a Sausalito. Tour en autobús turístico por San Francisco Disfruta del trayecto que te llevará por la ciudad en un autobús descapotable. Conoce la singular historia de San Francisco mientras atraviesas Chinatown, Union Square, el Centro Cívico y Alamo Square.  Tour panorámico por la noche. Viaja en el autobús nocturno y descubre la bella ciudad de San Francisco al irse el sol. El tour continúa subiendo la histórica colina Nob Hill para contemplar desde cerca la magnífica catedral Grace. El tour nocturno está incluido en los tickets prémium (24 horas) y deluxe (48 horas). Después, pasa por el puente de la Bahía y contempla las preciosas vistas del horizonte de la ciudad desde Treasure Island, el lugar de la Exposición Universal desde 1939. De camino de regreso a la ciudad, el tour continúa a lo largo del Embarcadero para contemplar las luces del puerto de San Francisco.

San Francisco: crucero por la bahía del Golden Gate

2. San Francisco: crucero por la bahía del Golden Gate

Haz un crucero para recorrer la bahía del Golden Gate. Disfruta de los comentarios informativos, descubre lugares de interés como la isla de Alcatraz y compra algo de comer y de beber en el bar de a bordo. Lanzado en 1939 como parte de la Exposición Internacional de Golden Gate, este crucero de 1 hora lleva 75 años siendo uno de los puntos fuertes de cualquier visita a San Francisco. Con 8-14 salidas diarias desde Fisherman's Warf, navegarás a lo largo de la impresionante costa de San Francisco, bajo el majestuoso puente Golden Gate y cerca de la famosa isla de Alcatraz. Descubre la fascinante historia de San Francisco a través de unos auriculares personales y una audioguía en dieciséis idiomas. Admira a los animales salvajes que te encontrarás a lo largo del camino: pelícanos, leones marinos e incluso delfines y ballenas. Pasa navegando por el animado barrio de North Beach, los famosos clubes de natación de Aquatic Park, las embarcaciones históricas en Hyde Street Pier y el San Francisco Maritime National Park, antes de dirigirte al oeste hacia el puente Golden Gate. Disfruta de las vistas de Crissy Field y las exuberantes laderas del Presidio antes de cruzar por debajo del famoso puente. Navega a toda máquina más allá de las reservas de vida silvestre de Marin Headlands y el legendario pueblo de Sausalito, que una vez fue hogar de la generación hippie de la década de 1960. Con Angel Island State Park a tu izquierda, navegarás alrededor de la infame Alcatraz. Después de 1 h contemplando lugares interesantes, los ladridos de los leones marinos del embarcadero 39 te darán la bienvenida al embarcadero 43 y medio. El bar a bordo de los emblemáticos barcos de color rojo y azul ofrece bebidas, aperitivos y souvenirs a precios razonables.

San Francisco: crucero por la bahía "Escape from The Rock"

3. San Francisco: crucero por la bahía "Escape from The Rock"

Sube a bordo de un crucero que rodea la isla de Alcatraz y visita otros lugares emblemáticos de la bahía de San Francisco en este viaje de ida y vuelta. Aprovecha el acceso directo y comentarios informativos durante el trayecto. Navega por la bahía de San Francisco y pasa bajo el puente Golden Gate en un tour de 90 minutos y con comentarios alrededor de la isla de Alcatraz. Ahórrate la cola de la taquilla y ve directamente a la puerta con tu ticket. Contempla la isla de Alcatraz desde el agua mientras escuchas las historias de los escalofriantes intentos de fuga y los criminales famosos que vivieron en la prisión de Alcatraz. Disfruta del crucero con comida y bebidas, disponibles para que compres a bordo. Navega alrededor de Alcatraz y contempla todos los ángulos de la misteriosa isla en la que vivieron conocidos prisioneros como Al Capone, Billy Cook y Clyde Johnson, cuyo intento de fuga es legendario. Descubre cómo era la vida en esta cárcel de máxima seguridad, considerada como la institución más temida del sistema penal americano.

Puente Golden Gate: tour de 3 h en bici por Sausalito

4. Puente Golden Gate: tour de 3 h en bici por Sausalito

Disfruta de este tour guiado de 3 h que sale desde Fisherman's Wharf. Tras hacerte con una moderna bicicleta, una bolsa ajustable al manillar, un candado, un casco, un portaequipajes para la rueda trasera y un mapa, estarás listo para comenzar el tour. De la mano de un guía, recorrerás la costa de San Francisco pasando por el parque acuático, Fort Mason, el puerto y el Presidio hasta llegar a Crissy Field y Fort Point. Cruzarás el puente Golden Gate por una amplia vía ciclista y después visitarás Vista Point y continuarás hacia el antiguo Fort Baker. El tour en bicicleta termina en Sausalito, donde dispondrás de tiempo para disfrutar de sus tiendas, galerías de arte y deliciosa comida. Nada más terminar, puedes volver a San Francisco en ferri, por tu cuenta, o regresar en bicicleta. También tienes la opción de quedarte con la bicicleta hasta que cierren las tiendas y pasar unas horas más explorando esta fascinante zona por tu cuenta. Ten en cuenta que el tour transcurre por vías ciclistas y la mayoría discurre por terrenos llanos.

Desde San Francisco: parque de Yosemite y secuoyas gigantes

5. Desde San Francisco: parque de Yosemite y secuoyas gigantes

Experimenta tanto el Valle de Yosemite como el paseo de las secuoyas gigantes en este tour de un día. Averigua por qué artistas y poetas se han inspirado durante generaciones en los impresionantes paisajes del parque nacional. Desde 1890 el hermoso Parque Nacional de Yosemite ha sido la joya de los parques nacionales de América, albergando alguno de los lugares de referencia más conocidos del mundo, como la cascada más alta en América del Norte, las cataratas de Yosemite. Dispondrás de 5-6 h para explorar el increíble parque nacional y contemplar las majestuosas maravillas naturales en un tour con audioguía gratuita. Contempla el espectacular Half Dome y El Capitán, dos de los barrancos más populares del mundo. El parque también alberga varias arboledas de impresionantes secuoyas gigantes, el árbol más grande del mundo. El paseo de la gran secuoya tiene 1,5 km de sendero pavimentado con una inclinación de 120 m, cuando la cantidad de nieve lo permite. En un tour en grupo, contempla impresionantes panorámicas, realiza caminatas e incluso haz un poco de senderismo, antes de regresar a San Francisco. Si lo prefieres, puedes cambiar tu reserva a un tour privado solo para tu grupo de acompañantes.

San Francisco: tour de Muir Woods, secuoyas y Sausalito

6. San Francisco: tour de Muir Woods, secuoyas y Sausalito

Contempla las gigantescas secuoyas del Monumento Nacional de Muir Woods y pasea por la pintoresca ciudad de Sausalito en un tour guiado desde San Francisco. Elige alargar tu tiempo en Sausalito y regresar en ferry o alquilar una bicicleta para explorar sobre 2 ruedas. Reúnete con tu guía en San Francisco y sube al autobús para comenzar tu experiencia. Cruza el puente Golden Gate al salir de la ciudad y pasa por los túneles arcoíris en la autopista 101. Admira las vistas de las marismas y las colinas onduladas, con el Monte Tamalpais a lo lejos. Llegua al Monumento Nacional de Muir Woods, que podrás explorar durante 1 hora y 15 minutos. Pasea por el paisaje de secuoyas gigantes, inalterado desde que la tribu de nativos americanos Coast Miwok viviera aquí hace siglos. Sigue el sendero natural a lo largo de Redwood Creek, pasando por secuoyas de 500 a 800 años de antigüedad. Pasea por la Catedral y Bohemian Groves. No dejes de pasar por el Centro de Visitantes y la tienda de regalos para encontrar más tesoros. Continúa hacia Sausalito, una comunidad costera llena de elegantes casas que dan a la bahía. Disfruta de una parada de 1 hora para explorar la ciudad, que tiene vistas inigualables del puente Golden Gate y el horizonte de San Francisco. Contempla la colonia única de casas flotantes ancladas a lo largo de la costa. Camina por el centro de la ciudad, un distrito histórico nacional,  pasando por pintorescas boutiques, galerías y restaurantes. Selecciona la opción que incluye el ferry de Sausalito para disfrutar de un viaje panorámico de ida en ferry de regreso a San Francisco. Mejora tu experiencia alquilando una bicicleta durante 4 horas para pasar más tiempo en Fisherman's Wharf. Con esta opción, podrás explorar a tu propio ritmo y volver a San Francisco con toda tranquilidad.

San Francisco: Go City Explorer Pass con 2-5 atracciones

7. San Francisco: Go City Explorer Pass con 2-5 atracciones

Válido durante los 30 días siguientes a la realización de la primera actividad, el rango completo de opciones disponibles es el siguiente: • Big Bus SF • California Academy of Sciences • Madame Tussauds San Francisco • Cruceros Bridge 2 Bridge • The San Francisco Dungeon • Acuario de la bahía • Exploratorium • Escape from the Rock • Museo familiar de Walt Disney • Ripley's Believe it or Not! San Francisco • Crucero por la bahía del Golden Gate • Alquiler de bici todo el día (Blazing Sadles) • RocketBoat • Tour panorámico nocturno de Big Bus San Francisco • Museo de Arte Moderno de San Francisco (SEMOMA) • Tour de 1 hora en Go Car • The Young Museum y Legion of Honor • Karting cubierto K1 Speed • Zoo de San Francisco • Tour por el parque AT&T • Ferry de ida y vuelta a Angel Island • USS Pampanito • Museo de arte asiático • The Flyer San Francisco y reto de laberinto de láser • Pase MUNI de un día • Golf en miniatura Subpar, pack diversión • Ticket combo Madame Tussauds y San Francisco Dungeon Explora San Francisco a tu propio ritmo y de forma acorde a tus intereses con un pase flexible y fácil de usar en la ciudad. Escoge 3, 4 o 5 visitas imprescindibles (atracciones, tours o monumentos) de entre más de 29 opciones. Sube al tranvía de parada libre, disfruta de un crucero por el puerto, visita interesantes museos, alquila un Go Car durante una hora o siente emociones fuertes en San Francisco Dungeon. 

San Francisco: crucero entre puentes

8. San Francisco: crucero entre puentes

Contempla el puente Golden Gate y el puente de la bahía de San Francisco-Oakland en un paseo en barco con audioguía.Explora los famosos lugares emblemáticos de San Francisco, su historia, su historia natural, su arquitectura y la cultura de los indios americanos a bordo de este paseo único por la bahía. Comenzarás este paseo de ida y vuelta de 90 minutos en Fisherman's Wharf, una de las atracciones turísticas más frecuentadas de la ciudad.Desde allí, zarparás para navegar por debajo del Golden Gate. Este puente se terminó de construir en 1937 y es uno los puentes más famosos y bellos del mundo. En un momento dado fue el puente colgante más grande del mundo. Pasa por la isla de Alcatraz, antigua sede de una de las prisiones más infames del mundo. Aprovecha la oportunidad de disfrutar del imponente litoral de San Francisco.El barco pasará por el puerto antes de dirigirse al colosal puente de la bahía de San Francisco-Oakland. Después llegará el momento de regresar a la encantadora ciudad de San Francisco por el mar.

Tour culinario secreto por San Francisco

9. Tour culinario secreto por San Francisco

Este tour te llevará al interior de corazón del Mission District, donde descubrirás un barrio animado y vibrante con un rico patrimonio cultural y arquitectónico. Tus amigos y tú os embarcaréis en una aventura gastronómica de tres horas por San Francisco en el corazón del Mission District. Tendrás la oportunidad de descubrir tanto los platos latinos como la infinidad de culturas que han sido relevantes para el barrio de Mission. Entrarás en una comunidad que promueve el arte callejero político, tanto en las calles principales, como en los barrios de la ciudad. El precio incluye toda la comida, postres, bebidas y el tour profesional por la ciudad. Tu guía se asegurará de que termines el tour con el estómago lleno de comida tradicional, además de con mucho conocimiento local y consejos turísticos, para disfrutar de tu estancia y recordarla toda la vida. En el distrito de la Misión, los inmigrantes habitaron esta sección de San Francisco. Hogar de irlandeses, alemanes e italianos en el pasado y, en la actualidad, bautizada como el epicentro de la cultura latina de San Francisco. El tour no se centra solo en la gastronomía. Conectarás los puntos para comenzar a entender la emocionante cultura del barrio de Mission. Descubre el Mission District de San Francisco desde una perspectiva personal y aprende sobre la gastronomía en los lugares más famosos.

San Francisco: tour de la ciudad y ticket a Alcatraz

10. San Francisco: tour de la ciudad y ticket a Alcatraz

Disfruta de un tour guiado de aproximadamente 4 horas de San Francisco. En cada parada, tendrás la oportunidad de bajar del autobús y ver los monumentos. Por el camino, el tour totalmente narrado te mostrará San Francisco como nunca lo habías visto. Recorre la ciudad, de la bahía al océano, con paradas para hacer fotos en los lugares importantes. Disfruta de unas excelentes vistas y visita famosos lugares de interés turístico, como el puente Golden Gate. Parando en Twin Peaks podrás contemplar unas impresionantes vistas de 360 grados de la ciudad a más de 304 metros sobre el nivel del mar. El tour comenzará y terminará en Union Square pero por el camino podrás disfrutar de las magníficas vistas de la isla de Alcatraz y de la bahía de San Francisco en este tour guiado completo de medio día. La isla de Alcatraz sigue siendo uno de los mayores lugares de interés de San Francisco, y ahora puedes vivir su emocionante atractivo en persona. Este paquete combinado incluye el tour por la ciudad, un galardonado tour con audioguía móvil por Alcatraz y traslados de ida y vuelta en barco hasta "La roca". Los tours combinados de la isla de Alcatraz han de reservarse con cinco días de anticipación (no hay tours combinados de un día de Alcatraz disponibles). Este paquete con tour de la gran ciudad y Alcatraz es simplemente un imprescindible para cualquiera que visite San Francisco por primera vez.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
  • Tarjetas turísticas
  • Tours con paradas libres
  • Excursiones de un día
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de varios días
24 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre San Francisco

¿Cuáles son las mejores atracciones de San Francisco?

San Francisco, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Napa, California

Más actividades y cosas que hacer en San Francisco

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Francisco? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Francisco: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2610 opiniones

El recorrido fue realmente bueno, aunque los cruces del puente Golden Gate y el recorrido nocturno fueron muy fríos. Así que empaca una chaqueta gruesa. Si tiene la intención de bajarse en todas/muchas paradas, entonces debe tomar el tour de 2 días. Me bajé en City Hall, Golden Gate Park y Golden Gate Bridge y viajé de 12 a 6 p. m. Luego, alrededor de las 6:30 p. m. a 7:45 p. m. en el recorrido nocturno. La vista de la ciudad desde Treasureisland es muy recomendable.

Hicimos el SfMOMA y la Academia de Ciencias. Ambos fantásticos y el pase fue un gran ahorro de costos. Fue fácil de usar, solo muestra su código QR para el pase en la ventanilla de boletos y lo toman como pago. Hubo algunas exhibiciones en el MOMA que no estaban cubiertas en la entrada general, pero ese sería el caso con o sin el pase y podríamos haber agregado el costo en el momento del check-in a nuestra entrada si hubiéramos querido.

Me encanta la historia y los tours. ¡Sobre todo me encanta la arquitectura! Alcatraz fue interesante por decir lo menos a pesar de la tristeza. Buenos restaurantes por todas partes. Después de haberme fracturado recientemente un pie que me obligó a usar botas de aire y llevar un bastón, San Francisco es una ciudad que se adapta mucho a las personas con movilidad reducida. ¡Bravo San Francisco!

Te muestran todo los lugares representativos y te cuentan la historia de cada lugar

Súper amables !!!!!! Servicio cada 15 minutos Me encanto !!!!!