Añadir fechas

San Francisco Yates y barcos

San Francisco Yates y barcos: lo más recomendado

San Francisco: crucero en barco de 1 hora por la bahía

1. San Francisco: crucero en barco de 1 hora por la bahía

Disfruta de un paseo de 1 hora por la histórica bahía de San Francisco y descubre su apasionante historia. Este crucero de 1 hora pasa por el famoso Pier 39 con sus leones marinos y recorre la bahía de San Francisco, desde donde podrás disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad. Ponte cómodo y relájate a bordo de un barco con asientos tanto fuera como dentro. Escucha las explicaciones acerca de los principales lugares de interés mientras navegas. Pasarás por el Golden Gate, Alcatraz y disfrutarás del icónico paisaje de San Francisco según avances. Tanto si es tu primera o tu décima visita a San Francisco, el crucero por la bahía es algo que tienes que hacer al menos una vez en la vida. Recibirás un mapa de regalo, disponible en nueve idiomas y, si tienes hambre, podrás disfrutar del bar bordo, en el que podrás comprar comida y bebida.

SF: Alcatraz, bus turístico de 2 días y tour nocturno

2. SF: Alcatraz, bus turístico de 2 días y tour nocturno

Descubre lo mejor de San Francisco con este ticket combinado que incluye el autobús turístico y una visita a la isla de Alcatraz. Explora la isla de Alcatraz y disfruta de 2 días de turismo con los comentarios de un guía en directo. Visita la famosa prisión que ha desempeñado un papel importante en el folclore carcelario y en la evolución histórica de la costa oeste. Conoce los 14 intentos fallidos de fuga de más de 30 presos y su destino. Tu pase prémium para el autobús turístico Big Bus es una gran forma de ver lo más destacado de San Francisco. En el autobús podrás escuchar los comentarios en directo de los guías de habla inglesa o disfrutar de los audios con información grabada en diez idiomas. Tu ticket de dos días incluye un día completo en el autobús turístico y una visita nocturna panorámica de una hora. Explora uno de los barrios más fascinantes de San Francisco en un divertido e informativo tour a pie por Chinatown. Los tours tienen lugar a diario y puedes ponerte en contacto con un agente para saber las ubicaciones y los horarios. También se incluye un servicio de alquiler adicional de bicicletas de 1 hora (con la compra de un alquiler de 1 hora) y fichas y una bebida en los recreativos. Las paradas del autobús turístico incluyen: Parada 1: esquina de Jefferson y Mason StreetParada 2: Holiday Inn Northpoint entre Jones & ColumbusParada 3: Washington Square - Columbus y Union StreetsParada 4: Embarcadero Center - Esquina de las calles Clay y BatteryParada 5: Ferry Building - Market St entre Stuart & Spear StreetsParada 6: Union Square South - Geary St frente a Macy'sParada 7: Hotel Hilton – Esquina de las calles Mason y EllisParada 8: Civic Center – Fulton Street entre Larkin y Hyde StreetsParada 9: Alamo Square/Damas Pintadas – Esquina de las calles Fell y PierceParada 10: Haight Ashbury – Haight y Shrader StreetsParada 11: parque Golden Gate - Music Concourse Drive Golden Gate ParkParada 12: puente Golden Gate - North Vista PointParada 13: palacio de Bellas Artes - Richardson con Francisco StreetParada 14: barrio de Marina – Lombard y Gough StreetsParada 15: Lombard Street Corridor – Calles Lombard y GoughParada 16: Union Square North - Calles Post y PowellParada 17: puerta de Chinatown - Grant y Bush StreetsParada 18: Portsmouth Square - calles Kearny y ClayParada 19: muelle 35, terminal de cruceros – The EmbarcaderoParada 20: muelle 39, Fisherman’s Wharf (después regresa a la Parada 1)

San Francisco: crucero por la bahía del Golden Gate

3. San Francisco: crucero por la bahía del Golden Gate

Haz un crucero para recorrer la bahía del Golden Gate. Disfruta de los comentarios informativos, descubre lugares de interés como la isla de Alcatraz y compra algo de comer y de beber en el bar de a bordo. Lanzado en 1939 como parte de la Exposición Internacional de Golden Gate, este crucero de 1 hora lleva 75 años siendo uno de los puntos fuertes de cualquier visita a San Francisco. Con 8-14 salidas diarias desde Fisherman's Warf, navegarás a lo largo de la impresionante costa de San Francisco, bajo el majestuoso puente Golden Gate y cerca de la famosa isla de Alcatraz. Descubre la fascinante historia de San Francisco a través de unos auriculares personales y una audioguía en dieciséis idiomas. Admira a los animales salvajes que te encontrarás a lo largo del camino: pelícanos, leones marinos e incluso delfines y ballenas. Pasa navegando por el animado barrio de North Beach, los famosos clubes de natación de Aquatic Park, las embarcaciones históricas en Hyde Street Pier y el San Francisco Maritime National Park, antes de dirigirte al oeste hacia el puente Golden Gate. Disfruta de las vistas de Crissy Field y las exuberantes laderas del Presidio antes de cruzar por debajo del famoso puente. Navega a toda máquina más allá de las reservas de vida silvestre de Marin Headlands y el legendario pueblo de Sausalito, que una vez fue hogar de la generación hippie de la década de 1960. Con Angel Island State Park a tu izquierda, navegarás alrededor de la infame Alcatraz. Después de 1 h contemplando lugares interesantes, los ladridos de los leones marinos del embarcadero 39 te darán la bienvenida al embarcadero 43 y medio. El bar a bordo de los emblemáticos barcos de color rojo y azul ofrece bebidas, aperitivos y souvenirs a precios razonables.

San Francisco: crucero al atardecer por California

4. San Francisco: crucero al atardecer por California

Relájate con las espectaculares vistas de la puesta de sol mientras navegas por la preciosa bahía de San Francisco en un tour de 90 min. Contempla los modernos rascacielos, los monumentos históricos y la belleza natural de la orilla. A lo largo del camino podrás visitar varios monumentos históricos nacionales y lugares de San Francisco como la Torre Coit, la Pirámide Transamérica, la iglesia de San Pedro y San Pablo o el puente de la bahía de San Francisco-Oakland. A medida que el sol se va poniendo sobre Marin Headlands, navega junto a Alcatraz, la isla de los Ángeles y la costa de Tiburón, Belvedere y Sausalito. Contempla la puesta de sol sobre el océano Pacífico mientras navegas hacia el oeste, rumbo al Golde Gate. Durante el viaje de vuelta a Fisherman's Wharf, podrás ver muchos otros lugares, como el Presidio, Marina District y Fort Mason. Ten en cuenta que los asientos del crucero no están asignados. En ocasiones, puede que tengas que sentarte con personas desconocidas.

San Francisco: crucero por la bahía "Escape from The Rock"

5. San Francisco: crucero por la bahía "Escape from The Rock"

Sube a bordo de un crucero que rodea la isla de Alcatraz y visita otros lugares emblemáticos de la bahía de San Francisco en este viaje de ida y vuelta. Aprovecha el acceso directo y comentarios informativos durante el trayecto. Navega por la bahía de San Francisco y pasa bajo el puente Golden Gate en un tour de 90 minutos y con comentarios alrededor de la isla de Alcatraz. Ahórrate la cola de la taquilla y ve directamente a la puerta con tu ticket. Contempla la isla de Alcatraz desde el agua mientras escuchas las historias de los escalofriantes intentos de fuga y los criminales famosos que vivieron en la prisión de Alcatraz. Disfruta del crucero con comida y bebidas, disponibles para que compres a bordo. Navega alrededor de Alcatraz y contempla todos los ángulos de la misteriosa isla en la que vivieron conocidos prisioneros como Al Capone, Billy Cook y Clyde Johnson, cuyo intento de fuga es legendario. Descubre cómo era la vida en esta cárcel de máxima seguridad, considerada como la institución más temida del sistema penal americano.

San Francisco: tour guiado por la costa y entrada a Alcatraz

6. San Francisco: tour guiado por la costa y entrada a Alcatraz

Reúnete con tu guía en el extremo norte de Fisherman's Wharf a las 09:30 y comienza tu experiencia admirando las impresionantes vistas de la bahía, el puente Golden Gate y Alcatraz. Escucha cómo San Francisco pasó de ser una tranquila localidad a una bulliciosa ciudad portuaria cuando la fiebre del oro sacudió el país en 1849. Aprende sobre la vida del chocolatero italiano Domenico Ghirardelli y la famosa y antigua fábrica de chocolate de Ghirardelli Square. Pasea por la neblinosa costa y quédate embobado con los numerosos puestos donde se vende crema de cangrejo y almejas en boles de pan. Recorre una parte del histórico Barbary Coast Trail mientras tu guía te habla de su colorido pasado. Después, tu grupo y tú os dirigiréis al Pier 39 para ver los barcos históricos del puerto. Podrás ver la colonia de leones marinos que habitan en los muelles. Continúa por Embarcadero Promenade y aprende más sobre su evolución de un puerto marítimo tradicional a un paseo marítimo urbano y moderno lleno de famosos restaurantes y muelles de ocio. El tour a pie termina en el Pier 33 a las 10:45, donde enseñarás tu documento de identidad con foto para recibir tus entradas a Alcatraz a las 11:00. Sube al ferry y disfruta de un tour autoguiado de Alcatraz al llegar a la isla.  Descubre la historia de la prisión y sus reclusos pasados con una audioguía premiada disponible en muchos idiomas. La experiencia completa dura unas dos horas y media.

San Francisco: Brunch o Cena Crucero de Lujo por la Bahía

7. San Francisco: Brunch o Cena Crucero de Lujo por la Bahía

Elige entre un brunch buffet o una cena con plato durante este crucero de lujo por la Bahía de San Francisco. Disfruta del entretenimiento a bordo mientras pasas junto al puente Golden Gate, la isla de Alcatraz y otros lugares de interés. Elige entre las dos opciones siguientes: Crucero con brunch y champánDisfruta de un decadente brunch con esta escapada de buena mañana que incluye mimosas y vino espumoso gratuitos. Siéntate y disfruta de un bufé repleto de platos clásicos para el desayuno, entrantes para el almuerzo y postres. Disfruta de música en directo y de las vistas de las famosas vistas de la bahía de San Francisco mientras te relajas tras una semana ajetreada o celebras un acontecimiento especial. Cena en Crucero de LujoAmbárcate en una noche de cita con un toque delicioso y dinámico. Maravíllate con la puesta de sol mientras las luces de la ciudad centellean desde el Puente de la Bahía hasta el Golden Gate. Después, deléitate con una cena de 3 platos, que incluye aperitivos, ensalada, un plato principal a elegir y postre, con música en directo de fondo. Muestra del menú del brunch:Los primeros en levantarse- Bollería para el desayuno: magdalenas variadas y bollos daneses- Huevos revueltos: queso cheddar americano- Carnes para el desayuno: bacon ahumado con madera de manzano, salchichas de cerdo- Patatas para el desayuno: cebolla caramelizada, pimientos rojos y verdes- Tostadas francesas: nata montada, sirope de arce Los más tardíos- Ensalada de quinoa y col rizada - quinoa, pimiento rojo asado, espinacas, vinagreta de orégano y limón- Ensalada de pasta diosa verde - guisantes dulces, judías blancas, cebolletas- Ensalada César - lechuga romana, queso parmesano Reggiano curado, picatostes de hierbas, aderezo César tradicional- Platija asada al horno - ragú picante de tomate y judías blancas- Estación infantil - filetes de pollo y patatas fritas- Lomo trinchado a mano - aliño de especias de la casa, crema de rábano picante, au jus (caldo)- Pavo asado al horno trinchado a mano - salsa de arándanos- Pasta al forno - salsa alfredo, costra de parmesano panko- Expositor de salmón ahumado escocés - queso crema, cebollas rojas ralladas, tomates romanos, alcaparras- Postre para los niños- Pechuga de pollo con salsa de tomate y salsa de tomate. Postre- Estación de postres de autor - tartas, brownies, fruta de temporada Muestra de menú de cena:Entrante (a elegir uno)- Ensalada de sandía y rúcula baby - queso feta, tomates cherry, vinagreta balsámica- Sopa de marisco de autor - almejas, platija, patatas, nata Plato principal (a elegir uno)- Fricasé de verduras de raíz - calabaza, coliflor, calabacín, tomates uva, gremolata, salsa de coliflor y crema de coco- Filete de salmón a la plancha con vinagreta de tomate asado - orzo de limón, verduras de temporada de la granja- Pechuga de pollo asada al horno con romero y tomillo - ensalada de patatas rojas asadas con cebolletas, haricot verts, salsa cremosa de champiñones- Costillas de ternera estofadas con salsa demi-glace de pimiento de Fresno - puré de patatas al ajo, zanahorias baby, brócoli- Postre Postre- Tarta de chocolate de autor - crema inglesa, coulis de frambuesa, nueces confitadas- Frutas mixtas con fresas - vainilla de Madagascar y crema de naranja- Tarta de queso estilo Nueva York - crema de mascarpone de limón, compota de arándanos

Desde San Francisco: tour Muir Woods, Sausalito y Alcatraz

8. Desde San Francisco: tour Muir Woods, Sausalito y Alcatraz

En este tour cruzarás el puente Golden Gate y las escarpadas montañas costeras del condado de Marín. Disfruta de las magníficas vistas de la bahía de San Francisco y los valles donde vivía la tribu de los miwok de la costa. Detente en el Monumento Nacional de Muir Woods, donde un antiguo bosque de secuoyas gigantes se eleva por sobre el río Redwood Creek. Como este tour permite pasar más tiempo que otras excursiones en Muir Woods, disfruta del contacto con la naturaleza bajo los árboles imponentes mientras tu guía te explica cosas sobre la región. A continuación, visita la bella ciudad costera de Sausalito, una magnífica aldea de estilo mediterráneo y tiendas pintorescas, galerías de arte y restaurantes con vista al mar. Por último, dirígete a la isla de Alcatraz con un traslado en barco de ida y vuelta. Descubre la historia y los secretos que se ocultan tras uno de los mayores emblemas de San Francisco con un tour con audio disponible en diez idiomas diferentes.

San Francisco: tour de Muir Woods, secuoyas y Sausalito

9. San Francisco: tour de Muir Woods, secuoyas y Sausalito

Contempla las gigantescas secuoyas del Monumento Nacional de Muir Woods y pasea por la pintoresca ciudad de Sausalito en un tour guiado desde San Francisco. Elige alargar tu tiempo en Sausalito y regresar en ferry o alquilar una bicicleta para explorar sobre 2 ruedas. Reúnete con tu guía en San Francisco y sube al autobús para comenzar tu experiencia. Cruza el puente Golden Gate al salir de la ciudad y pasa por los túneles arcoíris en la autopista 101. Admira las vistas de las marismas y las colinas onduladas, con el Monte Tamalpais a lo lejos. Llegua al Monumento Nacional de Muir Woods, que podrás explorar durante 1 hora y 15 minutos. Pasea por el paisaje de secuoyas gigantes, inalterado desde que la tribu de nativos americanos Coast Miwok viviera aquí hace siglos. Sigue el sendero natural a lo largo de Redwood Creek, pasando por secuoyas de 500 a 800 años de antigüedad. Pasea por la Catedral y Bohemian Groves. No dejes de pasar por el Centro de Visitantes y la tienda de regalos para encontrar más tesoros. Continúa hacia Sausalito, una comunidad costera llena de elegantes casas que dan a la bahía. Disfruta de una parada de 1 hora para explorar la ciudad, que tiene vistas inigualables del puente Golden Gate y el horizonte de San Francisco. Contempla la colonia única de casas flotantes ancladas a lo largo de la costa. Camina por el centro de la ciudad, un distrito histórico nacional,  pasando por pintorescas boutiques, galerías y restaurantes. Selecciona la opción que incluye el ferry de Sausalito para disfrutar de un viaje panorámico de ida en ferry de regreso a San Francisco. Mejora tu experiencia alquilando una bicicleta durante 4 horas para pasar más tiempo en Fisherman's Wharf. Con esta opción, podrás explorar a tu propio ritmo y volver a San Francisco con toda tranquilidad.

San Francisco: crucero por Muir Woods, Sausalito y SF Bay

10. San Francisco: crucero por Muir Woods, Sausalito y SF Bay

Embárcate en un emocionante viaje de medio día al hermoso Monumento Nacional Muir Woods y al encantador pueblo de Sausalito. Escuche comentarios informativos sobre la marcha y complete su viaje con un crucero por la bahía. Suba a bordo de su vehículo con aire acondicionado equipado con wi-fi y un baño. Cruce el puente Golden Gate y conduzca a través de los "túneles del arco iris" en la autopista. 101, La topografía única de Marin aparece a la vista. Las llanuras de marea a lo largo de la bahía se convierten en suaves colinas onduladas a medida que se elevan para encontrarse con el monte Tamalpais , el punto de referencia de Marin de 2,600 pies. A medida que su recorrido asciende al monte Tam, abundan las impresionantes vistas a cada paso. Al descender al valle hacia Muir Woods, verá un paisaje que no ha cambiado desde que sus habitantes originales, los indios Coast Miwok, vivieron aquí hace siglos. Pase 90 minutos en Muir Woods , la mayor cantidad de tiempo ofrecido en cualquier programa de visitas turísticas. Pasee por el sendero natural a lo largo del pintoresco Redwood Creek , y a través de Cathedral y Bohemian Groves , llenos de secuoyas de 500 a 800 años de antigüedad. Asegúrese de detenerse en el Centro de Visitantes y la Tienda de Regalos. La próxima parada de su recorrido es la hermosa Sausalito , una comunidad de estilo mediterráneo con elegantes casas en las laderas frente a la bahía y una colonia única de casas flotantes amarradas a lo largo de la costa. Tendrá tiempo para pasear por el centro de Sausalito, un distrito histórico nacional que ofrece muchas tiendas finas, galerías y restaurantes. Su regreso a San Francisco en autobús será a través del puente Golden Gate y por el Distrito Marina de San Francisco. La parte final de su recorrido es un crucero de 1 hora por la bahía de San Francisco, donde navegará por la famosa isla de Alcatraz y bajo el puente Golden Gate.

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Paquetes de actividades
  • Actividades de aventuras
  • Tours con paradas libres
  • Excursiones de varios días
  • Otras actividades
  • Servicios de traslado
37 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre San Francisco

¿Cuáles son las mejores atracciones de San Francisco?

San Francisco, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Napa, California

Más actividades y cosas que hacer en San Francisco

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Francisco? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Francisco: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 1 opiniones

Me encanta la historia y los tours. ¡Sobre todo me encanta la arquitectura! Alcatraz fue interesante por decir lo menos a pesar de la tristeza. Buenos restaurantes por todas partes. Después de haberme fracturado recientemente un pie que me obligó a usar botas de aire y llevar un bastón, San Francisco es una ciudad que se adapta mucho a las personas con movilidad reducida. ¡Bravo San Francisco!

Paquete ventajoso. El Big Bus es una actividad perfecta para descubrir la ciudad. El curso nocturno nos permitió ver San Francisco iluminado desde el Puente de la Bahía, ¡magnífico! La gira de Alcatraz fue muy interesante. Tour de audio en francés disponible en el sitio. Nota: La fecha de reserva elegida corresponderá a la fecha de su visita a Alcatraz.

Nos ha encantado. Francamente es un plan maravilloso para hacer en San Francisco. Muy puntuales y bien organizados, el chofer una maravilla y Muir Woods es IMPRESIONANTE. Pasamos también un rato estupendo en Sausalito. Nosotros decidimos volver por nuestra cuenta. Muy recomendable!!

Un momento maravilloso para ver el famoso puente Golden Gate. La puesta de sol es genial. La tripulación a bordo fue muy amable. Lo volvería a hacer sin dudarlo.

Sausalito es un lugar hermoso para visitar. Pasamos un lindo día.