Añadir fechas

Cosas que hacer San Galo

Lo más recomendado de San Galo

Capta los lugares más fotogénicos de San Gall con un lugareño

1. Capta los lugares más fotogénicos de San Gall con un lugareño

Únase a un guía turístico local y descubra St. Gallen a través de la lente de su cámara en un corto paseo por la ciudad. Conozca la ciudad desde el punto de vista interno y tome fotografías impresionantes al mismo tiempo. Después de encontrarte con tu guía en el corazón del centro de la ciudad, continúa alrededor de los 3 lagos de la ciudad, deteniéndote en los mejores lugares para tomar fotos en el camino. Mientras captura la belleza de St. Gallen con su cámara, también descubrirá lugares locales y gemas ocultas. No pierdas la oportunidad de ver un lado alternativo de la ciudad, lleno de historia y belleza única. No olvides reservar la experiencia en un horario adecuado para garantizar la mejor iluminación para tus fotografías.

St. Gallen: Introducción a la ciudad Guía y audio en la aplicación

2. St. Gallen: Introducción a la ciudad Guía y audio en la aplicación

¿Quieres aprender información interesante sobre 10 de las atracciones más importantes de la ciudad, descubrir lugares escondidos, leer leyendas increíbles (Esto no es un audio tour) y recorrer una ruta mágica y relajante? ¿Quiere una forma accesible, fácil e interactiva de explorar St. Gallen? Este recorrido a pie móvil autoguiado puede ser perfecto para usted. Aproveche la oportunidad de explorar St. Gallen en al menos 10 lugares que a todos les gustaría tener en su memoria. No hay horario, puede asistir al recorrido el día que desee, en cualquier momento que desee, puede hacerlo en fragmentos, tomar un descanso para comer, comprar o cualquier otra cosa que se le ocurra, incluso puede cerrar la aplicación y continuar otro día, el tour estará allí esperándote. ¿La cosa más importante? Es una actividad completamente privada, ya que la aplicación te ofrece la singularidad y privacidad de tu teléfono móvil. Además, conocerás historias y leyendas urbanas asociadas a la ciudad o los monumentos que visites. Los senderos que sigue son únicos y no lo aburrirán, pero en sí mismos lo llevarán a explorar otros "tesoros", como pequeños senderos panorámicos o plazas encantadoras pero desconocidas. Disfruta del tour en tu idioma. ¡La integración con Google Maps se asegurará de que nunca te pierdas! Puedes unirte con amigos, solo, con tu familia o con tu pareja y aprender sobre la ciudad mientras paseas. ¡Comienza tu recorrido en la fotografiada estación de tren de St. Gallen! Visite la Plaza Roja única creada para un proyecto innovador, mientras que Broderbunnen lo refrescará con su maravillosa estética y estatuas únicas. Tome una foto en el edificio del Museo Textil, que lo sorprenderá con sus exhibiciones, y déjese perder por la belleza del Gallusbrunnen, adornado con St. Gallen en él. Visite la incomparablemente bella Abadía de Saint Gall. También pasará por Ortsbürgergemeinde, una antigua mansión con una larga historia. Admira la icónica Iglesia de San Lorenzo con la vista panorámica única que ofrece su torre. ¡El mercado central e histórico te encantará a ti y a tu cámara! La guinda del pastel de esta experiencia única será la iglesia de St. Mangen, ¡la iglesia más antigua de la ciudad! Descarga la aplicación ''World City Trail'' de la tienda. Recibirá una clave de serie a través de SMS, What's app y correo electrónico para iniciar sesión. ¡Entonces comienza tu recorrido y disfruta!

Lo más destacado de San Gall Búsqueda del tesoro autoguiada y Audioguía

3. Lo más destacado de San Gall Búsqueda del tesoro autoguiada y Audioguía

Conoce San Gall a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra acertijos, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desbloquea datos interesantes. Después de descargar el recorrido de búsqueda del tesoro en tu dispositivo móvil (mediante un enlace y las credenciales de inicio de sesión recibidas al hacer la reserva), utiliza la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de las atracciones más importantes de San Gall. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del recorrido. Mientras recorres la ciudad, disfruta de la flexibilidad de pausar el juego en cualquier momento para tomarte un descanso, hacer las fotos perfectas, parar a comer o visitar un museo. Elige continuar el recorrido más tarde o dejar el resto para otro día. Comienza tu recorrido en la muy fotografiada estación de tren de St. Visita la singular Plaza Roja, creada para un proyecto innovador, mientras que el Broderbunnen te refrescará con su maravillosa estética y sus singulares estatuas. Hazte una foto en el edificio del Museo Textil, que te asombrará con sus exposiciones, y déjate perder por la belleza del Gallusbrunnen, adornado con San Gall en él. Visita la Abadía de San Gall, de incomparable belleza. También pasarás por la Ortsbürgergemeinde, una antigua mansión con una larga historia. Admira la emblemática Iglesia de San Lorenzo con la vista panorámica única que ofrece su torre. La céntrica e histórica plaza del mercado os encantará a ti y a tu cámara. La guinda del pastel de esta experiencia única será la Iglesia de San Mangen, ¡la más antigua de la ciudad!

El arte y la cultura de San Gall revelados por un lugareño

4. El arte y la cultura de San Gall revelados por un lugareño

Explore la ciudad que comenzó como un monasterio y descubra por qué miles de amantes del arte de todo el mundo visitan St. Gallen cada año. Hogar de innumerables eventos culturales y patrimonio cultural y literario bien conservado de la Edad Media, St. Gallen es multifacético y cobrará vida con las descripciones dadas por su guía local. Ya sea que visite St. Gallen como un recién llegado o como un turista que regresa, este recorrido seguramente lo complacerá. Pasee por el colorido arte callejero y conozca las galerías y museos de la ciudad. Aprenda sobre Gallus y Otmar, así como sobre artistas modernos y jóvenes que se han unido recientemente a la escena.

Paseo exprés por San Gall con un lugareño

5. Paseo exprés por San Gall con un lugareño

¿Tiene poco tiempo para descubrir la ciudad de St. Gallen? Entonces este es el tour para ti. Descubra St. Gallen y aprenda los hechos más intrigantes sobre la historia, los estilos de vida locales y la transformación contemporánea de la ciudad. Esta es la experiencia perfecta para quien visita la ciudad por primera vez o para alguien que quiere redescubrirla. Las versiones privadas y públicas de este recorrido están disponibles. Reúnase con su guía en la estación de tren y parta desde allí. Mientras ve St. Gallen a través de los ojos de un lugareño, descubra cómo es la vida cotidiana y de dónde obtiene la ciudad su ambiente característico. Mientras camina por St. Gallen, descubrirá parques, monumentos y arquitectura histórica. También es una oportunidad fantástica para obtener consejos de expertos sobre los mejores cafés, restaurantes y bares para visitar durante su estadía aquí.

St.Gallen: Visita Histórica Privada Exclusiva con un Local

6. St.Gallen: Visita Histórica Privada Exclusiva con un Local

Descubra el lado histórico de St. Gallen con un apasionado guía turístico local. Comience su recorrido en la icónica estatua de Vadian y emprenda un viaje a través de varios períodos de tiempo y sus correspondientes estilos arquitectónicos mientras descubre algunos de los edificios más importantes de la ciudad. Obtenga más información sobre cómo St. Gallen ha cambiado con el tiempo y salga de los caminos trillados mientras visita iglesias y aprende sobre la historia detrás de la puerta de la ciudad vieja y la Catedral, encontrando sitios que un grupo turístico normal no visitaría. Durante el recorrido, benefíciese del conocimiento y la experiencia de un guía local experto que compartirá con usted consejos y secretos mejor guardados de la ciudad. No dude en informar a su guía sobre cualquier interés o deseo particular que pueda tener, ya que estarán encantados de ajustar el itinerario a sus necesidades.

St. Gallen: Exclusiva Visita Privada de Arquitectura con un Local

7. St. Gallen: Exclusiva Visita Privada de Arquitectura con un Local

Sumérgete en la rica historia y la impresionante arquitectura de St Gallen en este tour privado con un guía local. Descubre los edificios más impresionantes de la ciudad y aprende sobre la historia detrás de cada uno de esos edificios y estructuras históricas en este paseo educativo. Únase a su guía en una aventura para descubrir la belleza y la historia de los edificios más importantes de la ciudad y descubra un poco más sobre la cultura local en Suiza desde una perspectiva local. Durante su recorrido, familiarícese mejor con la arquitectura local y aprenda cómo ha cambiado a lo largo de los años sin dejar de conservar su carácter único. También podrá ver las icónicas casas del siglo XV de la ciudad y aprender más sobre los túneles subterráneos secretos ubicados debajo de las calles del casco antiguo.

Más actividades y cosas que hacer en San Galo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Galo? Pincha aquí para ver la lista completa.