Añadir fechas

San Giorgio Maggiore

San Giorgio Maggiore

San Giorgio Maggiore: nuestros tours y actividades más recomendados

Venecia: Recorrido por la Fundación Giorgio Cini y las Capillas Vaticanas

1. Venecia: Recorrido por la Fundación Giorgio Cini y las Capillas Vaticanas

Escapa de las multitudes del centro de Venecia y explora la isla de San Giorgio Maggiore, "la perla de Venecia". Es una zona perfecta y tranquila para disfrutar de la belleza de Venecia y sumergirte en la historia. Con este recorrido de 1 hora, admirarás los lugares más importantes del complejo monumental de la Fundación Giorgio Cini y descubrirás un patrimonio artístico excepcional, fuera de las zonas turísticas habituales. A pocos minutos en autobús-barco de la Plaza de San Marcos, vivirás la fascinante atmósfera del complejo mientras escuchas tu vídeo-guía (incluida en el precio de la entrada y disponible en italiano, inglés, francés, alemán y español). Un miembro del personal multilingüe acompañará a tu pequeño grupo (25 personas como máximo) por las zonas del complejo. Durante tu visita, podrás admirar los principales lugares del complejo, entre los que se incluyen: - Claustro de Palladio, terminado tras la muerte de Andrea Palladio en el siglo XVII - Claustro de los Buora, ejemplo de arquitectura del Renacimiento temprano diseñado por Giovanni y Andrea Buora - Cenáculo palladiano, antiguo refectorio benedictino donde Paolo Veronese pintó las Bodas de Caná, la obra original se expone ahora en el Louvre - La Gran Escalera de Longhena, terminada en 1671 para dar acceso a la biblioteca y a los aposentos de los abades, está situada entre dos claustros y amueblada con magníficas estanterías de madera de Franz Pauc. - Nuova Manica Lunga, el antiguo dormitorio de los padres benedictinos, transformado en una estupenda biblioteca llena de luz Tras la visita a la Fundación Giorgio Cini, tu experiencia con audioguía continuará con un recorrido por el "bosque" de la isla. Contempla las 10 Capillas Vaticanas, que fueron diseñadas por 10 arquitectos de renombre internacional. Escucha una introducción de S. Em. Gianfranco Ravasi. Admira los dibujos y maquetas de la "capilla en el bosque" de Asplund. Infórmate sobre las 10 capillas y los arquitectos que las diseñaron.

Venecia: crucero al atardecer en barco típico veneciano

2. Venecia: crucero al atardecer en barco típico veneciano

Disfruta de una aventura romántica por Venecia y sube a bordo de un hermoso barco veneciano mientras el sol se pone. Sal desde el centro de Venecia y dirígete a las islas de San Andrés y Vignole. A continuación, atraviesa el Lido, en dirección a las tranquilas islas de San Lazzaro degli Armeni, San Servolo, San Clemente, Le Grazie, Giudecca y San Giorgio Maggiore. Entre Giudecca y San Giorgio se te servirá una copa de espumoso Prosecco mientras disfrutas de impresionantes vistas de la Iglesia de la Salud y de la plaza de San Marcos. Mira como el sol desciende en el cielo y colorea la bella arquitectura y las aguas de la laguna de tonos rojo, naranja y ámbar. Regresa por Santa Elena y el Arsenal mientras el capitán narra la historia de Venecia y sus islas.

Venecia: Tour en barco por el Gran Canal y San Giorgio Maggiore

3. Venecia: Tour en barco por el Gran Canal y San Giorgio Maggiore

Navega por las basílicas y palacios más espectaculares de Venecia y bajo sus puentes históricos en este paquete de un tour de 2 horas. Admira los lugares destacados como la plaza de san Marcos, el palacio Ducal, el puente de los Suspiros, el cementerio de san Michele, el puente de Rialto, el mercado de pescado de Rialto, el puente de la Academia, los palacios de Cà d'Oro y de Cà Pesaro, la iglesia de Madonna dell'Orto y la iglesia della Salute. Mientras pasas por estos lugares famosos, tu guía hará comentarios sobre la historia marítima única de esta ciudad asombrosa. Después, te saldrás de la ruta tradicional y pararás en una de las joyas menos visitadas de Venecia, la isla y la basílica de san Giorgio Maggiore, donde tendrás unas vistas dignas de una postal de la plaza de san Marcos. Después de visitar el interior de la impresionante basílica tendrás la opción de subir al campanario (o de tomar el ascensor). Desde lo más alto de la torre podrás admirar la cúpula de la basílica de san Marcos y disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad que se extiende lejos. Este tour se basa en ver Venecia desde el nivel del agua con un lujo elegante. Con un grupo pequeño de no más de 9 personas y auriculares para oír a tu guía sin importar donde estés en el barco, descubrir las maravillas de la ciudad más única del mundo nunca ha sido más fácil o relajante.

Venecia: Visita a la Fundación Giorgio Cini y al Laberinto de Borges

4. Venecia: Visita a la Fundación Giorgio Cini y al Laberinto de Borges

Sumérgete en la cultura y la historia de la isla de San Giorgio Maggiore con una visita audioguiada a la sede de la Fundación Giorgio Cini y al Laberinto de Borges. Reúnete con tu guía y prepárate con tu audioguía antes de dirigirte al complejo monumental de la Fundación Giorgio Cini. Comienza tu visita en el Refectorio de Palladio, donde podrás admirar el facsímil de las Bodas de Caná de Paolo Veronese, la sala de fotografía y la escalera Longhena. Continúa hasta el antiguo Monasterio Benedictino y observa cómo el edificio ha sido transformado y restaurado para devolverle su antigua belleza. Por último, dirígete al Laberinto de Borges. Aquí, adéntrate en el mundo surrealista del escritor y poeta Jorge Luis Borges. Dirígete al centro del sendero de 1 kilómetro de largo, hecho con 3200 plantas de boj, y aprende más sobre los símbolos más emblemáticos del sendero con la ayuda de tu audioguía.

Venecia: Aperitivo veneciano en la Laguna

5. Venecia: Aperitivo veneciano en la Laguna

Comenzará abordando un barco "topa" (barco a motor) en el que experimentará un auténtico aperitivo veneciano. Disfrutarás de esta bebida mientras contemplas las impresionantes vistas de Venecia desde la laguna exterior y sus islas mágicas. Tan pronto como comience a navegar, su anfitrión comenzará a servirle bebidas y bocadillos. La experiencia durará aproximadamente 1,5 horas, durante las cuales podrá ver las vistas más emblemáticas de la ciudad. Estos puntos destacados de la ciudad incluyen San Marco, Giudecca, Lido di Venezia y mucho más. Al finalizar su experiencia, su guía lo llevará de regreso al punto de partida de su recorrido. Este no es un recorrido privado, ya que compartirá la experiencia con otros invitados.

Venecia: Audioguía autoguiada

6. Venecia: Audioguía autoguiada

Bienvenido al encantador laberinto de canales, donde la historia y el romanticismo se entrelazan: ¡Venecia, la ciudad flotante! Sumérgete en el encanto intemporal de esta obra maestra italiana con nuestro Audioguía de Venecia. Imagínate deslizándote por estrechos canales, guiado por susurros de historias que resuenan a través de palacios centenarios y rincones ocultos que esperan ser descubiertos. Mientras te embarcas en este viaje envolvente, deja que la serenata de los gondoleros y el suave chapoteo del agua sean tu banda sonora. Nuestro audioguía, elaborado por expertos, te invita a pasear por la emblemática Plaza de San Marcos, donde la grandeza de la Basílica y el Palacio Ducal se despliega como un lienzo viviente. Atraviesa los encantadores barrios de Dorsoduro, Cannaregio y más allá, cada paso una pincelada en el vibrante tapiz de la vida veneciana. Esto no es sólo un recorrido; es una invitación a explorar Venecia a tu aire. Siente cómo se despliegan los secretos de la ciudad mientras descubres joyas ocultas, saboreas el aroma de la auténtica cocina veneciana y te maravillas ante la artesanía del cristal de Murano. Con la libertad de detenerte y jugar a tu aire, no eres sólo un visitante; eres un narrador de historias, que elabora su propia narración a lo largo del Gran Canal. Más información sobre las 13 principales atracciones turísticas de Venecia. Su historia, cultura, mitos, arquitectura y otros datos importantes están en este comentario de audio que comienza en la estación central de la ciudad y luego el itinerario avanza gradualmente uno a uno. 1. Estación de tren de Venecia Santa Lucía 2. Basílica de Santa María Gloriosa dei Frari 3. Scuola Grande di San Rocco 4. Ca' Rezzonico 5. Basílica de Santa María de la Salud 6. Teatro La Fenice 7. Campanile de San Marcos 8. Torre del Reloj 9. Basílica de San Marcos 10. Palacio Ducal 11. Puente de los Suspiros 12. San Jorge Mayor 13. Puente de Rialto Así que ponte los auriculares, pulsa el play y deja que la magia de Venecia te envuelva. Desde el majestuoso Puente de Rialto hasta las encantadoras callejuelas del Gueto Judío, nuestra Audioguía autoguiada promete un viaje inolvidable por el corazón de una ciudad que desafía los límites entre sueño y realidad. Venecia te llama: deja que comience la aventura, y que cada audioguía te guíe más profundamente en su encanto intemporal.

Venecia: Excursión Privada por la Ciudad

7. Venecia: Excursión Privada por la Ciudad

Sumérgete en Dorsoduro, el lado alternativo de Venecia. Aléjate de las rutas turísticas y sigue a tu guía local en un recorrido privado lleno de sorpresas. Conoce puntos de interés locales como el Palacio Zenobio degli Armeni y la Isla de San Giorgio. Admira el arte callejero local y descubre algunas joyas arquitectónicas ocultas. Ve y conoce las zonas menos conocidas de Venecia. Deja que tu guía te muestre lugares de reunión y puntos históricos representativos de la zona.

Venecia: Dorsoduro Visita guiada a pie

8. Venecia: Dorsoduro Visita guiada a pie

Escapa de las multitudes de turistas y sumérgete en el relajado ambiente del distrito universitario de Venecia, Dorsoduro. Sigue a tu guía mientras te presenta un lado diferente de la ciudad. Descubre el vibrante arte callejero que refleja la cultura contemporánea del barrio, descubre joyas arquitectónicas escondidas en los patios y aventúrate en las iglesias menos conocidas, cada una de las cuales ofrece una visión única de la rica historia y artesanía de Venecia. Descubre el Palazzo Zenobio degli Armeni, un magnífico palacio barroco lleno de significado histórico e impresionantes detalles arquitectónicos, y aventúrate a la isla de San Giorgio para un tranquilo retiro de la bulliciosa ciudad con vistas panorámicas. Mientras exploras, tu guía te mostrará todos los lugares preferidos por los lugareños, desde acogedores cafés hasta pintorescas plazas. Dedica algo de tiempo a disfrutar de estos consejos después de la visita, mezclándote con los lugareños y empapándote del ambiente auténtico.

Lo más destacado del casco antiguo de Venecia Visita privada a pie

9. Lo más destacado del casco antiguo de Venecia Visita privada a pie

Descubre el corazón y el alma de Venecia en el mejor recorrido a pie por San Marcos (el casco antiguo). Descubre lo más destacado de la arquitectura, la historia, la cultura, el arte renacentista, la comida y el vino venecianos con un apasionado guía local, y sumérgete en asombrosas historias sobre Marco Polo, da Vinci, Vivaldi, Tintoretto, Casanova, ¡y mucho más! ¡Vive Venecia y sus principales monumentos a tu propio ritmo! Reserva un recorrido de 2 horas para descubrir las mejores cosas que hacer en Venecia, desde los famosos puentes a los majestuosos palacios, pasando por las impresionantes iglesias. Explora la famosa Piazza San Marco, la plaza central de San Marcos. ¿Sabes con qué frecuencia se inunda la Basílica de San Marcos con la marea? ¿O quién es la única persona que escapó de la prisión del Palacio Ducal? ¿O cómo funciona el Reloj Astrológico de la Torre dell'Orologio? No te preocupes, pues tu Guía-Experto te contará todo esto y más datos interesantes sobre la República de Venecia, el Carnaval de Venecia y mucho más. Admirarás las vistas del Gran Canal y de San Giorgio Maggiore, y luego te adentrarás en el laberinto de callejuelas de Venecia para descubrir lugares de interés como el Teatro La Fenice, la Chiesa di Santa Maria del Giglio y el Campo Santo Stefano. La última parada será el Ponte dell'Accademia, un lugar popular entre fotógrafos y enamorados. Reserva una excursión de 3 horas para conocer mejor Venecia y visitar San Zaccaria, una joya oculta de San Marcos. Es una de las iglesias más decoradas de la ciudad, con numerosas obras de arte sacro gótico y renacentista de gran belleza. Otro punto destacado será cruzar el emblemático Puente de Rialto, una pasarela ornamentada que ofrece pintorescas vistas del Gran Canal, con su bella arquitectura veneciana y sus románticas góndolas. Es uno de los lugares más concurridos de la ciudad, ya que conecta San Marcos con San Polo y el famoso Mercado de Rialto. Al otro lado verás San Giacomo di Rialto, las iglesias más antiguas de la ciudad. Reserva un recorrido ampliado de 4 horas para visitar también una de las atracciones mejor valoradas de Venecia, el Palacio Contarini del Bovolo. Te proporcionamos entradas sin colas para que puedas evitar las multitudes. Este palacio del siglo XV es conocido por haber sido escenario de la película Otelo, de Orson Welles, y cuenta con una emblemática escalera de caracol. Sube por la escalera "del caracol" hasta una arcada para disfrutar de una impresionante vista de los tejados de la ciudad. Es un lugar estupendo para contemplar la belleza artesanal y la complejidad del insólito paisaje de Venecia. Reserva un recorrido de 6 horas para visitar también el Palacio Ducal, ¡uno de los palacios más lujosos de Italia! Con las entradas reservadas te saltarás la cola a la hora de la entrada para que puedas pasar más tiempo dentro, explorando el encantador patio interior y descubriendo los tesoros de los Apartamentos Ducales, donde vivieron más de 120 Dogos de Venecia a lo largo de los siglos. El palacio alberga obras de Tiziano, Veronés, Tintoretto, Vittoria y Tiépolo. Otro punto destacado será el Puente de los Suspiros, que conecta el palacio con su prisión, donde estuvo encarcelado el famoso amante Casanova. Con tantas historias que contar, ¡el Palacio Ducal es una visita obligada en Venecia!

Visita a San Marcos de Venecia con entradas al Campanario de San Marcos

10. Visita a San Marcos de Venecia con entradas al Campanario de San Marcos

La Plaza de San Marcos es la principal plaza pública de Venecia. En este tour privado, descubrirás sus atracciones imprescindibles, su fascinante historia y sus secretos mejor guardados. Aprende sobre San Marcos, San Teodoro, los Dogos, el Carnaval de la Máscara y mucho más. Explora el corazón palpitante de Venecia y visita el imponente Campanile de San Marcos. Reserva una visita de 2 horas a la Plaza de San Marcos y el Campanario con un guía privado autorizado. Descubre uno de los lugares más fotografiados del mundo, con su hermosa arquitectura gótico-veneciana y sus asombrosas vistas del Gran Canal y la isla de San Giorgio Maggiore. ¿Sabías que Napoleón describió en una ocasión la Plaza de San Marcos como el "salón de Europa"? Después de tantos años, este Patrimonio de la Humanidad sigue siendo uno de los lugares más visitados de toda Italia. Sumérgete en la historia y las leyendas de Venecia mientras admiras la majestuosa fachada del Palacio Ducal. Observa de cerca los impresionantes mosaicos, estatuas y elementos bizantinos de la Basílica de San Marcos (sólo exterior), y aprende sobre la carrera para salvar esta catedral gótica de las inundaciones durante el Acqua Alta ("agua alta"). Contempla las hermosas Procuratie Vecchie, el Museo Correr, el singular Reloj Astrológico de la Torre dell'Orologio, y mucho más. Sube en ascensor a la terraza mirador del Campanario de San Marcos y maravíllate con las mejores vistas del Casco Antiguo y la Laguna de Venecia. Los tickets de entrada están incluidos. ¡Ven y enamórate de Venecia! Elige la opción de 4 horas para ver lo más destacado de la Plaza de San Marcos, admirar las vistas desde lo alto del Campanario de San Marcos y visitar el majestuoso Palacio Ducal con tickets de entrada sin colas. Esta es tu oportunidad de descubrir los tesoros ocultos en el interior de los lujosos apartamentos de los Dogos de Venecia, admirar la vista desde el Puente de los Suspiros y averiguar lo fácil que era ser arrestado y encerrado en la prisión del palacio. ¡Es una visita obligada en Venecia!

12 actividades encontradas
Ordenar por::

San Giorgio Maggiore: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en San Giorgio Maggiore

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Giorgio Maggiore? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Giorgio Maggiore: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(325 reseñas)

Jennifer fue fantástica como guía. Ella realmente explicó bien la historia de Venecia en una broma divertida aquí y allá. El clima también estuvo excelente para esta gira hoy, por lo que no hubo restricciones para la torre o debido a mareas más altas, por lo que vimos todo en el gran canal. Entonces, si quieres ver mucho del canal y no tienes mucho tiempo, este es el lugar adecuado para ti. También viajaba con mi madre, que tiene problemas de movilidad, y Jennifer junto con el conductor fueron muy serviciales.

Nuestra guía fue muy atractiva y tiene mucho conocimiento además de tener un excelente humor y una personalidad agradable. ¡Altamente recomendado!

Me gustó mucho. Grupo reducido de 3 personas y el guía. Mucho explicado y mucho visto desde el cómodo barco. Gracias a la guía Francesca B.

¡Jennifer estuvo increíble! ¡Súper excelente introducción a Venecia y fue genial ver los edificios desde el agua como deben verse!

¡Nuestro guía turístico fue fantástico! ¡Altamente recomendado!