Añadir fechas

San Giorgio Maggiore

San Giorgio Maggiore: nuestros tours y actividades más recomendados

Venecia: crucero al atardecer en barco típico veneciano

1. Venecia: crucero al atardecer en barco típico veneciano

Disfruta de una aventura romántica por Venecia y sube a bordo de un hermoso barco veneciano mientras el sol se pone. Sal desde el centro de Venecia y dirígete a las islas de San Andrés y Vignole. A continuación, atraviesa el Lido, en dirección a las tranquilas islas de San Lazzaro degli Armeni, San Servolo, San Clemente, Le Grazie, Giudecca y San Giorgio Maggiore. Entre Giudecca y San Giorgio se te servirá una copa de espumoso Prosecco mientras disfrutas de impresionantes vistas de la Iglesia de la Salud y de la plaza de San Marcos. Mira como el sol desciende en el cielo y colorea la bella arquitectura y las aguas de la laguna de tonos rojo, naranja y ámbar. Regresa por Santa Elena y el Arsenal mientras el capitán narra la historia de Venecia y sus islas.

Venecia: Visita a la Fundación Giorgio Cini y al Laberinto de Borges

2. Venecia: Visita a la Fundación Giorgio Cini y al Laberinto de Borges

Sumérgete en la cultura y la historia de la isla de San Giorgio Maggiore con una visita audioguiada a la sede de la Fundación Giorgio Cini y al Laberinto de Borges. Reúnete con tu guía y prepárate con tu audioguía antes de dirigirte al complejo monumental de la Fundación Giorgio Cini. Comienza tu visita en el Refectorio de Palladio, donde podrás admirar el facsímil de las Bodas de Caná de Paolo Veronese, la sala de fotografía y la escalera Longhena. Continúa hasta el antiguo Monasterio Benedictino y observa cómo el edificio ha sido transformado y restaurado para devolverle su antigua belleza. Por último, dirígete al Laberinto de Borges. Aquí, adéntrate en el mundo surrealista del escritor y poeta Jorge Luis Borges. Dirígete al centro del sendero de 1 kilómetro de largo, hecho con 3200 plantas de boj, y aprende más sobre los símbolos más emblemáticos del sendero con la ayuda de tu audioguía.

Venecia: Visita a la isla de San Giorgio Maggiore con videoguía

3. Venecia: Visita a la isla de San Giorgio Maggiore con videoguía

Escapa de las multitudes del centro de Venecia y explora la isla de San Giorgio Maggiore, "la perla de Venecia". Es una zona perfecta y tranquila para disfrutar de la belleza de Venecia y sumergirse en la historia. Con este recorrido de una hora, admirarás los lugares más importantes del complejo monumental de la Fundación Giorgio Cini y descubrirás un patrimonio artístico excepcional, fuera de las zonas turísticas habituales. A pocos minutos en autobús-barco desde la Plaza de San Marcos, vivirás la fascinante atmósfera del complejo mientras escuchas tu vídeo-guía (incluida en el precio de la entrada y disponible en italiano, inglés, francés, alemán y español). Tu pequeño grupo de turistas (25 personas como máximo) será acompañado por un miembro del personal multilingüe a través de las zonas del complejo. Durante tu visita, podrás admirar los principales lugares del complejo, entre ellos - Claustro de Palladio, terminado tras la muerte de Andrea Palladio en el siglo XVII - Claustro de los Buora, un ejemplo de la arquitectura del primer Renacimiento diseñado por Giovanni y Andrea Buora - Cenáculo palladiano, antiguo refectorio benedictino donde Paolo Veronese pintó las Bodas de Caná, la obra original se expone ahora en el Louvre - La Gran Escalera de Longhena, terminada en 1671 para dar acceso a la biblioteca y a los aposentos de los abades, está situada entre dos claustros y amueblada con magníficas librerías de madera de Franz Pauc - Nuova Manica Lunga, el antiguo dormitorio de los padres benedictinos, transformado en una estupenda y luminosa biblioteca - Laberinto de Borges, una reconstrucción del jardín-laberinto diseñado por el arquitecto inglés Randoll Coate en honor a Jorge Francisco Isidoro Luis Borges con motivo del 25º aniversario de la muerte del famoso escritor y poeta argentino Tras la visita a la Fundación Giorgio Cini, tu experiencia con la audioguía continuará con un recorrido por el "bosque" de la isla. Contempla las 10 Capillas Vaticanas, que fueron diseñadas por 10 arquitectos de renombre internacional. Escucha una introducción de S. Em. Gianfranco Ravasi. Admira los dibujos y maquetas de la "capilla en el bosque" de Asplund. Conoce las 10 capillas y los arquitectos que las diseñaron.

Tour de 2 h en barco con el Gran Canal y subida a la torre

4. Tour de 2 h en barco con el Gran Canal y subida a la torre

Navega por las basílicas y palacios más espectaculares de Venecia y bajo sus puentes históricos en este paquete de un tour de 2 horas. Admira los lugares destacados como la plaza de san Marcos, el palacio Ducal, el puente de los Suspiros, el cementerio de san Michele, el puente de Rialto, el mercado de pescado de Rialto, el puente de la Academia, los palacios de Cà d'Oro y de Cà Pesaro, la iglesia de Madonna dell'Orto y la iglesia della Salute. Mientras pasas por estos lugares famosos, tu guía hará comentarios sobre la historia marítima única de esta ciudad asombrosa. Después, te saldrás de la ruta tradicional y pararás en una de las joyas menos visitadas de Venecia, la isla y la basílica de san Giorgio Maggiore, donde tendrás unas vistas dignas de una postal de la plaza de san Marcos. Después de visitar el interior de la impresionante basílica tendrás la opción de subir al campanario (o de tomar el ascensor). Desde lo más alto de la torre podrás admirar la cúpula de la basílica de san Marcos y disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad que se extiende lejos. Este tour se basa en ver Venecia desde el nivel del agua con un lujo elegante. Con un grupo pequeño de no más de 9 personas y auriculares para oír a tu guía sin importar donde estés en el barco, descubrir las maravillas de la ciudad más única del mundo nunca ha sido más fácil o relajante.

Venecia: Excursión Privada por la Ciudad

5. Venecia: Excursión Privada por la Ciudad

Sumérgete en Dorsoduro, el lado alternativo de Venecia. Aléjate de las rutas turísticas y sigue a tu guía local en un recorrido privado lleno de sorpresas. Conoce puntos de interés locales como el Palacio Zenobio degli Armeni y la Isla de San Giorgio. Admira el arte callejero local y descubre algunas joyas arquitectónicas ocultas. Ve y conoce las zonas menos conocidas de Venecia. Deja que tu guía te muestre lugares de reunión y puntos históricos representativos de la zona.

Venecia: aperitivo veneciano en la laguna

6. Venecia: aperitivo veneciano en la laguna

Comenzará abordando un barco "topa" (barco a motor) en el que experimentará un auténtico aperitivo veneciano. Disfrutarás de esta bebida mientras contemplas las impresionantes vistas de Venecia desde la laguna exterior y sus islas mágicas. Tan pronto como comience a navegar, su anfitrión comenzará a servirle bebidas y bocadillos. La experiencia durará aproximadamente 1,5 horas, durante las cuales podrá ver las vistas más emblemáticas de la ciudad. Estos puntos destacados de la ciudad incluyen San Marco, Giudecca, Lido di Venezia y mucho más. Al finalizar su experiencia, su guía lo llevará de regreso al punto de partida de su recorrido. Este no es un recorrido privado, ya que compartirá la experiencia con otros invitados.

Venecia: Crucero Privado en Barco por la Laguna Veneciana con Bebidas

7. Venecia: Crucero Privado en Barco por la Laguna Veneciana con Bebidas

Navega por el corazón de la Laguna Norte de Venecia. Disfruta de los bellos paisajes y lugares emblemáticos desde una perspectiva única. Navega por las islas de Giudecca, Vignole, Murano y Mazzorbo. Visita la asombrosa Burano, donde podrás ver el famoso asentamiento del norte de Venecia y sus famosas casas de colores. Navega por la laguna a través de las islas de Sant'Erasmo, San Servolo, San Clemente y Sant'Andrea. Disfruta de la laguna de Venecia y de sus asombrosos paisajes fuera de las rutas del turismo de masas.

Más actividades y cosas que hacer en San Giorgio Maggiore

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Giorgio Maggiore? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Giorgio Maggiore: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 597 opiniones

Mi familia y yo tuvimos el gran placer de ser guiados por Tomosa en su clásico barco de estilo veneciano. Sinceramente, no fue el barco, ni la posible puesta de sol, ni nada más lo que hizo el viaje fue Tomosa. Sin duda, un patrón excepcionalmente inteligente, humorístico y bien hablado. Mi esposo y yo disfrutamos tanto de sus historias e ingenio que casi tuvimos que recordarnos que tomáramos fotografías. Se organizaba explicándonos lo que hacíamos, adónde íbamos y cuándo haríamos ciertas cosas. Descubrí que era considerado con nuestra anciana miembro del grupo para asegurarse de que llegara al bote de manera segura. Nos lo pasamos muy bien con él y aprendimos algo de la historia de Venecia. Mi esposo y yo amamos la historia naval y ver Venecia desde esta perspectiva fue muy divertido. Bebimos Prosecco, toda la botella. Recomendaría encarecidamente tomar un crucero con él, al atardecer, sin atardecer... sigue siendo una maravilla hablar con él y escuchar todas las maravillosas historia

Gran tiempo pasado con un gran grupo. Balada construida con un enfoque local y no hiper turístico. Visitarás canales que de otro modo no verías. ¡Excelente guía, muy abierta y llena de convivencia! Bien hecho Tomasso

El mejor y más hermoso recorrido que hicimos en Venecia. Fue muy agradable ver mucho más y también algo fuera de Venecia. El guía hablaba inglés, pero se podía entender todo muy bien.

¡Qué gran manera de pasar una noche. Disfruté de la compañía de otras personas y nuestro guía/patrón Tommaso fue extraordinario. Hice un recuerdo para durar para siempre

El viaje en barco fue muy agradable e informativo. Había tanto ProSecco como quisieras.