San Giorgio Maggiore

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

San Giorgio Maggiore: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour de 2 h en barco con el Gran Canal y subida a la torre

1. Tour de 2 h en barco con el Gran Canal y subida a la torre

Navega por las basílicas y palacios más espectaculares de Venecia y bajo sus puentes históricos en este paquete de un tour de 2 horas. Admira los lugares destacados como la plaza de san Marcos, el palacio Ducal, el puente de los Suspiros, el cementerio de san Michele, el puente de Rialto, el mercado de pescado de Rialto, el puente de la Academia, los palacios de Cà d'Oro y de Cà Pesaro, la iglesia de Madonna dell'Orto y la iglesia della Salute. Mientras pasas por estos lugares famosos, tu guía hará comentarios sobre la historia marítima única de esta ciudad asombrosa. Después, te saldrás de la ruta tradicional y pararás en una de las joyas menos visitadas de Venecia, la isla y la basílica de san Giorgio Maggiore, donde tendrás unas vistas dignas de una postal de la plaza de san Marcos. Después de visitar el interior de la impresionante basílica tendrás la opción de subir al campanario (o de tomar el ascensor). Desde lo más alto de la torre podrás admirar la cúpula de la basílica de san Marcos y disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad que se extiende lejos. Este tour se basa en ver Venecia desde el nivel del agua con un lujo elegante. Con un grupo pequeño de no más de 9 personas y auriculares para oír a tu guía sin importar donde estés en el barco, descubrir las maravillas de la ciudad más única del mundo nunca ha sido más fácil o relajante.

Venecia: aperitivo veneciano en la laguna

2. Venecia: aperitivo veneciano en la laguna

Comenzará abordando un barco "topa" (barco a motor) en el que experimentará un auténtico aperitivo veneciano. Disfrutarás de esta bebida mientras contemplas las impresionantes vistas de Venecia desde la laguna exterior y sus islas mágicas. Tan pronto como comience a navegar, su anfitrión comenzará a servirle bebidas y bocadillos. La experiencia durará aproximadamente 1,5 horas, durante las cuales podrá ver las vistas más emblemáticas de la ciudad. Estos puntos destacados de la ciudad incluyen San Marco, Giudecca, Lido di Venezia y mucho más. Al finalizar su experiencia, su guía lo llevará de regreso al punto de partida de su recorrido. Este no es un recorrido privado, ya que compartirá la experiencia con otros invitados.

Venecia: tour privado por la ciudad fuera de los circuitos habituales

3. Venecia: tour privado por la ciudad fuera de los circuitos habituales

Sumérgete en Dorsoduro, el lado alternativo de Venecia. Aléjese de las rutas turísticas y siga a su guía local en un recorrido privado lleno de sorpresas. Echa un vistazo a los puntos de interés locales, como el Palacio Zenobio degli Armeni y la isla de San Giorgio. Admire el arte callejero local y descubra algunas gemas arquitectónicas escondidas. Vea y aprenda sobre las áreas menos conocidas de Venecia. Deje que su guía le muestre lugares de reunión y lugares históricos representativos del área.

Venecia: Capillas del Vaticano, Laberinto de Borges y Teatro Verde

4. Venecia: Capillas del Vaticano, Laberinto de Borges y Teatro Verde

Sumérjase en la historia y la belleza de la isla de San Giorgio Maggiore con un recorrido con audioguía de 2 de los lugares más impresionantes de la isla, las Capillas del Vaticano y el Laberinto de Borges. Conozca a su guía turístico y prepárese con su audioguía antes de dirigirse a su primera parada, el Laberinto de Borges. Aquí, ingrese al mundo surrealista del escritor y poeta Jorge Luis Borges. Dirígete al centro del camino de 1 kilómetro de largo, hecho con 3200 plantas de boj, y aprende más sobre los símbolos más emblemáticos del camino con la ayuda de tu audioguía. A continuación, pasee por los bosques de las Capillas del Vaticano y admire la arquitectura de 10 capillas diseñadas por arquitectos de renombre internacional. Escucha música original compuesta por Antonio Fresa mientras te sumerges en el ambiente del lugar. Termina la visita con el recorrido por el Teatro Verde, el teatro más hermoso del mundo, como lo definió la actriz Katharine Hepburn en los años 50. Construido a partir de 1952 sobre un proyecto de los arquitectos Luigi Vietti y Angelo Scattolin, es un anfiteatro con escalones de piedra blanca de Vicenza intercalados con respaldos de boj. La construcción de este teatro fue una gran empresa, que requirió seiscientos cuarenta días de trabajo y ciento sesenta y seis trabajadores en el trabajo todos los días. La construcción del grandioso escenario que cubre un área de 1.400 metros cuadrados fue muy difícil. El foso de la orquesta podía acomodar hasta 150 artistas.

Venecia: visita a la Fundación Giorgio Cini y al Laberinto de Borges

5. Venecia: visita a la Fundación Giorgio Cini y al Laberinto de Borges

Sumérjase en la cultura y la historia de la isla de San Giorgio Maggiore con una visita con audioguía de la sede de la Fundación Giorgio Cini y el Laberinto de Borges. Conozca a su guía turístico y equípese con su audioguía antes de dirigirse al complejo monumental de la Fundación Giorgio Cini. Comience su visita en el Refectorio de Palladio, donde podrá admirar el facsímil de las Bodas de Caná de Paolo Veronese, la sala de fotografía y la escalera de Longhena. Continúe hasta el antiguo Monasterio Benedictino y vea cómo el edificio ha sido transformado y restaurado a su antigua belleza. Finalmente, dirígete al Laberinto de Borges. Aquí, ingrese al mundo surrealista del escritor y poeta Jorge Luis Borges. Dirígete al centro del camino de 1 kilómetro de largo, hecho con 3200 plantas de boj, y aprende más sobre los símbolos más emblemáticos del camino con la ayuda de tu audioguía.

Venecia: Fundación Cini-Laberinto de Borges-Teatro Verde

6. Venecia: Fundación Cini-Laberinto de Borges-Teatro Verde

Sumérjase en la historia y la belleza de la isla de San Giorgio Maggiore con un recorrido con audioguía de 3 de los lugares más impresionantes de la isla, la Fundación Giorgio Cini, las Capillas del Vaticano y el Laberinto de Borges. Conozca a su guía turístico y obtenga su audioguía y auriculares. Diríjase a la Fundación Giorgio Cini para ver un facsímil de las Bodas de Caná de Paolo Veronese en el refectorio de Palladio, la sala de fotografía, la elegante escalera de Longhena y el antiguo monasterio benedictino restaurado. A continuación, descubra el Teatro Verde, el teatro más hermoso del mundo, como lo definió la actriz Katharine Hepburn en la década de 1950. Es un anfiteatro con gradas de piedra blanca de Vicenza intercaladas con respaldos de boj. La construcción de este teatro fue una gran empresa, que requirió seiscientos cuarenta días de trabajo y ciento sesenta y seis trabajadores en el trabajo todos los días. La construcción del grandioso escenario que cubre un área de 1.400 metros cuadrados fue muy difícil. El foso de la orquesta podía acomodar hasta 150 artistas. Finalmente, dirígete al Laberinto de Borges para adentrarte en el mundo surrealista del escritor y poeta Jorge Luis Borges. Dirígete al centro del camino de 1 kilómetro de largo hecho con 3200 plantas de boj y aprende más sobre los símbolos más emblemáticos del camino.

Más actividades y cosas que hacer en San Giorgio Maggiore

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Giorgio Maggiore? Pincha aquí para ver la lista completa.