Cosas que hacer en
San Isidro

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

San Isidro: principales atracciones

Lo más recomendado de San Isidro

Tour premium por el delta de Tigre desde Buenos Aires

1. Tour premium por el delta de Tigre desde Buenos Aires

Viaja desde el centro de Buenos Aires al puerto para empezar este viaje de 5 horas, mientras el guía señala zonas de interés durante el trayecto. Embarca en un motobarco de primera clase en un crucero de 2 horas por el Río de la Plata. Aprende acerca de la fauna y la flora específicas de la región y acerca de su importancia histórica para Buenos Aires, al tiempo que disfrutas de las vistas de la ciudad. Desembarca y para para tomar un aperitivo en un restaurante local antes de ir al barrio más importante de Tigre con el guía. Visita un mercado colorido a orillas del río y pasea por San Isidro, el centro histórico de la ciudad. Termina el tour en la Residencia presidencial en Olivos antes de regresar al hotel de Buenos Aires.

Preguntas frecuentes sobre San Isidro

¿Cuáles son las mejores atracciones de San Isidro?

Las atracciones imprescindibles de San Isidro son:

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en San Isidro esta semana?

Las mejores cosas que hacer en San Isidro son:

¿Qué tours en San Isidro están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en San Isidro están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en San Isidro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Isidro? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Isidro: opiniones de otros viajeros

Tuve una gira que no solo cumplió, sino que superó mis expectativas. Pat no solo estaba muy bien informado, sino que era muy agradable. Estuve solo en el recorrido, lo que a veces puede ser un poco incómodo con alguien que no conoces, PERO en 5 minutos me sentí muy cómodo y tuve el mejor día explorando El Tigre. Muchos me desanimaron a no hacer un recorrido y a hacer esto por mi cuenta, ¡y estoy TAN contento de haber gastado el dinero e hice el recorrido! ¡Vale la pena cada centavo!

Excelente servicio, Soledad muy atenta, amable y explicó muy bien. Tuvimos tiempo de pasar al Puerto de Frutos. El recorrido trip es imperdible.

Un excelente viaje, cumpliendo los horarios, con grupo reducido. El viaje en barco es una maravilla. El regreso por van, es espectacular.

Gran tour. Hernan Serpa es un excelente guía, no sólo por el conocimiento que comparte sino por su trato amable y gentil.

Guía súper entusiasta, contó mucho! Y comimos ricas empanadas! Definitivamente recomendado