Excursión de un día

Tour combinado Parque Nacional Manuel Antonio desde San José

Tour combinado Parque Nacional Manuel Antonio desde San José

Desde 128,30 € por persona

Explora el mundialmente famoso Parque Nacional Manuel Antonio y sus playas de arena blanca. Descubre la abundante fauna salvaje de los senderos del parque. El desayuno y el almuerzo están incluidos y también paradas para ver cocodrilos y guacamayos rojos.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 12 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés
Servicio de recogida incluido
La recogida está disponible en la mayoría de los hoteles del área de San José. Se le proporcionará la hora y el lugar exactos de recogida una vez que se reconfirme su recorrido.

Tu experiencia

En detalle
De camino a Manuel Antonio, haz una parada para desayunar en un restaurante local, situado al lado del mayor mercado de fruta del país, donde podrás observar la gran cantidad de fruta tropical que hay en Costa Rica. Continúa tu viaje con una parada en el popular puente de cocodrilos, donde tendrás la oportunidad de observar a la colonia de cocodrilos más grande de Costa Rica.    Busca los guacamayos rojos en su hábitat natural en la playa de Tárcoles, muy comunes en la zona. Después, para en el mirador de Jacó y haz fotos de la ciudad costera más popular de Costa Rica. Una vez llegues al Parque Nacional Manuel Antonio, recorrerás los caminos de la selva con tu guía durante en torno a 1 hora y comenzarás la búsqueda de animales salvajes que se pueden ver normalmente, incluyendo monos, perezosos, tucanes, agutíes y muchos más.   Tras la ruta, disfruta de tiempo libre para relajarte en las prístinas playas del parque, nada en las cálidas aguas del Pacífico o continúa caminando por senderos más largos. Estos senderos son un poco más complicados pero, a cambio, ofrecen maravillosos miradores con vistas de las islas y calas de la costa, además de más oportunidades de observar a la fauna local.   Después, prueba una deliciosa comida típica en un restaurante con vistas tanto a la selva como al océano, el entorno perfecto para disfrutar del almuerzo. El almuerzo se servirá sobre las 14:00, antes de regresar a tu hotel en San José.
Qué incluye
  • Traslado de ida y vuelta desde la mayoría de los hoteles de San José.
  • Guía bilingüe
  • Entrada al Parque Nacional Manuel Antonio
  • Visita el puente de los cocodrilos, el lugar de observación de guacamayos rojos, puestos de fruta y el mirador de la playa de Jacó
  • Desayuno y almuerzo
  • Propinas
  • Servicios no especificados
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Dinero en efectivo

Antes de viajar

  • Regreso con equipaje disponible para hoteles céntricos de la zona de Manuel Antonio si prefieres no volver a San José. Sin embargo, si eliges esta opción, no se incluirán las paradas en el puente de los cocodrilos, la playa de Tárcoles para observar los guacamayos rojos o el mirador de Jacó, ya que se realizan al volver a San José
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 36 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡Fernando Moss era una joya! se tomó su tiempo para revelar la riqueza de la historia, cultura, gastronomía, paisaje político, identidad económica e industrial de Costa Rica. Pensé que el recorrido sería la cobertura de superficie habitual de las cosas básicas que podría buscar en Google, pero prestó atención a los detalles, fue extremadamente informado y hospitalario. Me gustó especialmente la historia de Limón; como nativo del Caribe, eso realmente me ayudó a sentirme conectado con Costa Rica en otro nivel. Estoy especialmente interesado en la Historia del Caribe y cómo impactará para siempre a países como la identidad de Costa Rica; añadiendo riqueza. ¡Amé cada segundo! ¡La comida era increíble! ¡Mis expectativas fueron definitivamente superadas! ¡Buen trabajo Fernando y consigue tu guía! ¡Me aseguraré de que mis amigos y familiares sepan de usted cuando vengan a Costa Rica!

Ver más

30 de junio de 2021

En general, fue una gran experiencia, para un día de playa rápido con múltiples paradas complementarias en el camino. El itinerario es preciso, pero hicimos un par de paradas rápidas adicionales para intentar localizar un guacamayo (¡que encontramos!). Kenneth (guía) claramente tenía experiencia. Fue muy conversador e informativo con los invitados, lo que hizo que el viaje fuera divertido. NOTA para todos los interesados en ir, Manuel Antonio es muy turístico por naturaleza. Los caminos están muy bien definidos y es probable que veas perezosos, monos, lagartijas y sobre todo ... ¡otras personas! También son muy restrictivos en bocadillos en la entrada (NINGUNO PERMITIDO), pero hay tiendas fuera del parque donde puedes comprar agua y comida si te mueres de hambre.

Ver más

17 de marzo de 2020

Pasamos un excelente día, realmente disfrutamos todo lo relacionado al tour. Hernan Sandi nuestro guia se nota que ama su país y nos hizo conocer lo mejor del parque. Disfrutamos de un excelente desayuno de camino al parque y luego un almuerzo aun mejor con las mejores vistas del hotel. Sin dudas recomiendo que hagan este tour no se van a arrepentir, las playas son ideales. Gracias Hernan por todo, ¡Pura vida!

Ver más

8 de diciembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 147600