Añadir fechas
Cosas que hacer

San José del Cabo

Lo más recomendado de San José del Cabo

Los Cabos: kayak y snorkeling en dos bahías prístinas

1. Los Cabos: kayak y snorkeling en dos bahías prístinas

Tome un corto traslado incluido desde San José del Cabo o Cabo San Lucas para llegar a Las Viudas, una playa aislada a lo largo del corredor turístico. Prepárate, recibe instrucciones en kayak de tu guía experimentado y luego emprende tu aventura en el Mar de Cortés. Navegue en kayak cerca de la pintoresca costa y siga a su guía a la bahía de Santa María mientras observa las ballenas o las rayas. Ponte tu equipo de snorkel cuando llegues a la playa, y adéntrate en las aguas azules para explorar la vida marina en el rocoso entorno de arrecifes que se encuentra debajo. Una vez que esté bien descansado, reme el siguiente tramo alrededor del punto con espectaculares acantilados, cuevas y olas que se convierten en géiseres. Deténgase en la playa de arena blanca de la bahía de Chileno y relájese con una manta y una sombrilla de bienvenida. Finalmente, prepárate de nuevo y aventúrate de nuevo en las aguas azules y cristalinas para echar otro vistazo al mundo tropical submarino para terminar tu aventura.

Cabo San Lucas: crucero de lujo al atardecer con bebidas y refrigerios

2. Cabo San Lucas: crucero de lujo al atardecer con bebidas y refrigerios

La noche comienza con la recogida en su hotel en Cabo San Lucas, San José del Cabo o el Corredor de Los Cabos. Sube a bordo de un catamarán de vela de 65 pies y recibe una cálida bienvenida de la tripulación. Sienta el viento en su cabello mientras navega hacia el brillante Mar de Cortés y admire las vistas panorámicas de la costa. Disfrute de una selección de bebidas alcohólicas premium y disfrute de una variedad de aperitivos gourmet. Mientras navega, observe una puesta de sol inolvidable en la costa mientras escucha música de jazz relajante. El catamarán también pasa por los famosos Land's End y Lover's Beach, dos de los lugares más pintorescos de México.

Cabo San Lucas: Hip Hop Boat Party con bebidas ilimitadas

3. Cabo San Lucas: Hip Hop Boat Party con bebidas ilimitadas

Únete a la mejor fiesta en barco y aprovecha al máximo tus vacaciones en Cabo San Lucas. Baila hip-hop con un DJ en vivo, disfruta de tus bebidas favoritas (alcohólicas y no alcohólicas) y socializa. Tome fotografías junto al Arco de Cabo San Lucas y practique snorkel y nade a su antojo. Suba a bordo del elegante barco y déjese recibir por los ritmos irresistibles del DJ invitado. Una vez estés en el barco, podrás disfrutar de todas las bebidas que puedes tomar en el bar, además de una gran variedad de deliciosos snacks. Empieza la fiesta durante el día y baila hasta la puesta del sol, con duchas de champán en el camino. Muelle en una playa donde puedes saltar al agua para nadar y hacer snorkel. A medida que se pone el sol, regrese al punto de partida para una transición perfecta a la vida nocturna en tierra que apenas comienza.

Los Cabos: tour 1 día con degustación de tequila y chocolate

4. Los Cabos: tour 1 día con degustación de tequila y chocolate

Te recogerán en tu hotel y te llevarán a Cabo San Lucas, donde subirás a un barco para descubrir la sorprendente fauna del mar de Cortés y del océano Pacífico: coloridos peces tropicales y lobos marinos. Además, conocerás las hermosas playas de los Amantes y del Divorcio, así como las formaciones rocosas circundantes, tales como el famoso Arco. Después de descubrir la belleza natural del mar, te llevaremos por el centro de Cabo San Lucas para visitar una fábrica de vidrio soplado. A continuación, conocerás el Corredor Turístico y sus hoteles de primera categoría, sus campos de golf y su espectacular vista del océano. En cuanto llegues a San José del Cabo, pasarás por el estuario y visitarás su casco histórico. Entonces, dispondrás de tiempo para comer (almuerzo disponible para adquirir el día del tour). Tras el tour de tequilas y el tour guiado a pie, tendrás tiempo libre en la plaza Artesanos para ver artesanía mexicana antes de regresar al tu hotel.

Los Cabos: traslado compartido de ida y vuelta al aeropuerto

5. Los Cabos: traslado compartido de ida y vuelta al aeropuerto

Ya sea que su viaje recién comience o esté llegando a su fin, asegure unas vacaciones sin problemas de principio a fin cuando reserve su servicio de traslado al aeropuerto con anticipación. Evite las largas filas de taxis, el transporte público ocupado y las confusiones con la barrera del idioma, luego simplemente siéntese y relájese. A su llegada, recoja su equipaje y salga del aeropuerto hacia Umbrella #10, donde su amable conductor lo estará esperando. Relájese mientras su conductor se encarga del equipaje, luego admire la vista mientras viaja a su hotel en un vehículo moderno con aire acondicionado. En el camino, puede pedirle a su conductor consejos y recomendaciones para mejorar su estadía. Para las salidas, disfrute de la recogida directamente desde su alojamiento en Los Cabos y reciba el mismo servicio estelar en el camino de regreso al aeropuerto.

Los Cabos: kayak y esnórquel en El Arco y playa Los Amantes

6. Los Cabos: kayak y esnórquel en El Arco y playa Los Amantes

Emprende una aventura de esnórquel y kayak en la bahía de Cabo San Lucas y rema por el punto más al sur de la península de Baja en el océano Pacífico. Admira el famoso arco, visita una colonia de leones marinos y contempla vida marina exótica cuando practiques esnórquel. Disfruta de un traslado sin problemas desde tu alojamiento de San José del Cabo o Cabo San Lucas a la playa en el corazón de Cabo San Lucas. Escucha la información de tu guía experto sobre técnicas de kayak y procedimientos de seguridad antes de meterte al agua. Ve de la bahía de Cabo San Lucas por "el fin de la tierra", donde el mar de Cortés se encuentra con el océano Pacífico. Admira uno de los lugares destacados de Cabo, El Arco, y contempla a los leones marinos en el agua mientras pasas por su colonia en kayak. Para en la playa de Los Amantes para explorar las formaciones de granito que se proyectan de manera abrupta desde el océano. Sé consciente de las olas del Pacífico rompiendo mientras te acercas al lado de la playa del Divorcio de la playa de Los Amantes, ya que el mar es salvaje en esta zona. Después, ponte tu equipo de esnórquel y métete en el agua en la playa de Los Amantes para ir por el Dedo de Neptuno. O bájate de tu kayak y haz esnórquel por la roca Pelícano para admirar los bancos de peces tropicales y vida marina exótica que consideran a este entorno abrupto su hogar. Finalmente, hay un trayecto corto en kayak al inicio para volver a tu alojamiento.

Cabo San Lucas: crucero de fiesta al atardecer con barra libre

7. Cabo San Lucas: crucero de fiesta al atardecer con barra libre

La aventura comienza con la recogida en su hotel y el traslado a su bote de fiesta donde le espera una noche de diversión. Suba a bordo y tome una bebida de la barra libre, luego baile al ritmo de los éxitos clásicos del club. Mientras el barco zarpa en el impresionante Mar de Cortés, admire las vistas panorámicas de la costa de Baja California Sur. Navegue por algunos de los lugares más famosos de Cabo, como Lover's Beach y Arch, así como por una colonia de leones marinos. Lo más destacado del viaje es una puesta de sol épica a través del Océano Pacífico. Disfrute de una refrescante margarita o cerveza fría mientras observa una puesta de sol inolvidable antes de comenzar el viaje de regreso a puerto.

Los Cabos: traslado compartido de ida desde el aeropuerto

8. Los Cabos: traslado compartido de ida desde el aeropuerto

A su llegada al aeropuerto, diríjase fuera del aeropuerto hasta Umbrella #10. Allí, su personal estará esperando, vistiendo una camisa burdeos y pantalones caqui y sosteniendo un cartel. Evite detenerse dentro del edificio de la terminal del aeropuerto, brindándole más tiempo para disfrutar de sus vacaciones. Una vez que aborde su vehículo, partirá hacia su hotel en Los Cabos en 20 minutos. Su amigable conductor bilingüe se asegurará de que llegue a su destino de manera segura e informado con consejos e información sobre el área. Una vez que haya llegado a su destino, su conductor lo asistirá por última vez con su equipaje y se despedirá.

Experiencia de conducción UTV Off-Road de Cabo San Lucas

9. Experiencia de conducción UTV Off-Road de Cabo San Lucas

Viaja en UTV y aventúrate en los paisajes salvajes que solo pueden ofrecer Baja California y Los Cabos. Después de una rápida presentación de los UTV semiautomáticos de un solo pasajero y de dos pasajeros, se preparará con los mejores equipos de protección de marca. Unas rondas rápidas en nuestro circuito de prueba lo mantendrán listo para el plato principal. Nuestros guías profesionales se asegurarán de que usted tenga un recorrido inolvidable al llevarlo a rutas que sean apropiadas para sus habilidades de conducción y preferencias, siempre incluyendo todos los diferentes terrenos dentro del parque. Las diferentes topografías Canyon, áreas rocosas, colinas, riachuelos y playas. Al experimentar este tipo de terreno, obtendrá una buena idea de lo que se trata el campo todo terreno de Baja. Para finalizar su recorrido, tendrá la oportunidad exclusiva de cruzar el Puente del Cañón de Los Cabos, el más grande de su tipo.

Los Cabos: tour de medio día por San Lucas y San José

10. Los Cabos: tour de medio día por San Lucas y San José

Descubra todo lo que Los Cabos tiene para ofrecer con guías bilingües expertos. Con nuevos hoteles, desarrollos y opciones de compras, la ciudad ha cambiado mucho durante la última década, pero su casco antiguo mantiene una atmósfera y un encanto tradicionales. El recorrido cubre la historia colonial del centro de la ciudad, 'El Centro', así como las elegantes casas antiguas, los restaurantes en el patio, las galerías de arte y las boutiques de Plaza Miliares y sus calles laterales. También paseará por el hermoso puerto deportivo y visitará el Corredor Turístico, entre otros lugares destacados. El tour también incluye un viaje en barco para ver los famosos Arch, Lands End y Rock Formations. A continuación, descubrirá por qué la cocina mexicana fue nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 2010, con una visita a un restaurante local. También puedes disfrutar de una degustación de tequila donde te llevamos a través de la historia de este licor tradicional, y te revelamos la mejor manera de saborearlo y disfrutarlo. Con nuestro recorrido, puede explorar Los Cabos con todos sus sentidos y obtener una excelente visión general de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Actividades destacadas

Más actividades y cosas que hacer en San José del Cabo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San José del Cabo? Pincha aquí para ver la lista completa.

San José del Cabo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 372 opiniones

¡Esa fue una buena gira! ¡La guía fue excelente y sus asistentes también! ¡No es un recorrido muy largo, pero es un recorrido desafiante porque tienes que lidiar con las olas y navegar a través de muchos otros barcos grandes y pequeños! ¡Gran naturaleza en Lovers Beach! Bucear estaba bien! Lugar pequeño, pero muy productivo!

personal atento y respetuoso listo al llegar al aeropueto con su uniforme y puntual en el regreso del hotel.

Excelente atención, un tour personalizado, es l mejor experiencia para ir al arco, snorkelear y conocer

Excelente experiencia, nos trataron muy amables y el servicio fue grandioso

Muy buen servicio, buena puntualidad y organizacion