Añadir fechas

San Juan de Gaztelugatxe

San Juan de Gaztelugatxe: nuestros tours y actividades más recomendados

Bilbao: tour de San Juan de Gaztelugatxe y San Sebastián

1. Bilbao: tour de San Juan de Gaztelugatxe y San Sebastián

Descubre el País Vasco con un tour guiado que empieza en San Sebastián por el casco antiguo para ver la iglesia de San Vicente y la basílica de Santa María del Coro. Vuelve atrás en el tiempo mientras aprendes sobre la historia del lugar y visitas sitios destacados como la Plaza Mayor, la Plaza de Gipuzkoa y el ayuntamiento. Disfruta del ambiente de San Sebastián mientras paseando por la Plaza Mayor y la Plaza de la Constitución. Llegarás al puerto, uno de los lugares más importantes de la zona. Aprende sobre los incendios que destruyeron buena parte de la ciudad. Prepara la cámara para sacar fotos de la bahía de La Concha. Admira el ayuntamiento, uno de los edificios más bonitos de San Sebastián, hasta llegar al ensanche de la ciudad. Recorre los pulmones de la ciudad, la Plaza de Gipuzkoa y la Plaza Okendo, espacios verdes rodeados por el río Urumea. Después del tour guiado, disfruta de tiempo libre para pasear o probar algunos de los típicos pintxos, platos pequeños. El tour acabará en San Juan de Gaztelugatxe, un islote al que solo se puede llegar por un camino peatonal. Haz un tour de la región y explora los impresionantes acantilados de de la zona, que aparecieron en la serie de HBO "Juego de Tronos".

Desde Bilbao: tour de Gaztelugatxe y Guernica

2. Desde Bilbao: tour de Gaztelugatxe y Guernica

Aprovecha el servicio de recogida en tu hotel de Bilbao y empápate de naturaleza con una excursión al increíble islote de Gaztelugatxe, situado en la costa de Vizcaya, a tan solo 35 kilómetros del centro de Bilbao. Dirígete al mirador y pasa dos horas libres explorando por tu cuenta. Utiliza este tiempo para subir hasta San Juan de Gaztelugatxe, una ermita del siglo X, donde podrás tocar la campana de la capilla tres veces y pedir un deseo. Sumérgete de lleno en las increíbles vistas del golfo de Vizcaya antes de viajar a Bermeo y hacer un tour a pie de este encantador pueblo de pescadores. Continúa hasta la histórica ciudad de Guernica, lugar donde sucedió el primer ataque aéreo por parte de los nazis, y visita la Casa de Juntas, con el famoso Árbol de Guernica, que simboliza la libertad tradicional de la gente.

Desde Bilbao: tour por el País Vasco

3. Desde Bilbao: tour por el País Vasco

Sigue el camino del río hacia la costa y admira las viejas áreas industriales que antes proporcionaban energía a Bilbao. Visitarás el puente de Vizcaya, el puente transbordador más antiguo del mundo todavía en funcionamiento y considerado un icono por los locales. También recorrerás el barrio de Neguri y las antiguas mansiones de los adinerados directivos de las industrias. A continuación te dirigirás al interior de la provincia. Admira las tradicionales residencias locales y las casas de campo y descubre el imponente castillo de Butrón. Después llegarás al pueblo costero de Bakio, un popular destino turístico entre los vascos. La hermosa y salvaje carretera de costa te conducirá a la segunda parada del tour, San Juan de Gaztelugatxe. Este lugar es considerado como uno de los más impresionantes de la costa vasca. La vieja ermita de San Juan está situada en lo alto de un gran peñasco conectado con la costa a través de una larga escalera de piedra. Continúa hacia el pueblo de pescadores de Bermeo. Realizarás una parada para visitar sus calles estrechas, la iglesia Juradera, la Torre Ercilla, el antiguo puerto y el ayuntamiento, entre otros monumentos. Dispondrás de tiempo libre para comer y el guía te informará sobre los restaurantes locales más recomendados. La siguiente parada es Mundaca, un lugar maravilloso que ofrece unas vistas magníficas a la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO. Después llegarás al pueblo de Guernica para visitar el simbólico Árbol de Guernica y la Casa de Juntas. Volverás a Bilbao sobre las 14:00.

Desde Bilbao: Puente Vizcaya, Gaztelugatxe, Bermeo y Gernika

4. Desde Bilbao: Puente Vizcaya, Gaztelugatxe, Bermeo y Gernika

Sal de Bilbao y descubre otros lugares emocionantes e históricos de la Costa Vasca en esta excursión de un día. Contempla el Puente Vizcaya, la histórica ciudad de Gernika, visita un pueblo pesquero tradicional y disfruta de una degustación de productos locales. Viaja a lo largo de la ría de Bilbao, descubriendo el interesante pasado industrial de la ciudad, y una vez en la costa, detente para ver el Puente de Vizcaya, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasa junto al majestuoso Castillo de Butrón, y finalmente llega a la Biosfera de Urdaibai. Admira las hermosas vistas desde su mirador, y descubre los secretos de San Juan de Gaztelugatxe, lugar de rodaje de la famosa serie de televisión "Juego de Tronos". Haz otra parada en Bermeo, un típico pueblo pesquero, y detente a hacer un recorrido a pie para disfrutar de su encantador ambiente. Participa en una degustación de comida local, en la que se incluye una muestra de pintxo. Llega a la última parada en Gernika, y visita la interesante Casa de Juntas y el famoso Árbol de Gernika.

Desde Bilbao: tour guiado de 1 o 1/2 día de Juego de Tronos

5. Desde Bilbao: tour guiado de 1 o 1/2 día de Juego de Tronos

Sumérgete en esta experiencia de Juego de Tronos durante un tour de los increíbles lugares de rodaje de la temporada 7. Sigue los pasos de Tyrion, Daenerys y Jon Snow mientras exploras estos preciosos paisajes. Primero, pasea por la playa de Desembarco del Rey, rodado en la playa de Muriola en Barrika. Explora el lugar donde Davos, Tyrion y Gendry huyen de la Compañía Dorada. Después te dirigirás a un castillo de estilo medieval en el castillo de Butrón. Saca fotos con túnicas y espadas y siéntete como el señor o señora de Invernalia. Continúa el tour con una visita a la fortaleza de Rocadragón en San Juan de Gaztelugatxe en Bermeo. Sube 241 escalones como Daenerys y siéntete como una verdadera khaleesi. Para a almorzar en Bermeo, donde podrás disfrutar de pintxos, tapas y un vino blanco local llamado txakoli. Finalmente, haz la última parada en la playa de Rocadragón por donde Daenerys caminó por primera vez nada más volver a casa. Rodado en la playa de Itzurun en Zumaia, este lugar de 60 millones de años fue la elección perfecta para Rocadragón.

Desde Bilbao: Excursión en Grupo a Gaztelugatxe, Gernika y Bermeo

6. Desde Bilbao: Excursión en Grupo a Gaztelugatxe, Gernika y Bermeo

La ría de Urdaibai tiene muchos atractivos que se pueden disfrutar en un corto viaje desde Bilbao. La ermita de Gaztelugatxe, que fue el escenario de Rocadragón en la serie Juego de Tronos, es un buen punto de partida. Mientras estés allí, disfruta de las vistas del mar en contraste con el imponente monte cercano. Tómate tu tiempo y sube las 241 escaleras que te llevan a la cima de Gaztelugatxe, donde podrás tocar la campana tres veces según la tradición. A continuación, la localidad costera de Bermeo te permite comprobar de primera mano cómo las antiguas tradiciones pesqueras se mantienen en la actualidad. A continuación, viajas desde Bermeo para llegar a Gernika, donde las tradiciones rurales y agrícolas se mezclan con sus variadas historias. Gernika es una importante localidad de referencia en la historia vasca, ya que alberga el antiguo árbol donde los reyes medievales de España juraron respetar las leyes locales. También es donde tuvieron lugar los bombardeos alemanes durante la Guerra Civil Española, que destruyeron gran parte de la ciudad. Al finalizar tu experiencia, tu conductor te devuelve a Bilbao.

Desde San Sebastián: Tour de Bilbao y Gaztelugatxe

7. Desde San Sebastián: Tour de Bilbao y Gaztelugatxe

Desde San Sebastián, salimos hacia Bilbao donde disfrutaremos de una visita guiada por su casco histórico y algunos de los lugares más importantes de la ciudad vasca. El Teatro Arriaga, el barrio del Arenal, la Iglesia de San Antón o el Mercado de la Ribera son algunas de las visitas imprescindibles en Bilbao. Aquí tendremos tiempo para comer. Para comer, contaremos con la información de nuestro guía, que no sólo nos hablará de los mejores lugares para comer en Bilbao, sino también de todas las opciones y precios que se pueden encontrar en la ciudad. Nuestra última parada del día es también uno de los lugares más especiales del País Vasco, San Juan de Gaztelugatxe, un islote al que sólo se puede acceder por un camino peatonal. Haz una visita panorámica de la zona y conoce los acantilados de ensueño de la zona, protagonistas de la exitosa serie de la HBO, Juego de Tronos.

Bilbao, Guggenheim y Gaztelugatxe Desde San Sebastián

8. Bilbao, Guggenheim y Gaztelugatxe Desde San Sebastián

Descubre la región vasca que rodea a Bilbao llamada Vizcaya (Bizkaia en euskera) durante una excursión de un día completo desde San Sebastián. Enamórate de la encantadora ermita del siglo X de San Juan de Gaztelugatxe y sube sus 241 escaleras para llegar a la cima y disfrutar de sus magníficas vistas. La séptima temporada de Juego de Tronos se rodó aquí, ¡así que encuéntrate en Rocadragón! Después de recuperarte del empinado camino desde la ermita, dirígete a Bilbao (la capital financiera del País Vasco) y echa un vistazo a las bellezas arquitectónicas y tradicionales de esta maravillosa ciudad, incluido el Museo Guggenheim.

Bilbao: Excursión de un día a San Juan de Gaztelugatxe y Txakoli

9. Bilbao: Excursión de un día a San Juan de Gaztelugatxe y Txakoli

Adéntrate en la geología y la etiqueta del vino del País Vasco con una excursión guiada de un día que cautiva los sentidos. Contempla el impresionante paisaje de San Juan de Gaztelugatxe mientras recorres una bodega de Txakoloi acompañada de 3 catas de vino, aperitivos y un delicioso almuerzo. Sal de Bilbao y adéntrate en uno de los destinos más impresionantes del País Vasco, situado justo dentro de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai de la UNESCO. Admira las impresionantes playas y el entorno costero, aburrido de acantilados blancos. Acércate a una bodega familiar local, situada cerca de este espacio natural protegido. Visita la ermita de San Juan Bautista y sube 241 escalones hasta la cima del mirador. Contempla las vistas y pide un deseo desde lo alto de la campana. Disfruta de un recorrido por la Reserva de la Biosfera de Urdaibai (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO) de camino a las bodegas de Txakoli. El vino de txakoli es uno de los favoritos de la zona, siendo el vino blanco preferido por los vascos y los marineros vascos. Después de beber como lo hacen los marineros, siéntate a un almuerzo especial de aperitivos y pintxos regionales, complementado con vinos de la región. Habla de la cultura y la historia del vino que bebes y relájate de verdad en el ambiente.

País Vasco: Visita turística privada de Juego de Tronos

10. País Vasco: Visita turística privada de Juego de Tronos

Realice un recorrido privado por el País Vasco con un guía de habla inglesa y vea cómo cobra vida el galardonado Juego de Tronos. Explore los escenarios, las playas extraordinarias y los paisajes extraordinarios donde se filmaron Jon Snow, Tyrion Lannister y Daenerys Targaryen durante la realización de la temporada 7. Saliendo de San Sebastián, su guía conducirá a lo largo de la impresionante carretera costera de Zarautz a Zumaia. Probablemente conocerás esto como Dragonstone Beach, donde, en la famosa escena, Daenerys Targaryen regresa a Westeros con su ejército. Después de otro viaje por el espectacular País Vasco, la siguiente parada es Gaztelugatxe: Dragonstone Castle. Es una larga caminata de 45 minutos para llegar a la isla, pero si lo prefiere, puede tomar fotos desde el mirador panorámico. La última parada del tour es en Barrika, donde visitarás 2 playas espectaculares donde se filmaron escenas de Desembarco del Rey. Terminarás el recorrido sintiéndote como si hubieras visto la gloria y el espectáculo de Poniente por ti mismo.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
12 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en San Juan de Gaztelugatxe

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Juan de Gaztelugatxe? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Juan de Gaztelugatxe: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 448 opiniones

Durante el trayecto nos dieron mucha información sobre la visita. La guia en San Sebastián fue muy cercana y nos hablo de los detalles de algunos de los edificios mas importantes de la ciudad y de su historia. ¡Un 10!

Kevin, el guía, es muy bueno y hay suficiente tiempo para caminar, pasear y almorzar. Viaje recomendado!!!

Foi uma boa experiência, deu para conhecer um pouco da região e da sua história, numa manhã

maravilloso, y el guia, Unai, genial expkicando todo

Excelente guía, muy puntual, conoce mucho el lugar.