Añadir fechas
Cosas que hacer

San Juan

Playas, castillos y arte urbano son solo una muestra de todo lo que te ofrece la colorida capital de Puerto Rico.

Lo más recomendado de San Juan

Carolina: aventura en quad en el rancho Campo Rico con guía

1. Carolina: aventura en quad en el rancho Campo Rico con guía

Descubre el paisaje de los alrededores de San Juan con esta excursión en quad en un rancho privado en las afueras de Carolina.Admira la belleza verde de la selva con un emocionante paseo con 2200 acres de terreno privado a tu disposición. Al llegar, conocerás a los guías y recibirás las instrucciones básicas y los procedimientos de seguridad antes de partir. Sube a tu todoterreno y sigue a los guías. Siente el poder mientras avanzas por los diferentes senderos de este paraíso tropical secreto. Contempla las magníficas vistas de las montañas y los manglares. Pasarás por lagunas y curiosas formaciones de roca caliza. Estate atento a la fauna autóctona que camina libremente en su hábitat natural. Podrás aprender la historia del campo y su flora y fauna durante las pausas narradas. Después, dirígete al bar Mojito en lo alto de una colina y relájate con bebidas frescas de tu elección. Compra recuerdos en la tienda de regalos del lugar, donde también podrás alquilar cámaras GoPro y otro equipo para convertir tu paseo en una experiencia memorable.

Puerto Rico: tour guiado moto acuática a Isla Verde

2. Puerto Rico: tour guiado moto acuática a Isla Verde

Vive una emocionante aventura dentro y alrededor de la laguna San José y dirígete hacia la costa y las playas de Isla Verde con un tour en moto acuática por las aguas tropicales de la costa norte de Puerto Rico. Tras una breve sesión con instrucciones técnicas y de seguridad, saldrás de la base en el Cangrejos Yacht Club y adéntrate en las mejoores aguas del Caribe junto a las playas de Isla Verde. Disfruta de una ruta inolvidable por los manglares de la laguna San José, pasa por debajo del puente Castro y admira también el puente Teodoro Moscoso, uno de los más grandes de Puerto Rico. A continuación, pasa por las playas de Isla Verde. Realiza una parada para darte un baño y recorre la costa de Isla Verde, uno de los lugares más hermosos de la zona. Admira el paisaje increíble mientras exploras el mundo submarino. Déjate llevar por la adrenalina y experimenta la potencia de tu moto de agua.

Puerto Rico: aventura de esnórquel con tortugas

3. Puerto Rico: aventura de esnórquel con tortugas

Contempla de cerca a las tortugas marinas en el Parque Marino de Escambrón. Explora los vibrantes arrecifes de coral que albergan una gran cantidad de tortugas marinas. Ideal para principiantes, es la aventura perfecta para toda la familia. Reúnete con tu monitor en el Parque Marino para comenzar tu emocionante aventura. Una vez que te hayas registrado, tu guía te entregará el equipo de esnórquel, te dará una breve sesión informativa de seguridad y te enseñará a bucear. Sumérgete en el cálido mar Caribe y explora el mundo submarino con tu guía. Zambúllete en las aguas turquesas, rodeado de tortugas marinas, arrecifes de coral de colores y peces tropicales. Disfruta de una aventura que no olvidarás nadando con una de las especies vivientes más antiguas del planeta.

Parque de la selva tropical de Carabalí: recorrido a caballo por la selva tropical

4. Parque de la selva tropical de Carabalí: recorrido a caballo por la selva tropical

Disfruta del hermoso entorno natural del Parque de la Selva Carabalí. Admire la impresionante flora y fauna de un ecosistema único en un tour guiado a caballo para toda la familia, apto para todos los niveles. A su llegada, conozca a su caballo ideal, que será emparejado con usted de acuerdo con su altura, peso y habilidad para montar. Tenga una breve sesión informativa de seguridad para una excursión segura y divertida, antes de partir en su aventura a través del exuberante entorno natural. Pasee por el hermoso paisaje de la selva tropical, admirando los colores vibrantes de varias especies de plantas a su alrededor. Explore las faldas del Bosque Nacional El Yunque y recorra las orillas del río Mameyes. Aprenda un poco sobre la historia natural del área, así como la organización del parque en sí. Elija entre un recorrido a caballo de 1 hora o 2 horas y disfrute de un día relajante en un refugio natural sereno.

Desde Fajardo: tour en catamarán a la isla de Culebra

5. Desde Fajardo: tour en catamarán a la isla de Culebra

En este tour de día completo en catamarán rumbo a las islas de La Cordillera descubre un área alejada de la ruta turística habitual. La salida se efectúa desde el puerto deportivo Del Rey, en Fajardo. El viaje de 50-55 min en catamarán te llevará a las bellas islas de La Cordillera, frente a la costa de Fajardo. Al llegar a las islas de La Cordillera, el capitán decidirá qué playa presenta las mejores condiciones para pasar el día. Por lo general, son Flamenco o Culebrita. Pasa la tarde nadando, buceando, deambulando, tomando el sol y descansando en la cubierta. A lo largo del día, el bar a bordo del catamarán estará abierto para los pasajeros con piñas coladas, ponche de ron, refrescos, tés helados y zumos. A bordo se sirve un delicioso almuerzo que incluye fruta fresca, ensalada de pollo o wraps vegetales, ensaladas y patatas fritas.

San Juan: Destilería Casa Bacardí

6. San Juan: Destilería Casa Bacardí

Sumérgete en el mundo del ron con un recorrido por la destilería Casa BACARDÍ. Elija entre tres experiencias diferentes, incluido un recorrido centrado en el legado de la compañía, pruebe la mixología o conviértase en un experto catador de ron. Explore los hitos históricos de la destilería y aprenda todo sobre la historia y el arte de la elaboración del ron mientras selecciona una de las siguientes experiencias: Tour del legado Viaja atrás en el tiempo para descubrir la historia de la familia Bacardí. Comience con un cóctel artesanal de bienvenida en el icónico pabellón y tome un paseo en tranvía hasta el Patio Español. Mire una película informativa sobre la historia de la compañía antes de terminar en el Havana Bar para una degustación de la Reserva Especial exclusiva de Casa BACARDÍ, un ron que no se encuentra en ningún otro lugar del mundo. Clase de mixología Aprende a crear el mojito y la piña colada batidos perfectos en una clase de mixología divertida e interactiva. Aprenda sobre la historia de estos cócteles, así como algunos trucos y habilidades geniales en el bar. La clase también incluye un cóctel de bienvenida en el pabellón, una visita al museo y una degustación de la exclusiva Reserva Especial. Tour de degustación de ron Conviértase en un maestro del ron mientras aprende a probar el ron de la manera experta. Disfrute del sabor de una variedad de rones BACARDÍ combinados con chocolate mientras aprende todo sobre su historia. La clase también incluye un cóctel de bienvenida en el pabellón, una visita al museo y una degustación de la exclusiva Reserva Especial.

Parque de la selva tropical de Carabalí: tour de aventura en UTV de 1 hora

7. Parque de la selva tropical de Carabalí: tour de aventura en UTV de 1 hora

Embárquese en una aventura UTV a través de un rancho de 600 acres en las faldas del Bosque Nacional El Yunque. Admire el espectacular paisaje de la zona mientras sale de la carretera utilizando la potencia de su vehículo 4×4. A su llegada, reciba una introducción de seguridad e instrucciones sobre cómo operar correctamente su vehículo. También se proporcionan cascos como medida de seguridad. Salga y comience a explorar esta parte especial de la costa este de Puerto Rico. Contemple las vistas panorámicas del exuberante paisaje de la isla mientras descubre las estribaciones del bosque El Yunque y conduce un Honda Pioneer o un Can Am Maverick UTV.

Desde San Juan: tour del bosque El Yunque y tobogán

8. Desde San Juan: tour del bosque El Yunque y tobogán

Emprende una aventura por la selva y aprende sobre diferentes joyas naturales con este viaje guiado de 1 día. Con el traslado incluido, vivirás un viaje lleno de experiencias históricas. Al llegar, visita el lado este de la selva El Yunque y disfruta de una caminata corta hasta la primera cascada. Ahí puedes admirar el paisaje, darte un baño, columpiarte y tirarte al agua desde alturas diferentes. Subiendo por el sendero, hay otra hondonada con una cuesta de roca natural y un salto de acantilado hacia el río. Aprenda sobre la historia de la selva tropical, las iguanas, los árboles de guayaba, los bambúes y los árboles centenarios. Admira la naturaleza y pasea por una selva puertorriqueña. Acaba el viaje con un almuerzo en un restaurante familiar que sirve comida auténtica de la abuela por un coste adicional. Con este tour podrás disfrutar de una experiencia única con el equipo de guías del lugar.

Parque Selva Carabalí: Paseo a caballo por la playa

9. Parque Selva Carabalí: Paseo a caballo por la playa

Descubre la playa del Parque Selva Carabalí en una cabalgata guiada, apta para todos los niveles. Salga de los caminos trillados para experimentar un cambio de ritmo y escenario mientras disfruta de las vistas del Caribe. A su llegada, conozca a su caballo ideal, que será emparejado con usted de acuerdo con su altura, peso y habilidad para montar. Tenga una breve sesión informativa de seguridad para una excursión segura y divertida, antes de partir en su aventura a través del exuberante entorno natural. Pasee por una parte de la selva tropical, admirando los colores vibrantes de varias especies de plantas a su alrededor. Vea la impresionante flora y fauna de un ecosistema único y las estribaciones del Bosque Nacional El Yunque Recorra las orillas del río Mameyes hasta algunas de las playas más hermosas de todo Puerto Rico. Aprende un poco sobre la historia natural de la zona, así como la organización del parque en sí con tu guía. Luego, volverás al punto de partida.

San Juan: tour nocturno en kayak con fondo de cristal bioluminiscente

10. San Juan: tour nocturno en kayak con fondo de cristal bioluminiscente

Embárquese en una aventura nocturna en las aguas de la Laguna Grande y vea millones de plancton resplandeciente. Reme en un kayak con fondo de cristal para dos personas (excepto los martes, cuando se usan kayaks regulares) durante aproximadamente 30 minutos a través de los místicos canales de manglares que conducen a la reserva natural de la Laguna Grande. Observa el plancton microscópico capaz de producir luz natural con el toque de tu mano. Explore estos asombrosos organismos de cerca mientras su guía profesional lo lleva en un viaje para descubrir todos sus secretos. Aprende cómo este frágil y único ecosistema mantiene un perfecto equilibrio de vida y qué puedes hacer para proteger un lugar tan especial. Reme en este entorno seguro y cerrado, y observe cómo el agua cobra vida con millones de plancton resplandeciente. Tenga en cuenta que la biobahía es un fenómeno natural impredecible que puede estar influenciado por múltiples factores. Los niveles de bioluminosidad pueden variar de muy visibles a mínimos o ninguno sin previo aviso. La fase de luna llena también puede afectar la visibilidad de la bioluminiscencia. En caso de que esto suceda, se incorporarán métodos alternativos como el uso de una lona para poder apreciarlo.

Preguntas frecuentes sobre San Juan

¿Cuáles son las mejores atracciones de San Juan?

¿Qué tours en San Juan están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en San Juan

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Juan? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Juan: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 3694 opiniones

Tons of fun, Capitan Pedro and crew are very nice people. They make you feel welcomed as soon as the you get to the boat. Had tons of laughs, good pictures and an awesome time with them. 110% recommended for everyone

Tienen muy buena organización. Nuestro guía Xavier fué excelente conductor. Nos explicaba todo en español e inglés. Disfrutamos de muchas especies marinas. Exquisita experiencia!

Nos encanto, desde que nos buscaron en el hotel hasta que nos regresaron todo fue súper nice las personas a cargo súper agradables y atentas recomendado 100%

una excursión.espectacular nuestra guía evelin una chica de 10!! muy amables nos encantó

Great experience! Definitely it worth it. The tour guides are the best!!!