San Juan
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Las mejores cosas que hacer en San Juan

Ver todos los tours y actividades en San Juan

7 cosas que hacer y ver en San Juan

La capital de Puerto Rico, fundada en el año 1521 por los españoles, tiene un montón de cosas que ofrecer. Cultura, historia, playas y naturaleza convergen en esta ubicación privilegida en el Caribe. A continuación te damos motivos para no perderte la ciudad de San Juan.

Castillo San Felipe del Morro

Esta fortaleza protegida por la UNESCO es muy impresionante. Explora sus letrinas del siglo XVI, disfruta de sus vistas sobre el Atlántico y aprende sobre sus antiguos usos militares.

Fábrica de ron Bacardi

La bebida de bienvenida no es el único detalle que te encandilará en este tour por la destilería original de Bacardi. Aprende sobre su historia, descubre cómo mezclar los mejores cócteles y llévate a casa souvenirs divertidísimos.

Casco antiguo de San Juan

No darás crédito a tus ojos cuando pasees por las calles del casco antiguo de San Juan, con sus reminiscencias de Francia y España. Visita el Paseo de la Princesa para sumergirte completamente en su sabor europeo.

Castillo de San Cristóbal

Este fuerte, construido por los españoles, lleva protegiendo la ciudad de San Juan 300 años. Recorre sus túneles y disfruta de sus vistas al atardecer.

El Yunque

El Yunque se encuentra relativamente cerca de la ciudad y supone tu oportunidad de atravesar una selva de verdad. Alquila un coche, haz senderismo y experimenta la naturaleza como siempre has querido.

La Cueva del Indio

Estas cuevas contienen petroglifos grabados por el pueblo indígena taíno antes de la llegada de Colón. Un guía experto podrá explicarte el contexto de estos grabados y mucho más.

Observatorio de Arecibo

Este telescopio y radio gigante es propiedad de la Fundación Nacional de Ciencia y sigue objetos no identificados por el espacio. Si crees en la vida extraterrestre, este es tu lugar.

Planeando tu visita a San Juan

Cuándo visitar

Puerto Rico es precioso en cualquier estación, pero ten en cuenta que el verano puede ser lluvioso y la temporada de huracanes va de junio a noviembre.

Cuántos días

Con una semana debería ser suficiente para ver los lugares de interés, pero si estás especialmente interesado en la región, puedes quedarte un poco más y combinarlo con una visita a las Antillas Menores, donde podrás visitar su interesante patrimonio colonial británico y francés.

¿Necesito un visado para viajar a Puerto Rico?

Puerto Rico es un estado libre asociado a Estados Unidos de América. Los requisitos de pasaporte y visado para entrar en Puerto Rico son los mismos que para Estados Unidos. Infórmate bien antes de tu viaje.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés y español
  • Moneda
    USD ($)
  • Franja horaria
    UTC (-04:00)
  • Prefijo del país
    +1
  • Mejor momento para visitar
    Visita desde mediados de abril a junio para evitar la temporada de huracanes y el agobio del invierno.

Qué hacer en San Juan

Las mejores atracciones de San Juan

Más actividades y cosas que hacer en San Juan

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Juan?  Pincha aquí para ver la lista completa.


San Juan
4.7
Basado en 74 opiniones de clientes de GetYourGuide