Añadir fechas
San Juan Teotihuacán

Accesible con silla de ruedas

San Juan Teotihuacán Accesible con silla de ruedas: lo más recomendado

México: tour a Teotihuacán y la Basílica de Guadalupe

1. México: tour a Teotihuacán y la Basílica de Guadalupe

Deja la Ciudad de México atrás y descubre las culturas que la fundaron. Elige el punto de recogida más cercano y explora el gran Estado de México. Conoce datos increíbles sobre las ciudades y lugares sagrados que prosperaron antes de la influencia española. Tu experiencia comienza con un paseo por la Plaza de las Tres Culturas. Visita la iglesia de Santiago de Tlatelolco, contempla las ruinas de una ciudad prehispánica y observa el monumento en honor del movimiento estudiantil de 1968. Continúa la experiencia en el complejo de la Basílica de Guadalupe y sube al cerro sagrado de Tepeyac, el lugar donde se le apareció la Virgen María al indio Juan Diego. Dirígete a la Capilla de las Rosas y disfruta de unas vistas panorámicas de la Ciudad de México. Durante la visita al complejo religioso, admira la Capilla de los Indios, la Capilla de Pocito y la moderna basílica, el lugar donde se guarda la manta sagrada de Juan Diego. Para terminar la experiencia, dirígete al Estado de México y descubre el complejo arqueológico de Teotihuacán. Explora la zona arqueológica y conoce la importante historia de esta notable ciudad prehispánica. En Teotihuacán, tendrás tiempo para almorzar en un restaurante tradicional, donde podrás disfrutar de una variedad de platos típicos de la región (costes no incluidos). Esta actividad también incluye una visita a un centro de artesanía, donde podrás probar (opcionalmente) licores de la región (nopal y tuna) y probar la bebida tradicional conocida como pulque (costes no incluidos).

Tour privado: santuarios de Teotihuacán y Guadalupe

2. Tour privado: santuarios de Teotihuacán y Guadalupe

El día comenzará con un tour panorámico por Tlatelolco, que hoy en día es el sitio arqueológico más grande de Ciudad de México y antiguamente fue parte de la capital del Imperio azteca. Era el principal mercado del imperio y donde se consumó la conquista de los aztecas. Allí se encuentra la Plaza de las Tres Culturas: el México prehispánico, el colonial y el contemporáneo. Después, continúa hacia la basílica de Guadalupe, el edificio religioso más importante de todo México y uno de los lugares más visitados del mundo católico, adonde acuden cada año más de 20 millones de peregrinos. Después de visitar la basílica de Guadalupe en Ciudad de México, prosigue hasta Teotihuacán, la Ciudad de los Dioses, en el nordeste de Ciudad de México.En Teotihuacán, tu guía te hablará acerca de la historia de este lugar, de sus misterios, de su desarrollo, de su grandeza, de su relevancia y de su caída. Después tendrás tiempo libre para escalar la Pirámide del Sol o pasear por la famosa Avenida de los Muertos.

Preguntas frecuentes sobre Accesible con silla de ruedas en San Juan Teotihuacán

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en San Juan Teotihuacán? (a parte de Accesible con silla de ruedas)

Las otras cosas que no te puedes perder en San Juan Teotihuacán son:

Accesible con silla de ruedas: ¿cuáles son las mejores experiencias en San Juan Teotihuacán?

¿Qué Accesible con silla de ruedas de San Juan Teotihuacán están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Accesible con silla de ruedas de San Juan Teotihuacán están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en San Juan Teotihuacán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Juan Teotihuacán? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Juan Teotihuacán: opiniones de otros viajeros

100 % recomendado, son personas muy cumplidas y muy confiables, yo compré el tour desde Colombia y siempre hay temor de que no cumplan o que sea una estafa. Pero con esta agencia no hubo problema, siempre estuvieron en contacto y pendiente de nosotros. El tour fue maravilloso, la guía y el conductor siempre fueron amables y respetuosos, nos explicaron muchas de historia y nos hicieron sentir como en casa.

Carlos y Eliseo son unas de las mejores personas que conocimos en Mexico, son super amigables y divertidos, el tour muy interesante y puntual en todos los aspectos. Recomendado elegir este tour

El dia estuvo genial. Adriana explicó todo con mucha claridad y completo Los lugares son bellisimos y con mucha historia

Muy amables tanto la guía como el chofer. Agradecemos el cuidado y explicación, fueron súper puntuales

Muy amable Carlos durante la guía. Preciosa visita a basílica y pirámides . La comida regular