Añadir fechas
San Juan Teotihuacán

Iglesias y catedrales

San Juan Teotihuacán Iglesias y catedrales: lo más recomendado

Desde Ciudad de México: Guadalupe y pirámides de Teotihuacán

1. Desde Ciudad de México: Guadalupe y pirámides de Teotihuacán

Visita la legendaria capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, conocida como Basílica de Guadalupe, y las pirámides de Teotihuacán en esta excursión de un día desde Ciudad de México, disponible como tour privado o para grupos reducidos. La primera parada será en el barrio de Tlatelolco, en Ciudad de México, y su plaza principal, La Plaza de las Tres Culturas, símbolo de la herencia cultural única de México. Continuarás hasta la capilla de Guadalupe, situada en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, cercana al lugar donde se dice se apareció la Virgen de Guadalupe a un indígena mexicano. El santuario religioso más grande de México, la capilla alberga la venerada imagen de la Virgen de Guadalupe y ha sido lugar de peregrinación desde el siglo XVI. Contempla la antigua basílica, que se terminó en 1709, y visita la iglesia nueva, construida entre 1974 y 1976, al comenzar la antigua iglesia a hundirse en el suelo. Descubre uno de los lugares religiosos y culturales más importantes de México mientras visitas el impresionante atrio y el interior de la nueva basílica, que alberga actualmente la capilla. Tras el almuerzo (no incluido en el precio), te dirigirás a las grandes pirámides de Teotihuacan para descubrir este místico lugar acompañado de un guía. Contempla los templos de Quetzalpapalotl, el templo de las calaveras con plumas, la impresionantes Pirámide de la Luna y la Pirámide del Sol, situadas a lo largo de la enorme Avenida de los Muertos. Admira los pintorescos murales y contempla los objetos mesoamericanos en el Museo Arqueológico mientras conoces más sobre esta antigua civilización.

Tour de Teotihuacán, plaza de las Tres Culturas y Acolman

2. Tour de Teotihuacán, plaza de las Tres Culturas y Acolman

Descubre los restos aztecas de la plaza de las Tres Culturas en el distrito Tlatelolco y maravíllate con los monumentos prehispánicos, coloniales y modernos de la Ciudad de México. Admira la iglesia católica de Santiago de Tlatelolco, construida por los franciscanos en el siglo XVI. Continúa hacia el yacimiento arqueológico de Teotihuacán para explorar uno de los mayores centros urbanos del mundo antiguo. Aprende sobre el esplendor de esta histórica ciudad mientras contemplas las distintas estructuras, como la pirámide del Sol y la pirámide de la Luna. Descubre los restos del conjunto de Quetzalpapálotl, que pudo haber sido la residencia de un importante sacerdote. Pasea por la avenida de los Muertos para admirar los diferentes estilos arquitectónicos. Visita un centro de artesanía y aprende sobre las artesanías antiguas y las bebidas tradicionales. Participa en una degustación de tequila, mezcal y pulque y visita un monasterio del siglo XVI en Acolman.

Ciudad de México: Pirámides de Teotihuacan y Basílica de Guadalupe

3. Ciudad de México: Pirámides de Teotihuacan y Basílica de Guadalupe

Cuando te recojan, te dirigirás a las impresionantes pirámides de Teotihuacan para explorar el sitio antiguo con un guía. Vea los Templos de Quetzalpapalotl, el Templo de las Conchas Emplumadas, la impresionante Pirámide de la Luna y la Pirámide del Sol, ubicada a lo largo de la larga Avenida de los Muertos. Admire los coloridos murales y vea los artefactos mesoamericanos en el Museo Arqueológico mientras aprende más sobre esta antigua civilización. Después del almuerzo (no incluido en el precio del tour), continúe hasta el Santuario de Guadalupe, ubicado en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, cerca del lugar donde se dice que Nuestra Señora de Guadalupe se apareció a un joven mexicano local. La basílica alberga la imagen sagrada de la Virgen de Guadalupe y ha sido un lugar de peregrinación desde el siglo XVI. Vea la antigua basílica, que se completó en 1709, y visite la nueva iglesia, construida entre 1974 y 1976, después de que la antigua iglesia comenzó a hundirse en el suelo. Experimente uno de los sitios religiosos y culturales más importantes de México mientras recorre el impresionante atrio e interior de la nueva basílica, que ahora alberga el santuario.

Preguntas frecuentes sobre Iglesias y catedrales en San Juan Teotihuacán

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en San Juan Teotihuacán? (a parte de Iglesias y catedrales)

Las otras cosas que no te puedes perder en San Juan Teotihuacán son:

Iglesias y catedrales: ¿cuáles son las mejores experiencias en San Juan Teotihuacán?

¿Qué Iglesias y catedrales de San Juan Teotihuacán están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en San Juan Teotihuacán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Juan Teotihuacán? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Juan Teotihuacán: opiniones de otros viajeros

Todo estuvo muy bien organizado, en lo personal tome el autobús en Bellas Artes, desde ese momento todo fue excelente, gracia a nuestro guía Mario que nos informó de historia y los sitos lo mejor de verdad. Yo encantado de volver hacer el tour nuevamente. Gracias Mario nuestro guía y Amaya nuestro piloto

Excelente Tour, súper recomendado. El Guía Emmanuel de primer nivel, al igual que el conductor Tomas que manejo con bastante esmero y cuidado. Se cumplió todo lo que ofrecieron.

Excelente tour, lo recomiendo de principio a fin. Muy ameno los relatos del guía Emmanuel, el conductor Maya muy amable y puntual

Es una excelente experiencia, organizada y con el tiempo perfecto, sin afan se alcanza a hacer todo lo planeado.

Diana es maravillosa. La forma en que comunica y explica es impresionante. Excelente tour. Recomendado