Añadir fechas
San Juan Teotihuacán

Tours en bici

San Juan Teotihuacán Tours en bici: lo más recomendado

Desde la Ciudad de México: globo aerostático y Teotihuacán

1. Desde la Ciudad de México: globo aerostático y Teotihuacán

Disfruta de un impresionante vuelo en globo aerostático sobre las pirámides de Teotihuacán, y compara las vistas desde el aire y desde la tierra. Saborea un buen desayuno y continúa tu aventura hacia el yacimiento arqueológico donde podrás ver las famosas pirámides del Sol y la Luna. Atraviesa la emblemática ciudad para ver los murales que aún se conservan en los antiguos barrios residenciales. Antes de abandonar el sitio arqueológico, visita la casa de un artesano para aprender sobre la obsidiana y las bebidas más conocidas de México: el pulque, el tequila y el mezcal. Disfruta de un almuerzo típico en el pueblo de San Martín de las Pirámides. Hacia las 16:00 regresarás a Ciudad de México.

Ciudad de México: globo aerostático y bici en Teotihuacán

2. Ciudad de México: globo aerostático y bici en Teotihuacán

Participa en un vuelo en globo aerostático sobre las pirámides de Teotihuacán y disfruta de vistas panorámicas desde distintas perspectivas. Después de la experiencia en globo, saborea un desayuno delicioso. Elige una bici de tu tamaño y pedalea por el valle de Teotihuacán para ver las pirámides desde un nuevo punto de vista. Dirígete a los barrios de Tepantitla, Tetitla y Atetelco para ver los murales que aún se conservan en estos antiguos barrios residenciales. Continúa hasta el sitio arqueológico para subir a la pirámide del Sol y a la pirámide de la Luna. Visita el palacio de las Mariposas y sigue el tour en bici hasta un taller de artesanía en el que aprenderás sobre piedras preciosas como la obsidiana y probarás el pulque,una bebida tradicional. El tour termina con un delicioso almuerzo de bufet (bebidas ni incluidas). Regresa a Ciudad de México hacia las 16:00. El paseo en bici es de aproximadamente 10 kilómetros. Ten en cuenta que el recorrido en bici se hace fuera de la zona arqueológica.

Desde la ciudad de México: pirámides de Teotihuacan y tour en bicicleta

3. Desde la ciudad de México: pirámides de Teotihuacan y tour en bicicleta

Comience su día caminando por la mítica Avenida de los Muertos bordeada de vestigios de una magnífica civilización en las Américas precolombinas. El Guía te contará sobre esta mítica civilización, tendrás una perspectiva diferente de las Pirámides de Teotihuacan. Continúe con un paseo en bicicleta por el valle de Teotihuacán y disfrute de las fantásticas vistas de la zona. Visite el Pueblo Mágico de San Martín de las Pirámides y explore una cueva donde su guía le hablará sobre la importancia de la cosmovisión en la cultura antigua. Visita un taller de artesanía donde aprenderás sobre piedras preciosas, como la obsidiana, y aquí también tendrás la oportunidad de degustar la tradicional bebida alcohólica mexicana pulque , una bebida de savia de agave fermentada. Su recorrido terminará con un sabroso almuerzo (sin bebidas incluidas) y regresará a la Ciudad de México aproximadamente a las 4:00 p.m. (dependiendo de las condiciones del tráfico).

Ciudad de México: Teotihuacan en bicicleta

4. Ciudad de México: Teotihuacan en bicicleta

Después de reunirse en el punto de encuentro del recorrido, viaje a la Pirámide del Sol. Mientras viajas puedes ir acostumbrándote a tu bicicleta, y al llegar a la zona arqueológica, puedes ser el primero en subir al templo. Admira las increíbles vistas del Valle de Teotihuacan, antes de recorrer el circuito que rodea las pirámides. Desde allí, recorre algunas de las calles de los pueblos que rodean la zona arqueológica, entre los que se encuentran restos de la antigua ciudad. La narración de su guía lo ayuda a comprender mejor la historia y cómo vivían los habitantes de esta antigua ciudad. A lo largo de su viaje, tome hermosas fotos del paisaje, con nopal (cactus) , magueye (plantas de agave) y las pirámides en el fondo. Baje de su bicicleta para un breve descanso mientras disfruta de un delicioso pulque , una bebida prehispánica con un contenido de alcohol suave. El siguiente punto de tu recorrido es una entrada al inframundo. Ingrese a una cueva para recorrer su interior, con estas cuevas consideradas como espacios místicos para el antiguo Teotihuacan. Las cuevas también eran simbólicas para los mesoamericanos como punto de acceso al lugar de los muertos. Finalmente, recorre con tus bicicletas Tepantitla, un barrio de la antigua ciudad de Teotihuacan donde podrás apreciar interesantes y coloridos murales que te darán una mejor idea de cómo lucía la ciudad en su época de esplendor. La ruta final de su recorrido lo lleva a un restaurante local donde puede degustar deliciosos platos mexicanos como parte de un abundante buffet. Después de un descanso de una hora en el buffet, su recorrido concluye con su regreso a la Ciudad de México.

Preguntas frecuentes sobre Tours en bici en San Juan Teotihuacán

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en San Juan Teotihuacán? (a parte de Tours en bici)

Las otras cosas que no te puedes perder en San Juan Teotihuacán son:

¿Qué Tours en bici de San Juan Teotihuacán están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en San Juan Teotihuacán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Juan Teotihuacán? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Juan Teotihuacán: opiniones de otros viajeros

Excelente experiencia! Todo empezó puntual. Sin retrasos. El transporte adecuado y seguro. Todas las experiencias fueron estupendas. El paseo en globo, una experiencia sin igual! Demasiado impresionante. El despegue y el aterrizaje fueron muy seguros. En la visita a las pirámides, nuestro guía nos explicó pacientemente y respondía todas las preguntas. El paseo en bici, sin desperdicios! Más de lo que esperábamos. Fuimos a unas cuevas, a un museo y vistamos a artesanos locales y compramos algunos souvenirs. La comida, el desayuno, fueron sensacionales! Todo, absolutamente todo, fue de primera. Nuestros anfitriones fueron geniales!

Una experiencia singular el trato de nuestro piloto en el globo extraordinario y el de nuestro guía de tierra Juan fue excelente con una muy amplia experiencia y conocimiento de los aspectos históricos de Teotihuacan y alrededores, el transporte desde y hacia mi sitio de estancia fueron puntuales y excelentes también

Me divertí mucho! El guía es una estupenda persona y el almuerzo me encanto, estoy agradecida por Yam genial experiencia, no tengo comentarios negativos en nada, espero volver pronto, gracias.

Es una actividad que no deben dudar en realizarla. Una experiencia súper buena.

Excelente experiencia. Todo muy bien. 100% recomendado