Añadir fechas
San Juan Teotihuacán

Tours en globo aerostático

San Juan Teotihuacán Tours en globo aerostático: lo más recomendado

Vuelo en globo sobre las pirámides de Teotihuacán

1. Vuelo en globo sobre las pirámides de Teotihuacán

Descubre las majestuosas pirámides de Teotihuacán desde el aire. Este emocionante viaje de una hora te llevará a las nubes para que vivas una experiencia realmente inolvidable. Tu aventura comienza a las 07:00, cuando se hinche el globo aerostático y el líder te transmita instrucciones. Serás parte de un equipo que trabajará duro al preparar el globo para el vuelo. Sube a bordo para experimentar vistas asombrosas de las pirámides, incluyendo de la pirámide del Sol y la pirámide de la Luna. El yacimiento arqueológico de Teotihuacán está en la cuenca de México, a tan solo 48 kilómetros al nordeste de Ciudad de México, y contiene algunas de las pirámides más altas construidas en la América precolombina. No dejes pasar la oportunidad de ver este sitio desde una perspectiva aérea única.

Desde la Ciudad de México: globo aerostático y Teotihuacán

2. Desde la Ciudad de México: globo aerostático y Teotihuacán

Disfruta de un impresionante vuelo en globo aerostático sobre las pirámides de Teotihuacán, y compara las vistas desde el aire y desde la tierra. Saborea un buen desayuno y continúa tu aventura hacia el yacimiento arqueológico donde podrás ver las famosas pirámides del Sol y la Luna. Atraviesa la emblemática ciudad para ver los murales que aún se conservan en los antiguos barrios residenciales. Antes de abandonar el sitio arqueológico, visita la casa de un artesano para aprender sobre la obsidiana y las bebidas más conocidas de México: el pulque, el tequila y el mezcal. Disfruta de un almuerzo típico en el pueblo de San Martín de las Pirámides. Hacia las 16:00 regresarás a Ciudad de México.

Ciudad de México: globo aerostático y bici en Teotihuacán

3. Ciudad de México: globo aerostático y bici en Teotihuacán

Participa en un vuelo en globo aerostático sobre las pirámides de Teotihuacán y disfruta de vistas panorámicas desde distintas perspectivas. Después de la experiencia en globo, saborea un desayuno delicioso. Elige una bici de tu tamaño y pedalea por el valle de Teotihuacán para ver las pirámides desde un nuevo punto de vista. Dirígete a los barrios de Tepantitla, Tetitla y Atetelco para ver los murales que aún se conservan en estos antiguos barrios residenciales. Continúa hasta el sitio arqueológico para subir a la pirámide del Sol y a la pirámide de la Luna. Visita el palacio de las Mariposas y sigue el tour en bici hasta un taller de artesanía en el que aprenderás sobre piedras preciosas como la obsidiana y probarás el pulque,una bebida tradicional. El tour termina con un delicioso almuerzo de bufet (bebidas ni incluidas). Regresa a Ciudad de México hacia las 16:00. El paseo en bici es de aproximadamente 10 kilómetros. Ten en cuenta que el recorrido en bici se hace fuera de la zona arqueológica.

Preguntas frecuentes sobre Tours en globo aerostático en San Juan Teotihuacán

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en San Juan Teotihuacán? (a parte de Tours en globo aerostático)

Las otras cosas que no te puedes perder en San Juan Teotihuacán son:

Tours en globo aerostático: ¿cuáles son las mejores experiencias en San Juan Teotihuacán?

¿Qué Tours en globo aerostático de San Juan Teotihuacán están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en San Juan Teotihuacán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Juan Teotihuacán? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Juan Teotihuacán: opiniones de otros viajeros

El clima nos impidió quedarnos afuera todo el tiempo que se suponía que debíamos, ¡pero el viaje fue increíble! Me hubiera gustado acercarme más a las ruinas del sol y la luna, ¡pero ya vimos suficiente! ¡Realmente recomiendo esto para los viajeros!

Todo espectacular, el capitán increíble Javier Merino. solamente que al regreso el conductor dijo que la ruta era la que tenía y me dejó cerca más no en mi casa y estaba lloviendo mucho y simplemente me dijo que ahí era y me tuve que bajar.

¡La experiencia fue realmente increíble! La organización fue buena. Estaba lloviendo y la tripulación tenía que ver cómo estaba el tiempo. Despegamos más tarde del horario original debido a las condiciones climáticas. Pero son confiables.

Excelente experiencia a través de un servicio cargado de emociones y sentimientos desde las alturas, con pilotos certificados, con amplia trayectoria y calidades personales de alto nivel, atentos, cordiales.

una experiencia muy bonita. Todo esta muy bien organizado para el viaje en globo y luego te dan desayuno y mariachis para completar la experiencia. Totalmente recomendable