San Juan Teotihuacán
Visitas privadas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Visitas privadas: nuestra selección para San Juan Teotihuacán

San Juan Teotihuacán Visitas privadas: lo más recomendado

Tour privado: santuarios de Teotihuacán y Guadalupe

1. Tour privado: santuarios de Teotihuacán y Guadalupe

El día comenzará con un tour panorámico por Tlatelolco, que hoy en día es el sitio arqueológico más grande de Ciudad de México y antiguamente fue parte de la capital del Imperio azteca. Era el principal mercado del imperio y donde se consumó la conquista de los aztecas. Allí se encuentra la Plaza de las Tres Culturas: el México prehispánico, el colonial y el contemporáneo. Después, continúa hacia la basílica de Guadalupe, el edificio religioso más importante de todo México y uno de los lugares más visitados del mundo católico, adonde acuden cada año más de 20 millones de peregrinos. Después de visitar la basílica de Guadalupe en Ciudad de México, prosigue hasta Teotihuacán, la Ciudad de los Dioses, en el nordeste de Ciudad de México.En Teotihuacán, tu guía te hablará acerca de la historia de este lugar, de sus misterios, de su desarrollo, de su grandeza, de su relevancia y de su caída. Después tendrás tiempo libre para escalar la Pirámide del Sol o pasear por la famosa Avenida de los Muertos.

Desde la Ciudad de México: tour privado de un día a Teotihuacan y Xochimilco

2. Desde la Ciudad de México: tour privado de un día a Teotihuacan y Xochimilco

Explore las ricas tradiciones folclóricas y culturales de México en esta excursión privada de un día completo a Teotihuacan y Xochimilco. Deje que la música, los colores y las flores lo llenen de recuerdos mientras explora antiguos sitios arqueológicos y tradiciones locales. Disfruta del viaje desde tu alojamiento hasta la Zona Arqueológica de Teotihuacan. Disfrute de una breve historia del maguey o agave y pruebe el pulque, una bebida tradicional mexicana. Reanudar el viaje para llegar a Xochimilco. Suba a bordo de una trajinera, los botes de madera tipo canoa decorados con colores, un punto culminante imperdible de esta experiencia en la Ciudad de México. Finaliza tu recorrido educativo en la Zona Arqueológica de Tlatelolco.

Ciudad de México: Pirámides de Teotihuacan y Basílica de Guadalupe

3. Ciudad de México: Pirámides de Teotihuacan y Basílica de Guadalupe

Cuando te recojan, te dirigirás a las impresionantes pirámides de Teotihuacan para explorar el sitio antiguo con un guía. Vea los Templos de Quetzalpapalotl, el Templo de las Conchas Emplumadas, la impresionante Pirámide de la Luna y la Pirámide del Sol, ubicada a lo largo de la larga Avenida de los Muertos. Admire los coloridos murales y vea los artefactos mesoamericanos en el Museo Arqueológico mientras aprende más sobre esta antigua civilización. Después del almuerzo (no incluido en el precio del tour), continúe hasta el Santuario de Guadalupe, ubicado en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, cerca del lugar donde se dice que Nuestra Señora de Guadalupe se apareció a un joven mexicano local. La basílica alberga la imagen sagrada de la Virgen de Guadalupe y ha sido un lugar de peregrinación desde el siglo XVI. Vea la antigua basílica, que se completó en 1709, y visite la nueva iglesia, construida entre 1974 y 1976, después de que la antigua iglesia comenzó a hundirse en el suelo. Experimente uno de los sitios religiosos y culturales más importantes de México mientras recorre el impresionante atrio e interior de la nueva basílica, que ahora alberga el santuario.

Ciudad de México: tour privado del yacimiento de Teotihuacán

4. Ciudad de México: tour privado del yacimiento de Teotihuacán

Visita Teotihuacán, la Ciudad de los Dioses, por la mañana temprano antes de que lleguen los primeros tours. Disfruta de la atmósfera mística de este increíble yacimiento arqueológico y vive una experiencia auténtica en esta gran ciudad del antiguo México. A este tour de día completo no le faltarán anécdotas y explicaciones históricas que te contará tu guía experto. Además de hacer un tour del yacimiento, podrás parar en el taller de obsidiana de una familia local y saborear licores de cactus, tequila, mezcal y pulque. Tendrás tiempo de comer allí mismo (la comida no está incluida en el precio) antes de volver a tu hotel en Ciudad de México.

Ciudad de México: tour privado por Teotihuacán y la basílica

5. Ciudad de México: tour privado por Teotihuacán y la basílica

Este tour de 12 horas comienza en el zócalo, la plaza central de Ciudad de México. Visita la antigua catedral y el palacio presidencial, donde verás los murales del famoso artista mexicano Diego Rivera. Luego, dirígete a la antigua ciudad azteca de Teotihuacán, uno de los lugares arqueológicos más impresionantes de México. Date un paseo por el Sendero de los Muertos y sube a una de las pirámides más altas del mundo. Mientras, tu guía te contará la historia de Teotihuacán y del pueblo azteca. Al volver a la ciudad y haz una para visitar la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, el edificio religioso más importante de Latinoamérica. Allí se encuentra la mortaja original de la Virgen María.

Desde la Ciudad de México: Ceremonia Privada de Temazcal

6. Desde la Ciudad de México: Ceremonia Privada de Temazcal

Experimente la cultura tradicional maya durante una ceremonia privada de Temazcal. Reúnete con tu guía en tu hotel en la Ciudad de México por la mañana. Suba a bordo del autobús con aire acondicionado que lo llevarán directamente a San Juan Teotihuacan de Arista, un vasto complejo arqueológico mexicano, para el ritual. Conozca al 'Águila de fuego' o chamán que lo guiará a través del proceso. Ingrese a la cabaña de sudor tradicional. Empieza a sudar y elimina las toxinas de tu cuerpo. Alcanza un estado de relajación tranquila mientras experimentas una práctica ancestral y creas recuerdos inolvidables. Una vez que finalice el ritual, lo llevarán de regreso a su hotel.

Preguntas frecuentes sobre Visitas privadas en San Juan Teotihuacán

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en San Juan Teotihuacán? (a parte de Visitas privadas)

Las otras cosas que no te puedes perder en San Juan Teotihuacán son:

Más actividades y cosas que hacer en San Juan Teotihuacán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Juan Teotihuacán? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Juan Teotihuacán: opiniones de otros viajeros

Un viaje emocionante con una guía fantástica y un buen conductor. Carlos, nuestro guía, fue un buen comunicador, respondió nuestras preguntas con amabilidad y estuvo feliz de contarnos sobre la historia y la vida en México.

¡El mejor día de nuestro viaje! Servicio puntual y personalizado a la Pirámide del Sol y reliquias asociadas con nuestro conductor experto y guía experto. Vimos y aprendimos mucho. Altamente recomendado.

Fue un tour guiado excelente. La guía fue puntual y demostró tener mucho conocimiento e interés en compartir lo que sabía. El viaje fue cómodo y el recorrido lo disfrutamos muchísimo

Es muy recomendable para disfrutar tranquilamente y con todo tipo de información. Nuestro guía Luis de diez y la comida excelente

¡Nuestro guía fue agradable, informado y excelente compañía! ¡No podríamos haber pedido algo mejor!