Añadir fechas

Cosas que hacer San Julián, Malta

Lo más recomendado de San Julián, Malta

Desde Sliema: Crucero por la Isla de Comino y la Laguna Azul

1. Desde Sliema: Crucero por la Isla de Comino y la Laguna Azul

Situada entre Malta y Gozo, la pequeña isla de Comino es un paraíso para nadadores, buceadores y excursionistas. Con sólo 3,5 kilómetros cuadrados, la isla de Comino está prácticamente deshabitada. La salida es desde los transbordadores de Sliema y el crucero a la isla de Comino, en ruta pasarás por el paseo marítimo de Sliema, la bahía de San Julián, la bahía de San Jorge, la bahía de San Pablo, la isla de San Pablo y la bahía de Mellieha. Prepárate para asombrarte con las cristalinas aguas turquesas de la famosa Laguna Azul. Esta pintoresca bahía de aguas cian transparentes, base de arena blanca y una rica vida marina, es el lugar perfecto para pasar un día relajante e inolvidable. Pasa el día tomando el sol, nadando, buceando, relajándote en el barco o simplemente disfrutando de un paseo por el campo de la isla de Comino. De junio a octubre (si el tiempo lo permite), también se incluye una parada de unos 45 minutos en la Laguna de Cristal. La Crystal Lagoon es un lugar perfecto para buceadores y submarinistas, y una de las lagunas más bonitas y protegidas que ofrece Malta. Date un baño y explora las increíbles cuevas marinas situadas dentro de esta impresionante laguna.

Malta: Visita a Vittoriosa, Cospicua y Senglea en barco

2. Malta: Visita a Vittoriosa, Cospicua y Senglea en barco

Las Tres Ciudades es una descripción colectiva de las tres ciudades fortificadas de Cospicua, Birgu (Vittoriosa) y Senglea. La más antigua de las Tres Ciudades es Vittoriosa, que existe desde antes de la Edad Media. Las otras dos ciudades, Senglea y Cospicua, fueron fundadas por la Orden de los Caballeros de San Juan en los siglos XVI y XVII respectivamente. Durante esta excursión de medio día, tendrás la oportunidad de apreciar estas singulares ciudades fortificadas históricas y admirar magníficas iglesias, plazas tradicionales, increíbles fortificaciones y tesoros arquitectónicos que se encuentran por toda la zona de las Tres Ciudades. ¡Piezas de historia viva que se han mantenido vivas gracias a cientos de años de conservación! Comenzamos con un recorrido panorámico por la ciudad de Cospicua, una ciudad portuaria doblemente fortificada y la mayor de las tres ciudades, para llegar a la ciudad de Vittoriosa, esta gloriosa ciudad ha estado habitada desde la época de los fenicios, pero la ciudad actual data de la época de la Orden de los Caballeros de San Juan. Vittoriosa fue elegida capital de Malta en lugar de Mdina a la llegada de la Orden en el año 1530. Disfruta de un fascinante recorrido a pie por las estrechas calles de la ciudad admirando y apreciando todos los edificios históricos y los cautivadores tesoros que se encuentran en cada recodo. Al llegar al impresionante paseo marítimo de Vittoriosa, sube a bordo de una tradicional "Frejgatina" maltesa (una pequeña embarcación pesquera de carena) para realizar un delicioso recorrido por las coloridas calas del puerto. La excursión termina en Senglea, llamada así por Claude De La Sengle, el Gran Maestre que fundó la ciudad, Senglea también es conocida como "Civitas Invicta", nombre que se dio a la ciudad por conseguir resistir la invasión otomana durante el Gran Asedio de 1565. La isla en la que se encuentra Senglea fue unida por un puente de tierra a Cospicua en la época de los Caballeros de San Juan y, como resultado, adquirió forma peninsular. Desde los Jardines Gardjola, situados en la punta de la península, disfruta de una impresionante vista de 360° del Gran Puerto, incluido el impresionante Fuerte Sant Angelo, desde donde el Gran Maestre Jean Perisot De La Valette dirigió la defensa de la isla durante el Gran Asedio de 1565. Durante todo el recorrido, guías expertos y experimentados te proporcionarán información fascinante y mejorarán tu experiencia a través de narraciones y cuentos cautivadores. Descubre el Gran Puerto.

Malta: Entrada al Pueblo de Popeye Incluye Traslados Privados

3. Malta: Entrada al Pueblo de Popeye Incluye Traslados Privados

Experimenta un día lleno de diversión con actividades para toda la familia en Popeye Village. Aprovecha el traslado privado desde el hotel y llega al parque a la hora que elijas. Utiliza tus entradas para descubrir una amplia gama de atracciones, eventos de temporada y el decorado original de la película. Que te recojan en tu hotel y empieza el día por todo lo alto conociendo a Popeye, Olive Oyl y el Capitán Bluto en uno de los espectáculos que se llevan a cabo por todo el pueblo. Recorre la estructura original de la película de 1980, con la casa de Popeye, la escuela, el parque de bomberos y la consulta del dentista. Conoce más sobre la película en el detallado documental de 15 minutos que se proyecta en el cine. Dirígete al museo del cómic de Popeye para ver los recuerdos que se han ido coleccionando a lo largo de los años, e incluso protagoniza tu propia película escrita por ti mismo. Relájate durante un caluroso día de verano maltés, explora la pista de obstáculos y la piscina de chapoteo, y báñate en las aguas cristalinas de Anchor Bay. Deja que los más pequeños disfruten de la Piscina de Juegos cubierta. Durante el resto del año, participa en las actividades temáticas de Halloween, Navidad, Carnaval y Semana Santa. Sumérgete en la cultura maltesa con las demostraciones de orfebrería y echa un vistazo a la milenaria tradición de la filigrana. Practica tus habilidades golfísticas participando en un torneo, e intenta llevarte a casa la victoria en una sesión de minigolf de 9 hoyos. Al final del día, entra en el cine para vivir el estreno de la película que has creado. Ríete con tu divertida producción y compra una copia para llevártela a casa y enseñársela a tu familia. Reúnete con tu chófer y relájate en el camino de vuelta a tu hotel.

La Valeta: Visitas a pie, Autobús Hop-on Hop-off y Crucero en Barco

4. La Valeta: Visitas a pie, Autobús Hop-on Hop-off y Crucero en Barco

Explora La Valeta a bordo de una excursión con paradas libres y sin escalas y admira la gran cantidad de monumentos y lugares de interés turístico. Visita a tu ritmo los bien conservados edificios, fortalezas, palacios e iglesias que esconde la capital de Malta. Tu recorrido con paradas libres tiene 30 paradas repartidas en dos rutas diferentes, con un guía que te explicará la rica historia que hay detrás de lugares emblemáticos como la Concatedral de San Juan, los Jardines de Upper Barrakka, el Fuerte de San Elmo y el paseo marítimo de La Valeta. Aprovecha tus 2 visitas guiadas a pie para adentrarte en los lugares que más te llamaron la atención, así como para sacar el máximo partido a lo que te ofrece la aplicación Vox City -incluida en tu billete- con sus visitas autoguiadas a pie. El billete también incluye una excursión en barco que te llevará de La Valeta a Gozo y te mostrará la Laguna Azul, el Gran Puerto, entre otras paradas, así como el acceso a un espectáculo en el 5D de Malta, un teatro de nueva generación.

Malta: Excursión privada de senderismo por la costa sur con transporte

5. Malta: Excursión privada de senderismo por la costa sur con transporte

Descubre las bahías de piedra caliza, las playas rocosas y los acantilados poco profundos de la costa sur de Malta en esta relajada excursión. Únete a un guía botánico experto para dar un paseo por la Piscina de San Pedro y el pueblo de Marsaxlokk. Hay recogida disponible en tu hotel de Malta o Gozo, así como un almuerzo para llevar opcional. Después de que te recojan en tu hotel de Malta o Gozo, viaja a la costa sur para comenzar tu relajado paseo. Disfruta de un paseo de 8 kilómetros por senderos y acantilados costeros bajos, lejos del caos de la ciudad. Pasa por delante de grandes caseríos y antiguos pueblos de pescadores mientras paseas. Detente en el pintoresco pueblo de Marsaxlokk, con barcos de pesca tradicionales y un mercado de pescado. No pierdas de vista las extrañas figuras de roca caliza formadas de forma natural. Descubre los arbustos y plantas autóctonos del Mediterráneo con la ayuda de tu guía botánico. El árbol de la sal endémico de Malta y otras plantas costeras son el hogar de esta zona. Detente en la popular Piscina de San Pedro y disfruta de las aguas turquesas de la playa, y luego continúa hasta el Fuerte Delimara, antigua batería de defensa británica. Atraviesa varios campos adosados rodeados por los emblemáticos muros de escombros antes de que te dejen de vuelta en tu hotel.

Valletta Street Food & History Tour Con Traslados Privados

6. Valletta Street Food & History Tour Con Traslados Privados

La gastronomía y la historia de Malta son dos caras de la misma moneda, ya que ambas reflejan el rico pasado del país. Este recorrido a pie combina la cultura con la comida callejera, una forma divertida de conocer la interesante historia de la ciudad mientras degustas auténtica comida maltesa. Por el camino, tu guía te señalará detalles que de otro modo te habrías perdido y te contará historias y anécdotas que no aparecen en ninguna guía turística. Experimenta la comida callejera tradicional y la magnificencia de nuestra capital: La Valeta. Nuestro guía turístico local profesional te pondrá al alcance de la mano los manjares más sabrosos de la isla. Conoce la historia y la gastronomía de Malta durante esta experiencia, pasea por los principales lugares de interés como la calle de la República, la plaza de Castilla, la calle de los Mercaderes, los jardines de Upper Barrakka y el antiguo mercado, visita bares típicos y calles laterales mientras saboreas delicias tradicionales como los famosos "Pastizzi" de Malta y otros antipasti, dulces y bebidas locales. Tu guía también te dará consejos sobre otras comidas típicas que puedes probar durante tu estancia en Malta. Tu excursión incluye también traslados privados directos de ida y vuelta, lo que significa que sólo tú y tu grupo iréis en el vehículo y no habrá paradas para recoger a otros huéspedes por el camino. Los traslados incluyen la recogida en tu alojamiento a la hora que prefieras, el traslado a La Valeta y el traslado de vuelta de La Valeta a tu alojamiento al final de tu actividad/día. La recogida para el traslado de vuelta también puede organizarse a la hora que prefieras, por lo que tendrás flexibilidad para pasar más tiempo (o el resto del día) en La Valeta. Una vez hecha la reserva, nos pondremos en contacto contigo para informarte de la hora de recogida y para comprobar a qué hora deseas que te recojamos para el traslado de vuelta al final de tu actividad/día.

Malta: Valle de Mistra y Palacio de Selmun Visita privada a pie

7. Malta: Valle de Mistra y Palacio de Selmun Visita privada a pie

Descubre la belleza de la costa noreste de Malta en esta excursión privada por el Valle de Mistra. Únete a un experimentado guía botánico para dar un relajado paseo por la costa con paradas para nadar, una introducción a la naturaleza de Malta y unas impresionantes vistas de los acantilados y del Palacio de Selmun. Después de que te recojan en tu hotel de Malta o Gozo, viaja a la costa noreste para comenzar tu relajado paseo. Disfruta de un paseo de 7 kilómetros por los paisajes más impresionantes de la isla, incluida una apartada bahía de guijarros con vistas al mar. Descubre arbustos y plantas mediterráneas autóctonas con la ayuda de tu guía botánico. Las orquídeas silvestres, los narcisos franceses y las rosas de roca son sólo algunas de las plantas que llaman a esta zona su hogar. Mientras paseas por el Valle de Mistra, observa los numerosos campos que muestran productos agrícolas de temporada. Detente para un refrescante baño opcional de 30 minutos en las aguas cristalinas de la bahía de Mistra (sujeto a las condiciones meteorológicas). Continúa hasta el Palacio de Selmun, del siglo XVIII, situado en el centro del pueblo de Selmun, donde podrás ver casas de labranza tradicionales, la capilla del pueblo e incluso algunas tumbas romanas. Disfruta de las vistas de las islas de Comino y San Pablo a lo largo del camino y termina la caminata con vistas desde los acantilados de 100 metros de altura antes de que te dejen en tu hotel.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados

Más actividades y cosas que hacer en San Julián, Malta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Julián, Malta? Pincha aquí para ver la lista completa.