San Julián, Malta

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

¿Cambio de planes? No te preocupes. Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Más actividades y cosas que hacer en San Julián, Malta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Julián, Malta? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Julián, Malta: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 404 opiniones

Excelente paseo por comino. El catamaran que había reservado estaba muy lleno porque llegamos a las 10:00 y por suerte habían puesto a disposición otro catamaran que iba vacío con un solárium muy cómodo bebidas y comida en el catamaran a un precio muy razonable. Nos la pasamos súper bien recomendado. La hora de salidas y llegadas puntuales.

Alucinante, una experiencia inolvidable bañarse en esos lugares tan paradisíacos. El único inconveniente fue el servicio de recogida en hotel. Tardaron 1 día en informarnos la forma de contratar el traslado de ida y vuelta del hotel al punto de encuentro, por lo que no conseguimos plaza y tuvimos que pagar un taxi desde La Valeta.

Experiencia inolvidable! Estuvimos muy a gusto en la travesía, las vistas espectaculares y lod baños en las aguas cristalinas increíbles. Además, el personal muy agradable y atento y con unos cócteles buenísimos. Muy buen trato! Repetiré sin duda.

Experiencia excelente!! El Lugar bellissimo. El servicio adecuado. Si deben elegir entre todas las opciones posibles, esta seguramente es una de las mejores. Tour que no puedes dejar de hacer en Malta.

Trayecto rápido. La visita a las cueva muy flojas.

Fue un trayecto rápido, más que ningún otro ferry. La laguna de cristal y la laguna azul excelente. Pero las cuevas fue una visita muy muy corta. No te da tiempo de ver nada. En el completo perfecto.