San Martín de los Andes

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en San Martín de los Andes

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Martín de los Andes? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Martín de los Andes: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 31 opiniones

Es mejor elegir un día sin viento para disfrutar mejor de la belleza de los lagos "espejo". Una buena excursión para aquellos que no pueden alquilar un automóvil. Pero recomiendo alquilar un auto para tener más libertad y así disfrutar mejor del lugar. Porque no hicimos todas las paradas para contemplar todos los lagos. Y para aquellos que quieran descubrir el pequeño pueblo de San Martín, elija una comida rápida o traiga su nick porque 2 horas van demasiado rápido. Para el pequeño pueblo de Villa La Angostura, 30 minutos son suficientes para visitar el centro, pero recomiendo a los amantes del senderismo que regresen allí para pasar al menos un día entero ya que hay un sendero que va al bosque. Los Arrayanes.

Todo súper bien, excepto el regreso... el autobús iba exageradamente despacio como para “hacer tiempo “ y cumplir con el horario. Sí en vez de decir que el tour dura 9 horas me dicen que 7, igual pago la misma cantidad

El personal super amable y atento, prestaron atención a todas las atracciones. muy recomendable

Buenisima!

De todo las actividades que hice en Bariloche es la que más me gustó. 100% recomendable

Un tour muy completo, el guía con excelente disponibilidad