Cosas que hacer en
San Miguel de Abona

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Lo más recomendado de San Miguel de Abona

Tenerife: Noche Medieval con Cena, Espectáculo y Traslados

1. Tenerife: Noche Medieval con Cena, Espectáculo y Traslados

Disfruta del mejor espectáculo medieval de España. Explora un castillo medieval y entra en el mundo mágico de los caballeros de la Mesa Redonda. Esta actividad nocturna de dos horas comienza con el traslado a un castillo auténtico en San Miguel. Cruza el puente levadizo y saluda al conde y a la condesa. Siéntate en el enorme recinto interior y contempla cómo luchan los caballeros por la mano de la princesa. Admira el fantástico dominio de los caballos y una lucha con espadas real. Además, disfrutarás de un copioso banquete medieval acompañado de mucho vino.

Tenerife: excursión de buceo

2. Tenerife: excursión de buceo

Empieza el día con un maravilloso paseo en barco hacia el área de inmersión a través de la reserva natural del Malpais de Rasca, cuyo fascinante paisaje podrás ver desde el mar.  En el punto de inmersión, siente la emoción de nadar con tortugas marinas y otras especies de la fauna marina de Tenerife durante una hora. Estarás acompañado por un instructor experto en buceo a pulmón que te dará todas las instrucciones necesarias para que te sientas seguro y cómodo durante la experiencia.  Esta es una actividad muy personalizada que se realiza en grupos pequeños, con un comportamiento respetuoso para evitar el impacto sobre las tortugas. Al final, recibirás fotos gratis para que no olvides este increíble día de buceo con esnórquel.

Tenerife: barco vikingo con avistamiento ballenas y delfines

3. Tenerife: barco vikingo con avistamiento ballenas y delfines

Vive una aventura en un barco vikingo en la costa sur de Tenerife, una emocionante excursión a bordo del Ragnarok. Navega desde el puerto de Los Cristianos para encontrarte con delfines y ballenas. Debido al clima y la distancia entre las islas de Tenerife y La Gomera hay muchas oportunidades de avistarlos. Los mamíferos a menudo suelen nadar junto al barco, casi rozándolo para que todo el mundo pueda sacar unas fotos inolvidables. Después de este encuentro especial, navega a lo largo de la pintoresca costa por las ciudades de Playa de Las Américas y Adeje, y a continuación, echa el ancla en La Caleta. Entre el magnífico paisaje de playas y acantilados bajo el volcán del Teide. Busca un lugar donde  nadar y hacer esnórquel  en las aguas cristalinas del océano y, con un poco de suerte,  observa algunas tortugas marinas. En el camino de regreso, disfruta de varios juegos vikingos. Si has elegido la opción, podrás vestirte de vikingo y volver a la época de los grandes guerreros. A lo largo del crucero te acompañarán unos valientes vikingos que te enseñarán todos los materiales y te dejarán acuñar tus propias monedas. Además, un antiguo oráculo te leerá el futuro escrito en las runas. Pon a prueba tu valor vikingo, tu ingenio y percepción, aprende a manejar una espada y participa en una batalla vikinga. Disfruta de cerveza, vino y otras bebidas durante tu crucero.

Tenerife: descubre el submarinismo con fotos gratuitas

4. Tenerife: descubre el submarinismo con fotos gratuitas

Disfruta de tu primer experiencia de buceo submarino durante esta actividad de 3,5 horas con fotos gratuitas que documentarán tu aventura. Comenzarás con una clase sobre el aspecto teórico del buceo. Aprende los conceptos básicos del submarinismo, por ejemplo, cómo usar el equipo, las técnicas para respirar y la comunicación subacuática. Dirígete a una playa en una zona tranquila y poco profunda para tu primera experiencia submarina. Sigue tu propio ritmo hasta que comiences a sentirte seguro. Después sumérgete un poco más (12 metros como máximo) y disfruta del estupendo paisaje subacuático. Admira increíbles formaciones volcánicas subacuáticas y una gran diversidad de vida marina. Un instructor certificado te acompañará en todo momento para asegurarse de que tengas una experiencia segura y divertida.

Tenerife: crucero vikingo de 2 horas

5. Tenerife: crucero vikingo de 2 horas

Vive una aventura en un barco vikingo en la costa sur de Tenerife, una emocionante excursión a bordo del Ragnarok. Navega desde el puerto de Los Cristianos para encontrarte con delfines y ballenas. Debido al clima y la distancia entre las islas de Tenerife y La Gomera hay muchas oportunidades de avistarlos. Los mamíferos a menudo suelen nadar junto al barco, casi rozándolo para que todo el mundo pueda sacar unas fotos inolvidables. Si has elegido la opción, podrás vestirte de vikingo y volver a la época de los grandes guerreros. A lo largo del crucero te acompañarán unos valientes vikingos que te enseñarán todos los materiales y te dejarán acuñar tus propias monedas. Además, un antiguo oráculo te leerá el futuro escrito en las runas.  Cada momento especial en el barco será capturado por un fotógrafo. La cubierta del barco está diseñada exclusivamente para que viajes cómodo y seguro. En el crucero hay sitio para todos los viajeros, altavoces de gran calidad y una tripulación multilingüe.

Tenerife: viaje de esnórquel exclusivo con biólogo marino

6. Tenerife: viaje de esnórquel exclusivo con biólogo marino

Llega al centro de buceo para recoger el equipo de esnórquel y comenzar este viaje de 3 horas. Un biólogo marino te indicará las principales especies que podrás encontrar en esta aventura de buceo. El mismo día se decidirá el mejor lugar para llevar a cabo la actividad, desde la costa o con nuestro barco, dependiendo de las condiciones del mar. Al llegar, comenzarás la actividad de esnórquel guiado por el biólogo marino. Disfruta de un tentempié con fruta fresca, galletas y agua durante las paradas entre las inmersiones. En los descansos, el biólogo marino estará encantado de responder a cualquier pregunta que puedas tener.

San Miguel de Abona: pack de 2 inmersiones

7. San Miguel de Abona: pack de 2 inmersiones

Visita el único centro de buceo autorizado por el Gobierno de las Islas Canarias en Golf del Sur, donde el sol brilla una media de 330 días al año. Con un historial de seguridad del 100%, disfruta de una experiencia inolvidable que recordarás toda una vida. Elige el equipo que mejor se adapte a tus necesidades. Encontrarás una amplia selección de las mejores marcas: Scubapro, Aqualung, Mares y Cressi. Después, parte de la base para realizar dos inmersiones y dejarte guiar de una forma segura en las aguas cálidas y cristalinas del océano salvaje de Tenerife. Se personalizará la experiencia en función de tu perfil como buceador y de tu nivel de experiencia. Las salidas solo se realizan en grupos pequeños, de dos a un máximo de cuatro o seis buceadores. No hay límite de tiempo, más allá del consumo de aire. Durante el tiempo en superficie, aprenderás acerca de la vida marina que acabarás de ver mientras saboreas un aperitivo formado por fruta fresca y galletas.

Tenerife: Espectáculo Flamenco "A Compás" con Aperitivo y Cava

8. Tenerife: Espectáculo Flamenco "A Compás" con Aperitivo y Cava

Descubre la belleza del auténtico flamenco español con esta entrada al espectáculo "A Compás". Déjate cautivar por diferentes estilos tradicionales en un espectáculo de música en vivo interpretado por 2 cantantes, 1 guitarrista, 1 percusionista y 6 increíbles bailarines. Saborea una copa de cava y un aperitivo. Elija opciones de boletos para 4 secciones de asientos diferentes, incluida una sección VIP que sirve una botella de vino de cortesía para dos. Beba una copa de cava español tradicional al comienzo del espectáculo. Experimente estilos flamencos como Bulerías, Alegrías, Tangos, Caña y Seguirillas y Guajiras. Mira una rica variedad de ritmos y cánticos. Haz una pausa a mitad del espectáculo y disfruta de un aperitivo equilibrado. Enamórate de la elegancia de los bailarines en sus espectaculares trajes mientras te emocionas con las rítmicas canciones interpretadas por los músicos.

El aeropuerto de Tenerife Sur a Isla Sur Traslado privado

9. El aeropuerto de Tenerife Sur a Isla Sur Traslado privado

Llegar desde el aeropuerto de Tenerife Sur a su hotel puede ser complicado, pero no tiene que ser. Esta opción conveniente toma toda la molestia de organizar el transporte después de un largo vuelo. No hay necesidad de hacer frente a la frustración y largas colas de espera para los taxis o lanzaderas. Simplificar todo el proceso al reservar su traslado antes de llegar al aeropuerto de Tenerife Sur. Viajar desde el aeropuerto hasta su destino en el sur de Tenerife, en estilo y comodidad en una transferencia de 30 minutos que es un precio para un máximo de 4 pasajeros. Después de salir de la zona de recogida de equipajes, en contacto con la mesa del proveedor en la sala de llegadas. Es tan simple como eso. Cómo llegar a su destino desde el aeropuerto de Tenerife Sur nunca ha sido más fácil.

El aeropuerto de Tenerife Sur a Norte Transferencia de Tenerife

10. El aeropuerto de Tenerife Sur a Norte Transferencia de Tenerife

Tener la preocupación de su llegada al aeropuerto de Tenerife Sur con un traslado privado con reserva previa a cualquier ubicación en el norte de la isla. Disfrutar de una opción conveniente que se toma la molestia y las conjeturas de alquilar un coche o la organización de un servicio de transporte compartido después de un largo vuelo. Saltar las líneas largas y frustrantes para los taxis y viajar desde el aeropuerto hasta su destino con estilo y comodidad. Sentarse y relajarse en un vehículo con capacidad para 8 pasajeros y con almacenamiento de equipaje para un máximo de 1 maleta y 1 equipaje de mano por persona. Después de salir de la zona de recogida de equipajes, en contacto con la mesa del proveedor en la sala de llegadas. A continuación, será trasladado a su taxi para el traslado a su destino final en el norte de Tenerife.

Preguntas frecuentes sobre San Miguel de Abona

¿Qué tours en San Miguel de Abona están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en San Miguel de Abona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Miguel de Abona? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Miguel de Abona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 631 opiniones

Recomendaría la noche medieval para familias. Mi familia disfrutó la noche. El entretenimiento continuó durante una buena cantidad de tiempo. Teníamos sopa, patatas con pollo, verduras y salsa y helado. Los niños comieron sopa, nuggets de pollo con papas fritas y helado. Teníamos una botella de vino y los niños tenían latas de Fanta. La hora de recogida fue 2 horas diferente a la hora de obtener su boleto de guía, lo que significaba que no estábamos listos y perdimos el autobús. (Habíamos estado enviando mensajes de texto fuera del lugar, pero habíamos estado en la marca de agua, así que no teníamos nuestros teléfonos). Organizaron una fecha alternativa para nosotros de inmediato. La señora que nos recogió fue muy amable y profesional.

Definitivamente podemos recomendar el recorrido. Nuestro guía fue muy amable y servicial. También vimos muchas tortugas marinas (no contadas, pero definitivamente había más de 10 en la hora en el agua) y, por lo tanto, estamos realmente muy satisfechos. ¡Un viaje completo y exitoso! Lo cual fue aún más hermoso porque anteriormente habíamos hecho un recorrido similar (más barato) con otro proveedor aquí, donde no habíamos visto una sola tortuga marina. Sin embargo, esta fue una gira desde Puerto Colón. Así que estamos contentos de haber tenido más suerte con esta gira aquí y de haber tenido una mañana realmente inolvidable en esta gira. ¡Muchas gracias!

¡Experiencia increíblemente divertida! Temprano en la mañana tomamos una lancha rápida hacia el océano y luego practicamos esnórquel con un pequeño grupo entre las tortugas. Vimos a dos de ellos, muy cerca, luego unos más. Muy especial.

Una noche increíble con gente espectacular. Todo perfecto, el espectáculo no se ve en ningún lado y las personas que trabajan ahí son para llevárselas a casa. Un placer haber disfrutado tanto con vosotros.

Guía muy competente, viaje fue exactamente lo que decía; "snorkel con tortugas". Sin embargo, ¿se pregunta qué ve uno si las dos tortugas no están allí?