Añadir fechas

Cosas que hacer San Miguel de Abona

Lo más recomendado de San Miguel de Abona

Tenerife: inmersión de 50 minutos en submarino

1. Tenerife: inmersión de 50 minutos en submarino

Sube a bordo del submarino amarillo "Sub Fun Cinco" para vivir una experiencia única debajo del agua en el Océano Atlántico. La excursión comienza en el exclusivo puerto de Amarilla, en el extremo sur de Tenerife. Una vez abordo del feliz “Sub Fun Cinco”, bajarás a una profundidad de 100 pies (30 metros) aproximadamente. Observa la abundancia de peces, como el pez flauta, pulpos, barracudas, pez loro y el orgullo de los mares: una familia de rayas. Durante el tour, el submarino se asentará sobre el lecho marino, donde se unirán buzos experimentados que atraerán a los peces más cerca de la ventana para que puedas echar fotos incluso más increíbles desde las ventanas panorámicas. Te acompañará un guía experto que te informará sobre la vida marina y te contará los detalles técnicos sobre el submarino. Se trata de una embarcación espaciosa y ventilada, con 42 cómodos asientos y 22 ventanas de gran tamaño, que permiten ver la magnífica vida marina en todo su esplendor.

Tenerife: Noche Medieval con Cena, Espectáculo y Traslados

2. Tenerife: Noche Medieval con Cena, Espectáculo y Traslados

Disfruta del mejor espectáculo medieval de España. Explora un castillo medieval y entra en el mundo mágico de los caballeros de la Mesa Redonda. Esta actividad nocturna de dos horas comienza con el traslado a un castillo auténtico en San Miguel. Cruza el puente levadizo y saluda al conde y a la condesa. Siéntate en el enorme recinto interior y contempla cómo luchan los caballeros por la mano de la princesa. Admira el fantástico dominio de los caballos y una lucha con espadas real. Además, disfrutarás de un copioso banquete medieval acompañado de mucho vino.

Tenerife: barco vikingo con avistamiento ballenas y delfines

3. Tenerife: barco vikingo con avistamiento ballenas y delfines

Vive una aventura en un barco vikingo en la costa sur de Tenerife, una emocionante excursión a bordo del Ragnarok.Navega desde el puerto de Los Cristianos para encontrarte con delfines y ballenas. Debido al clima y la distancia entre las islas de Tenerife y La Gomera hay muchas oportunidades de avistarlos. Los mamíferos a menudo suelen nadar junto al barco, casi rozándolo para que todo el mundo pueda sacar unas fotos inolvidables. Después de este encuentro especial, navega a lo largo de la pintoresca costa por las ciudades de Playa de Las Américas y Adeje, y a continuación, echa el ancla en La Caleta. Entre el magnífico paisaje de playas y acantilados bajo el volcán del Teide. Busca un lugar donde nadar y hacer esnórquel en las aguas cristalinas del océano y, con un poco de suerte, observa algunas tortugas marinas. Disfruta de cerveza, vino y otras bebidas durante tu crucero.

Tenerife: descubre el submarinismo con fotos gratuitas

4. Tenerife: descubre el submarinismo con fotos gratuitas

Disfruta de tu primera experiencia de buceo con fotos para documentar tu aventura. Comenzarás con una clase sobre el aspecto teórico del buceo. Aprende los conceptos básicos del submarinismo, por ejemplo, cómo usar el equipo, las técnicas para respirar y la comunicación subacuática. Dirígete a una playa en una zona tranquila y poco profunda para tu primera experiencia submarina. Sigue tu propio ritmo hasta que comiences a sentirte seguro. Después sumérgete un poco más (12 metros como máximo) y disfruta del estupendo paisaje subacuático. Admira increíbles formaciones volcánicas subacuáticas y una gran diversidad de vida marina. Un instructor certificado te acompañará en todo momento para asegurarse de que tengas una experiencia segura y divertida.

Tenerife: crucero vikingo de 2 horas

5. Tenerife: crucero vikingo de 2 horas

Vive una aventura en un barco vikingo en la costa sur de Tenerife, una emocionante excursión a bordo del Ragnarok. Navega desde el puerto de Los Cristianos para encontrarte con delfines y ballenas. Debido al clima y la distancia entre las islas de Tenerife y La Gomera hay muchas oportunidades de avistarlos. Los mamíferos a menudo suelen nadar junto al barco, casi rozándolo para que todo el mundo pueda sacar unas fotos inolvidables. Si has elegido la opción, podrás vestirte de vikingo y volver a la época de los grandes guerreros. A lo largo del crucero te acompañarán unos valientes vikingos que te enseñarán todos los materiales y te dejarán acuñar tus propias monedas. Además, un antiguo oráculo te leerá el futuro escrito en las runas.  Cada momento especial en el barco será capturado por un fotógrafo. La cubierta del barco está diseñada exclusivamente para que viajes cómodo y seguro. En el crucero hay sitio para todos los viajeros, altavoces de gran calidad y una tripulación multilingüe.

Tenerife: esnórquel con tortugas

6. Tenerife: esnórquel con tortugas

Empieza el día con un maravilloso paseo en barco hacia el área de inmersión y admira el fascinante paisaje de la reserva natural del Malpaís de Rasca desde el mar.  En el punto de inmersión, siente la emoción de nadar con tortugas marinas y otras especies de la fauna marina de Tenerife durante una hora.Te acompañará un instructor experto en buceo a pulmón que te dará todas las instrucciones necesarias para que tengas una experiencia segura y cómoda en todo momento.  Esta es una actividad muy personalizada que se realiza en grupos pequeños y de forma respetuosa para no tener ningún impacto sobre las tortugas.Al final, recibirás fotos gratis para que no olvides este increíble día de buceo con esnórquel.

Tenerife: Actuación Flamenca en el Teatro Coliseo

7. Tenerife: Actuación Flamenca en el Teatro Coliseo

Vive la atmósfera apasionante de un espectáculo flamenco en Tenerife. Relájate con una bebida mientras te maravillas con los bailarines que interpretan famosos bailes españoles como el Pasodoble en la primera mitad. En la segunda parte, disfruta de una típica historia de amor flamenca. En la primera parte de este espectáculo de flamenco en vivo, vea bailes típicos españoles como La boda de Luis Alonso, La vida breve y Pasodoble. En la segunda parte, disfruta del flamenco puro con cante en vivo, guitarra y una historia de amor que incluye los palos de Tango Alegrías y Soleares. Elige entre las entradas estándar que incluyen una copa de sangría o san francisco (sin alcohol), o selecciona la opción VIP con copa de champán y asientos en las primeras filas.

El aeropuerto de Tenerife Sur a Isla Sur Traslado privado

8. El aeropuerto de Tenerife Sur a Isla Sur Traslado privado

Llegar desde el aeropuerto de Tenerife Sur a su hotel puede ser complicado, pero no tiene que ser. Esta opción conveniente toma toda la molestia de organizar el transporte después de un largo vuelo. No hay necesidad de hacer frente a la frustración y largas colas de espera para los taxis o lanzaderas. Simplificar todo el proceso al reservar su traslado antes de llegar al aeropuerto de Tenerife Sur. Viajar desde el aeropuerto hasta su destino en el sur de Tenerife, en estilo y comodidad en una transferencia de 30 minutos que es un precio para un máximo de 4 pasajeros. Después de salir de la zona de recogida de equipajes, en contacto con la mesa del proveedor en la sala de llegadas. Es tan simple como eso. Cómo llegar a su destino desde el aeropuerto de Tenerife Sur nunca ha sido más fácil.

Desde Adeje: tour guiado en bicicleta de carretera por Vilaflor

9. Desde Adeje: tour guiado en bicicleta de carretera por Vilaflor

Embarca en una ruta ciclista desde Adeje y explora Tenerife a lomos de una bicicleta. Recorre una de las rutas más bellas de la isla, pasando por bosques de pinos y disfrutando de grandes vistas mientras te diriges al pueblo de Vilaflor, situado a 1.365 metros sobre el nivel del mar. Inicia tu recorrido con un traslado a Camella. Desde allí, ponte a lomos de tu bicicleta y empieza a calentar mientras te diriges al pueblo de Valle San Lorenzo. Haz tu primera parada en el mirador de La Centinela y maravíllate con las espectaculares vistas del sur de la isla. A continuación, pasa por San Miguel, y sigue hacia Granadilla de Abona para tu segunda y última parada del día. Entonces, prepárate para afrontar la gran subida del día. Con 14 kilómetros de subida continua y una pendiente media del 6 al 7%, ésta es, con diferencia, la subida más bonita de la cara sur de la isla, tanto por el paisaje como por las vistas de la costa sur. Una vez que llegues a Vilaflor, comienza el descenso gradual, disfrutando de los últimos 30 kilómetros de ciclismo para llegar a Playa de las Américas, donde la ruta ciclista llega a su fin. Finalmente, disfruta de un cómodo traslado de vuelta a tu hotel en Adeje.

Tenerife: viaje de esnórquel exclusivo con biólogo marino

10. Tenerife: viaje de esnórquel exclusivo con biólogo marino

Llega al centro de buceo para recoger el equipo de esnórquel y comenzar este viaje de 3 horas. Un biólogo marino te indicará las principales especies que podrás encontrar en esta aventura de buceo. El mismo día se decidirá el mejor lugar para llevar a cabo la actividad, desde la costa o con nuestro barco, dependiendo de las condiciones del mar. Al llegar, comenzarás la actividad de esnórquel guiado por el biólogo marino. Disfruta de un tentempié con fruta fresca, galletas y agua durante las paradas entre las inmersiones. En los descansos, el biólogo marino estará encantado de responder a cualquier pregunta que puedas tener.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Servicios de traslado
17 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en San Miguel de Abona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Miguel de Abona? Pincha aquí para ver la lista completa.

San Miguel de Abona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 868 opiniones

Vale la pena visitarlo. Es una experiencia única, son muy amables, me encantó porque explican todo el proceso, además explican las diferentes especie de peces que habitan en esa zona. Es una sensación bonita a estar debajo. Se lo recomiendo

Una experiencia excelente! Lo mejor de Tenerife! Todos contentos con lo que vimos, hubiéramos querido que sea más largo

Unos fenómenos, hacen que el paseo se pase volando, además tienen un conocimiento muy bueno sobre lo que están contando

Una experiencia muy agradable, y el personal muy atento y amable! Lo recomiendo 100%

El grupo vikingo fue muy amable y tenían toda la onda