Excursión de un día

Desde Ciudad de México: excursión a San Miguel de Allende

Desde Ciudad de México: excursión a San Miguel de Allende

Ahorra hasta un 10%

Desde 76,01 € 68,41 € por persona

Visita una de las principales ciudades coloniales de México en un tour de 1 día en grupo reducido a San Miguel de Allende, con transporte desde Ciudad de México. Ten un tour guiado de 1 h y media al llegar y tiempo libre para explorar por tu cuenta.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 14 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés
Servicio de recogida incluido
La recogida se realiza en hoteles de Ciudad de México. Contacta con el proveedor local del tour por adelantado para confirmar la hora exacta de recogida.
Grupos privados o reducidos disponibles

Tu experiencia

En detalle
Sal de Ciudad de México por la mañana y disfruta de las vistas del campo de camino a la ciudad colonial de San Miguel de Allende. Cuando llegues, participarás en un tour guiado de una hora y media para ver atracciones como la parroquia de San Miguel Arcángel y el museo de arte contemporáneo de la capilla de Jimmy Ray. Admira la típica fachada de estilo barroco español de la iglesia de San Francisco y ve la antigua casa de Ignacio Allende, conocido por su papel en la Guerra de la Independencia de México. Compra artesanía típica en el mercado y conoce la historia de México en el exterior del Palacio Municipal, donde se encuentran las estatuas de Miguel Hidalgo e Ignacio Allende. Disfruta de tiempo libre para recorrer las calles a tu propio ritmo. Visita la galerías o busca un buen restaurante o mercado local para almorzar. Volverás a Ciudad de México por la tarde, alrededor de las 21:00.
Qué incluye
  • Traslados de ida y vuelta
  • Guía bilingüe
  • Tour privado (si eliges dicha opción)
  • Comida y bebida
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 /5

basada en 39 opiniones

Detalles

  • Guía
    3,5/5
  • Transporte
    4,1/5
  • Calidad-precio
    3,8/5
  • Seguridad
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Muy buen servicio tanto de la guía como del chofer del autobús. Recomendaría especificar que se necesita contar con efectivo, ya que en muy pocos negocios tienen punto de venta y especificar que la ciudad es muy empedrada y que siempre hay que andar a pie por si alguien posee algún tipo de lesión. Saludos

29 de enero de 2020

Rodolfo es una persona proactiva, responsable y un guía turístico excelente, con un vasto conocimiento sobre la cultura de San Miguel de Allende uno de los pueblos mágicos más hermosos. Importante tener en cuenta es un viaje demasiado largo, y el recorrido dentro de San Miguel de Allende no justifica el tiempo de trayecto, pero de igual manera es un destino recomendado. Uno de los puntos en los que debe mejorar amigo tours es el tipo de vehículo que están dotando para el recorrido ya que por nuestra parte no contaba con aire acondicionado y se veía en mal estado. Great place and Rodolfo is a wonderful person.

Ver más

24 de julio de 2019

¡¡¡Lugar asombroso!!!

Vale la pena pasar un día viendo esta increíble ciudad. Nuestro recorrido comenzó tarde, pero la compañía se encargó de darnos un recorrido gratuito al día siguiente a Puebla. La única queja fue que el inglés de los TG no era muy bueno, mientras que en otras giras de este viaje mi TG ha hablado un inglés perfecto. ¡Eso es algo pequeño y no debería impedirte disfrutar de este recorrido!

Ver más

30 de marzo de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 162480